[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:A mi me gustaria que saliese para el verano.. lo digo por el ambiente tan veraniego en el juego,le pega una salida para verano xD.. vosotros que pensais?


mejor en invierno así añoramos esos tiempos jajaja
Negu2 escribió:
jose_10 escribió:A mi me gustaria que saliese para el verano.. lo digo por el ambiente tan veraniego en el juego,le pega una salida para verano xD.. vosotros que pensais?


mejor en invierno así añoramos esos tiempos jajaja



Mejor ahora xDD [poraki]
Jajajs No seais egoistas que en el hemisferio sur el verano empieza el 21 de Diciembre XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rax coswell escribió:Parquimetros y camiones con remolque, algo que no teniamos en gta XD

Imagen




Decir que hay parquimetros "jugables" porque salga en un fotograma... Te ha faltado decir que habra palmeras y toldos.

Por esa regla de 3, yo digo que podremos entrar en todos los edificios que salen en el trailer.

Madre mia que peliculas se montan algunos...
Soy Leyenda escribió:
rax coswell escribió:Parquimetros y camiones con remolque, algo que no teniamos en gta XD

Imagen




Decir que hay parquimetros "jugables" porque salga en un fotograma... Te ha faltado decir que habra palmeras y toldos.

Por esa regla de 3, yo digo que podremos entrar en todos los edificios que salen en el trailer.

Madre mia que peliculas se montan algunos...


Dime donde he dicho que sean jugables... :-| He dicho que quizás. Para que opinen que creen al respecto los demas. Ellos (rockstar) cuidan mucho lo que enseñan en los trailers, quizás sale el parquimetro por algo, sólo son especulaciones por que rockstar nos tiene en ascuas [+risas] pero no he confirmado o dicho que sean jugables.
XxJRM96xX escribió:Jajajs No seais egoistas que en el hemisferio sur el verano empieza el 21 de Diciembre XD


jajaj muy bueno xD [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
sisisi...pero que han pasado 2 meses y un dia..del trailer...ajajajaj y rockstar sigue en su linea...al menos que anuncien ya el jodi.. trailerrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rax coswell escribió:
Soy Leyenda escribió:
rax coswell escribió:Parquimetros y camiones con remolque, algo que no teniamos en gta XD

Imagen




Decir que hay parquimetros "jugables" porque salga en un fotograma... Te ha faltado decir que habra palmeras y toldos.

Por esa regla de 3, yo digo que podremos entrar en todos los edificios que salen en el trailer.

Madre mia que peliculas se montan algunos...


Dime donde he dicho que sean jugables... :-| He dicho que quizás. Para que opinen que creen al respecto los demas. Ellos (rockstar) cuidan mucho lo que enseñan en los trailers, quizás sale el parquimetro por algo, sólo son especulaciones por que rockstar nos tiene en ascuas [+risas] pero no he confirmado o dicho que sean jugables.


Sigue siendo un disparate. Por esa regla de 3 yo digo que quizas podamos entrar en todos esos edificios, y que quizas podamos hablar con todas esas personas que se ven, o que quizas podamos dar limosna a esos mendigos...

Si nos ponemos asi con cada cosa insignificante que sale en el trailer, apaga y vamonos.

No hay ni multas de trafico y va a haber parquimetros..
Hombre, dar limosna a los mendigos ya se podía en GTA IV...
"No me malinterpretéis, Call of Duty será sin duda enorme como cada año y puede incluso crecer, (...) pero apuesto por GTA V".

El analista del grupo EEDAR, Jesse Divnich, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre sus previsiones para el año 2012 que ya ha comenzado, y ha dictaminado que será GTA V el gran triunfador en términos de software en este sentido.

"No hace falta decir que GTA V será uno de los lanzamientos más grandes del año, pero yo voy a dar un paso más y voy a decir que Grand Theft Auto V será el más grande del año 2012", declaró Divnich.

"No me malinterpretéis, Call of Duty será sin duda enorme como cada año y puede incluso crecer, pero si tengo que fijar una imagen para la `Photo Finish´ apuesto por GTA V", explicó el analista.

Fuente: 3Djuegos
labrys-y-dedalus escribió:"No me malinterpretéis, Call of Duty será sin duda enorme como cada año y puede incluso crecer, (...) pero apuesto por GTA V".

El analista del grupo EEDAR, Jesse Divnich, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre sus previsiones para el año 2012 que ya ha comenzado, y ha dictaminado que será GTA V el gran triunfador en términos de software en este sentido.

"No hace falta decir que GTA V será uno de los lanzamientos más grandes del año, pero yo voy a dar un paso más y voy a decir que Grand Theft Auto V será el más grande del año 2012", declaró Divnich.

