[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pero vamos a ver, es un poco tontería... Si es una casucha de poca monta, en el mismo San Andreas puedes encontrar muchas parecidas por los barrios de los Groove, Ballas y Aztecas e incluso por todo el estado. En GTA V habrá zonas con casas de ese tipo, obviamente (de hecho la casa del tío que clava el cartel tiene cierto parecido), pero nada más.
robde escribió:Pero vamos a ver, es un poco tontería... Si es una casucha de poca monta, en el mismo San Andreas puedes encontrar muchas parecidas por los barrios de los Groove, Ballas y Aztecas e incluso por todo el estado. En GTA V habrá zonas con casas de ese tipo, obviamente (de hecho la casa del tío que clava el cartel tiene cierto parecido), pero nada más.


Bueno, tontería para ti, respeta las opiniones y no las catalogues como tonterías solo porque no la compartas. Entiendo lo que dices, pero a mi sinceramente me haría ilusión ver ese barrio, y en especial, la casa de CJ.
nene15708 escribió:
robde escribió:Pero vamos a ver, es un poco tontería... Si es una casucha de poca monta, en el mismo San Andreas puedes encontrar muchas parecidas por los barrios de los Groove, Ballas y Aztecas e incluso por todo el estado. En GTA V habrá zonas con casas de ese tipo, obviamente (de hecho la casa del tío que clava el cartel tiene cierto parecido), pero nada más.


Bueno, tontería para ti, respeta las opiniones y no las catalogues como tonterías solo porque no la compartas. Entiendo lo que dices, pero a mi sinceramente me haría ilusión ver ese barrio, y en especial, la casa de CJ.

ya empezamos, venga reportame

PD; el otro día uno decía que mis opiniones eran muy "graciosas" y no saliste a darle la tabarra... Todo quedó, como debe ser, en una discusión amigable. Alguien le reportó, no fui yo porque desde luego yo no reporto eso y en estas circunstancias de supuesto buen rollo. Yo no sé dónde ves que no respete las opiniones, solo digo que me parece "un poco tontería" en el buen sentido de la expresión coño
robde escribió:
nene15708 escribió:
robde escribió:Pero vamos a ver, es un poco tontería... Si es una casucha de poca monta, en el mismo San Andreas puedes encontrar muchas parecidas por los barrios de los Groove, Ballas y Aztecas e incluso por todo el estado. En GTA V habrá zonas con casas de ese tipo, obviamente (de hecho la casa del tío que clava el cartel tiene cierto parecido), pero nada más.


Bueno, tontería para ti, respeta las opiniones y no las catalogues como tonterías solo porque no la compartas. Entiendo lo que dices, pero a mi sinceramente me haría ilusión ver ese barrio, y en especial, la casa de CJ.

ya empezamos, venga reportame


No tengo motivos para hacerlo :-? No sabes mantener un debate? (Opiniones diferentes, no todo es blanco o todo negro), no sabes darme argumentos? Venga va, que se que si. Te doy mis motivos, te digo mi opinión y que debes respetar la opinión de los demás...nada mas. Al igual que yo respeto que te de igual, no estoy de acuerdo en las formas, pero respeto el contenido real que le quieres dar al asunto, sin tener en cuenta las formas.

A lo que voy, que yo quiero la casita de CJ, repito, YO XD XD

PD: Cierro tema.
robde escribió:
keloke escribió:Lo primero que hare sera ir a la casa de CJ! [+risas]

No sé cómo, ya que será una ciudad totalmente nueva


Eres de Rockstars y no nos has dicho nada? [+risas]


Todo el mundo pedia a gritos un GTAV mas parecido al San Andreas y ahora han dicho que la ciudad vuelve a ser Los Santos porque no puede haber un cacho del Gta San Andreas?

Yo si se pudiese iria a casa de CJ y Big Smoke [carcajad]
Estaría bien que pusieran la calle de CJ, con el puente que se rompía si te chocabas con él [+risas]
Estaria bien ver de nuevo a los deformes con sus tractores y matar a la familia de los locos [uzi] [+risas]
En el segundo trailer deberian enseñar mas zona de montaña a ver si tiene ese aire de misterio de san andreas.
Imagen
Ami lo que me gustaba mucho era viajar del pueblecillo ese a la ciudad con una camioneta y con la emisora K-DST, como me flipaba [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=vdz-ElNTYUM
keloke escribió:Ami lo que me gustaba mucho era viajar del pueblecillo ese a la ciudad con una camioneta y con la emisora K-DST, como me flipaba [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=vdz-ElNTYUM


