[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Tema semáforos lo veo bien, añade un plus de dificultad, que te saltas un semáforo y hay un poli cerca pues te sube una estrella, que no hay policía pues de trankis y pa lante.
De todas formas bajo mi punto de vista la saga está cogiendo la dirección de reflejar la realidad lo mejor que se pueda (eso sí, sin olvidarse de que es un videojuego y de no perder el toque GTA) y un tono más serio en lo que historia se refiere, por lo que veo lógico que se meten detalles que lo acerquen aún más a la realidad.

Personalmente cosas y detalles que me gustaría ver:
- Que el dinero tenga un mayor peso en el juego, no solo acumularlo y que vaya cogiendo polvo.
- Consumo de gasolina y poder repostar (ojo no me vayáis al extremo de buf cada dos por tres a repostar coñazo, no, bien estudiado e implementado, estilo mafia 2).
- Poder adquirir tus negocios y la posibilidad de mejorarlos y así obtener más ganancias.
- Más pisos francos con sus garajes, de una o más plazas.
- Mayores posibilidad de caracterización del personaje, no solo comprar 4 trajes...
- Poder mejorar nuestro equipo, aumentar el daño de nuestras armas, personalizarlas etc.
- También el rendimiento del coche, vamos tunearlo.
- Tema robar coches, dos opciones la clásica, llegar romper el cristal hacer un puente y ale, y otra más elegante y difícil que ya tengas q necesitar material tipo ganzúa para poder llevártelo, esto vendría bien para coches de gama alta, y así evitar que todos los coches sean igual de fáciles de robar.
- También aumentar ciertas habilidades de nuestro protagonista, mejorar su estilo de lucha, su repertorio de armas etc.
Y alguna cosa más que me gustaría que metieran pero ahora no caigo.
- Poder usar el maletero del coche como lugar donde guardar tus armas, y poder llevar 2 o 3 así aumentaría la dificultad también ya que te tendrías que pensar que arma sera mejor para cada situación.
- Y también la opción de activar/desactivar alguna de los detalles mencionado para amoldar el juego a tus exigencias.

Seguramente me pase en algunas y en otras quede corto pero bueno es mi opinión, un GTA con tono más real pero sin pasarse, en equilibrio.

Yo en definitiva, pongan lo que pongan, sea en la ciudad que sea, es un GTA, es R* por lo que es muy muy difícil que me decepcionen y sé que me van a sorprender y me tendrán con un hype el mes antes de la salida que no podre con él.

Un saludo! Ya falta menos XD

PD: se sabe cuando R* saca nueva info del juego?Es que ahora entre Skyrim, Saint Row, etc etc estoy poco actualizado con GTA V
jose_mi me gustan ese tipo de propuestas, quizás algunas harían la dificultad del juego demasiado elevada, pero a mi me molaría que estuviesen presentes
Maduin escribió:
Bruce696 escribió:La verdad es que si me equivoque, ya que no explique muy bien lo que quería decir exactamente. Lo que quería decir con lo de realismo, era que muchos ya estaban llegando a limites a mi parecer, claro que me gustaría que haya medidor, y algunas que otra leyes de transito, pero también se están pasando un poco, un juego puede ser real hasta cierto nivel, si llega a ser demasiado real pierde un poco de gracia, pero digo solo mi parecer y de algunos otros, espero que mejoren la forma de conducción que en IV era lamentable, y bueno que mas se puede decir? muchos queremos cosas que los de R* ni colocarán así que me parece que tocara esperar confirmaciones de parte de ellos.


Si la conduccion en el GTA IV era lamentable no quiero ni imaginarme que pensaras de la conduccion de Gta:sa hacia atras que parecia que llevabas un coche teleredigido en vez de uno de verdad...

ainssss


Yo se hombre, pero lo digo, porque no me gusta como se maneja, por eso lo digo, y pues ahora que eh probado juegos como Mafia o L.A Noire, pues la verdad que la conducción deja mucho por desear, pero bueno, exagere al decir lamentable, la verdad. Pero espero que sea tremenda la del V eso es todo XD
El sistema de disparo, cobertura y tiroteos de uncharted, la libertad de moverte por la ciudad de assassin´s creed y lo que ha tenido siempre GTA. Eso seria... [babas]
Jose, mándales un correo o algo, me gusta lo que comentas XD .
Ami me gustaria volver a la plantacion de maria [fumando]
Mi Hype se muere!! Necesitamos mas info ya!!
-Zaka- escribió:Mi Hype se muere!! Necesitamos mas info ya!!


