[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pues vaya coñazo, tener que estar pendientes del velocímetro, enfin. Seguro que si lo pusiesen os acabaríais quejando

PD; estaría wapo también que cuando hay algún toque con otro coche pudiésemos intercambiar los datos del seguro con el otro conductor...
Una vez pasado el juego deberian dejar jugar sin policia, por que en el gta iv cuando juego para hacer lo que quiera me molesta la policia y el truco de quitar estrellas no es suficiente quiero tener la opcion de quitarlos antes de empezar a jugar, De momento sólo se puede hacer eso en online.

Sobre si los policias deben perseguirte por ir rápido, no sé... en un driver lo hacian por romper carteles, saltarte semaforos, ir deprisa, etc... y era un poco molesto todo el rato con un poli detras
headhead escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues hombre, a mí también me gustaría lo de las normas de tráfico, se me hace muy cutre conducir a 250 km/h y que nadie te diga nada...

Por otro lado, el sistema de las estrellas, necesita un par de retoques desde el comienzo de la saga, mmm veamos, si cambio de coche en este oscuro callejón no despistaré a la policía... Mejor me meto en el local de pintura delante de sus narices!!!


La verdad que una estrellita por pasar alao de la policia a 200 no venia mal, una estrellita no es nada, y por lo menos ya se ve que reaccionan.

Lo de cambiar de coche en ciertas zonas y despistar a la poli, no estaria nada mal, que parpadeen las estrellas un ratillo, y se reactiven todas si haces alguna cosa rara o pasas muy cerca de un coche de la policia, seria muy guapo.


En el IV si se podía hacer. Si te cambiabas de coche sin que te vieran y pasabas por al lado de cualquier policía no te veían. La única forma de que te vean es que se pusieran justo delante del coche. Pero podías pasar por el lado y dándole la espalda con el coche y ni se enteraban que estabas ahí, aunque estuvieras a un metro.
rax coswell escribió:Una vez pasado el juego deberian dejar jugar sin policia, por que en el gta iv cuando juego para hacer lo que quiera me molesta la policia y el truco de quitar estrellas no es suficiente quiero tener la opcion de quitarlos antes de empezar a jugar, De momento sólo se puede hacer eso en online.

Sobre si los policias deben perseguirte por ir rápido, no sé... en un driver lo hacian por romper carteles, saltarte semaforos, ir deprisa, etc... y era un poco molesto todo el rato con un poli detras


No lo veo bien, a mucha gente cuando se pasa el juego le gusta ponerse a 5 estrellas y liarla
keloke escribió:
rax coswell escribió:Una vez pasado el juego deberian dejar jugar sin policia, por que en el gta iv cuando juego para hacer lo que quiera me molesta la policia y el truco de quitar estrellas no es suficiente quiero tener la opcion de quitarlos antes de empezar a jugar, De momento sólo se puede hacer eso en online.

Sobre si los policias deben perseguirte por ir rápido, no sé... en un driver lo hacian por romper carteles, saltarte semaforos, ir deprisa, etc... y era un poco molesto todo el rato con un poli detras


No lo veo bien, a mucha gente cuando se pasa el juego le gusta ponerse a 5 estrellas y liarla


Por eso digo, lo que quiero decir es que den las dos opciones. Algo asi en opciones "policia: [SI/NO]" marcas tu casilla y juegas a tu gusto.

PD: Jugando a liarla, ¿habeis provado el meteros en un Pay 'n' Spray sin que os vea la poli y sin salir disparar a todo lo que se mueva? Los policias acuden pero si no sales del Pay 'n' Spray no te disparan aun si les disparais o tirais bombas, quemais, nada de nada y con el truco de municion infnita eso es... [carcajad] [poraki] todas las estrellas aseguradas.
Soberano escribió:Esa foto del mapa tiene algún tipo de confirmación? Se sabe qué pueblos/ciudades pueden ser los 2 de arriba?