Rockstar tiene buen gusto con los temas roqueros de los 70,80 y 90 Tom Petty, Creedence Clearwire Revival, Rod Stewart, siempre me han motivado con la música y en Vice city con dos temas de Michael Jackson [buenazo]
keloke escribió:Ami lo que me gustaba mucho era viajar del pueblecillo ese a la ciudad con una camioneta y con la emisora K-DST, como me flipaba [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=vdz-ElNTYUM

Si vienes del campo, lo suyo sería K-Rose xd
robde escribió:
keloke escribió:Ami lo que me gustaba mucho era viajar del pueblecillo ese a la ciudad con una camioneta y con la emisora K-DST, como me flipaba [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=vdz-ElNTYUM

Si vienes del campo, lo suyo sería K-Rose xd



k - rose junto la de rap eran las mejores jajaja.

En San andreas teniamos Country
En el IV Raggeaton

A ver con que nos sorprenden en este
La verdad es que a mí las emisoras del GTA IV no hay ninguna que me mole nada, la que más la del San Juan Sounds, pero poco más. Del San Andreas, Vice City, GTA III y los Stories en cambio me gustaban prácticamente todas (menos las de ópera y la de "Radio del mundo").
Liberty Rock está bien guapa, al menos la de los episodes from LC. En el juego "normal" también me gustaba LCHC.
robde escribió:
keloke escribió:Ami lo que me gustaba mucho era viajar del pueblecillo ese a la ciudad con una camioneta y con la emisora K-DST, como me flipaba [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=vdz-ElNTYUM

Si vienes del campo, lo suyo sería K-Rose xd


Si esa tambien no me acordaba [carcajad]
Las emisoras del VC son insuperables. Para mí las del San Andreas eran muy malas, me gustan muchísimo más las del IV y episodios.
"La vida es una lenteja...o la tomas o la dejas"

Esa es mítica...mi favorita.
La mejor sin duda Radio X. Lo mejor era ir a toda leche por el campo con la Sanchez y escuchando Welcome to the jungle! xD
http://www.youtube.com/watch?v=i_gQOfF0Ymo
nbturin escribió:Las emisoras del VC son insuperables. Para mí las del San Andreas eran muy malas, me gustan muchísimo más las del IV y episodios.


uyyy lo que a dicho [uzi]
nene15708 escribió:"La vida es una lenteja...o la tomas o la dejas"

Esa es mítica...mi favorita.

Ostia, qué recuerdos radio espantoso [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA

Enorme [qmparto]
La vida es una lenteja...o la comes o la deeeejas...jejejeje siempre la misma cancion en el hotel de Vice City [360º]
nene15708 escribió:"La vida es una lenteja...o la tomas o la dejas"

Esa es mítica...mi favorita.

mitiquísimo

levántate anda y abre la nevera, y a ver si te queda mortadela
Había una canción en el Vice City que empezaba "Lalalalala lalala lalala!" y se escuchaba mucho en el hotel como la canción de las lentejas, que grandes momentos he pasado con el Vice City, el mejor para mi, con mejor ambientación, historia, personajes y protagonista
GRAN TORINO escribió:Había una canción en el Vice City que empezaba "Lalalalala lalala lalala!" y se escuchaba mucho en el hotel como la canción de las lentejas, que grandes momentos he pasado con el Vice City, el mejor para mi, con mejor ambientación, historia, personajes y protagonista

lalalalala lalala lalalala sé que esta historia acabará muy mal, sé que esta historia acabaráaaaa
nbturin escribió:Las emisoras del VC son insuperables. Para mí las del San Andreas eran muy malas, me gustan muchísimo más las del IV y episodios.


Solo por el contenido que tiene radio los santos de canciones miticas de rap de aquellos años que explican a la perfeccion la historia ya merece la pena.
Si es que la miel no esta hecha para la boca del asno . . .
K-DST en San Andreas tenía unos temazos impresionantes, yo personalmente apenas cambiaba de emisora.
Mis preferidas del gta iv son estas:

En general:
glukoza - (schweine)
Leningrad- (Nikogo ne Zhalko)
Ranetki Girl- (O Tebe)

Para pasear, estilo pelicula de los 80´s
David Axelrod y David McCallum - "The Edge"
Michael Shrieve - "Communique 'Approach Spiral'"
jean michel jarre - oxygene part 4
Ray Lynch - "The Oh of Pleasure"

Y la mejor
Alexander O'Neal - "Criticize"

Si mis gustos son raros... ya lo sé :(
Las mejores son:

All my ex's live in Texas
Queen of hearts
Mississipi man Lousiana woman
The letter that Jonny Walker read
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
XoKo escribió:
nbturin escribió:Las emisoras del VC son insuperables. Para mí las del San Andreas eran muy malas, me gustan muchísimo más las del IV y episodios.