+ 1
Dios que ganas de mas info!!!

A ver si ya mismo nos dicen algo nuevo. [babas]
En bastantes paginas ya ponen que su fecha de lanzamiento sera en noviembre de 2012 [+furioso]
keloke escribió:En bastantes paginas ya ponen que su fecha de lanzamiento sera en noviembre de 2012 [+furioso]


Es lo más lógico, entre finales de Octubre y principios de noviembre. No lo anunciarían ahora para sacarlo en Mayo y menos con Max Payne tan cerca.
keloke escribió:En bastantes paginas ya ponen que su fecha de lanzamiento sera en noviembre de 2012 [+furioso]


Antes de otoño no lo sacan, eso seguro... [triston]
A ver si sale algo de gameplay que con el video poca cosa se ve.
Mucho me temo que hasta que no salga Max Payne 3 no veremos nueva información y si la vemos sera escasa...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rax coswell escribió:Recreracion del trailer de GTA V con GTA IV

http://www.youtube.com/watch?v=GD0UgndnE6M&feature=player_embedded [Alaa!]


Podrian haberlo hecho con mods y asi dejar por los suelos el trailer del 5
La información que viene en la Hobby de este diciembre es algo ambigua, sólo recoge los leaks que ha habido ....nada nuevo bajo el sol.
Vaya, entonces Rockstar lanzó el trailer solo para opacar los lanzamientos de juegazos en Noviembre, eso es jugar con nosotros Rockstar :(
XxJRM96xX escribió:Vaya, entonces Rockstar lanzó el trailer solo para opacar los lanzamientos de juegazos en Noviembre, eso es jugar con nosotros Rockstar :(


Simplemente han conseguido lo que querian, que la gente y los medios hablara de el.

Dentro de 3/4 meses nos presentaran la ediccion coleccionista, para ir poniendo los dientes largos, y crear todavia mas HYPE.

A10!!!

PD: Yo ya tengo ganas de que salga [babas]
pues yo no digo nada pero en gamestop en alemania ponen que en 2013...marzo...me daria mucha pena por que rockstar me defraudaria es mas de1 año...seria penoso la verdad es mucha espera demasiada podria aguantar asta noviembre pero asta marzo de 2013.... [poraki]
arsan escribió:pues yo no digo nada pero en gamestop en alemania ponen que en 2013...marzo...me daria mucha pena por que rockstar me defraudaria es mas de1 año...seria penoso la verdad es mucha espera demasiada podria aguantar asta noviembre pero asta marzo de 2013.... [poraki]


Las tiendas sólo se orientan, y a menos que haya algo seguro, esperan ponerlo lo más lejano posible, porque si se anuncia por ejemplo para Octubre, queda mucho mejor decir que se "adelanta".

Hasta GTA IV todos los GTA habían salido entre Octubre y Noviembre, no es nada extraño.
abarth escribió:
arsan escribió:pues yo no digo nada pero en gamestop en alemania ponen que en 2013...marzo...me daria mucha pena por que rockstar me defraudaria es mas de1 año...seria penoso la verdad es mucha espera demasiada podria aguantar asta noviembre pero asta marzo de 2013.... [poraki]


Las tiendas sólo se orientan, y a menos que haya algo seguro, esperan ponerlo lo más lejano posible, porque si se anuncia por ejemplo para Octubre, queda mucho mejor decir que se "adelanta".

Hasta GTA IV todos los GTA habían salido entre Octubre y Noviembre, no es nada extraño.

Cierto, yo tengo grabada a fuego en mi cabeza la fecha del 29 de octubre de 2004...
Voy a poner lo que a mí me gustaría que fuese el mapa, intentando ser lo más realista posible:

- 1 ciudad, Los Santos, tan detallada como Liberty City, más variada (ya que tiene colinas, suburbios, playas...) y de tamaño más o menos como toda Liberty City, un poco más a ser posible.