Ya se dijo que era fake. Precisamente esta imagen nos demuestra lo astuto que ha sido el creador del mod. [poraki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
robde escribió:Pues vaya coñazo, tener que estar pendientes del velocímetro, enfin. Seguro que si lo pusiesen os acabaríais quejando

Habla por ti, que buscas mas algo arcade. Yo apuesto mas por que haya cierto realismo, lo cual no implica que lo sea al 100%.

Driver tenia normas, fue una obra maestra.
Mafia tenia normas, fue otra obra maestra.

- Limite de 50 en ciudad, si lo sobrepasas y te ve algun policia o radar, se te empieza a perseguir con una estrella. Si detienes el coche, te ponen una buena multa, si no lo detienes y te fugas, te empiezan a perseguir con un nivel de 2 estrellas.
Lo mismo con los semaforos, conduccion por la acera, direccion contraria... En GTA los semaforos y la carretera estan de adorno, al igual que muchas veces la policia.

El placer de conducir en mafia 2 yendo a cada mision o llevando a gente en misiones no me lo han dado ni todos los gta juntos. Esa conduccion ordenada, tranquila, sabiendo que si me paso de listo me llevo una buena hostia o la poli me jode vivo... asi si.

- Que los coches lleven gasolina y pueda acabarse, ya va siendo hora... Esto ya existia en juegos hace muchos años.

- Que las persecuciones sean persecuciones, y no lo que hay en otros GTA. Que la policia te persiga por DETRAS, y no que se quedan atras con facilidad y van continuamente apareciendo por delante. Es que hasta el NFS hot pursuit de PSX tenia mejores persecuciones...y ya no hablemos de las de driver. Que en las persecuciones, tu coche no corra siempre mas que el de la policia. Joder si hasta el The getaway era bastante superior en cuanto a esto de las persecuciones. Ese londres lleno de trafico, con calles estrellas y con farolas que no arrancas y un coche que no aguanta tanto golpe...una delicia.

- Que la policia imponga un minimo. En Driver era para tenerles respeto por lo menos, porque te jodian a base de bien. En cambio en GTA 4... cuantas veces os han detenido en GTA4 modo historia? 2?4? Por no hablar del casi nulo protagonismo de la policia en casi todas las misiones. Deben ser bastante mas duros.


- Que el dinero tenga un minimo de protagonismo. En los GTA esta de adorno, sobretodo en los 2 ultimos.


- Por supuesto mejorar esos tiroteos. Fuera apuntado automatico, eso es una casualada increible a estas alturas. Poder apuntar mientras estas cubierto es para echarse a llorar. Que sentido tiene que pulse un boton y el tio apunte por mi a gente que ni habia visto?? Horrible. Un buen sistema de coberturas tipo Mafia 2, Gears of war o Uncharted lo dejaria cojonudo. En definitiva, buenos tiroteos y misiones a pie.


- Y no estaria mal que no fuera tan facil robar cualquier coche de la ciudad. Es otra de las cosas que no me gustan de esta saga. Que mas me da tener este coche o este otro, si todos los de la ciudad son mios con una facilidad irrisoria.



- Que si llevas un arma descubierta, la policia automaticamente vaya a por ti con 2 estrellas por lo menos. Eso de ir por la calle con un lanzacohetes en el hombro y que la policia no haga nada....


- Mas interiores. GTA 4 podria ser en NY o en la cañada real, que la cosa no cambiaria demasiado. Que mas da tener tanto edificio, si son todo ladrillos con puertas pintadas. Mas misiones con buenos interiores como la del Hotel de Mafia 2 o la Iglesia del 1.


Y asi podria continuar la lista hasta...
nose algunas cosas estan bien pero otras quitan esencia gta a mi lo que me mola es liarla si no me apetece hacer misiones o cosas asi y que por la minima ya tengas la poli a tocarte los eggs seria pesadisimo
Soy Leyenda escribió:
Driver tenia normas, fue una obra maestra.
Mafia tenia normas, fue otra obra maestra.



