[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:
nene15708 escribió:Se puede dar una opinión, puedes tener mas o menos razón, para eso son las opiniones, es como los culos, cada uno tiene una diferente. En este caso puedes tener razón, pero no debes caer en los insultos...porque te quita parte de la razón por no decir la razón entera. Reporto por los insultos solamente.


Mi intención no era insultar si no explicar claramente lo que opino al respecto y aclarar, si alguien se siente ofendido lo siento


Yo no me siento ofendido porque en parte pienso como tu, pero no estaba de acuerdo con las formas, todo arreglado :) [360º]

A ver si Rockstar de una vez da alguna noticia oficial o sacan otro trailer...si mal no recuerdo se dijo algo de un nuevo trailer en diciembre? Corregidme si me equivoco.

Hombre, todo arreglado poco, le has reportado y los moderadores pueden hacer acciones en contra suya. Eso a mi me parece un cabo suelto...

Y respondiendote... no creo que saquen un trailer en diciembre, pero si han dicho que va a haber información oficial muy pronto.
Madre mía, la que se arma por una opinión...

A ver, que quede claro, ya sé que no son lo mismo, pero la cuestión es que odio a muerte esa estética, por eso los personajes de San Andreas me dan tantísimo asco y me jodería que en GTA V hubiese que manejar a alguien parecido. Nada más. Y la estética sí es parecida, la cantidad de chatarra (en oro) colgando del cuerpo, los pañuelos tapando la cara o gorras vueltas del revés, los chándals y pantalones gigantescos, sudaderas enormes con un gorro más enorme aún... en serio, que no los aguanto. Es una cuestión personal, nada más. ¿Delincuente? Lógico, es un GTA. ¿Gangsta rapper? Noooooooooo, por dios.

Y no hacía falta reportar, yo creo que GRAN TORINO no iba con mala intención. A mí me ha parecido una manera de hablar, no insultar a alguien directamente ni mucho menos.
Yo creo que esto puede no ser un fake eh

Imagen

Confirmaría al negro de los tatuajes que huye de la poli y que conduce la furgoneta como el protagonista.
Pero esa foto si no recuerdo mal, es de hace bastante tiempo no? Ya lo tenían tan avanzado? La verdad es que todo encaja pero...no se. En LC hay palmeras? :-?
nene15708 escribió:Pero esa foto si no recuerdo mal, es de hace bastante tiempo no? Ya lo tenían tan avanzado? La verdad es que todo encaja pero...no se. En LC hay palmeras? :-?

De mayo. Yo creo que este juego lleva mucho tiempo estando muy avanzado.
nene15708 escribió:Pero esa foto si no recuerdo mal, es de hace bastante tiempo no? Ya lo tenían tan avanzado? La verdad es que todo encaja pero...no se. En LC hay palmeras? :-?


Que va, ni una.

http://farm3.static.flickr.com/2565/405 ... d8b7_o.jpg


Puede que no sea fake, pero que casualidad que las fotos que demuestran algo, tengan siempre tan mala calidad.
Ojito a los nombres de abajo...

Imagen
Joder... estos de imdb son peores que nosotros con los rumores. No se supone que Rockstar anuncio que no iba a salir ningun personaje antiguo apartir del Gta IV?
headhead escribió:Joder... estos de imdb son peores que nosotros con los rumores. No se supone que Rockstar anuncio que no iba a salir ningun personaje antiguo apartir del Gta IV?

Suponer, se supone. Otra cosa es que rectifiquen. Aunque no creo tampoco.
robde escribió:
headhead escribió:Joder... estos de imdb son peores que nosotros con los rumores. No se supone que Rockstar anuncio que no iba a salir ningun personaje antiguo apartir del Gta IV?

Suponer, se supone. Otra cosa es que rectifiquen. Aunque no creo tampoco.