Solo por el contenido que tiene radio los santos de canciones miticas de rap de aquellos años que explican a la perfeccion la historia ya merece la pena.
Si es que la miel no esta hecha para la boca del asno . . .


Si hombre si...

GTA vice city le mete una soberana paliza a la saga GTA en cuanto a emisoras. Es que ya solo por la BSO de aquel juego merecia la pena jugar
Soy Leyenda escribió:
XoKo escribió:
nbturin escribió:Las emisoras del VC son insuperables. Para mí las del San Andreas eran muy malas, me gustan muchísimo más las del IV y episodios.


Solo por el contenido que tiene radio los santos de canciones miticas de rap de aquellos años que explican a la perfeccion la historia ya merece la pena.
Si es que la miel no esta hecha para la boca del asno . . .


Si hombre si...

GTA vice city le mete una soberana paliza a la saga GTA en cuanto a emisoras. Es que ya solo por la BSO de aquel juego merecia la pena jugar

Vuelvete a leer mi mensaje y dime donde digo yo que la de san andreas es mejor o que hay alguna mejor que la del vice city.
Que falta de comprension lectora tienen algunos . . .
Más cosas que me gustaría que tuviese este GTA V. A falta de información, bien está compartir sueños. XD

- Pese a que mucha gente ha criticado a GTA IV, como juego me parece el mejor de la saga de largo, más maduro, realista dentro de lo cómico, menos absurdo, muchísimo más detallista... Por lo tanto GTA V supongo que seguirá por esa linea, sólo que ampliando horizontes, o eso espero.

- Espero que vuelva la opción de comprar casas, nada de sólo unas pocas como en el IV. No hace falta que todos los interiores estén super detallados, al fin y al cabo las casas sólo se usan para guardar. Pero sí que haría unas cuantas casas concretas (4 ó 5) que tuviesen más chicha en su interior, como una mesa de billar jugable, minijuegos arcades, TV, alguna bici estática o cinta de correr en el caso que vuelvan los gimnasios... Y poder quedar ahí con los amigos/novias para jugar al billar o pasar una noche loca. XD

En cuanto a estilos, que hubiese de todo. Desde la casucha inicial a un piso en el centro, pasando por un ático de lujo, una mansión cerca de Vinewood (homenaje a Madd Dogg), casitas en los pueblos, una casa de campo, una granja... y que fuesen bastante caras, no quiero tener la mansión al tercer día de juego.

- Más opciones para salir con los amigos y acabar de refinarlo. Pequeños videos y animaciones cuando se está realizando una acción como comer. Por ejemplo, quedamos con una novia, y no es lo mismo llevarla a una hamburguesería que a un restaurante caro al aire libre al lado del mar en un anochecer. Que se viese una corta escena, de 10 segundos, de la situación y los dos personajes comiendo/hablando, sino queda muy frío como en GTA IV, que cuando vas a comer, parece que no hagas nada. También podrían haber, aparte de las ya conocidas (bolos, billar, dardos, air hockey, striptease, clubs de comedias o de variedades...) nuevas opciones, como ir a discotecas estilo Gay Tony pero con la pareja (con los colegas a ligar, con las novias a bailar), ir al cine (estilo Red Dead, con pelis corta de animación graciosas).

- Esto ya lo habeis comentado, pero un garaje normal e interior, por favor. En las casas de poca monta veo bien un sistema como en GTA IV, pero en las casas caras podría haber un garaje para dos coches, y en la mansión un párking subterráneo con cabida para 5 vehículos y un helipuerto en el tejado.

- Que vuelva el metro, pero algo más profundo. Dos lineas para Los Santos de metro subterraneo, una de ellas que bordee más la ciudad, la otra más interior. Se deben encontrar para hacer trasbordo en dos puntos. El primero una estación más o menos céntrica y grande, tipo Easton. La segunda, que sería una nueva localización, una estación de trenes. Ya que habrá campo y demás, debería volver el tren de largo recorrido, un par de lineas. Ambas llegan a Los Santos y su estación de tren, donde conectan con el metro, pero ambas siguen caminos distintos, para llegar a la mayor parte (pero no en su totalidad) del mapa. La estación de tren debe estar bien cuidada, con horarios "reales" del juego para la llegada y salida del tren y sus destinos señalados, con mucha vida allí.