Bueno, eso dos juegos no creo que fueran obras maestras solo por eso...

San Andreas y Vice City (mucho más el primero que el segundo) eran una locura de arriba abajo y, bajo mi punto de vista, también eran dos obras maestras.

A mi, lo que le falto a GTAIV para igualarse a sus predecesores fue:

- Misiones mucho más variadas.

- Que no se pasen con la física tan realista en temas de conducción.

- Que se tome un poco menos en serio a si mismo. De lo que más me gustó del GTA fueron las misiones de Roman y las del compatriota de Niko que era gay (eso de hacer la persecución mientras el otro corría por el parque si que ES una misión tipo GTA), y veo totalmente necesario el haber jugado al Ballad of Gay Tony (no me hubiese importado en absoluto que el GTAIV hubiese sido por completo del estilo del TBOGT).

Y sobre lo de que debería ser el juego más realista, yo creo que no. Si quiero un juego más realista, como bien dices, me pongo el Mafia o el Driver. Cada juego tiene que tener su ADN, y si nos ponemos así, al final todos los juegos convergeran al mismo punto. Vamos, un poco lo que está pasando con los FPS´s, los realmente buenos son los que se alejan de lo que hacen el resto.

Por eso digo, yo solo espero que el V sea como el IV, pero mejorando ciertos puntos y potenciando los que trae de fábrica los GTA´s. No quiero que se parezca al Mafia o al Driver. Quiero que sea un GTA.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fonso86 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Driver tenia normas, fue una obra maestra.
Mafia tenia normas, fue otra obra maestra.



Bueno, eso dos juegos no creo que fueran obras maestras solo por eso...

San Andreas y Vice City (mucho más el primero que el segundo) eran una locura de arriba abajo y, bajo mi punto de vista, también eran dos obras maestras.


Obviamente no lo fueron por eso. El VC me parecio el mejor GTA, un juegazo. No lo subo a obra maestra porque exijo algunas otras cosas, pero se queda muy cerca.

El san andreas me parece el peor GTA que he jugado desde que pasaron a las 3d. Precisamente por eso, porque perdio toda seriedad y era como jugar en modo dios. Exageradamente irreal. Un pandillero negro de los suburbios robando un caza? Hale venga hasta luego...

Obviamente ya se que casi nadie quiere realismo. el 90% de la gente prefiere arcade. Por algo los juegos realmente realistas venden tan poco.
Soy Leyenda escribió:Obviamente ya se que casi nadie quiere realismo. el 90% de la gente prefiere arcade. Por algo los juegos realmente realistas venden tan poco.


Por eso te digo que el GTA no debería tirar por una vertiente más realista, siendo el IV más realista que los juegos de PS2, sino por una parte más arcade (no totalmente arcade, para eso está el Saint´s Row). Cada juego debería tener su propio terreno e intentar exprimirlo al máximo.

Igual que no le pido al GTA velocímetro, ni una policia tremendamente exigente (sin caer en la sencillez que tenemos en esta generación, que eso ya es otro tema), ni que haya que estar pendiente de las normas de tráfico, me aterraría un Mafia sin todas estas características. Me encanta el Mafia (te hablo del primero, no he jugado al último) porque hay que conducir como si estuvieras en el MundoReal porque si no estás completamente vendido. Y si juego un Mafia que ha perdido todo eso, pues que quieres que te diga, habrá perdido todo su encanto. Al igual que lo perdió el GTAIV cuando insertó un guión tan sumamente serio e intentó hacer el juego con unas físicas lo más realistas posibles. Perdió parte del encantó que lo hacia en especial.

