[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

sobietico escribió:Rockstar North es europea no americana..

Rockstar North será lo que quiera, pero Rockstar Games es americana.
robde escribió:
sobietico escribió:Rockstar North es europea no americana..

Rockstar North será lo que quiera, pero Rockstar Games es americana.


La Rockstar que manda, Rockstar Games, es Americana
Fijaos en la partes de los molinos del trailer
sobietico escribió:Fijaos en la partes de los molinos del trailer


¿Que le pasa?
A Rockstar North production
sobietico escribió:A Rockstar North production


Pero lo distribuye Rockstar amigo (o es Take Two ¿?). No Rockstar North, ahí esta el asunto, North solo desarrolla en este caso.
Si yo no creo que salga tan pronto pero si hay alguna fecha eropea no se descarte tan rapido XD
El San Andreas, desde el primer trailer, hasta que lo sacaron, paso un año, y creo que van a seguir en esa linea con este.
Me he inchado de reir cuando bajan los "fumigadores" con las AK-47!!
[carcajad] Que ganas de pillarlo!!
robde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=H2wtH54eYqg



Jope! :O pobrecito xDD esta bastante bien hecho
hay algo nuevo? necesito saberlo!! [mad]
Nuevos rumores sobre GTA 5. Si hace algunos días nos hicimos eco de bastantes detalles de lo que podría ser este nuevo GTA V a través de un foro -post que fue borrado a las pocas horas- hoy encontramos a un nuevo supuesto tester que vuelve a ofrecer detalles del juego. En este caso, estos rumores se centra más en el argumento de GTA 5 y también en las diferentes localizaciones y, como no, en desmentir rumores anteriores.

Según estos nuevos rumores, el protagonista no es el tal Ander de Silva, sino un tal Ray, un hombre divorciado con dos hijos que aparecerían en el trailer del juego (ale, ya podéis buscarlos) y como era sabido, Los Santos sería la ciudad principal, que tendría un mayor tamaño que Liberty City de GTA, pero que no sería la única ciudad, puesto que habría pequeñas ciudades a las que también podríamos ir.

De hecho, parece que tendríamos en los escenarios montañas, playas y toda clase de lugares, algo que ya se pudo ver en el trailer de este GTA 5. Lo curioso es que la fuente dice que son totalmente interactivas, aunque no se sabe a que se refiere exactamente. Todos los aviones que se vieron el trailer pueden ser pilotados y, sí, eso incluye los 747 del trailer, algo que desde luego queremos ver (no es muy nuevo, se podía hacer en Just Cause 2). Por último hay que hablar de que el juego tendrá estaciones, es decir veremos invierno, primavera, etc. Y esto influirá en el humor de los personajes.

Centrándonos ya en la trama, parece que estará centrada principalmente en una guerra de bandas mexicanas y, de hecho, la frontera del juego será precisamente México, con lo que se confirmaría lo que ya se había dicho de las estrellas de búsqueda en relación a la frontera. También dice el tester que vuelven las bandas. Tendremos bandas rusas, afroamericanas, coreanas y otras, pero curiosamente (sobre todo teniendo en cuenta quién sale en el trailer) no italianas.

El tester comenta dos cosas curiosas: hay perros en el juego (esperemos que no como en Fable 3) y que armas, vehículos y otros objetos son totalmente personalizables, aunque no especifica cómo son de personalizables. Además y pese a que el otro rumor decía que no, sí tendríamos minijuegos como boleras y tiro al blanco.

En resumen, sigue la especulación y suponemos que durante las próximas semanas aparecerán más y más supuestos testers acerca de GTA 5.


Fuente: http://pc.ongames.com/noticia_rumor-gta ... ario_gta-5
robde escribió:Nuevos rumores sobre GTA 5. Si hace algunos días nos hicimos eco de bastantes detalles de lo que podría ser este nuevo GTA V a través de un foro -post que fue borrado a las pocas horas- hoy encontramos a un nuevo supuesto tester que vuelve a ofrecer detalles del juego. En este caso, estos rumores se centra más en el argumento de GTA 5 y también en las diferentes localizaciones y, como no, en desmentir rumores anteriores.