- Una nueva opción podrían ser los Autobuses. Serían como los taxis, pero de mayor recorrido. Allí donde no llegue el tren, al pueblecito o rincón más perdido, puede llegar el bus, mientras que los Taxis son más para ciudad y alrrededores, el bus sería para llegar a, por ejemplo, un lago. Puedes disfrutar del trayecto desde dentro del bus como con los taxis de GTA IV o bien saltarte el viaje. Aparte de pequeñas paradas de bus por todo el estado, habría una gran estación de autobuses.

- El aeropuerto de LAX hay que darle mucha más vida. El de GTA IV está muy muerto, es muy bonito, pero no hay nada de vida. Un aeropuerto debe estar abarrotado y con más ambiente, y más cuando en este GTA V debería haber aviones. Aunque no se puedan coger como pasajero, ayuda mucho a la ambientación ver el aeropuerto abarrotado de gente con maletas, colas, avisos de retrasos continuos XD y demás.

- Misiones de camionero, como en San Andreas.

- Opción de pasar el tiempo más despacio. Sería magnífico tener una opción de hacer que las horas en el juego avancen más despacio. Me parece bien lo de 2 minutos = 1 hora, pero cuando quieres por ejemplo pasar un dia en el campo o una noche de fiesta, se hace muy corto. Así que debería haber la opción de cambiar la velocidad del tiempo a 5 minutos = 1 hora, por lo tanto serían para un día entero 2 horas reales, lo cual daría más o menos 1 hora de luz y una hora de noche, más que suficiente.

De momento no se me ocurre nada más, muchas cosas ya las habeis dicho.
Ojala vuelvan las Montan Bikes y que pongan monopatines [carcajad]


PD: Y el jetpack!
Eso del Jetpack me pone xD

Aunque no creo que lo pogan si lo que buscan es más realismo. Y el monopatín si lo ponen, sería como vehículo (el más cutre de todos, eso sí), no como objeto portable cómo pasaba en Bully.
Dudo que pongan monopatines, el protagonista tiene pinta de ser un hombre hecho y derecho, no un CJ de la vida, dudo que vayan a poner monopatines, y jetpack también lo dudo si se busca el "realismo" de GTA IV.
abarth escribió:Dudo que pongan monopatines, el protagonista tiene pinta de ser un hombre hecho y derecho, no un CJ de la vida, dudo que vayan a poner monopatines, y jetpack también lo dudo si se busca el "realismo" de GTA IV.


OJO, que un monopatín es real, y hay muchos hombres con 30/40 años que patinan, y no veas de que forma, y si tiene 50 años pues que mas dara, así recuerda sus años de joven, ademas, de ser así, tampoco podríamos llevar un caza, se desmayaría por las fuerzas G. Otras cosa es el Jetpack, pero un monopatín? XD
nene15708 escribió:
abarth escribió:Dudo que pongan monopatines, el protagonista tiene pinta de ser un hombre hecho y derecho, no un CJ de la vida, dudo que vayan a poner monopatines, y jetpack también lo dudo si se busca el "realismo" de GTA IV.


OJO, que un monopatín es real, y hay muchos hombres con 30/40 años que patinan, y no veas de que forma, y si tiene 50 años pues que mas dara, así recuerda sus años de joven, ademas, de ser así, tampoco podríamos llevar un caza, se desmayaría por las fuerzas G. Otras cosa es el Jetpack, pero un monopatín? XD


¿Te imaginas a Tommy Vercetti en monopatín?

No estoy en contra que lo incluyan, al contrario, cuantas más cosas mejor, sólo digo que dudo que lo vayan a poner, en Bully cuadraba, en San Andreas hubiese cuadrado, pero en GTA V quizás no tanto, simplemente eso. Pero vamos, por mi que incluyan hasta patinetes. XD
abarth escribió:
nene15708 escribió:
abarth escribió:Dudo que pongan monopatines, el protagonista tiene pinta de ser un hombre hecho y derecho, no un CJ de la vida, dudo que vayan a poner monopatines, y jetpack también lo dudo si se busca el "realismo" de GTA IV.


OJO, que un monopatín es real, y hay muchos hombres con 30/40 años que patinan, y no veas de que forma, y si tiene 50 años pues que mas dara, así recuerda sus años de joven, ademas, de ser así, tampoco podríamos llevar un caza, se desmayaría por las fuerzas G. Otras cosa es el Jetpack, pero un monopatín? XD


¿Te imaginas a Tommy Vercetti en monopatín?