Y totalmente de acuerdo en lo del Vice City, un señor juego en todos sus aspectos.

un saludo!
Bueno una queja del IV, por los subtitulos... si el tío dice "Welcome to America" es Bienvenido a América no bienvenido a este país... [mad] ¬_¬
GRAN TORINO escribió:Bueno una queja del IV, por los subtitulos... si el tío dice "Welcome to America" es Bienvenido a América no bienvenido a este país... [mad] ¬_¬


jajaja por eso yo no le suelo hacer caso a los subs...
No se trata de arcade o no arcade, se trata de GTA. Difícilmente podrá ser un GTA si te cascan estrellas por ir deprisa, pasar por la acera, saltarte semáforos o ir con armas a la vista. Ya de paso, que cuando nos den un tiro ya caigamos como en la realidad, que cuando nos maten se acabe la partida en vez de ir al hospital, que cuando nos detengan salgamos 20 años después en vez de al día siguiente...
Realismo o arcada. Yo tiro mas por arcade en Gta, pero si ponen alguna cosilla, como por ejemplo lo de la estrella si te pasas de velocidad, no pasa nada, son detallitos, tampoco es para decir que quitan la esencia al Gta, no me jodas. Esque por mucho que lleve siendo asi en todos los Gta's, me parece lamentable, que vayas a 200, te choques con los coches, armes un cristo, y cuando terminas, pasa la policia por el otro carril tranquilamente, es como una bofetada que te recuerda que esto es un puto juego. Ya se que despues hay otras cosas igual de surrealistas, pero pasar por alao de la policia como su fueses invisible... ya va siendo hora de cambiar eso creo yo.

Algo que cambiaron en el Gta IV, y que a mi me parecio una cagada, es el realismo que le intentaron dar al movimiento del personaje, tarda en darse la vuelta 5 minutos, a mi me desespera cuando me estan friendo a tiros.
He leido por ahi que el gta IV tiene una conduccion muy realista!!! pero eso como es!?, esas ruedas girando bruscamente, esos coches haciendo goros de 90º como si nada...para mi la conduccion es uno de los elementos a mejorar mucho, ya que gran parte del juego es conduccion, que almenos sea placentera y divertida mientras te sirve de reto, no facil simple y aburrida(divertida 5min, despues de lo simple que es aburre ir en coche)

Añadiria velocimetro por supuesto, es un atraso no tener, incluso vista interior del vehiculo y gasolina que se gasta (siempre y cuando haya abundantes gasolineras)

Y por eso no creo que pierda estilo de GTA, los tiempos cambian y hay que renovarse o morir.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
robde escribió:No se trata de arcade o no arcade, se trata de GTA. Difícilmente podrá ser un GTA si te cascan estrellas por ir deprisa, pasar por la acera, saltarte semáforos o ir con armas a la vista. Ya de paso, que cuando nos den un tiro ya caigamos como en la realidad, que cuando nos maten se acabe la partida en vez de ir al hospital, que cuando nos detengan salgamos 20 años después en vez de al día siguiente...


La diferencia es que lo que yo dije sobre normas de circulacion ya existe en otros juegos y es perfectamente aplicable a GTA, y los ejemplos que tu das son tremendamente exagerados, hasta el punto de que no se ven en estos juegos.
robde escribió:No se trata de arcade o no arcade, se trata de GTA. Difícilmente podrá ser un GTA si te cascan estrellas por ir deprisa, pasar por la acera, saltarte semáforos o ir con armas a la vista. Ya de paso, que cuando nos den un tiro ya caigamos como en la realidad, que cuando nos maten se acabe la partida en vez de ir al hospital, que cuando nos detengan salgamos 20 años después en vez de al día siguiente...


Si algún día la saga GTA sigue ese rumbo me temo que muchas perdidas iba a tener, que no se pasen con la seriedad en los juegos, un juego al fin y al cabo es para divertirte, para no saltarte semáforos y no atropellar a la gente ya está la vida real.
Otra cosa es un juego de coches por ejemplo, en éste tipo de juegos por lo general se busca el realismo y no lo arcade, pero ya sabeis ell refrán, para gustos colores.
[bye]
Soy Leyenda escribió:...
Y asi podria continuar la lista hasta...