Según estos nuevos rumores, el protagonista no es el tal Ander de Silva, sino un tal Ray, un hombre divorciado con dos hijos que aparecerían en el trailer del juego (ale, ya podéis buscarlos) y como era sabido, Los Santos sería la ciudad principal, que tendría un mayor tamaño que Liberty City de GTA, pero que no sería la única ciudad, puesto que habría pequeñas ciudades a las que también podríamos ir.

De hecho, parece que tendríamos en los escenarios montañas, playas y toda clase de lugares, algo que ya se pudo ver en el trailer de este GTA 5. Lo curioso es que la fuente dice que son totalmente interactivas, aunque no se sabe a que se refiere exactamente. Todos los aviones que se vieron el trailer pueden ser pilotados y, sí, eso incluye los 747 del trailer, algo que desde luego queremos ver (no es muy nuevo, se podía hacer en Just Cause 2). Por último hay que hablar de que el juego tendrá estaciones, es decir veremos invierno, primavera, etc. Y esto influirá en el humor de los personajes.

Centrándonos ya en la trama, parece que estará centrada principalmente en una guerra de bandas mexicanas y, de hecho, la frontera del juego será precisamente México, con lo que se confirmaría lo que ya se había dicho de las estrellas de búsqueda en relación a la frontera. También dice el tester que vuelven las bandas. Tendremos bandas rusas, afroamericanas, coreanas y otras, pero curiosamente (sobre todo teniendo en cuenta quién sale en el trailer) no italianas.

El tester comenta dos cosas curiosas: hay perros en el juego (esperemos que no como en Fable 3) y que armas, vehículos y otros objetos son totalmente personalizables, aunque no especifica cómo son de personalizables. Además y pese a que el otro rumor decía que no, sí tendríamos minijuegos como boleras y tiro al blanco.

En resumen, sigue la especulación y suponemos que durante las próximas semanas aparecerán más y más supuestos testers acerca de GTA 5.


Fuente: http://pc.ongames.com/noticia_rumor-gta ... ario_gta-5


Entonces no sera el viejo... menos mal.. :)
No será el viejo...son rumores, nadie sabe si es o no es el viejo, ni antes ni ahora. Nos dejamos llevar mucho por los rumores, yo el primero que conste [+risas]
jose_10 escribió:Entonces no sera el viejo... menos mal.. :)

Pues espero que tampoco sea el capullín de tatuajes que sale huyendo de la poli... ni el cani del deportivo.
GR SteveSteve escribió:
jose_10 escribió:Entonces no sera el viejo... menos mal.. :)

Pues espero que tampoco sea el capullín de tatuajes que sale huyendo de la poli... ni el cani del deportivo.


Steve tío déjate de esteriotipos, en GTA lo que mola es controlar a un ganster o un gamberro que vaya haciendo el loco en la ciudad, atropellando, matando etc, eso es lo que mola de Grand Theft Auto ¿que más da el aspecto? me la suda si es un chaval de 18 con el pelo rapado y mal comportamiento y tatuajes en todos lados, lo que mola es hacer lo que te de la gana y eso es Grand Theft Auto, también me la suda si el protagonista es un tío de 55 años con problemas de salud o no y el tío pues sea más mayor o no, eso me da igual porque yo disfruto y no pienso en paridas de lo que puede ser el personaje

porque con la parida esa inventada de "cani" joder, sin duda España va cojonudo con los esteriotipos, y con las de chorradas que se sacan, cuando yo jugaba al GTA 2 nadie se fijaba si el tío era calvo, malo o cualquier gilipollez que hoy en día se saca, se disfrutaba, bueno cuando yo jugaba al GTA 2 la parida esa sacada de España de "cani" no existía, pero en fin...

