[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Si jajaja lo mismo la fecha de salida de GTA V es el famoso día 21/12/2012 jajjaja
robde escribió:El cambio significativo que predijeron es la llegada de Grand Theft Auto V. NADA volverá a ser lo mismo.


[qmparto] [qmparto] muy cierto jajaja
Pues yo quiero a Big Smoke
keloke escribió:Pues yo quiero a Big Smoke

Como quieres a Big Smoke despues de lo que paso en San Andreas.
keloke escribió:Pues yo quiero a Big Smoke


Imagen
1R3bor escribió:
keloke escribió:Pues yo quiero a Big Smoke

Como quieres a Big Smoke despues de lo que paso en San Andreas.


Me decepciono mucho ese tio...
-Zaka- escribió:
1R3bor escribió:
keloke escribió:Pues yo quiero a Big Smoke

Como quieres a Big Smoke despues de lo que paso en San Andreas.


Me decepciono mucho ese tio...


Si, pedía demasiada comida en los restaurantes xD
Y al que te cargabas tras una persecución en lancha como se llamaba? xD Ese me caia mal pero Smoke era cojonudo xD
Daft Corto escribió:Y al que te cargabas tras una persecución en lancha como se llamaba? xD Ese me caia mal pero Smoke era cojonudo xD


Ryder
Como estoy jugando al GTA IV me gustaría que arreglaran una cosa en este que me da algo de coraje, que el tráfico te respeto si el semáforo esta en ROJO, jopé, la IA es peor que la de los otros, en lugar de quedarse parado un coche o los otros detrás de ti, se chocan contigo o intentan adelantarte... joder y esto es lo que más me gustaba de GTA, ir por tu cuenta respetar las leyes etc, sé que no es así pero esto lo llevo haciendo desde GTA 2 y siempre se detenían los coches detrás mía cuando el semáforo estaba en ROJO, luego en verde si esperaba mucho me adelantaban o no paraban de pitarme xDD

pero odio que hagan eso y en el IV eso es un fallo
GRAN TORINO escribió:Como estoy jugando al GTA IV me gustaría que arreglaran una cosa en este que me da algo de coraje, que el tráfico te respeto si el semáforo esta en ROJO, jopé, la IA es peor que la de los otros, en lugar de quedarse parado un coche o los otros detrás de ti, se chocan contigo o intentan adelantarte... joder y esto es lo que más me gustaba de GTA, ir por tu cuenta respetar las leyes etc, sé que no es así pero esto lo llevo haciendo desde GTA 2 y siempre se detenían los coches detrás mía cuando el semáforo estaba en ROJO, luego en verde si esperaba mucho me adelantaban o no paraban de pitarme xDD

pero odio que hagan eso y en el IV eso es un fallo


Cierto. A mi en algunas misiones me gusta ir en plan tranqui, y muchas veces, tienes que andar esquivando coches, porque si no, te embisten.

Otra cosa que me gustaria que arreglasen, es la cantidad de coches y peatones en ciertas zonas a ciertas horas. Que muchas veces, vas por una zona un poco oscurilla a las 4 de la mañana en barrios un poco chungos, y parece eso el centro de la ciudad. Le quita bastante realismo la verdad.
headhead escribió:
GRAN TORINO escribió:Como estoy jugando al GTA IV me gustaría que arreglaran una cosa en este que me da algo de coraje, que el tráfico te respeto si el semáforo esta en ROJO, jopé, la IA es peor que la de los otros, en lugar de quedarse parado un coche o los otros detrás de ti, se chocan contigo o intentan adelantarte... joder y esto es lo que más me gustaba de GTA, ir por tu cuenta respetar las leyes etc, sé que no es así pero esto lo llevo haciendo desde GTA 2 y siempre se detenían los coches detrás mía cuando el semáforo estaba en ROJO, luego en verde si esperaba mucho me adelantaban o no paraban de pitarme xDD

pero odio que hagan eso y en el IV eso es un fallo


Cierto. A mi en algunas misiones me gusta ir en plan tranqui, y muchas veces, tienes que andar esquivando coches, porque si no, te embisten.