¡Por fin alguien que piensa como yo! XD XD
Firmaría volver a poder comprar pisos francos por doquier (y negocios) y que sus garajes volviesen a ser lo que siempre habían sido, y no la chapuza del IV que muchas veces se te llevaban por delante al vehículo estacionado quitándolo del espacio de guardado y ni te enterabas. Si bien es cierto que los pisos francos pierden importancia con la implementación del autoguardado, pero siempre es más cómodo tener cerca un pisito para guardar cuando tu quieras que tenerlo en el otro extremo de la ciudad como en GTA IV.
Yo también prefiero lo de guardar los coches en un garaje. Y si eso al entrar que te salga la lista de coches para elegir en cuál montarte.
GR SteveSteve escribió:Yo también prefiero lo de guardar los coches en un garaje. Y si eso al entrar que te salga la lista de coches para elegir en cuál montarte.


Eso le quitaria mucho realismo, ami personalmente no me gustaria.
Mi sueño en un GTA es que haya COCHES APARCADOS como en cualquier ciudad, y no hablo de un coche aislado, hablo de calles llenas de coches y huecos para aparcar, eso le daria un toque guapisimo a las calles, no las deserticas que hay ahora que en ps2 no importa(vice city,etc..), pero ya a estas alturas...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
keloke escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo también prefiero lo de guardar los coches en un garaje. Y si eso al entrar que te salga la lista de coches para elegir en cuál montarte.


Eso le quitaria mucho realismo, ami personalmente no me gustaria.


Espero que tu no seas de los que se quejan de eso de los semaforos [carcajad]

Lo que podrian hacer es poner algun parking con varias plazas a comprar. Cada una por un buen puñado de miles de dolares
¿creeis que pueden incluir la cámara desde el interior del coche? En el iv se ve que están recreados aunque el velocimetro no se mueve. La cámara del iv en la que se ve parte del cristal y el capo a mi no me gusta nada ya que marea al torcer a un lado y a otro, se inclina demasiado.

Y en consolas podrian poner un editor de video para grabar la repeticion.
Esto parece un brainstorm de esos XD

Así que aprovecho para decir que estaría guapo que pusieran un circuito de carreras como había en driv3r creo. Lo de carreras urbanas está bien, pero nada como un circuito. y ya de paso que mejoren la IA de los otros pilotos, que en el GTA IV eran unos paquetes que se salían en todas las curvas.
Yo tambien prefiero garages que los aparcamientos al lado de la acera..y si puede ser el poder comprar casas en diferentes zonas...tipo San Andreas..lo de los semaforos creo que seria un coñazo al final..el tener que respetar los semaforos en unas ciudades asi donde cada 20 metros tenemos uno...a veces cuando quiero ir con el coche maqueado los respeto y todo :p como en el time Square de gta IV(cruce estrella)
rax coswell escribió:¿creeis que pueden incluir la cámara desde el interior del coche? En el iv se ve que están recreados aunque el velocimetro no se mueve. La cámara del iv en la que se ve parte del cristal y el capo a mi no me gusta nada ya que marea al torcer a un lado y a otro, se inclina demasiado.

Y en consolas podrian poner un editor de video para grabar la repeticion.


Eso molaría, ya que no creo que veamos (al menos en bastante tiempo, si no es para siempre) marcas reales de coches y demás, al menos que pongan una cámara interna para conducir. La de Driver: San Francisco es una pasada, es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

A los de los semáforos os digo, pienso que estáis negando/ocultando un aspecto negativo del juego al no querer que se cumplan las normas de tráfico. ¿Por qué ibais a querer evitar lo máximo posible los encuentros y persecuciones con la policía, si se supone que son una parte divertida y jugable del juego? Yo la explicación que encuentro es que las persecuciones en coche de GTA llevan bastante tiempo siendo un coñazo, tienen que mejorar bastante para que sea un aspecto divertido más del juego.
¿Parte divertida las persecuciones con la policía? Será parte coñazo más bien, que vas a hacer cualquier cosa y ya te dan el coñazo. Como para encima poner los semáforos y los pasos y todo eso.
robde escribió:¿Parte divertida las persecuciones con la policía? Será parte coñazo más bien, que vas a hacer cualquier cosa y ya te dan el coñazo. Como para encima poner los semáforos y los pasos y todo eso.