- 5 pueblos pequeños más 1 pueblo grande. Ya que sólo hay una ciudad, ha de haber un pueblo que, pese a ser más pequeño que Los Santos, sea más grande que cualquier otro, que sea más una ciudad que un pueblo, interior. De tamaño sería más o menos como Dukes y Broker, no hace falta que sea excesivamente grande. Tendría sus callecitas, su calle principal, tiendas... y alrrededor todo campo y cerca la autopista.

Los restantes 5 pueblos serían un poco más grandes que los de San Andreas pero no mucho más, algo así como Bohan e incluso menos. Uno de ellos ha de ser costero, el otro estar cerca del monte Chilliad, y los 3 restantes perdidos en medio del campo, 1 de ellos teniendo una granja como en Red Dead. Y también, en ciertas zonas muy perdidas del campo, que haya alguna caravana que podamos comprar para guardar la partida y "vivir" ahí.

- Campo. Su extensión debería triplicar como mínimo la extensión de Los Santos, ya que aunque esté muy detallado, está claro que no lleva ni la mitad de tiempo hacerlo que lo que cuesta hacer una ciudad. Que sea variado, extenso, con rios, lagos, un bosque, el monte... con autopista, carreteras secundarias, de tierra para motos... Que haya sitios donde te puedas literalmente perder, estar sólo y rodeado sólo de naturaleza. No quiero que sea tan pequeño que puedas ver la ciudad a lo lejos, ya la verás a lo lejos cuando te acerques.

Creo que Rockstar es lo suficientemente ambiciosa como para conseguir esto y más, lo consiguió en su momento con San Andreas en una PS2 que agonizaba moviendo todo lo que tuvo que mover y llevan en principio desde GTA IV o quizás antes desarrollándolo.
abarth escribió:Voy a poner lo que a mí me gustaría que fuese el mapa, intentando ser lo más realista posible:

- 1 ciudad, Los Santos, tan detallada como Liberty City, más variada (ya que tiene colinas, suburbios, playas...) y de tamaño más o menos como toda Liberty City, un poco más a ser posible.

- 5 pueblos pequeños más 1 pueblo grande. Ya que sólo hay una ciudad, ha de haber un pueblo que, pese a ser más pequeño que Los Santos, sea más grande que cualquier otro, que sea más una ciudad que un pueblo, interior. De tamaño sería más o menos como Dukes y Broker, no hace falta que sea excesivamente grande. Tendría sus callecitas, su calle principal, tiendas... y alrrededor todo campo y cerca la autopista.

Los restantes 5 pueblos serían un poco más grandes que los de San Andreas pero no mucho más, algo así como Bohan e incluso menos. Uno de ellos ha de ser costero, el otro estar cerca del monte Chilliad, y los 3 restantes perdidos en medio del campo, 1 de ellos teniendo una granja como en Red Dead. Y también, en ciertas zonas muy perdidas del campo, que haya alguna caravana que podamos comprar para guardar la partida y "vivir" ahí.

- Campo. Su extensión debería triplicar como mínimo la extensión de Los Santos, ya que aunque esté muy detallado, está claro que no lleva ni la mitad de tiempo hacerlo que lo que cuesta hacer una ciudad. Que sea variado, extenso, con rios, lagos, un bosque, el monte... con autopista, carreteras secundarias, de tierra para motos... Que haya sitios donde te puedas literalmente perder, estar sólo y rodeado sólo de naturaleza. No quiero que sea tan pequeño que puedas ver la ciudad a lo lejos, ya la verás a lo lejos cuando te acerques.

Creo que Rockstar es lo suficientemente ambiciosa como para conseguir esto y más, lo consiguió en su momento con San Andreas en una PS2 que agonizaba moviendo todo lo que tuvo que mover y llevan en principio desde GTA IV o quizás antes desarrollándolo.