disfrutad del juego y del protagonista, que más da si es un tío de 18 macarra a uno de 60 jubilado... Grand Theft Auto es hacer lo que quieras pero no en la vida real y por eso mola tanto [sonrisa]
Si os vais a creer como unos ingenuos todos los rumores que salgan mal vais... Ser pacientes y esperar a la información oficial, que luego os lleváis una decepción por creeros lo primero que se dice...Hay que ser más cauto.
Mejor olvidaos del GTA V por un tiempo ahora que podéis con la de juegazos que han salido y van a salir en breves, que tiempo tendremos para hypearnos y mordernos las uñas XD.
Se trata de darle vidilla al hilo, se da por hecho que todo son rumores
robde escribió:Nuevos rumores sobre GTA 5. Si hace algunos días nos hicimos eco de bastantes detalles de lo que podría ser este nuevo GTA V a través de un foro -post que fue borrado a las pocas horas- hoy encontramos a un nuevo supuesto tester que vuelve a ofrecer detalles del juego. En este caso, estos rumores se centra más en el argumento de GTA 5 y también en las diferentes localizaciones y, como no, en desmentir rumores anteriores.

Según estos nuevos rumores, el protagonista no es el tal Ander de Silva, sino un tal Ray, un hombre divorciado con dos hijos que aparecerían en el trailer del juego (ale, ya podéis buscarlos) y como era sabido, Los Santos sería la ciudad principal, que tendría un mayor tamaño que Liberty City de GTA, pero que no sería la única ciudad, puesto que habría pequeñas ciudades a las que también podríamos ir.

De hecho, parece que tendríamos en los escenarios montañas, playas y toda clase de lugares, algo que ya se pudo ver en el trailer de este GTA 5. Lo curioso es que la fuente dice que son totalmente interactivas, aunque no se sabe a que se refiere exactamente. Todos los aviones que se vieron el trailer pueden ser pilotados y, sí, eso incluye los 747 del trailer, algo que desde luego queremos ver (no es muy nuevo, se podía hacer en Just Cause 2). Por último hay que hablar de que el juego tendrá estaciones, es decir veremos invierno, primavera, etc. Y esto influirá en el humor de los personajes.

Centrándonos ya en la trama, parece que estará centrada principalmente en una guerra de bandas mexicanas y, de hecho, la frontera del juego será precisamente México, con lo que se confirmaría lo que ya se había dicho de las estrellas de búsqueda en relación a la frontera. También dice el tester que vuelven las bandas. Tendremos bandas rusas, afroamericanas, coreanas y otras, pero curiosamente (sobre todo teniendo en cuenta quién sale en el trailer) no italianas.

El tester comenta dos cosas curiosas: hay perros en el juego (esperemos que no como en Fable 3) y que armas, vehículos y otros objetos son totalmente personalizables, aunque no especifica cómo son de personalizables. Además y pese a que el otro rumor decía que no, sí tendríamos minijuegos como boleras y tiro al blanco.

En resumen, sigue la especulación y suponemos que durante las próximas semanas aparecerán más y más supuestos testers acerca de GTA 5.


Fuente: http://pc.ongames.com/noticia_rumor-gta ... ario_gta-5



Buuff, me creo muy poco yo el tema de los rumores, salvo las cosas obvias, como, que la ciudad sera mas grande que la de Gta IV, que se podran pilotar los aviones, y lo de el perro ya es para darle una palmadita en la espalda, y decirle, muy bien chaval, muy bien.

Lo de la frontera de mexico es creible, siempre que sean pueblillos y tierras aridas, no es muy complicao, incluso podria dar mas credibilidad a los aviones en un momento dao.