Si bueno, digan lo que digan, acabaran haciendo lo que les salga de las pelotas.
Sacado de Forocoches:


Mangel escribió:Imagen

Imagen




Imagen
darksolidus escribió:Sacado de Forocoches:


Mangel escribió:Imagen

Imagen




Imagen

Las imagenes las han sacado de aqui http://www.dsogaming.com/news/gta-v-map-leaked/
Pues estas imágenes si que parecen reales, y si no lo son están bastantes curradas.

Eso sí, me lo parece a mí o la parte urbana no la veo muy grande en comparación con la última Liberty City??
Mangel escribió:Imagen

Imagen




Imagen
[/quote]

Pues yo si veo esto mas q creíble, aunq me parece un poco escaso el mapa... espero q el núcleo urbano sea del tamaño de todo Liberty City...
Por las imágenes diré que... San Andreas explotó y Los Santos se aisló del resto xDDD ¿es real o es fake? parecen reales pero... le veo mucho parecido al IV
GRAN TORINO escribió:Por las imágenes diré que... San Andreas explotó y Los Santos se aisló del resto xDDD ¿es real o es fake? parecen reales pero... le veo mucho parecido al IV

El menu es muy parecido al del 4, y la primera imagen parece un mod.

-------
EDITO
-------

Imagen

Imagen
a mi me parece face es un mapa parecido al san andreas de ps2 no se parece una mezcla de ese y el gta IV :Ð
La verdad es que los mapas me parecen muy currados, pero algunas cosas no me cuadraban, los americanos el dolar lo ponen antes del precio y algunas carreteras no les veo mucho sentido, con mucha curva y túnel y no muy bien comunicado, parece pequeño si tomamos como referencia el aeropuerto... Aparte de que la forma me la espero bastante diferente, con un Los Santos más central y zonas más hacia el sur que la misma ciudad.
Interesantes imágenes, pero probablemente sea fake, de algún tipo aburrido haciendo un mod de GTA IV a drede... para ganarse visitas en su blog con las capturas...

la textura y en general no se aleja demasiado del IV

Edito: puff es que volviendo a mirar el mapa, se ve a legua, el menú exactamente igual al IV, el color del mapa, y el detalle de las cosas son iguales que al de IV, como los aeropuertos y demás... y todo está muy hecho muy a lo bruto y con poca organización. El mapa es feisimo en cuanto a forma...

No creo que vayan a hacer un menú exactamente igual al IV... seguro que hacen un mapa con un estilo más novedoso y distinto

Yo ya no creo para nada que pueda ser real, eso ha sido un gran aburrido con el photoshop, haciendo imágenes del mapa del menú, y después poniéndolas en un TV para fotografiarla... venga hombre!!
Fake, la imagen del tio es en Liberty City, todo queda desmontado.
korchopan escribió:
JoyKo escribió:Supongo que no será nada relevante que marque las ventas, pero a mí sí que me gustaría un personaje entre 20 -con una vida dura y ya maduro- y 35 años (sin ofender a la gente mayor de esa edad, por supuesto [beer] ).


Yo me he ofendido :cool:
De todos modos si sólo veis razonable gente de ese tramo de edad no veais ninguna peli de acción porque pocos (ahora mismo no se me ocurre ninguno) quedan que estén ahí. Ya me gustaría a mí cuando llegue a su edad estar como jason statham, vin diesel, matt damon, gerard buttler, brad pitt etc... y no son los más viejos pero pasan con mucho esa edad.
Claro que el fulano ese que sale en los vídeos tampoco se parece a ninguno de estos actores.


Ya, pero cita todo lo que dije. En ese mensaje también puse:

Además, si fuera un hombre de 50 años en buena forma, vale...pero es que este hombre parece más de manejar el cotarro y contar billetes que de perseguir rivales por las azoteas...


Y tú mismo lo has dicho. Me comparas al tipo del trailer con Vin Diesel? O Bruce Willis o Nicolas Cage?. Esos tipos tienen carisma, y personalmente (y a juzgar por lo poco que se ha mostrado), el del trailer no tiene demasiado carisma. No es un personaje que veas y digas "Ese tío es Dios" como ha pasado con Vercetti, o Nathan Drake, o tantos otros...

