[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

el_samutoloOoOo escribió:
keloke escribió:
sellamarap escribió:Espero que este post renazca cuando se den mas noticias, si sale algo ya sabéis, aquí, no abráis otro post, hay que llegar a la pagina 1.000.


200 paginas con un simple trailer, no dudes que se llegaran a las 1000 [carcajad]


Es normal hablamos de la mejor saga de la historia de los videojuegos(para mi San Andreas),aun recuerdo por que me pille mi ps3,estaba currando en carrefour y salio un pack con el Grand Theft auto IV,no dude ni 1 solo segundo en pillarmelo,que recuerdos,jugando en la tele de tubo en cuanto me compre una con HDMI que diferencia jajaja.

Ojala salga mas informacion pronto y sea un verdadero juegazo aunque viniendo de Rockstar Games no lo dudo ni por 1 segundo que sera uno de los mejores de la historia.


Es curioso porque en todo lo que esta en negrita coincido contigo.

Por cierto yo también digo que se superan las 2000 páginas del foro con este juego. Ya tiene más paginas que el Hilo oficial del Just Cause 2 [carcajad] ( que por cierto aquí se ve la diferencia de que just cause 2 no es un GTA, aunque haya gente que lo compare)http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-just-cause-2_1216265
GTA tiene su 'toque' y JC tiene el suyo, GTA tiene mucha atención, y como no? Después de las joyas que fueron GTA VC y SA. El GTA IV fue un juego detallista y maduro, pero en mi opinión estuvo hypeadísimo, RDR fue mejor para mí y vendió menos, el nombre pesa después de todo. Hay muchos que no saben la bestialidad de mapa que tiene JC2, aunque claro, no lo es todo
Si de verdad son los mismos ¿por quién apostais a protagonista? ¿quizá todos? como se dijo que habria varios personajes controlables.

Imagen
rax coswell escribió:Si de verdad son los mismos ¿por quién apostais a protagonista? ¿quizá todos? como se dijo que habria varios personajes controlables.

Imagen

Apuesto por historias entrelazadas o algo por el estilo
MonegrosDesert escribió:
rax coswell escribió:Si de verdad son los mismos ¿por quién apostais a protagonista? ¿quizá todos? como se dijo que habria varios personajes controlables.


Apuesto por historias entrelazadas o algo por el estilo


Las pelis con historias entrelazadas (las que he visto) molan mucho, a ver si es el caso y como se lo han trabajado...
-Zaka- escribió:
MonegrosDesert escribió:
rax coswell escribió:Si de verdad son los mismos ¿por quién apostais a protagonista? ¿quizá todos? como se dijo que habria varios personajes controlables.


Apuesto por historias entrelazadas o algo por el estilo


Las pelis con historias entrelazadas (las que he visto) molan mucho, a ver si es el caso y como se lo han trabajado...

Desde luego si al final es así, seguro que lo harán de genial. Estamos hablando de R*.
lo importante son 2 palabras '' MÁS INFORMACIÓN'' ya ha pasado casi un mes y medio y no dicen nada yo creo que ya es hora aunque sea de decir una fecha para el proximo trailer por que esto jode a los fans como yo y el hype baja que flipaaaaaaS }:/
arsan escribió:lo importante son 2 palabras '' MÁS INFORMACIÓN'' ya ha pasado casi un mes y medio y no dicen nada yo creo que ya es hora aunque sea de decir una fecha para el proximo trailer por que esto jode a los fans como yo y el hype baja que flipaaaaaaS }:/


+ 10.00000000000 [bye]
El juego estará estará verde, que pena.. :( , eso o que los de R* son unos mamones [poraki]
A ver si anuncian algo, aunque sea una fecha para un próximo trailer. La verdad es que el hype es tremendo [buenazo]
Bueno en el GTA IV de manera indirecta ya lo hicieron con GTA IV, LaD y Ballad Of Gay Tony
Bueno, a falta de información. Algo que encontré cuando R* realizaba un casting para uno de sus proyectos...
Imagen
Casting de actores para el proyecto Rush
Las primeras filtraciones aparecieron entre finales de 2010 e inicios de 2011. En concreto, se trata de anuncios de castings ofrecidos por Telsey + Company, compañía con la que estaría trabajando Rockstar Games para un proyecto llamado Rush. Aunque no hay confirmación oficial, éste podría ser el nombre en clave utilizado para el desarrollo de Grand Theft Auto V, por lo que esos castings serían para buscar actores que trabajaran en dicho juego.