"No me malinterpretéis, Call of Duty será sin duda enorme como cada año y puede incluso crecer, pero si tengo que fijar una imagen para la `Photo Finish´ apuesto por GTA V", explicó el analista.

Fuente: 3Djuegos



Pues no hay que saber mucho para decir una logica como esa xDD es obvio que sera el mas vendido [poraki]
koki89 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:"No me malinterpretéis, Call of Duty será sin duda enorme como cada año y puede incluso crecer, (...) pero apuesto por GTA V".

El analista del grupo EEDAR, Jesse Divnich, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre sus previsiones para el año 2012 que ya ha comenzado, y ha dictaminado que será GTA V el gran triunfador en términos de software en este sentido.

"No hace falta decir que GTA V será uno de los lanzamientos más grandes del año, pero yo voy a dar un paso más y voy a decir que Grand Theft Auto V será el más grande del año 2012", declaró Divnich.

"No me malinterpretéis, Call of Duty será sin duda enorme como cada año y puede incluso crecer, pero si tengo que fijar una imagen para la `Photo Finish´ apuesto por GTA V", explicó el analista.

Fuente: 3Djuegos



Pues no hay que saber mucho para decir una logica como esa xDD es obvio que sera el mas vendido [poraki]


Está claro que será el más vendido, estamos todos muertos de ganas por pillarlo!!
en vandal hay una noticia de que dan house a dicho que el mapa de gta5 ser muy grande.
cosa que no sabiamos, madre mia ahora sacaran cosas por todo.

saludos
altavoss escribió:en vandal hay una noticia de que dan house a dicho que el mapa de gta5 ser muy grande.
cosa que no sabiamos, madre mia ahora sacaran cosas por todo.

saludos

que saquen otro trailer por el amor de dios!!!!!! creo que hasta febrero o marzo no sacaran otro trailer xD eso de que el mapa de GTA V sera muy grande ya lo habian dicho antes no? que no es algo nuevo.. xD [360º]
Yo creo que Rockstar nos empezará a Hypear después del lanzamiento de Max Payne 3, recordemos que sacar trailers o publicidad del juegazo de GTA V va a opacar a MP 3
Con eso del mapa grande, no creo que supere al de JC2 o al Burnout. Pero bueno, por lo menos será detallista
Salu2
No te olvides de los guiños a GTA V que habrá en el MP [carcajad]
Pero se niegan a dar más detalles del juego.

Uno de los grandes anuncios del 2011 fue Grand Theft Auto V, título de Rockstar que promete muchas novedades y un mapa bastante grande, tal como la propia compañía ha estado asegurando en sus últimas afirmaciones.

En unas recientes declaraciones a la revista norteamericana Gameinformer, Dan Houser, uno de los principales responsables de Rockstar, no ha querido explicar demasiado sobre el mapa del mundo del juego: “Diré exactamente lo mismo que venía en la nota de prensa del anuncio original. El juego se ambientará en Los Santos y en el entorno que le rodea, y tendrá un mapa muy grande”.

Fuente: 3Djuegos

Pues sí, eso dicen... Tampoco es que diga mucho la verdad [+risas]
habría que saber como es ese "grande" del mapa, porque hay mapas grandes, como el de burnout, pero sin apenas interacción y mapas grandes como los de gta san andreas. Con que sea como el san andreas ya sobra.
alfonsito18 escribió:habría que saber como es ese "grande" del mapa, porque hay mapas grandes, como el de burnout, pero sin apenas interacción y mapas grandes como los de gta san andreas. Con que sea como el san andreas ya sobra.

para que queremos un mapa como el de just cause 2 o burnout si no puede hacer un pimiento? con tan solo ser un mapa como el de red dead redemption y ya han dicho que es el doble que ese si no recuerdo mal, pero que se puedan hacer 1000 cosas distintas, hablamos del juego de la generación sin duda alguna.
Si, eso es lo que digo yo, que hagan que podamos participar más con el entorno. En gta IV ya estaba muy bien, lo que pasa es que era todo el rato ciudad, los mapas eran grandes, lo único que era mucha ciudad.

Echo de menos un san andreas que cogías aviones y todo para ir de un lado del mapa a otro.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
XxJRM96xX escribió:Yo creo que Rockstar nos empezará a Hypear después del lanzamiento de Max Payne 3, recordemos que sacar trailers o publicidad del juegazo de GTA V va a opacar a MP 3
Con eso del mapa grande, no creo que supere al de JC2 o al Burnout. Pero bueno, por lo menos será detallista
Salu2


Burnout??? Con expansiones?? Porque sin expansiones, no me parece especialmente grande el mapa.
que ganas le tengo a este juego madre, eso si, espero que no haya tanta diferencia entre versiones como pasó con RDR, que la versión de PS3 era un cutreport, lo digo porque lo tuve en las dos versiones, ahora que solo tengo PS3 espero que se igualen las versiones y que hagan un buen trabajo en las dos maquinas.