Creo que incluso Crash Bandicoot tiene más carisma, JAJAJA! [poraki] aunque habrá que ver cómo se desarrolla su personalidad. Igual nos sorprende...
es fake en la imagen que han comparado con la del gta iv es identico lo unico que han cambiado es que han cortado un edificio por la mitad..jajjajaja aunque tengo que decir que un 10 para el tio¡ se lo ha currado hasta el mapa tiene el color del gta san andreas¡¡ XD
JoyKo escribió:
korchopan escribió:
JoyKo escribió:Supongo que no será nada relevante que marque las ventas, pero a mí sí que me gustaría un personaje entre 20 -con una vida dura y ya maduro- y 35 años (sin ofender a la gente mayor de esa edad, por supuesto [beer] ).


Yo me he ofendido :cool:
De todos modos si sólo veis razonable gente de ese tramo de edad no veais ninguna peli de acción porque pocos (ahora mismo no se me ocurre ninguno) quedan que estén ahí. Ya me gustaría a mí cuando llegue a su edad estar como jason statham, vin diesel, matt damon, gerard buttler, brad pitt etc... y no son los más viejos pero pasan con mucho esa edad.
Claro que el fulano ese que sale en los vídeos tampoco se parece a ninguno de estos actores.


Ya, pero cita todo lo que dije. En ese mensaje también puse:

Además, si fuera un hombre de 50 años en buena forma, vale...pero es que este hombre parece más de manejar el cotarro y contar billetes que de perseguir rivales por las azoteas...


Y tú mismo lo has dicho. Me comparas al tipo del trailer con Vin Diesel? O Bruce Willis o Nicolas Cage?. Esos tipos tienen carisma, y personalmente (y a juzgar por lo poco que se ha mostrado), el del trailer no tiene demasiado carisma. No es un personaje que veas y digas "Ese tío es Dios" como ha pasado con Vercetti, o Nathan Drake, o tantos otros...

Creo que incluso Crash Bandicoot tiene más carisma, JAJAJA! [poraki] aunque habrá que ver cómo se desarrolla su personalidad. Igual nos sorprende...

Cito la parte con la que no estoy de acuerdo, que sea un mal protagonista ese fulano para un GTA no lo voy a discutir, lo que me parece incorrecto es limitar la edad a 35 años cuando dejo demostrado que la gran mayoría de películas de acción están protagonizadas por actores mucho mayores y que considero que es un claro ejemplo de que personajes con edad superior a 35 años daría más juego (que digo más, infinítamente más) que un tipo de 20 años que como mucho lo único que podría aportar es el pertenecer a una banda de macarras.
Era un simple offtopic, nada que ver con el supuesto protagonismo de ese personaje mostrado
Korchopan ese rango de edad no fue por ningún motivo discriminatorio. Se supone que son los mejores años físicamente hablando. Claro que puede haber uno de 50 tacos que pula a un chavalín de 20, pero por eso especificaba después que el supuesto personaje, no está en forma. No es lo que YO esperaría de un protagonista de un GTA.

Si en el trailer se hubiera visto a un hombre de características similares a los actores mencionados, chapeau. No es tanto por la edad como por las cualidades físicas.

Y lo de que un chaval de 20 años sólo puede pertenecer a una banda...no sé. Hay gente con esa edad muy madura y con problemas que a lo mejor uno de 40 no sabe afrontar. Cuestión de vivencias, supongo.

Pero no deja de ser mi opinión, igual que lo tuyo es también sólo una opinión. Al final, lo que decida Rockstar bien decidido estará, que para algo llevarán años y años planeando este juego con un buen guión y unas bases sólidas (además de estudios de mercado).

Ojalá y que nos sorprenda y nos deje boquiabiertos y guste a todo el mundo (aunque nunca llueve a gusto de todos ;-)).