Otra cosa que me gustaria que arreglasen, es la cantidad de coches y peatones en ciertas zonas a ciertas horas. Que muchas veces, vas por una zona un poco oscurilla a las 4 de la mañana en barrios un poco chungos, y parece eso el centro de la ciudad. Le quita bastante realismo la verdad.


A mi sobre lo último a veces parece una ciudad fantasma porque no veo ni un coche xD
GRAN TORINO escribió:Como estoy jugando al GTA IV me gustaría que arreglaran una cosa en este que me da algo de coraje, que el tráfico te respeto si el semáforo esta en ROJO, jopé, la IA es peor que la de los otros, en lugar de quedarse parado un coche o los otros detrás de ti, se chocan contigo o intentan adelantarte... joder y esto es lo que más me gustaba de GTA, ir por tu cuenta respetar las leyes etc, sé que no es así pero esto lo llevo haciendo desde GTA 2 y siempre se detenían los coches detrás mía cuando el semáforo estaba en ROJO, luego en verde si esperaba mucho me adelantaban o no paraban de pitarme xDD

pero odio que hagan eso y en el IV eso es un fallo



Peor era en las autopistas de SA, que ahí conseguir llevar el coche intacto de una ciudad a otra era imposible, llegaba un punto que yo por lo menos me llevaba ostias por todos lados XD
Astral escribió:
GRAN TORINO escribió:Como estoy jugando al GTA IV me gustaría que arreglaran una cosa en este que me da algo de coraje, que el tráfico te respeto si el semáforo esta en ROJO, jopé, la IA es peor que la de los otros, en lugar de quedarse parado un coche o los otros detrás de ti, se chocan contigo o intentan adelantarte... joder y esto es lo que más me gustaba de GTA, ir por tu cuenta respetar las leyes etc, sé que no es así pero esto lo llevo haciendo desde GTA 2 y siempre se detenían los coches detrás mía cuando el semáforo estaba en ROJO, luego en verde si esperaba mucho me adelantaban o no paraban de pitarme xDD

pero odio que hagan eso y en el IV eso es un fallo



Peor era en las autopistas de SA, que ahí conseguir llevar el coche intacto de una ciudad a otra era imposible, llegaba un punto que yo por lo menos me llevaba ostias por todos lados XD

Dios es verdad, en las autopistas del SA iban como putos locos me acuerdo que de vez en cuando había acdidentes del estilo 20 coches explotando unos detrás de otros y los que venían detrás estampándose y prolongando la explosión
robde escribió:Dios es verdad, en las autopistas del SA iban como putos locos me acuerdo que de vez en cuando había acdidentes del estilo 20 coches explotando unos detrás de otros y los que venían detrás estampándose y prolongando la explosión


Siiii, es que era un jodido despropósito, camiones a veces volando de la velocidad que pillaban, coches que corrían tanto como tu con N2O, en general que iban todos fostiados y si le añades el brutal popping de coches en las autopistas era un infierno XD
Astral escribió:
robde escribió:Dios es verdad, en las autopistas del SA iban como putos locos me acuerdo que de vez en cuando había acdidentes del estilo 20 coches explotando unos detrás de otros y los que venían detrás estampándose y prolongando la explosión


Siiii, es que era un jodido despropósito, camiones a veces volando de la velocidad que pillaban, coches que corrían tanto como tu con N2O, en general que iban todos fostiados y si le añades el brutal popping de coches en las autopistas era un infierno XD

Además que a esas velocidades iban como dando tirones, hacía daño a la vista jajaja y a veces si ibas a pie por la carretera y te venía uno a toda hostia me acuerdo que frenaban justo delante de tí en seco, con una distancia de frenada = a 0, mazo de falso
robde escribió:Además que a esas velocidades iban como dando tirones