GRAN TORINO escribió:Steve tío déjate de esteriotipos, en GTA lo que mola es controlar a un ganster o un gamberro que vaya haciendo el loco en la ciudad, atropellando, matando etc, eso es lo que mola de Grand Theft Auto ¿que más da el aspecto? me la suda si es un chaval de 18 con el pelo rapado y mal comportamiento y tatuajes en todos lados, lo que mola es hacer lo que te de la gana y eso es Grand Theft Auto, también me la suda si el protagonista es un tío de 55 años con problemas de salud o no y el tío pues sea más mayor o no, eso me da igual porque yo disfruto y no pienso en paridas de lo que puede ser el personaje

porque con la parida esa inventada de "cani" joder, sin duda España va cojonudo con los esteriotipos, y con las de chorradas que se sacan, cuando yo jugaba al GTA 2 nadie se fijaba si el tío era calvo, malo o cualquier gilipollez que hoy en día se saca, se disfrutaba, bueno cuando yo jugaba al GTA 2 la parida esa sacada de España de "cani" no existía, pero en fin...

disfrutad del juego y del protagonista, que más da si es un tío de 18 macarra a uno de 60 jubilado... Grand Theft Auto es hacer lo que quieras pero no en la vida real y por eso mola tanto [sonrisa]


Si yo estoy de acuerdo contigo, al final Gta es Gta, y jugare como el que mas, pero no quita que me moleste jugar con un pureta.

GR SteveSteve escribió:Pues espero que tampoco sea el capullín de tatuajes que sale huyendo de la poli... ni el cani del deportivo.



Pero tu a que Gta's has jugaos? Que quieres que sea, un universitario con la vida organizada?
robde escribió:Se trata de darle vidilla al hilo, se da por hecho que todo son rumores


offtopic total: estoy flipando con tu firma, en serio [+risas] [+risas]
Vindicar3 escribió:
robde escribió:Se trata de darle vidilla al hilo, se da por hecho que todo son rumores


offtopic total: estoy flipando con tu firma, en serio [+risas] [+risas]

Ajo y agua
robde escribió:
Vindicar3 escribió:
robde escribió:Se trata de darle vidilla al hilo, se da por hecho que todo son rumores


offtopic total: estoy flipando con tu firma, en serio [+risas] [+risas]

Ajo y agua



++Offtopic:

!!!!!!!!HALA MADRIDDDDDD!!!!!!!!!!!
robde escribió:
Vindicar3 escribió:
robde escribió:Se trata de darle vidilla al hilo, se da por hecho que todo son rumores


offtopic total: estoy flipando con tu firma, en serio [+risas] [+risas]

Ajo y agua


si señor, asi se contesta, caballerosidad y buena lid [mad] [mad]
Vindicar3 escribió:
robde escribió:
Vindicar3 escribió:offtopic total: estoy flipando con tu firma, en serio [+risas] [+risas]

Ajo y agua


si señor, asi se contesta, caballerosidad y buena lid [mad] [mad]

Si quieres te doy también una palmadita en la espalda por el comentario más guay del mes
tony stonem está baneado por "Troll"
Vindicar3 escribió:
si señor, asi se contesta, caballerosidad y buena lid [mad] [mad]

Deja ya el troleo futbolistico haciendote encima el inocente.Si te jode su firma(tan cierta como dolorosa,por lo que veo),ponle en ignorar y ya esta,pero deja el troleo.
Vindicar3 escribió:
robde escribió:Se trata de darle vidilla al hilo, se da por hecho que todo son rumores


offtopic total: estoy flipando con tu firma, en serio [+risas] [+risas]


Deja a los chavales hombre, para una copita que ganan, y.... jajajajaja

Imagen
venga dejar los temas futbolisticos,que al final cerraran el hilo.
Centrémonos en el peazo juego que está por llegar. A ver si es verdad eso de que pronto sacarán más info...
vV108Vv escribió:Centrémonos en el peazo juego que está por llegar. A ver si es verdad eso de que pronto sacarán más info...



Pronto para ellos es como dentrode un par de meses [+risas]
Esperemos que sean un par de dias o semanas como mucho...
headhead escribió:Pero tu a que Gta's has jugaos? Que quieres que sea, un universitario con la vida organizada?

Pues al III y al Vice City, por ejemplo. Y los protagonistas no se parecen en nada a esos pringaos del tráiler.

Sólo te estoy dando mi opinión: después de manejar a Claude Speed y a Tommy Vercetti, me dió un ascazo tremendo el San Andreas. En cuanto lo vi. Por eso espero que no repitan fórmula en este GTA V.