Le da un toque de realismo, es lo que busco [fumando]
MonegrosDesert escribió:
robde escribió:¿Parte divertida las persecuciones con la policía? Será parte coñazo más bien, que vas a hacer cualquier cosa y ya te dan el coñazo. Como para encima poner los semáforos y los pasos y todo eso.

Le da un toque de realismo, es lo que busco [fumando]

Volvemos a lo mismo, que cuando te caes de la moto la diñes o te quedes ahí tirado malherido, que al primer tiro que te den caigas, que cuando palmas se acabe todo y no aparezcas en el hospital, que cuando te detienen tengas que ir a juicio y cumplir condena, que cuando te tocas con otro coche intercambies los datos del seguro...
Algunos dicen que buscan el realismo? pues para eso esta la vida real XD digo es un juego, y los GTA's ademas siempre han tenido esa parte de algo irreal pero divertido, me imagino que quieren quiten los trucos también :/, cuando a mi me gusta salirme un poco de la "seriedad" del juego e ir a hacer cosas que en la vida real no se puede, por eso me gustaba tanto San Andreas en esa parte de tener tantos trucos, pero bueno igual mucho de lo que digan aquí no creo que lo hagan los de R*, pero de todos modos habrá que esperar a que den información real del juego XD.
robde escribió:
MonegrosDesert escribió:
robde escribió:¿Parte divertida las persecuciones con la policía? Será parte coñazo más bien, que vas a hacer cualquier cosa y ya te dan el coñazo. Como para encima poner los semáforos y los pasos y todo eso.

Le da un toque de realismo, es lo que busco [fumando]

Volvemos a lo mismo, que cuando te caes de la moto la diñes o te quedes ahí tirado malherido, que al primer tiro que te den caigas, que cuando palmas se acabe todo y no aparezcas en el hospital, que cuando te detienen tengas que ir a juicio y cumplir condena, que cuando te tocas con otro coche intercambies los datos del seguro...


Lo que ustedes quieren es otro juego, no GTA...
Lo del semáforo me da igual si la poli va o no va a por ti, en el último Driver la poli pasa de ti también si te saltas un semáforo en rojo, y eso que este respetaba las normas de circulación hasta en el Parallel Lines, pero lo que si me gustaría es lo que comenté antes que es un bug que tiene el IV, que respeten en los semáforos en rojos, eso tienen que hacer con el V, porque se chocan, van de un carril a otro, te pitan etc... menuda mierda de IA
robde escribió:¿Parte divertida las persecuciones con la policía? Será parte coñazo más bien, que vas a hacer cualquier cosa y ya te dan el coñazo. Como para encima poner los semáforos y los pasos y todo eso.


Pues eso es lo que estoy diciendo... En otros juegos las persecuciones con la policía son divertidísimas, es en GTA donde son un coñazo. Luego el manejo de los coches y el comportamiento de la IA no ayuda mucho... Así que bueno, cuando pedimos semáforos y normas de circulación que consten como delito al incumplirlas, obviamente también estamos pidiendo que mejore todo lo demás xD
Tambien es hora de que pongan los intermitentes
madre mia dejaros las setas y ya esta

menos mal que no vamos a tener nunca un gta asi como quereis algunos pues menuda cagada seria la virgen santa
Cambiar los datos de 2 coches al tener un accidente?