Lo que propones, contando ya con los tristes descartes de San Fierro y Las Venturas, es lo que a día de hoy estoy soñando. Tienes muy buen gusto, desde luego.
Gracias robde. :)

Descarto las otras dos ciudades porque soy realista y por desgracia sé que no van a estar. Si te soy sincero prefiero una pedazo Los Santos que tres ciudades "parecidas", aunque claro, por pedir ya podríamos tener las 3 ciudades, el campo, pueblos... todo más detallado que GTA IV, pero hay que ser realistas y yo también sueño con eso, confío en que Rockstar lo haga.
abarth escribió:Gracias robde. :)

Descarto las otras dos ciudades porque soy realista y por desgracia sé que no van a estar. Si te soy sincero prefiero una pedazo Los Santos que tres ciudades "parecidas", aunque claro, por pedir ya podríamos tener las 3 ciudades, el campo, pueblos... todo más detallado que GTA IV, pero hay que ser realistas y yo también sueño con eso, confío en que Rockstar lo haga.

Más que nada, porque el propio Rockstar ya las ha descartado.
San Andreas me destrozó dos lentes/plays


Que no lleven tan al limite a la ps3 por dios xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Prefiero un mapa pequeño y bien aprovechado, como Vice city, que un mapa enorme y desaprovechado como san andreas.

Sinceramente para mi mayor tamaño no implica que sea mejor juego. Vice city era pequeño y me parece de lejos el mejor GTA. Mafia tampoco es que fuera enorme, y me parece mejor que todos los gta juntos. Estaba mejor aprovechado.

Como se consigue esto? con una buena historia, buenas misiones.... Poner un mapa grande no garantiza nada.

Prefiero un mapa mas pequeño donde tengan mas protagonismo los edificios, tipo mafia 2.

Y si van a hacerlo grande, pues que al menos los santos sea el doble de grande que liberty city, y luego montañas y demas con algun pueblo.

Pero ante todo, que aprovechen el mapa


Daft Corto escribió:San Andreas me destrozó dos lentes/plays


Que no lleven tan al limite a la ps3 por dios xD


Si sony diera de una maldita vez la opcion de instalar los juegos como tiene la x360 desde hace años, esto no pasaria.
Soy Leyenda escribió:Prefiero un mapa pequeño y bien aprovechado, como Vice city, que un mapa enorme y desaprovechado como san andreas.


No creo que estuviese desaprovechado la verdad, en SA cada vez que ibas a otra ciudad parecía como si de verdad estuviese trasladándote a otra parte del mundo, te da esa sensación de lejanía y de variedad atravesando bosques, montañas, rios y por autopistas enormes y llenas de kamikazes por que no decirlo XD

En GTA III,VC y IV todo está demasiado pegado y lo único que separa una ciudad de suele ser un puente, con esto lo que quiero decir es que el SA a diferencia del resto de títulos ofrece una diversidad de escenarios muchísimo mas grande a la de los otros títulos, algo que a la gran mayoría del público le encantó y que en mi opinión fue un gran paso hacia adelante.
Se ha sabido algo mas sobre el juego ? e estado 2 semanas sin meterme por que nada mas veía rumores, y los rumores son sinónimos de fakes, llevo años escuchando rumores sobre consolas, juegos, etz y todos son falsos, hay alguna noticia oficial? aparte de que la ciudad es solo en los santos y lo ya visto en el trailer...
showtimee escribió:Se ha sabido algo mas sobre el juego ? e estado 2 semanas sin meterme por que nada mas veía rumores, y los rumores son sinónimos de fakes, llevo años escuchando rumores sobre consolas, juegos, etz y todos son falsos, hay alguna noticia oficial? aparte de que la ciudad es solo en los santos y lo ya visto en el trailer...


Si, aquí te lo explico todo.

[poraki]
Algún normal que no se aburra en su casa que conteste? xd.
showtimee escribió:Se ha sabido algo mas sobre el juego ? e estado 2 semanas sin meterme por que nada mas veía rumores, y los rumores son sinónimos de fakes, llevo años escuchando rumores sobre consolas, juegos, etz y todos son falsos, hay alguna noticia oficial? aparte de que la ciudad es solo en los santos y lo ya visto en el trailer...


No ha habido ninguna información oficial más.