Para mí ésto son dos personajes con estilo, chupa de cuero y traje de los 80:
Imagen
Imagen


Y luego voy y me encuentro con ésto:
Imagen

Que no, joder, que son la peste. Es que odio el rollo canichungo gangsta tóflipao, por eso espero que el personaje de GTA V no se parezca nadie de GTA SA.
No estoy hablando de que el personaje sea un santo, sólo que no sea un gilipollas xD
GR SteveSteve escribió:
headhead escribió:Pero tu a que Gta's has jugaos? Que quieres que sea, un universitario con la vida organizada?

Pues al III y al Vice City, por ejemplo. Y los protagonistas no se parecen en nada a esos pringaos del tráiler.

Sólo te estoy dando mi opinión: después de manejar a Claude Speed y a Tommy Vercetti, me dió un ascazo tremendo el San Andreas. En cuanto lo vi. Por eso espero que no repitan fórmula en este GTA V.

Para mí ésto son dos personajes con estilo, chupa de cuero y traje de los 80:

Y luego voy y me encuentro con ésto:

Que no, joder, que son la peste. Es que odio el rollo canichungo gangsta tóflipao, por eso espero que el personaje de GTA V no se parezca nadie de GTA SA.
No estoy hablando de que el personaje sea un santo, sólo que no sea un gilipollas xD


De primeras, te digo que me quedo con los personajes de Gta 3 y Gta Vice city de cabeza. Y despues, te digo que el San Andreas es un juegazo(de momento el mejor de todos), y que no tiene nada que ver un cani, con los pandilleros de los 80/90 de Los Angeles, pero nada de nada.

Al final nos vamos a joder los dos, porque el personaje de el Gta V, me da la espina de que va a ser el rapao del reggaeton. A judgar por el trailer, en la escena de los fumigadores, sale el conduciendo la furgoneta, cosa muy tipica de los Gta's, ser siempre el conductor. Aparte, por edad y aspecto, me da que va a ser ese el prota. Yo prefiero antes al pureta la verdad.
Vaya tela R* ha dicho claramente no vamos a decir nada por que nos gusta ver como os rayáis.. Esperando esa informacion.

No pegan en la costa oeste ni el mudo ni torrente...
(mensaje borrado)
Comparar a las bandas de los 80/90 de los EEUU, con canis, gansta de ahora y demas escoria es no tener ni p... idea de historia. Las bandas que tu llamas de flipaos y canis, desarrollaron el hip-hop y todo lo que conlleva (rap, graffiti, break dance, una forma de vida y de relacionarse. . .) Ademas de las movidas de drogas de la epoca. Dime tu que han hecho los canis y ganstas de palo de ahora . . . nada. Por favor no confundamos las cosas. Para mi, el rollo de bandas y demas de aquellos años da mucho juego, bastante mas que el tipico rumano que parece Niko, o ponernos ahora en plan mafia italiana que no tiene nada que ver.
XoKo escribió:Comparar a las bandas de los 80/90 de los EEUU, con canis, gansta de ahora y demas escoria es no tener ni p... idea de historia. Las bandas que tu llamas de flipaos y canis, desarrollaron el hip-hop y todo lo que conlleva (rap, graffiti, break dance, una forma de vida y de relacionarse. . .) Ademas de las movidas de drogas de la epoca. Dime tu que han hecho los canis y ganstas de palo de ahora . . . nada. Por favor no confundamos las cosas. Para mi, el rollo de bandas y demas de aquellos años da mucho juego, bastante mas que el tipico rumano que parece Niko, o ponernos ahora en plan mafia italiana que no tiene nada que ver.