Lo dicho, que ganas!!!
Me parece un poco bochornoso lo que esta haciendo rockstar, es un abuso al HIPE!!
Se estan pasando tres pueblos.
Quiero saber la fecha!! [buuuaaaa]

Yo no necesito mas información, ya me lo han vendido [+risas]
Por experiencia os digo que no os hypeeis mucho [carcajad] que luego igual nos parece hasta poco, como muchos otros titulos.
keloke escribió:Quiero saber la fecha!! [buuuaaaa]

Yo no necesito mas información, ya me lo han vendido [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ya somos 2. GTA es el único juego que me lo compraría solo por el título.
Yo mientras los protagonistas no sean unos pandilleros barriobajeros como en San Andreas lo cataré, aunque no sé si podré de salida.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GR SteveSteve escribió:Yo mientras los protagonistas no sean unos pandilleros barriobajeros como en San Andreas lo cataré, aunque no sé si podré de salida.

:O
Osas meterte con CJ?? XD
GR SteveSteve escribió:Yo mientras los protagonistas no sean unos pandilleros barriobajeros como en San Andreas lo cataré, aunque no sé si podré de salida.



no quiero menospreciar tu opinión pero dime tu que personaje ha sido culto y con educación en esta saga? vamos no me veo a un personaje de GTA diciendo "perdoneme usted, me llevo esta droga espero que no le importe, y recuerde las armas son malas y peligrosas"
GR SteveSteve escribió:Yo mientras los protagonistas no sean unos pandilleros barriobajeros como en San Andreas lo cataré, aunque no sé si podré de salida.


Pues segun tu comentario no deberias de haber jugado a ningun GTA
largo escribió:no me veo a un personaje de GTA diciendo "perdoneme usted, me llevo esta droga espero que no le importe, y recuerde las armas son malas y peligrosas"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GR SteveSteve escribió:Yo mientras los protagonistas no sean unos pandilleros barriobajeros como en San Andreas lo cataré, aunque no sé si podré de salida.


Me sorprende que se llegue a decir esto....la verdad es curioso xD.
Para mi esa fue la salsa de San Andreas,uno de los mejores juegos de la historia para mi,con que sea la mitad de bueno por mi como si los protas son curas.
largo escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo mientras los protagonistas no sean unos pandilleros barriobajeros como en San Andreas lo cataré, aunque no sé si podré de salida.



no quiero menospreciar tu opinión pero dime tu que personaje ha sido culto y con educación en esta saga? vamos no me veo a un personaje de GTA diciendo "perdoneme usted, me llevo esta droga espero que no le importe, y recuerde las armas son malas y peligrosas"

jajaj, nah, no es eso, es más una cuestión de estética. No me gusta la estética ni el transfondo de San Andreas. Es... No sé, prefiero los mafiosos de toda la vida, no me va el rollo gangsta ni los raperos.

Creo que ya lo comenté por aquí xD
Bueno, a mi me encantó el San Andreas y su ambientación, de hecho es mi favorito.
A mi lo que me gusto de SAN ANDREAS fue el sol que habia por la mañana y pasear por la calle con ese soleado jajajaja y el entorno tan veraniego que habia
GR SteveSteve escribió:
largo escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo mientras los protagonistas no sean unos pandilleros barriobajeros como en San Andreas lo cataré, aunque no sé si podré de salida.



no quiero menospreciar tu opinión pero dime tu que personaje ha sido culto y con educación en esta saga? vamos no me veo a un personaje de GTA diciendo "perdoneme usted, me llevo esta droga espero que no le importe, y recuerde las armas son malas y peligrosas"

jajaj, nah, no es eso, es más una cuestión de estética. No me gusta la estética ni el transfondo de San Andreas. Es... No sé, prefiero los mafiosos de toda la vida, no me va el rollo gangsta ni los raperos.

Creo que ya lo comenté por aquí xD

la gracia de SA es que lo podías vestir como quisieras y llevar el estilo que quisieras, si querías tener un rapero mazao y con un pañuelo en la cabeza pues lo tenias, si querías tener un gordo mafioso vestido con su traje pues lo tenias. No se tanta queja que hay de la gente que no quiere otro SA con lo abierto que era en cuanto a personificación del personaje y que podías cambiarlo durante el juego.
No se para mi fue uno de los juegos mas completos de la saga y dieron un paso atrás con el GTAIV en cuanto a evoluciones de personaje y variedad de entornos
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me encantaría un ambiente como San Andreas, es que cuando lo probé en la Xbox y vi la intro ya estaba [flipa] y luego los gráficos que tenía, TODO, era un GTA perfecto para mi junto al 3 y el 2
San Andreas fue perfecto.