Los primeros documentos aparecieron el 22 de noviembre de 2010. En uno aparecen varios anuncios de castings, destacando el de dicha empresa (página 14). Como datos más concretos aparece el inicio del rodaje (6 de diciembre de 2010) y el salario que percibirían (unos 800 dólares por sesiones de 8 horas, incentivando ideas que puedan tener). Además, se mostraban pequeñas descripciones de los supuestos personajes a los que deberían interpretar: dos agentes del FBI, un hillbilly idiota, un monje galés profesor de yoga, una madre ama de casa neurótica, una swinger divorciada, un amante de la marihuana y un publicista de una actriz famosa. De estos personajes destaca el de la swinger, de nombre Señora Bell, y que nos puede indicar que sea la esposa de Phil Bell, dado que además este es divorciado. Por otro lado, en la web The Agency publicaba un listado de personajes para realizar en el proyecto Rush. Los primeros son los ya aparecidos en el anterior anuncio, aunque en esta página se muestra una lista más extensa: Kevin de Silva, un adolescente; Harut Vartanyan, vendedor de autos armenio; Nervous Jerry, paranoico; Calvin North, agente del FBI asesor de programas de TV; Jerry Cole, discapacitado experto en tecnología de la información; Rich Roberts, actor; Alex, un viejo y rico hippie arruinado; Scarlet, hippie espiritual; Chad, guaperas misógino; Tae Wong, mafioso chino y su traductor. Sobre abril de 2011 aparecieron nuevas noticias sobre dichos castings, anunciado nuevos personajes. De entre ellos, destaca prominentemente James Pedeaston, personaje ya aparecido en dos generaciones anteriores (Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto IV).

=O WTF ! Esta información la saqué de GTA wiki pero es muuucho antes del anuncio del trailer Coordina el nombre de ese chico Kevin DE SILVA con el nombre Albert DE SILVA (rumoreado protagonista) y encima es un adolescente, según el trailer podria ser su hijo...
Un nuevo casting
Imagen
Por último, el 29 de junio apareció un nuevo casting. En este caso se trata de un proyecto llamado INTERACTIVE PROJECT(Proyecto interactivo); un nuevo nombre de trabajo para el proyecto Rush, de nuevo anunciado por la empresa Telsey + Company. En este último caso destacan nuevas descripciones de los personajes: Jane Bell, Jeffrey, William, Eddie McReary y Marco. Obviamente, el nombre de Jane corresponde al antiguo personaje de la señora Bell. Además, Marco podría ser una transformación del personaje inicial de Miguel Gonzalez, o tal vez compañero de éste. Por último, Jeffrey y Williams (que son hermanos) podrían ser amigos de Eddie (ya que son irlandeses), lo que unido a la descripción de éste nos hace indicar que podría ser el primo de Patrick McReary, que huye de Liberty City tras el atraco al banco, posiblemente a la nueva ciudad donde esté ambientado Grand Theft Auto V. ( Al filtrarse aun no se sabia la ciudad )

Esto es raro, raro esta info me parecia fake antes del trailer pero ahora me lo empiezo a creer. Patrick en TBOG sale con avión a un para desconocido, podria salir en GTA V
EDIT= Encontre una web con más personajes del Rush Project http://www.theagencyonline.com/news.php ... title=Rush
Nada nuevo por aqui noo?
oscarmarina2 escribió:Nada nuevo por aqui noo?


Lo último que sé es que ya se puede reservar en gamestop :O :-?
rax coswell escribió:
oscarmarina2 escribió:Nada nuevo por aqui noo?


Lo último que sé es que ya se puede reservar en gamestop :O :-?

Enserio??

:fapfapfap:
MonegrosDesert escribió:
rax coswell escribió:
oscarmarina2 escribió:Nada nuevo por aqui noo?


Lo último que sé es que ya se puede reservar en gamestop :O :-?

Enserio??

:fapfapfap:

por fa, que alguien lo reserve y se atrase mas y mas y mas hasta que hayan pasado 10 años de su anuncio [angelito]
oscarmarina2 escribió:Nada nuevo por aqui noo?

Nada, solo rumores rumores, un supuesto mapa y una supuesta lista de personajes
En resumen NADA IMPORTANTE xD
-Zaka- escribió:
MonegrosDesert escribió:
rax coswell escribió:Si de verdad son los mismos ¿por quién apostais a protagonista? ¿quizá todos? como se dijo que habria varios personajes controlables.