No estoy en contra que lo incluyan, al contrario, cuantas más cosas mejor, sólo digo que dudo que lo vayan a poner, en Bully cuadraba, en San Andreas hubiese cuadrado, pero en GTA V quizás no tanto, simplemente eso. Pero vamos, por mi que incluyan hasta patinetes. XD


Hombre, la imaginación de cada uno es un mundo, yo si me lo imagino... XD El caso es que metan las opciones, cuantas mas mejor, porque no dejan ser cosas reales que existen, luego cada uno le da mas realismo o no...Yo usare el patinete, otro puede decir, no porque mi viejete de 50 años se romperá una pierna, o simplemente porque no le guste, pero que la opción exista, así dejan libertad para que cada uno use su imaginación... XD
Vamos a ver, si no sabemos ni quién es el protagonista. Ya veremos si cuadra o no. Puede ser el negraco que huye de la poli (ese cuadraría) o el viejete que mira los edificios, o quizás ninguno de esos...

Como curiosidad, decir que estuvimos a punto de tener monopatín en San Andreas:

Imagen
Monopatín sería genial en un Grand Theft Auto, con una buena física y realismo se podrían hacer grinds y grabs en todas partes y daría muchísima diversión
Hablando de física, espero que siga la misma linea de física que el gta 4, esos rebotes reales y deslizamientos por el suelo son impresionantes, eso si, no tan exagerados... Aveces te tiras 10 segundos seguidos rebotando contra el suelo xD.
Y con los coches igual, recuerdo que la física de gta san andreas era como si todo fuese de juguete, los coches no se ivan casi nada saltaban como si pesasen 30 kilos, etz, etz...
Un monopatín le daria mucha jugabilidad y diversión. Con respecto al protagonista, Rockstar es un maestro en intrigas, Nos muestra a 2 posibles protagonistas, o acaso serán múltiples? ratataaaa
PD: Como me alegraria el día con que Rockstar dijera algo....
Por cierto, en los VGA no se va a ver nada del juego, no?? Al menos no lo han anunciado ni nada... Supongo que la gente de Rockstar no querrá que se pierda entre la cantidad de anuncios que se harán esa noche.
Espero que este post renazca cuando se den mas noticias, si sale algo ya sabéis, aquí, no abráis otro post, hay que llegar a la pagina 1.000.
sellamarap escribió:Espero que este post renazca cuando se den mas noticias, si sale algo ya sabéis, aquí, no abráis otro post, hay que llegar a la pagina 1.000.


200 paginas con un simple trailer, no dudes que se llegaran a las 1000 [carcajad]
keloke escribió:
sellamarap escribió:Espero que este post renazca cuando se den mas noticias, si sale algo ya sabéis, aquí, no abráis otro post, hay que llegar a la pagina 1.000.


200 paginas con un simple trailer, no dudes que se llegaran a las 1000 [carcajad]


Subo la apuesta a 2000, que aun no se sabe ni fecha XD
en mer..tion dan como noticia que se debera repostar, no encuentro nada oficial ¬_¬
keloke escribió:
sellamarap escribió:Espero que este post renazca cuando se den mas noticias, si sale algo ya sabéis, aquí, no abráis otro post, hay que llegar a la pagina 1.000.


200 paginas con un simple trailer, no dudes que se llegaran a las 1000 [carcajad]


Es normal hablamos de la mejor saga de la historia de los videojuegos(para mi San Andreas),aun recuerdo por que me pille mi ps3,estaba currando en carrefour y salio un pack con el Grand Theft auto IV,no dude ni 1 solo segundo en pillarmelo,que recuerdos,jugando en la tele de tubo en cuanto me compre una con HDMI que diferencia jajaja.

Ojala salga mas informacion pronto y sea un verdadero juegazo aunque viniendo de Rockstar Games no lo dudo ni por 1 segundo que sera uno de los mejores de la historia.
A ver si cambian la forma de correr del personaje. En el IV es, X para correr y aporrear la X para el sprint. Y en el online ¿ ¬_¬ ?
apretando la X ya es sprint. Que lo pongan como en el online o al reves, X sprint y muchas veces correr o mejor el stick izquierdo arriba para sprint
Cómo pueden tardar tanto en dar más información sobre el juego... alguna imagen, algún vídeo, lo que sea jejejeje
Al menos podrian poner la fecha de cuando se va a poner mas noticias...
Miedo me da que sea como GTA IV no mostraba nada, bueno, tampoco es que hubiera mucho que mostrar xD
55009 respuestas