Espero que entiendas mis argumentos de un modo pacífico y recalco que no discriminatorio. Sólo míos.
Joder, por un momento me ha pegao un subidon de la ostia al ver esas fotos, pero despues analizandolas mas tranquilamente, esta claro que son fakes. Solo hay que ver el cutremapa ese con 4 cosas, no encaja con el que se supone que es el proyecto mas ambicioso de Rockstar. Aparte de que los Santos esta rodeado de montes y montañas, y esto parece mas bien el remodelado de un Vice city que otra cosa.

Nada, que el tio se lo ha currao mucho, pero debia tener mucha prisa a la hora de terminar el mapa.

korchopan escribió:Cito la parte con la que no estoy de acuerdo, que sea un mal protagonista ese fulano para un GTA no lo voy a discutir, lo que me parece incorrecto es limitar la edad a 35 años cuando dejo demostrado que la gran mayoría de películas de acción están protagonizadas por actores mucho mayores y que considero que es un claro ejemplo de que personajes con edad superior a 35 años daría más juego (que digo más, infinítamente más) que un tipo de 20 años que como mucho lo único que podría aportar es el pertenecer a una banda de macarras.
Era un simple offtopic, nada que ver con el supuesto protagonismo de ese personaje mostrado


Una pelicula no es un juego. La pelicula es para verla, y los juegos son para meterte en el papel.

Dices que daria infinitamente mas juego un tio superior a los 35 años, y eso lo dices desde el punto de vista de un tio de tu edad(No se cuantos tienes, pero me imagino que mas de 35 y alomejor incluso de 40), osea que al final estamos en las mismas, a ti te interesa mas un personaje de tu edad, y a mi de la mia. En el fondo pensamos lo mismo, y demuestra que la edad de el protagonista importa mas de lo que parece. Y teniendo en cuenta, que esta clase de juegos esta enfocado a un publico mas bien joven, pues lo normal es que el personaje principal sea un chaval, como en todos los Gta's. ¿O acaso un hombre de 50 años hubiese dado mas juego que tommy vercetti?
Headhead te has hecho la picha un lío citando macho xDDD, al final parece que digo yo lo que dijo Korchopan jajaja.

Por el resto, estoy completamente de acuerdo contigo. Al final, todos queremos algo con lo que identificarnos (y repito que no me identifico con un cani, pero es un juego. Tampoco soy piloto de F1 ni futbolista de élite, pero oye...por un rato me lo creo cuando enciendo la consola xD).

Y por supuesto, si no importara el personaje, no habría comentarios acerca de él. Pensaríamos "Como si es una mujer octogenaria, con tal de que dé unas buenas ostias y lance granadas" xD.

Lo ideal será que en el futuro se pueda crear un aspecto de tu jugador, y así todos contentos [plas] (Incluso alguno se crearía un marciano rosa de 300 Kg si dieran la opción...¡¡¡¿¿¿o no???!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
JoyKo escribió:Headhead te has hecho la picha un lío citando macho xDDD, al final parece que digo yo lo que dijo Korchopan jajaja.

Por el resto, estoy completamente de acuerdo contigo. Al final, todos queremos algo con lo que identificarnos (y repito que no me identifico con un cani, pero es un juego. Tampoco soy piloto de F1 ni futbolista de élite, pero oye...por un rato me lo creo cuando enciendo la consola xD).

Y por supuesto, si no importara el personaje, no habría comentarios acerca de él. Pensaríamos "Como si es una mujer octogenaria, con tal de que dé unas buenas ostias y lance granadas" xD.

Lo ideal será que en el futuro se pueda crear un aspecto de tu jugador, y así todos contentos [plas] (Incluso alguno se crearía un marciano rosa de 300 Kg si dieran la opción...¡¡¡¿¿¿o no???!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)


Joder... jajaja. Ya puedes perdonar, soy un novatillo en esto de los foro, normalmente solo leo.
No problem ;) "perdonado quedas" jajaja.
se habla mucho de que el posible protagonista esta muy viejo y no seria realista, nadie se acuerda de este?