Apuesto por historias entrelazadas o algo por el estilo


Las pelis con historias entrelazadas (las que he visto) molan mucho, a ver si es el caso y como se lo han trabajado...


Ya hicieron algo parecido con el GTA IV y sus expansiones, y quizás vieron que esa mezcla fue brutal, y saben que se le puede sacar mucho partido de ahí. La verdad que la idea me hace babear por lo que puede llegar a significar.
Pues a mí no me molaría eso de varios personajes en la misma entrega. En todos los GTA intento comprender y familiarizarme (con la dificultad que eso a veces tiene, porque menudos son) con sus protas y eso de varios personajes me trastocaría. Es que te harías un lío, con uno tienes X dólares, lo has personalizado de tal forma etc. y de repente te encuentras manejando a otro totalmente nuevo, pues que queréis que os diga, no me mola. Lo que no me importaría para nada son expansiones tipo TLAD y TBoGT, que son dos juegos diferentes e independientes cada uno con su prota.
Yo opino como Robde. Se que historias entrelazadas dan mucho juego, pero yo quiero seguir un timeline lineal. A lo sumo, que hagan como el capitulo de los Simpson, que narraban el dia de cada uno de ellos pero continuado:

Ejemplo:

Personaje A:atracas el banco, sales, te recogen.

Y una vez acabes la historia completa de ese personaje, haces la del otro:

Personaje B: robas furgoneta, recoges al atracador, huyes de la poli.
JoyKo escribió:Yo opino como Robde. Se que historias entrelazadas dan mucho juego, pero yo quiero seguir un timeline lineal. A lo sumo, que hagan como el capitulo de los Simpson, que narraban el dia de cada uno de ellos pero continuado:

Ejemplo:

Personaje A:atracas el banco, sales, te recogen.

Y una vez acabes la historia completa de ese personaje, haces la del otro:

Personaje B: robas furgoneta, recoges al atracador, huyes de la poli.

Pero el personaje A sería por ejemplo en GTA V y al B lo manejarías ya en otro juego; una expansión como TLAD o TBoGT. Así sí que me gustaría, pero más de un personaje en el mismo juego para nada.
Yo lo que no quiero es hacer una mision con cada fulano. Eso es lo que mas me preocupa. Que cacao mental. Cada uno su historia, sus armas, sus habilidades (si recuperan el estilo SA), sus casas...uhhh. Terminaria jugando con una libretita al lado para anotarlo todo jajaj.

Y volvemos a la conversacion del principio: te metes menos en el papel (a quien le guste meterse en el, claro esta). Y hasta le quitaria realismo...

En fin, tocara esperar. Pero seguro que sera un bombazo.
No creo que la historia sea con varios personajes, la mayoria prefieren a 1 personaje como toda la vida.

No creo que se arriesguen pero quien sabe..
keloke escribió:No creo que la historia sea con varios personajes, la mayoria prefieren a 1 personaje como toda la vida.

No creo que se arriesguen pero quien sabe..



Ahi esta.

O que el 70% sea con un personaje principal y despues haya algunas misiones con otros personajes secundarios que se crucen con este . Así mas variedad al juego
Los 7 grandes rumores de GTA 5 analizados

EDIT: por lo visto ahora hay baneo libre; si das una razón de peso y aportas las pruebas necesarias puedes llegar a banear a la peña. Yo ya he baneado a un par de trolls... XD
1.-¿Se sabe algo sobre mods, es decir, se podran poner mods sin necesidad de recurrir a la scene?
2.-¿Que hay sobre los trucos, los habra en cantidad y calidad como en san andreas?
alpha_19_ escribió:1.-¿Se sabe algo sobre mods, es decir, se podran poner mods sin necesidad de recurrir a la scene?
2.-¿Que hay sobre los trucos, los habra en cantidad y calidad como en san andreas?


Solo ahi un trailer todo lo demas son rumores, tranquilos [+risas]
4. Multijugador - ¿Dejará GTA 5 de ser un juego centrada en la campaña para un jugador?


Pues espero que no.
Ojala pongan los típicos trucos de San andreas.