A ver si hay suerte y mañana ponen algo mas ya que es 2 de diciembre, justo 1 mes desde que pusieron el primer trailer....
nbturin escribió:
showtimee escribió:Se ha sabido algo mas sobre el juego ? e estado 2 semanas sin meterme por que nada mas veía rumores, y los rumores son sinónimos de fakes, llevo años escuchando rumores sobre consolas, juegos, etz y todos son falsos, hay alguna noticia oficial? aparte de que la ciudad es solo en los santos y lo ya visto en el trailer...


No ha habido ninguna información oficial más.

A ver si hay suerte y mañana ponen algo mas ya que es 2 de diciembre, justo 1 mes desde que pusieron el primer trailer....

Hay algo programado para mañana o q?
Solo a pasado un mes? madre mía se me a echo eterno, hubiera jurado que avían pasado casi 2 meses xd.
Bueno estaremos atento a mñn.
Recuerdo que hace 2 semanas decian en muchos foros que Rockstar daría información oficial 'muy pronto'
Espero que no pase de este fin de semana
Supongo que, con la expectación que ha levantado el primer trailer, para el segundo nos enteraremos con alguna chorradilla como una cuenta atrás o algo por el estilo. No creo que liberen un video de un día para otro sin decir nada. O al menos no lo hará con los primeros trailers del juego.
La información la recibiremos a cuenta gotas...
Venga que ya mismo llegamos a las 200 paginas señores xd.
Que sea tipo san andreas,solo pido eso xDD desde que jugué a el ningún GTA me gusto tanto.
[Uchiha Itachi] escribió:Que sea tipo san andreas,solo pido eso xDD desde que jugué a el ningún GTA me gusto tanto.

Tranquilo, que tipo San Andreas va a ser. Lo que pasa que en vez de con 3 ciudades pequeñas, con 1 gigante. Y Además next-gen...
robde escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Que sea tipo san andreas,solo pido eso xDD desde que jugué a el ningún GTA me gusto tanto.

Tranquilo, que tipo San Andreas va a ser. Lo que pasa que en vez de con 3 ciudades pequeñas, con 1 gigante. Y Además next-gen...



Y varios pueblitos tambien por descubrir [poraki]
koki89 escribió:
robde escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Que sea tipo san andreas,solo pido eso xDD desde que jugué a el ningún GTA me gusto tanto.

Tranquilo, que tipo San Andreas va a ser. Lo que pasa que en vez de con 3 ciudades pequeñas, con 1 gigante. Y Además next-gen...



Y varios pueblitos tambien por descubrir [poraki]



misterios . FIN
no han dado mas informacion o nuevos videos??
dankov_14 escribió:no han dado mas informacion o nuevos videos??


No... :(
Lo primero que hare sera ir a la casa de CJ! [+risas]
keloke escribió:Lo primero que hare sera ir a la casa de CJ! [+risas]

No sé cómo, ya que será una ciudad totalmente nueva
robde escribió:
keloke escribió:Lo primero que hare sera ir a la casa de CJ! [+risas]

No sé cómo, ya que será una ciudad totalmente nueva


Algún guiño harán, tenlo claro, aunque sea una ciudad nueva, no deja de ser Los Santos, y la casa de CJ estará...
nene15708 escribió:
robde escribió:
keloke escribió:Lo primero que hare sera ir a la casa de CJ! [+risas]

No sé cómo, ya que será una ciudad totalmente nueva


Algún guiño harán, tenlo claro, aunque sea una ciudad nueva, no deja de ser Los Santos, y la casa de CJ estará...

Si! seguro que algo hay, conociendo a los de rockstar
nene15708 escribió:
robde escribió:
keloke escribió:Lo primero que hare sera ir a la casa de CJ! [+risas]

No sé cómo, ya que será una ciudad totalmente nueva


Algún guiño harán, tenlo claro, aunque sea una ciudad nueva, no deja de ser Los Santos, y la casa de CJ estará...


Como sea como la Liberty City del GTA IV lo dudo, yo no encuentro ninguno de los garajes donde se refugiaba Claude, ni tampoco ninguna referencia con la Liberty City original
55009 respuestas