Muy cierto, a la velocidad máxima daba unos tirones del caray xD
Astral escribió:
GRAN TORINO escribió:Como estoy jugando al GTA IV me gustaría que arreglaran una cosa en este que me da algo de coraje, que el tráfico te respeto si el semáforo esta en ROJO, jopé, la IA es peor que la de los otros, en lugar de quedarse parado un coche o los otros detrás de ti, se chocan contigo o intentan adelantarte... joder y esto es lo que más me gustaba de GTA, ir por tu cuenta respetar las leyes etc, sé que no es así pero esto lo llevo haciendo desde GTA 2 y siempre se detenían los coches detrás mía cuando el semáforo estaba en ROJO, luego en verde si esperaba mucho me adelantaban o no paraban de pitarme xDD

pero odio que hagan eso y en el IV eso es un fallo



Peor era en las autopistas de SA, que ahí conseguir llevar el coche intacto de una ciudad a otra era imposible, llegaba un punto que yo por lo menos me llevaba ostias por todos lados XD


Hostias es verdad, yo quejándome de lo lento que iba el tráfico y joder cuando iba de camino a Las Venturas en la autopista todos como una cabra!! y estrellándose!! xDDD que buenos momentos joder, y lo peor eran los camiones que se llevaban a todos por delante xDDDD
GRAN TORINO escribió:
Astral escribió:
GRAN TORINO escribió:Como estoy jugando al GTA IV me gustaría que arreglaran una cosa en este que me da algo de coraje, que el tráfico te respeto si el semáforo esta en ROJO, jopé, la IA es peor que la de los otros, en lugar de quedarse parado un coche o los otros detrás de ti, se chocan contigo o intentan adelantarte... joder y esto es lo que más me gustaba de GTA, ir por tu cuenta respetar las leyes etc, sé que no es así pero esto lo llevo haciendo desde GTA 2 y siempre se detenían los coches detrás mía cuando el semáforo estaba en ROJO, luego en verde si esperaba mucho me adelantaban o no paraban de pitarme xDD

pero odio que hagan eso y en el IV eso es un fallo



Peor era en las autopistas de SA, que ahí conseguir llevar el coche intacto de una ciudad a otra era imposible, llegaba un punto que yo por lo menos me llevaba ostias por todos lados XD


Hostias es verdad, yo quejándome de lo lento que iba el tráfico y joder cuando iba de camino a Las Venturas en la autopista todos como una cabra!! y estrellándose!! xDDD que buenos momentos joder, y lo peor eran los camiones que se llevaban a todos por delante xDDDD


La autopista y los puentes en el IV también estaban infestadas de virus suicida, cuantas veces he ido con una moto y un coche se me cambia de repente de carril cuando no había ningún coche más delante y me tira al rio después de haber pagado el peaje.
Xoda escribió:
La autopista y los puentes en el IV también estaban infestadas de virus suicida, cuantas veces he ido con una moto y un coche se me cambia de repente de carril cuando no había ningún coche más delante y me tira al rio después de haber pagado el peaje.

¿A estas alturas pagando el peaje? XD
robde escribió:
Xoda escribió:
La autopista y los puentes en el IV también estaban infestadas de virus suicida, cuantas veces he ido con una moto y un coche se me cambia de repente de carril cuando no había ningún coche más delante y me tira al rio después de haber pagado el peaje.

¿A estas alturas pagando el peaje? XD


A Niko Bellic no le afecta la crisis
keloke escribió:
robde escribió:
Xoda escribió:
La autopista y los puentes en el IV también estaban infestadas de virus suicida, cuantas veces he ido con una moto y un coche se me cambia de repente de carril cuando no había ningún coche más delante y me tira al rio después de haber pagado el peaje.