Que locuras estais diciendo!!! Pero si lo divertido del GTA es ir haciendo el cafre por la city, no cumpliendo las normas.
Para cumplir normas ya tenemos la vida real, GTA es una manera sana de hacer lo que no nos dejan hacer.

Eso si un poco mas de IA para el trafico no iria mal, que hacen cada una.

PD: Un puntazo seria que pusieran radars de velocidad! y que la poli te persiguiera. Y poner un hall of fame online para ver quien de tus amigos ha pasado a mas velocidad! (Tipo record de calle en BURNOUT)

A10!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Bruce696 escribió:Algunos dicen que buscan el realismo? pues para eso esta la vida real


Tonteria como una catedral.

No tiene que ver nada buscar realismo en un videojuego con vida real. En la proxima pelicula de batman, no me gustaria que el protagonista pudiera hacer invocaciones. Por que? Porque es algo sumamente irreal en su contexto.

Segun esa "gran" afirmacion, no existiria ningun simulador.


Los mas triste es que despues os ponen una chorrada como poder dar las largas y decis: Que pasada! que real!

robde escribió:¿Parte divertida las persecuciones con la policía? Será parte coñazo más bien, que vas a hacer cualquier cosa y ya te dan el coñazo. Como para encima poner los semáforos y los pasos y todo eso.


Si te parece un coñazo las persecuciones de gta, es porque algo no esta haciendo bien Rockstar. Si en un juego de "Policias y mafiosos" con los coches como uno de los elementos protagonistas las persecuciones son un rollo, es que algo no esta bien en ese juego.

y lo mas gracioso:
que vas a hacer cualquier cosa y ya te dan el coñazo

Por cosas asi cada vez me gusta menos gta, porque para satisfacer a gente como tu, dejan que en el juego seas un minidios, como si jugaras con trucos. Coges el coche que quieras, nadie te hace sombra, no tienes normas...Esto para mi sobrino esta genial, ser un dios y que ni la policia te tosa...que divertido.


Cosas como normas o poder matarte conduciendo, hacen que el juego sea mas EXIGENTE, es decir, que tengas que MOLESTARTE un minimo en usar algo de habilidad, y no que sea un paseo como GTA 4, donde conduces por la carretera con una facilidad pasmosa, y aunque te choques poco va a importar.

Pero esta mas que demostrado que muchos no quieren tener que molestarse en hacer lo mas minimo, de ahi que la industria se este casualizando y los juegos cada dia exijan menos y menos.
Esque el argumento de que para GTA real ya esta la vida real me parece un desproposito y que no se ha pensado antes de escribir.

Los que pedimos mas realismo no es para suplir a la vida real, esto es un VIDEOJUEGO y a algunos nos gusta que incorporen elementos reales para acerlo mas atractivo, si despues tu no lo usas pues perfecto, saltate los semaforos que quieras y juega como quieras pero incorporar cosas nunca esta de mas.

Coño ademas la saga GTA fueron los primeros en hacer un juego mas real, la ambientacion de las calles, los coches, etc simpre desde llos primeros GTA se quiso dar sensaciones de realismo, sino hubira sido asi ahora el juego seria con coches voladores, protagonista que anda por las paredes y vuela, armas de rayos ultrasonicos, etc,..que parece que a algunos os gustaria mas ya que para vosotros es mas "divertido".
@Soy Leyenda Vamos a ver, te informo que GTA es un videojuego, nada más. A ver si te vas a rasgar las vestiduras por una simple opinión. Te parecerá graciosa la mía, pero la tuya no se queda corta.

@Juma Sí, para algunos sería más divertido eso; por lo visto para tí lo sería caer con el primer disparo, matarte o quedarte malherido en el suelo cuando caes de la moto, cumplir 30 años de cárcel cuando te arrestan, intercambiar datos del seguro cuando chocas etc.
Pues que hagan como en el New Vegas. Modo hardcore opcional y a correr xD
robde escribió:@Soy Leyenda Vamos a ver, te informo que GTA es un videojuego, nada más. A ver si te vas a rasgar las vestiduras por una simple opinión. Te parecerá graciosa la mía, pero la tuya no se queda corta.