Imagen
gomis23 escribió:se habla mucho de que el posible protagonista esta muy viejo y no seria realista, nadie se acuerda de este?

jeje Ese no era viejo por naturaleza...
creo que me estáis malinterpretando, a mí un protagonista de GTA V de por ejemplo 25 me parece bien, yo sólo comentaba lo del límite de edad que puso joyko en 35, que me parece muy corto, pero que a mí me da igual que tenga 20 que 40, no me voy a identificar con ninguno ni me voy a meter en el papel, me meteré en la historia y me caerá bien o mal el personaje en todo caso, si tengo que sentirme identificado con el personaje para que me guste un juego iba jodido, si la historia que lleva detrás el personaje es buena a mí la edad me la suda, con lo que no, en el fondo no estamos de acuerdo, a mí la edad no me parece relevante mientras quede un personaje acorde con el juego y a ti sí headhead.

JoyKo escribió:Korchopan

Si en el trailer se hubiera visto a un hombre de características similares a los actores mencionados, chapeau. No es tanto por la edad como por las cualidades físicas.

Estoy de acuerdo en eso.

JoyKo escribió:Y lo de que un chaval de 20 años sólo puede pertenecer a una banda...no sé. Hay gente con esa edad muy madura y con problemas que a lo mejor uno de 40 no sabe afrontar. Cuestión de vivencias, supongo.

era una exageración, pero de todos modos sigo refiriéndome al papel en este tipo de juego no de que un tío de 20 años no pueda tener más vivencias, problemas, madurez que uno de 50. Hablo de que un personaje de pongamos 35 (ese límite que pusiste y que crees que me ofendió [carcajad]) en una historia típica de GTA puede tener más rollos que den juego en el plano criminal, venganzas, negocios ilegales... que un chaval de 20 que en el mundo criminal no tendría tanto bagaje como uno de 35 como para conformar una buena historia de fondo.

JoyKo escribió:Espero que entiendas mis argumentos de un modo pacífico y recalco que no discriminatorio. Sólo míos.

De verdad que crees que me molestó algo o que ahora tengo un concepto de ti malo?, quizás debí haber puesto otro smiley después de lo de que me había ofendido. Coño, que era broma.

Bueno, al final voy a a llevar una bronca por ensuciar el hilo, excuses por el offtopic.
korchopan escribió:creo que me estáis malinterpretando, a mí un protagonista de GTA V de por ejemplo 25 me parece bien, yo sólo comentaba lo del límite de edad que puso joyko en 35, que me parece muy corto, pero que a mí me da igual que tenga 20 que 40, no me voy a identificar con ninguno ni me voy a meter en el papel, me meteré en la historia y me caerá bien o mal el personaje en todo caso, si tengo que sentirme identificado con el personaje para que me guste un juego iba jodido, si la historia que lleva detrás el personaje es buena a mí la edad me la suda, con lo que no, en el fondo no estamos de acuerdo, a mí la edad no me parece relevante mientras quede un personaje acorde con el juego y a ti sí headhead.


Si, no te lo voy a negar, y mas especialmente en Gta, donde los personajes pretenden comerse el mundo, y no haberselo comido ya.
Korchopan no hay fallo, sólo lo aclaraba porque a veces los tonos se malinterpretan y no quería sonar borde, por eso puse esa aclaración ;-).

De todos modos, entiendo lo que quieres decir y tu punto de vista es igual de válido...aunque yo estoy más con Headhead. Pero al final, todo se trata de cuestión de gustos.