Bueno, parece que le vas a dar el Nobel a estos pandilleros, ni que hubieran hecho algo por el mundo... [+risas]
A mí el rollo gansta no me gusta, prefiero un sicario con clase (como Vercetti o el gran Niko Bellic...) que un pandillero, siempre me han parecido muy gilipollas y flipaetes, pero si me ponen de protagonista al más cani (o rapero/pandillero de zonas marginales , que en muchos casos es el equivalente norteamericano, no vamos a negar la evidencia...) me lo compraré porque seguirá siendo un juegazo.
JoyKo escribió:Supongo que no será nada relevante que marque las ventas, pero a mí sí que me gustaría un personaje entre 20 -con una vida dura y ya maduro- y 35 años (sin ofender a la gente mayor de esa edad, por supuesto [beer] ).


Yo me he ofendido :cool:
De todos modos si sólo veis razonable gente de ese tramo de edad no veais ninguna peli de acción porque pocos (ahora mismo no se me ocurre ninguno) quedan que estén ahí. Ya me gustaría a mí cuando llegue a su edad estar como jason statham, vin diesel, matt damon, gerard buttler, brad pitt etc... y no son los más viejos pero pasan con mucho esa edad.
Claro que el fulano ese que sale en los vídeos tampoco se parece a ninguno de estos actores.
vV108Vv escribió:
XoKo escribió:Comparar a las bandas de los 80/90 de los EEUU, con canis, gansta de ahora y demas escoria es no tener ni p... idea de historia. Las bandas que tu llamas de flipaos y canis, desarrollaron el hip-hop y todo lo que conlleva (rap, graffiti, break dance, una forma de vida y de relacionarse. . .) Ademas de las movidas de drogas de la epoca. Dime tu que han hecho los canis y ganstas de palo de ahora . . . nada. Por favor no confundamos las cosas. Para mi, el rollo de bandas y demas de aquellos años da mucho juego, bastante mas que el tipico rumano que parece Niko, o ponernos ahora en plan mafia italiana que no tiene nada que ver.



Bueno, parece que le vas a dar el Nobel a estos pandilleros, ni que hubieran hecho algo por el mundo... [+risas]
A mí el rollo gansta no me gusta, prefiero un sicario con clase (como Vercetti o el gran Niko Bellic...) que un pandillero, siempre me han parecido muy gilipollas y flipaetes, pero si me ponen de protagonista al más cani (o rapero/pandillero de zonas marginales , que en muchos casos es el equivalente norteamericano, no vamos a negar la evidencia...) me lo compraré porque seguirá siendo un juegazo.


A mi es que el rollo ese pandillero y de bandas me recuerda a los poligoneros de aqui XD

Yo tambien prefiero a alguien rollo Vercetti, Bellic, etc que a un pandillero de esos.
Pues a mi Niko Bellic me parecía un sosainas, sin carisma, sin carácer y sin ná. Pero bueno, pongan a a quien pongan lo voy a disfrutar igual.
Niko Bellic era un pringao, prefiero un CJ que a un Niko Bellic
Aviso: Modera tus formas y evita llamar idiotas a los demás.
GRAN TORINO escribió:¿Pero aun seguimos con el rollo de los protagonistas? es una mierda hablar de esto pero... porque cojones comparáis a los canis con los raperos o gansters negros de los años 90 de Estados Unidos

es una ridícula comparación ¿los canis donde existen? en España solo, los ganster y raperos en todas partes, y seamos serios ya, ningún prota de Grand Theft Auto se las andan como uno así, es ridículo, que pasa con Carl Johnson? era un pandillero de los Grove y se retiró, luego volvió con su familia y sus amigos y luego venga la muerte de su madre, CJ (Carl Johnson) evita las drogas, no fuma, solo bebe, algo normal, un cani fuma porros o cualquier tipo de droga creo, pero fuma, CJ nada de eso, seguís comparando a CJ con eso y es patético tíos, no tiene sentido

CJ simplemente era un pandillero del que luego se hace lider conquistando barrios ¿que pasa con eso? a mi CJ me cae bien es un protagonista que se preocupa por su familia y en vengar la muerte de su madre y saber la verdad, comparadlo con un cani es... joder sois idiotas...