@Juma Sí, para algunos sería más divertido eso; por lo visto para tí lo sería caer con el primer disparo, matarte o quedarte malherido en el suelo cuando caes de la moto, cumplir 30 años de cárcel cuando te arrestan, intercambiar datos del seguro cuando chocas etc.


Por lo que me toca, no , a ver, yo no soy extremista en este sentido. Me pareceria una locura lo del seguro, o lo de la carcel, o que con un tiro te mueras. En mi caso no pido eso para nada, yo pido que incorporen a lo que ya hay cosas como, mejor conduccion para que no me sea simple y repetitico coger un coche, alguna camara del interior, mmm no se poder hechar gasolina, que haya un cuentakilometros, etc...me parece que no son cosas nada complicadas para un creador de juegos y que en mi opinion, enriquecen un juego y lo hacen menos SIMPLE.
La verdad es que si me equivoque, ya que no explique muy bien lo que quería decir exactamente. Lo que quería decir con lo de realismo, era que muchos ya estaban llegando a limites a mi parecer, claro que me gustaría que haya medidor, y algunas que otra leyes de transito, pero también se están pasando un poco, un juego puede ser real hasta cierto nivel, si llega a ser demasiado real pierde un poco de gracia, pero digo solo mi parecer y de algunos otros, espero que mejoren la forma de conducción que en IV era lamentable, y bueno que mas se puede decir? muchos queremos cosas que los de R* ni colocarán así que me parece que tocara esperar confirmaciones de parte de ellos.
jos, y yo sin terminarme GTA 4
Respetemos la opinión de los demás

Gracias
Yo estoy de acuerdo con la opinion de Juma. Seria un puntazo ir en medio de una persecucion y ver que te vas a quedar sin sulfa...y pinceladas de ese estilo las veo genial. Ya hay alternativas arcade (tipo Saints Row), y que GTA tire por mas realismo no esta mal. Ademas, son cosas que una vez implementen, despues no os imaginareis el juego sin ellas (como no os imaginais ahora quedaros sin balas/agotar la barra de salud).

Ademas, en el Driver de PSX funciono bien el tema de los semaforos, solo hay que andarse con ojo cuando lo vas a hacer...y si lo hace a toda ostia es dificil que te pillen la matricula xDDDD y entre que van y no van, ya te escapaste.

Pero eso, ojala introduzcan alguna mejora tipo cuentakilometros que siempre mola...por lo menos a mi [oki]
Ya se puede reservar en el Zavvi looooool
No se si habreis leido lo que pone en la hobby de diciembre

Pone que el protagonista del juego se llama Ray, es afroamericano, tiene unos 30 años, dos hijos y esta divorciado. Tambien pone que la historia girara en torno a los cárteles de droga mexicanos y que tambien apareceran mafias chinas e irlandesas

¿Que grado de credibilidad creeis que puede tener?
Bruce696 escribió:La verdad es que si me equivoque, ya que no explique muy bien lo que quería decir exactamente. Lo que quería decir con lo de realismo, era que muchos ya estaban llegando a limites a mi parecer, claro que me gustaría que haya medidor, y algunas que otra leyes de transito, pero también se están pasando un poco, un juego puede ser real hasta cierto nivel, si llega a ser demasiado real pierde un poco de gracia, pero digo solo mi parecer y de algunos otros, espero que mejoren la forma de conducción que en IV era lamentable, y bueno que mas se puede decir? muchos queremos cosas que los de R* ni colocarán así que me parece que tocara esperar confirmaciones de parte de ellos.


Si la conduccion en el GTA IV era lamentable no quiero ni imaginarme que pensaras de la conduccion de Gta:sa hacia atras que parecia que llevabas un coche teleredigido en vez de uno de verdad...

ainssss
55009 respuestas