Si al final sale un cincuentón y la historia es buena, lo disfrutaré. Pero si sale un prota un poco más joven con una historia igual de buena...posiblemente me meta más en el juego. (Joder, leyéndome a mí mismo sueno como un puto tarado, lo reconozco... bah, son manías de cada uno ;) )

Respecto a los mapas, casi que me alegro de que sean Fake. Yo me espero todavía más que eso, aunque sean más callejuelas o algo así...además, lo único que me importa ahora casi es la fecha. En el resto sé que Rockstar no suele decepcionar [oki]

Por cierto, cómo mola debatir con gente que expone sus ideas con coherencia y educación. [plas]
Rober de niro, Al pacino, Mel gibson, John Travolta etc, etc...todos elñlos de avanzada edad y un fisico como puede ser el del supuesto protagonista. Esque parece que el tio tiene que ser un Van Diesel, o el tipico musculos d turno para poder ser prota de un gta?? [agggtt] No estoy de acuerdo para nada en eso de que tenga que reunir unas caracteristicas, en nuestro juego imaginario quizas si, pero esto lo hacen ellos, y ellos son los que ponen al personaje adecuado a la historia.

Voto por un mayor de 40 [tadoramo]

PD:tengo 27
Jason Statham en plan Transporter sí que molaría.
JoyKo escribió:Por cierto, cómo mola debatir con gente que expone sus ideas con coherencia y educación. [plas]


Claro que si hombre. Yo aveces igual doy la sensacion de ser un poco borde, pero ni mucho menos. Respeto todas las opiniones. La mia es una mas del monton.

juma escribió:Rober de niro, Al pacino, Mel gibson, John Travolta etc, etc...todos elñlos de avanzada edad y un fisico como puede ser el del supuesto protagonista. Esque parece que el tio tiene que ser un Van Diesel, o el tipico musculos d turno para poder ser prota de un gta?? [agggtt] No estoy de acuerdo para nada en eso de que tenga que reunir unas caracteristicas, en nuestro juego imaginario quizas si, pero esto lo hacen ellos, y ellos son los que ponen al personaje adecuado a la historia.

Voto por un mayor de 40 [tadoramo]
PD:tengo 27]


Rober de niro, Al pacino, Mel gibson, John Travolta. Estos actores que has nombrado, hace muchos años que no hacen una pelicula en condiciones. Cuando triunfaron en su dia, eran bastante jovenes. Por ejemplo, Robert de niro, con peliculas como, taxi driver, Erase una vez en america, El padrino. Con Al pacino mas de lo mismo, El precio del poder, el padrino. Y Mel gibson con, Mad max, Arma letal, Braveheart etc... La unica de mel mas reciente y que me gusta, es Payback. ¿Ahora mismo que pelicula me recomendarias de el, en que piensan las mujeres? ¿Y de Robert de Niro, los padres ahora son ellos? y lo mismo con el resto.

Estos actores que nombras, estan muy lejos de ser lo que en su dia fueron.

Por cierto, que yo sepa, en ninguno de los Gta's que he jugado(a todos), me a parecido ver al tipico musculitos, mas bien, los personajes suelen ser gente con un cuerpo normal y corriente. El unico Cj, que aunque empiezas siendo un mindundi, luego te puedes poner cachas, pero tu decides cuanto.
Rodie escribió:Jason Statham en plan Transporter sí que molaría.



Oye pues si volviese el toque de las artes marciales a lo GTA SA estaría muy guapo la verdad XD
Rober de niro, Al pacino, Mel gibson, John Travolta. Estos actores que has nombrado, hace muchos años que no hacen una pelicula en condiciones. Cuando triunfaron en su dia, eran bastante jovenes. Por ejemplo, Robert de niro, con peliculas como, taxi driver, Erase una vez en america, El padrino. Con Al pacino mas de lo mismo, El precio del poder, el padrino. Y Mel gibson con, Mad max, Arma letal, Braveheart etc... La unica de mel mas reciente y que me gusta, es Payback. ¿Ahora mismo que pelicula me recomendarias de el, en que piensan las mujeres? ¿Y de Robert de Niro, los padres ahora son ellos? y lo mismo con el resto.

Estos actores que nombras, estan muy lejos de ser lo que en su dia fueron.


Joder, Robert de Niro y Al Pacino, en Heat están que se salen, y eso que no comparten más que un par de escenas.