¿A estas alturas pagando el peaje? XD


A Niko Bellic no le afecta la crisis



Desde luego, porque en GTA IV el dinero te sobraba de una manera exageradísima... no se podía comprar casi nada.
Vamos, como en el GTA3, que cada vez que dabas un golpe con otro coche, te daban unos cuantos dólares. Eso si que era una forma extraña de ganar dinero!!
fonso86 escribió:Vamos, como en el GTA3, que cada vez que dabas un golpe con otro coche, te daban unos cuantos dólares. Eso si que era una forma extraña de ganar dinero!!

Eso lo heredó de GTA 2
robde escribió:
fonso86 escribió:Vamos, como en el GTA3, que cada vez que dabas un golpe con otro coche, te daban unos cuantos dólares. Eso si que era una forma extraña de ganar dinero!!

Eso lo heredó de GTA 2


Si, que con golpes al tráfico ganabas pasta y con lo del Taxi era la hostia, se montaba uno y ganas el dinero que el estaba en el taxi, lo que me jode es que en el IV no se pueda ser taxista con un taxi de la calle, tienes que llamar a Roman para que vayas tu a por un taxi feo negro y no el de la ciudad como pasaba en todos ¬_¬
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:
fonso86 escribió:Vamos, como en el GTA3, que cada vez que dabas un golpe con otro coche, te daban unos cuantos dólares. Eso si que era una forma extraña de ganar dinero!!

Eso lo heredó de GTA 2


Si, que con golpes al tráfico ganabas pasta y con lo del Taxi era la hostia, se montaba uno y ganas el dinero que el estaba en el taxi, lo que me jode es que en el IV no se pueda ser taxista con un taxi de la calle, tienes que llamar a Roman para que vayas tu a por un taxi feo negro y no el de la ciudad como pasaba en todos ¬_¬

Cierto además tampoco podías ser ambulanciero o bombero
Ami lo que mas me gustaba del SA era que habian muchas tiendas de ropas con diferentes estilos, practicamente estava el estilo de todo el mundo, CJ podia ir como quisieramos y aparte de la ropa tambien tenia muchas opciones de corte de pelo, tatuajes y un largo ETC!

Ojala vuelva todo eso mejorado, con mas opciones y estilos
keloke escribió:Ami lo que mas me gustaba del SA era que habian muchas tiendas de ropas con diferentes estilos, practicamente estava el estilo de todo el mundo, CJ podia ir como quisieramos y aparte de la ropa tambien tenia muchas opciones de corte de pelo, tatuajes y un largo ETC!

Ojala vuelva todo eso mejorado, con mas opciones y estilos


Las posibilidades de San Andreas eran infinitas, por eso me gusta tanto y a muchos también
keloke escribió:Ami lo que mas me gustaba del SA era que habian muchas tiendas de ropas con diferentes estilos, practicamente estava el estilo de todo el mundo, CJ podia ir como quisieramos y aparte de la ropa tambien tenia muchas opciones de corte de pelo, tatuajes y un largo ETC!

Ojala vuelva todo eso mejorado, con mas opciones y estilos


Me apunto ;)
el efecto del GTA IV yo lo llamo "no corras papa" porque cuando vas a toda hostia SIEMPRE se te cruza un coche. xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo que si tienen que arreglar es el sistema mediante el cual, cojas el coche que cojas, dejas atras a la policia. COges un coche de policia, y corres mas que con el bobcat, pero despues pillas el bobcat y dejas a la policia atras en nada.

Igualmente deberian dar mas protagonismo a la conducion. Tanto grafico y tanta pijada, pero en persecuciones y conduccion sigue estando por debajo incluso de juegos de PSX. El juego no es nada exigente en conduccion, la policia se deja atras con pasmosa facilidad y van saliendo por delante, y para rematar, vas derribando farolas y demas obstaculos de la ciudad. Encima no hay ninguna ley en carretera, cuando eso tambien estaba en esos juegos de PSx (driver)... Aqui te saltas un semaforo, y nada. Vas en direccion contraria, y nada. Vas a 200 por la ciudad, y nada..