que el tío pueda tener tatuajes, pelo rapado y sudaderas, eso no lo convierte en nada si a vosotros os han educado con tachar a este y al otro por llegar gorra o pelo rapado de cani es vuestro problema y sinceramente con todos mis respeto es un problema absurdo y de gilipollas

yo a los 18 me rapé el pelo casi al cero ¿significa algo? yo os respondo: No

en serio, dejad esta mierda ya, a mi el prota me da igual como sea y como vaya vestido, en ningún GTA hasta el momento hemos tenido que controlar a un drogata, ninguno de los protagonistas de Grand Theft Auto fuma o toma drogas

además que en todo caso sería un drogadicto, pero en fin, solo quiero decir que dejéis las chorradas, este gran hilo se esta llenando de gilipolleces...

y aprovecho y digo quien es mi protagonista favorito; Tommy Vercetti, para mi es el mejor

Niko Bellic no me cae muy bien, prefiero a Luis Fernando Lopez o Carl Johnson, ambos me gustan, aunque ahora con el The Ballad of gay Tony me esta encantando Luis, es muy buen personaje y hasta a veces habla español [sonrisa]

en fin, dejad de hablar chorradas y hablemos de Grand Theft Auto

Imagen

Para dar tu opinión no debes imponerte sobre los demás con insultos (en negrita), todo son opiniones, respeta la de los demás. Lo dicho, estas reportado por insultos. Las formas te quitan la razón.
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Pero aun seguimos con el rollo de los protagonistas? es una mierda hablar de esto pero... porque cojones comparáis a los canis con los raperos o gansters negros de los años 90 de Estados Unidos

es una ridícula comparación ¿los canis donde existen? en España solo, los ganster y raperos en todas partes, y seamos serios ya, ningún prota de Grand Theft Auto se las andan como uno así, es ridículo, que pasa con Carl Johnson? era un pandillero de los Grove y se retiró, luego volvió con su familia y sus amigos y luego venga la muerte de su madre, CJ (Carl Johnson) evita las drogas, no fuma, solo bebe, algo normal, un cani fuma porros o cualquier tipo de droga creo, pero fuma, CJ nada de eso, seguís comparando a CJ con eso y es patético tíos, no tiene sentido

CJ simplemente era un pandillero del que luego se hace lider conquistando barrios ¿que pasa con eso? a mi CJ me cae bien es un protagonista que se preocupa por su familia y en vengar la muerte de su madre y saber la verdad, comparadlo con un cani es... joder sois idiotas...

que el tío pueda tener tatuajes, pelo rapado y sudaderas, eso no lo convierte en nada si a vosotros os han educado con tachar a este y al otro por llegar gorra o pelo rapado de cani es vuestro problema y sinceramente con todos mis respeto es un problema absurdo y de gilipollas

yo a los 18 me rapé el pelo casi al cero ¿significa algo? yo os respondo: No

en serio, dejad esta mierda ya, a mi el prota me da igual como sea y como vaya vestido, en ningún GTA hasta el momento hemos tenido que controlar a un drogata, ninguno de los protagonistas de Grand Theft Auto fuma o toma drogas

además que en todo caso sería un drogadicto, pero en fin, solo quiero decir que dejéis las chorradas, este gran hilo se esta llenando de gilipolleces...

y aprovecho y digo quien es mi protagonista favorito; Tommy Vercetti, para mi es el mejor

Niko Bellic no me cae muy bien, prefiero a Luis Fernando Lopez o Carl Johnson, ambos me gustan, aunque ahora con el The Ballad of gay Tony me esta encantando Luis, es muy buen personaje y hasta a veces habla español [sonrisa]

en fin, dejad de hablar chorradas y hablemos de Grand Theft Auto

Imagen

Para dar tu opinión no debes imponerte sobre los demás con insultos (en negrita), todo son opiniones, respeta la de los demás. Lo dicho, estas reportado por insultos. Las formas te quitan la razón.