Ya queda prco para 2012, nos informarán de algo los de rockstar?
Que sentido tiene dejar enfriar las cosas tanto, que den mas info yaaaaaa [uzi] [buuuaaaa]
-Zaka- escribió:Que sentido tiene dejar enfriar las cosas tanto, que den mas info yaaaaaa [uzi] [buuuaaaa]


Les gusta que la gente especule. [carcajad]
Parquimetros y camiones con remolque, algo que no teniamos en gta XD

Imagen
rax coswell escribió:Parquimetros y camiones con remolque, algo que no teniamos en gta XD

Imagen

Pero si parquimétros había en Liberty City y en Vice City... Y camiones con remolque en San Andreas.
robde escribió:
rax coswell escribió:Parquimetros y camiones con remolque, algo que no teniamos en gta XD
Imagen

Pero si parquimétros había en Liberty City y en Vice City... Y camiones con remolque en San Andreas.


Si, pero los parquimetros no se podian usar, no? ya no recuerdo ¿quizás aqui si?
y los camiones en san andreas con remolque no los recuerdo, de todas formas me referia al gta iv, fallo mio por no ponerlo.
rax coswell escribió:
robde escribió:
rax coswell escribió:Parquimetros y camiones con remolque, algo que no teniamos en gta XD
Imagen

Pero si parquimétros había en Liberty City y en Vice City... Y camiones con remolque en San Andreas.


Si, pero los parquimetros no se podian usar, no? ya no recuerdo ¿quizás aqui si?
y los camiones en san andreas con remolque no los recuerdo, de todas formas me referia al gta iv, fallo mio por no ponerlo.


Si, en San Andreas habia camiones con remolque. De hecho, uno de los trabajo para hacer en ese juego era de transportista, y tenías que llevar el camión con remolque de un punto a otro, con la consiguiente complicación de llevar la carga en perfecta condiciones pasando por curvas algo cerradas.

Y sobre los parquímetros, bueno, con que salga en el trailer, creo que poco se puede saber si serán jugables o no. Yo al menos, si se pueden usar, no se si serían una buena incorporación en el juego...
Me acuerdo que con GTA IV se hablaba de las paradas de Autobuses, y no pasaba ni el autobús ni tampoco se podía montar en el como pasajero ni llevar a la gente xD
Si pero era una misión, en el juego en si creo que no o si? no sé ya... pero bueno respecto a gta iv no y cuando lo he visto me harecordado a lo bien que me lo pasba en el driv3r con el camión
http://www.youtube.com/watch?v=e8MUz31fsRE

y podias soltar la carga y con el truco de ser indestructible [sati]
Hombre no, los parquímetros no se podían usar, simplemente los podías arrancar con un coche o explosión y coger el dinero que soltaban. Pero no creo que se vayan a poder usar en GTA V (a lo mejor solamente en alguna misión suelta). En cuanto a los camiones con remolque de San Andreas, salían en una misión de Catalina y a partir de ahí tenías disponibles las tareas secundarias ilimitadas de transportista. Y si no llegabas a tiempo a tu destino, podías ir y hacer con el camión y su remolque lo que te viniese en gana.
Que muerto esta esto.... cuando daran mas info del juego? [360º]
espero que con el cambio de añooooo salga algo nuevo sobre el juego.

feliz añooooooooooooooooooooooooo
esperemos que haya noticias nuevas este año felices fiestas
Vamossss Rockstar queremos mas infooooo [poraki] [poraki] xDD

que ganas de cojer este juegazoooooooooo UeEeEeeEeEeEE
Bueno, llegó el año de GTA V

FELIZ GTA V
Necesito mas informacion!!!!!!!!!!! anda que rockstar podria dar mas detalles y no dejarnos asi!!!
Joder como nos tienen estos de R*! no nos pueden tener así! necesitamos algo nuevo, una foto lo que seaaa [carcajad]
La tienda online de videojuegos Zavvi.com ya tiene lista la reserva de GTA 5 para todos aquellos que no quieran perderse el lanzamiento del juego. Zavvi en versión inglesa permite reservar el juego en PC por 29,95£ o 39,95£ en PS3 y Xbox 360, lo que al cambio viene a ser unos 35€ y 40€ respectivamente.

Zavvi pone la fecha de lanzamiento para octubre del 2012, lo que no podría ser nada descabellado puesto que todos los rumores apuntan a que Grand Theft Auto V se publicaría alrededor de noviembre de este nuevo año.


Fuente: http://pc.ongames.com/noticia_gta-v-ya- ... r-35_gta-5
jose_10 escribió:Que muerto esta esto.... cuando daran mas info del juego? [360º]

Pss... A saber, con GTA, siempre dan información como mi madre dinero... A regañadientes y en poca cantidad.
A mi me gustaria que saliese para el verano.. lo digo por el ambiente tan veraniego en el juego,le pega una salida para verano xD.. vosotros que pensais?
55009 respuestas