En fin, anda que no tienen cosas y cosas que mejorar
Soy Leyenda escribió:Lo que si tienen que arreglar es el sistema mediante el cual, cojas el coche que cojas, dejas atras a la policia. COges un coche de policia, y corres mas que con el bobcat, pero despues pillas el bobcat y dejas a la policia atras en nada.

Igualmente deberian dar mas protagonismo a la conducion. Tanto grafico y tanta pijada, pero en persecuciones y conduccion sigue estando por debajo incluso de juegos de PSX. El juego no es nada exigente en conduccion, la policia se deja atras con pasmosa facilidad y van saliendo por delante, y para rematar, vas derribando farolas y demas obstaculos de la ciudad. Encima no hay ninguna ley en carretera, cuando eso tambien estaba en esos juegos de PSx (driver)... Aqui te saltas un semaforo, y nada. Vas en direccion contraria, y nada. Vas a 200 por la ciudad, y nada..

En fin, anda que no tienen cosas y cosas que mejorar


ESO es lo que deben de hacer, la poli no detiene a nadie si se salta un semáforo o si pasa el límite de velocidad, porque... bueno ¿que límite? si no hay ningún cartel por la ciudad de 80kmh o 50km por la carretera... las persecuciones son una broma desde el 2, en el GTA 2 recuerdo que la policía se ponía a tu altura y quitársela era dificil, en cambio en los demás y en el IV también, es súper fácil quitársela de en medio... la conducción deberían arreglarla, los coches no se controlan bien, siempre fallan en las curvas y el coche hace un casi vuelco cuando gira de lado a lado, parece que se va a tumbar

y joder! lo que si tienen que arreglar es EL VOLANTE, cuando giran en volante ni se mueve, solo se mueven los brazos pero el volante esta ahí quieto como en el San Andreas... espero que esto y las animaciones de muñecos de trapo las arreglen en el V porque las animaciones del IV son a veces ridículas, pasa un coche te da un golpe pequeño caes al suelo como si fueras un muñeco, y en las peleas es frustrante, por peleas tan tontas se me ha muerto el personaje en nada, [enfado1]
Creo que exageráis un poco con este tema... Por otra parte, un GTA con normas de tráfico sería insufrible
robde escribió:Creo que exageráis un poco con este tema... Por otra parte, un GTA con normas de tráfico sería insufrible

Tampoco es plan de que te persigan por saltarte un paso de peatones, pero no me parece muy normal que pases a 150 en dirección contraria al lado de la policía y se queden tan panchos, al menos podían ponerte una estrella.
IcemanSF escribió:
robde escribió:Creo que exageráis un poco con este tema... Por otra parte, un GTA con normas de tráfico sería insufrible

Tampoco es plan de que te persigan por saltarte un paso de peatones, pero no me parece muy normal que pases a 150 en dirección contraria al lado de la policía y se queden tan panchos, al menos podían ponerte una estrella.

Y a mí no me parece normal que salgas disparado por el parabrisas y a los 3 segundos te levantes como si nada... Es GTA, nada más, si empezamos con normas de tráfico, nos cargamos el juego.
Normas de trafico que nos podemos saltar...os recuerdo. Aunque comparto tu opinión robde, seria demasiado, aunque una estrellita por ir pasado de velocidad no estaría mal.
Tampoco es normal que el ejército venga a por ti por irte al otro lado de la ciudad xDDD

pero es cierto, es GTA, y si hay que obedecer las leyes se va a la mierda el juego, pero sería mejor que se tomaran más en cuenta las normas de circulación, al menos una estrella por ir a toda velocidad xD pero sería una mierda xD
robde escribió:Creo que exageráis un poco con este tema... Por otra parte, un GTA con normas de tráfico sería insufrible


+100.000 [beer]
El tema de cogerte un deportivo...mas o menos dificil de conseguir y que aparezcan 250 iguales conducidos por ancianas...de mil colores...no me gusta eso.
victorixi escribió:El tema de cogerte un deportivo...mas o menos dificil de conseguir y que aparezcan 250 iguales conducidos por ancianas...de mil colores...no me gusta eso.