No molaría ni nada una misión del GTA como el tiroteo de Heat con las máscaras de hockey, cuando roban el furgón blindado. Del mismo palo es otra peli de acción de Robert de Niro, Ronin...

Perdón por el off topic, pero es que pasaba por aquí...
pajaror75 escribió:Joder, Robert de Niro y Al Pacino, en Heat están que se salen, y eso que no comparten más que un par de escenas.

No molaría ni nada una misión del GTA como el tiroteo de Heat con las máscaras de hockey, cuando roban el furgón blindado. Del mismo palo es otra peli de acción de Robert de Niro, Ronin...

Perdón por el off topic, pero es que pasaba por aquí...


Ehhh no había una mision en Vice City que era justamente eso? xD
El atraco al banco en Vice City era con máscaras de hockey
como este hilo continue asi cuando salga el juego habra por lo menos 5000 paginas
pajaror75 escribió:
Rober de niro, Al pacino, Mel gibson, John Travolta. Estos actores que has nombrado, hace muchos años que no hacen una pelicula en condiciones. Cuando triunfaron en su dia, eran bastante jovenes. Por ejemplo, Robert de niro, con peliculas como, taxi driver, Erase una vez en america, El padrino. Con Al pacino mas de lo mismo, El precio del poder, el padrino. Y Mel gibson con, Mad max, Arma letal, Braveheart etc... La unica de mel mas reciente y que me gusta, es Payback. ¿Ahora mismo que pelicula me recomendarias de el, en que piensan las mujeres? ¿Y de Robert de Niro, los padres ahora son ellos? y lo mismo con el resto.

Estos actores que nombras, estan muy lejos de ser lo que en su dia fueron.


Joder, Robert de Niro y Al Pacino, en Heat están que se salen, y eso que no comparten más que un par de escenas.

No molaría ni nada una misión del GTA como el tiroteo de Heat con las máscaras de hockey, cuando roban el furgón blindado. Del mismo palo es otra peli de acción de Robert de Niro, Ronin...

Perdón por el off topic, pero es que pasaba por aquí...


a mi la ultima pelicula del de niro que me encanto que salia con cuba wooding jr. era la de hombres de honor, de los otros 3, la ultima que vi de mel gibson creo que fue señales o esa que vengaba a su hija, de los otros 2.... na de na.
Quiero ver la de jason staham y de niro asesinos de elite pinta bien.

PD: perdon tambien por el offtopic y respecto al juego no lo veo en junio OJALA, pero lo veo mas en navidades 2012.
Joder, estoy volviendo a mirarme las imágenes y el tio que las ha hecho sabía muy pero que muy bien lo qué hacía. Si no es por la imagen del hombre ese que se ve claramente que está trucada y viene de Liberty City, nos estaríamos ahora mismo rallando y comentado el mapa ese
¿¿vosotros creeis que llegaremos a probar este juego??

lo digo por que como estan con el tema del fin del mundo lo mismo nos dejan con las ganas de probarlo
sobre lo del fin del mundo lo he dicho de coña pero ya cansa un poco el temita todos los dias gente preguntando que si vamos a morir que si llamarada solar infernal y pienso ¿¿tantas ganas tiene la gente de morir??

repito es coña
Lo más gracioso es que ESTÁ TOTALMENTE DEMOSTRADO que los mayas NUNCA predijeron ningún fin del mundo en 2012 ni nada por el estilo, simplemente la peña lo ha interpretado cómo le ha dado la gana. Nada más lejos de la realidad.
Predijeron un cambio significativo en el mundo, no su destrucción, pero ya sabéis, las malas lenguas que lo cambian todo y la raza humana que todo lo magnifica hasta cotas insospechadas...ese es el resultado.

Mi porra para la salida del juego es para Noviembre del 2012, ahí lo dejo XD
El cambio significativo que predijeron es la llegada de Grand Theft Auto V. NADA volverá a ser lo mismo.
[qmparto] [qmparto] Jajajjaa y hasta podría ser realidad lo que dices Robde GTA V lo cambiara todo XD
55009 respuestas