Reportando por decir la verdad? increíble, seguid desvirtuando el tema chicos, creía que aquí se hablaba de Grand Theft Auto V pero creo que no, una lástima, la mayoría prefieren hablar de la gente que ven en sus calles y compararlas con los protagonistas de la saga...
Se puede dar una opinión, puedes tener mas o menos razón, para eso son las opiniones, es como los culos, cada uno tiene una diferente. En este caso puedes tener razón, pero no debes caer en los insultos...porque te quita parte de la razón por no decir la razón entera. Reporto por los insultos solamente.
GRAN TORINO escribió:¿Pero aun seguimos con el rollo de los protagonistas? es una mierda hablar de esto pero... porque cojones comparáis a los canis con los raperos o gansters negros de los años 90 de Estados Unidos

es una ridícula comparación ¿los canis donde existen? en España solo, los ganster y raperos en todas partes, y seamos serios ya, ningún prota de Grand Theft Auto se las andan como uno así, es ridículo, que pasa con Carl Johnson? era un pandillero de los Grove y se retiró, luego volvió con su familia y sus amigos y luego venga la muerte de su madre, CJ (Carl Johnson) evita las drogas, no fuma, solo bebe, algo normal, un cani fuma porros o cualquier tipo de droga creo, pero fuma, CJ nada de eso, seguís comparando a CJ con eso y es patético tíos, no tiene sentido

CJ simplemente era un pandillero del que luego se hace lider conquistando barrios ¿que pasa con eso? a mi CJ me cae bien es un protagonista que se preocupa por su familia y en vengar la muerte de su madre y saber la verdad, comparadlo con un cani es... joder sois idiotas...

que el tío pueda tener tatuajes, pelo rapado y sudaderas, eso no lo convierte en nada si a vosotros os han educado con tachar a este y al otro por llegar gorra o pelo rapado de cani es vuestro problema y sinceramente con todos mis respeto es un problema absurdo y de gilipollas

yo a los 18 me rapé el pelo casi al cero ¿significa algo? yo os respondo: No

en serio, dejad esta mierda ya, a mi el prota me da igual como sea y como vaya vestido, en ningún GTA hasta el momento hemos tenido que controlar a un drogata, ninguno de los protagonistas de Grand Theft Auto fuma o toma drogas

además que en todo caso sería un drogadicto, pero en fin, solo quiero decir que dejéis las chorradas, este gran hilo se esta llenando de gilipolleces...

y aprovecho y digo quien es mi protagonista favorito; Tommy Vercetti, para mi es el mejor

Niko Bellic no me cae muy bien, prefiero a Luis Fernando Lopez o Carl Johnson, ambos me gustan, aunque ahora con el The Ballad of gay Tony me esta encantando Luis, es muy buen personaje y hasta a veces habla español [sonrisa]

en fin, dejad de hablar chorradas y hablemos de Grand Theft Auto

Imagen


+1. Para mi es un insulto aun mas grave, comparar a un gangster negro de los 90 con un cani...
nene15708 escribió:Se puede dar una opinión, puedes tener mas o menos razón, para eso son las opiniones, es como los culos, cada uno tiene una diferente. En este caso puedes tener razón, pero no debes caer en los insultos...porque te quita parte de la razón por no decir la razón entera. Reporto por los insultos solamente.


Mi intención no era insultar si no explicar claramente lo que opino al respecto y aclarar, si alguien se siente ofendido lo siento
GRAN TORINO escribió:
nene15708 escribió:Se puede dar una opinión, puedes tener mas o menos razón, para eso son las opiniones, es como los culos, cada uno tiene una diferente. En este caso puedes tener razón, pero no debes caer en los insultos...porque te quita parte de la razón por no decir la razón entera. Reporto por los insultos solamente.


Mi intención no era insultar si no explicar claramente lo que opino al respecto y aclarar, si alguien se siente ofendido lo siento


Yo no me siento ofendido porque en parte pienso como tu, pero no estaba de acuerdo con las formas, todo arreglado :) [360º]

A ver si Rockstar de una vez da alguna noticia oficial o sacan otro trailer...si mal no recuerdo se dijo algo de un nuevo trailer en diciembre? Corregidme si me equivoco.
55009 respuestas