Bueno, eso ha pasado en todos los GTA´s (al menos desde el 3). En el 3, por ejemplo, anda que no estaba escondido el Buggy, y la primera vez que lo cogías y salías con el a la carreteras... Buggies por doquier!!!
Pues hombre, a mí también me gustaría lo de las normas de tráfico, se me hace muy cutre conducir a 250 km/h y que nadie te diga nada...

Por otro lado, el sistema de las estrellas, necesita un par de retoques desde el comienzo de la saga, mmm veamos, si cambio de coche en este oscuro callejón no despistaré a la policía... Mejor me meto en el local de pintura delante de sus narices!!!
Lo que tendria que haber es un contador de velocidad y que pasado ese limite ya seria "ilegal" y la policia vaya a arrestarte y ya si te pones chulito pues que te disparen. Lo que no me gusta es que por ejemplo pegas un puñetazo a uno y ya te viene la policia pegando tiros
GR SteveSteve escribió:Pues hombre, a mí también me gustaría lo de las normas de tráfico, se me hace muy cutre conducir a 250 km/h y que nadie te diga nada...

Por otro lado, el sistema de las estrellas, necesita un par de retoques desde el comienzo de la saga, mmm veamos, si cambio de coche en este oscuro callejón no despistaré a la policía... Mejor me meto en el local de pintura delante de sus narices!!!

Eso último de "delante de sus narices" ya se solucionó en GTA IV
GR SteveSteve escribió:Pues hombre, a mí también me gustaría lo de las normas de tráfico, se me hace muy cutre conducir a 250 km/h y que nadie te diga nada...

Por otro lado, el sistema de las estrellas, necesita un par de retoques desde el comienzo de la saga, mmm veamos, si cambio de coche en este oscuro callejón no despistaré a la policía... Mejor me meto en el local de pintura delante de sus narices!!!


La verdad que una estrellita por pasar alao de la policia a 200 no venia mal, una estrellita no es nada, y por lo menos ya se ve que reaccionan.

Lo de cambiar de coche en ciertas zonas y despistar a la poli, no estaria nada mal, que parpadeen las estrellas un ratillo, y se reactiven todas si haces alguna cosa rara o pasas muy cerca de un coche de la policia, seria muy guapo.
GTA Hot Pursuit xD
A mi me gusta como esta, la poli no hace mas que molestarme al ir a toda leche y chocarme contra ellos xD


EDITO: Os acordais del supuesto mapa que se filtro, pues parece que en GTA IV hay un cartel con una coincidencia muy curiosa!


Imagen
Imagen
Imagen
Curiosa la coincidencia, aunque no significa nada. Está demostrado que esos mapas son fakes; el que lo hizo (que sabía muy bien lo que hacía por cierto) debió coger ese cacho de imagen y plasmarlo.
-Zaka- escribió:GTA Hot Pursuit xD
A mi me gusta como esta, la poli no hace mas que molestarme al ir a toda leche y chocarme contra ellos xD


EDITO: Os acordais del supuesto mapa que se filtro, pues parece que en GTA IV hay un cartel con una coincidencia muy curiosa!


Imagen
Imagen
Imagen


Joer, que vista!! Lo hemos tenido delante de nuestros morros! Gran observación!! [carcajad]
Esa foto del mapa tiene algún tipo de confirmación? Se sabe qué pueblos/ciudades pueden ser los 2 de arriba?
keloke escribió:Lo que tendria que haber es un contador de velocidad y que pasado ese limite ya seria "ilegal" y la policia vaya a arrestarte y ya si te pones chulito pues que te disparen. Lo que no me gusta es que por ejemplo pegas un puñetazo a uno y ya te viene la policia pegando tiros



En Mafia 2 pasa eso. Dentro la ciudad hay un límite de velocidad que si lo pasas te persigue la poli.
55009 respuestas