La libertad total que tenias en ese juego dudo que se vuelva a repetir,ojala me equivoque.
Yo me quede alucinado cuando mis colegas me decian:oye tio que puedes ir al gim a ponerte cachas y comer hamburguesas y ser un gordaco,jajaja,que tiempos.

Y lo de poder quedar con tu xurri...es que fue un juegazo,simply the best San Andreas
Buenas!!!

Seguía esta web en silencio desde hace año y medio por el seguimiento que se le hace al Gran turismo 5 y a los F1,pero hoy me decidido a registrame por el GTAV :) .

Que bien encontrar un sitio donde se hable del GTAV sin poner a parir hasta el cansinismo al IV,como en otra famosa web donde parece que es deporte olímpico echar pestes de él ZzzZZ .

Como fan incondicional de la saga Grand Theft Auto espero con muchísimas ganas el juego,asique me quedo por aquí esperando la llegada del juegazo que nos van a traer los chicos de la gran R [beer] .


Saludos!!!


P.D Grande San Andreas [tadoramo] [tadoramo]
Neniko_18 escribió:Buenas!!!

Seguía esta web en silencio desde hace año y medio por el seguimiento que se le hace al Gran turismo 5 y a los F1,pero hoy me decidido a registrame por el GTAV :) .

Que bien encontrar un sitio donde se hable del GTAV sin poner a parir hasta el cansinismo al IV,como en otra famosa web donde parece que es deporte olímpico echar pestes de él ZzzZZ .

Como fan incondicional de la saga Grand Theft Auto espero con muchísimas ganas el juego,asique me quedo por aquí esperando la llegada del juegazo que nos van a traer los chicos de la gran R [beer] .


Saludos!!!


P.D Grande San Andreas [tadoramo] [tadoramo]

Esque el GTA IV para mi es un juegazo, nose porque la gente le tiene tanta tirria, quizas no sea el mejor GTA pero desde luego no es para ponerlo a parir
PD: no se admiten mariquitas como tu en este hilo xDDDDDD
alonso2005 escribió:
Neniko_18 escribió:Buenas!!!

Seguía esta web en silencio desde hace año y medio por el seguimiento que se le hace al Gran turismo 5 y a los F1,pero hoy me decidido a registrame por el GTAV :) .

Que bien encontrar un sitio donde se hable del GTAV sin poner a parir hasta el cansinismo al IV,como en otra famosa web donde parece que es deporte olímpico echar pestes de él ZzzZZ .

Como fan incondicional de la saga Grand Theft Auto espero con muchísimas ganas el juego,asique me quedo por aquí esperando la llegada del juegazo que nos van a traer los chicos de la gran R [beer] .


Saludos!!!


P.D Grande San Andreas [tadoramo] [tadoramo]

Esque el GTA IV para mi es un juegazo, nose porque la gente le tiene tanta tirria, quizas no sea el mejor GTA pero desde luego no es para ponerlo a parir
PD: no se admiten mariquitas como tu en este hilo xDDDDDD



No creo que nadie dude que GTAIV es un juegazo pero comparado con el San Andreas se queda atras.
alonso2005 escribió:
Neniko_18 escribió:Buenas!!!

Seguía esta web en silencio desde hace año y medio por el seguimiento que se le hace al Gran turismo 5 y a los F1,pero hoy me decidido a registrame por el GTAV :) .

Que bien encontrar un sitio donde se hable del GTAV sin poner a parir hasta el cansinismo al IV,como en otra famosa web donde parece que es deporte olímpico echar pestes de él ZzzZZ .

Como fan incondicional de la saga Grand Theft Auto espero con muchísimas ganas el juego,asique me quedo por aquí esperando la llegada del juegazo que nos van a traer los chicos de la gran R [beer] .


Saludos!!!


P.D Grande San Andreas [tadoramo] [tadoramo]

Esque el GTA IV para mi es un juegazo, nose porque la gente le tiene tanta tirria, quizas no sea el mejor GTA pero desde luego no es para ponerlo a parir
PD: no se admiten mariquitas como tu en este hilo xDDDDDD


Tú también por aquí?Joder,cuanto paquetazo hay por aquí jajajaja.


A mí tampoco me parece el mejor GTA (para mí el trono lo ocupa el San Andreas),pero lo pondría perfectamente en 2º lugar o por detrás del Vice City.
Creo que el cambio que llegó con el IV fué bueno y espero que en este coja tanto las cosas buenas del IV como las posibilidades que ofreció San Andreas (salvo algunas chorradas del SA que no encajarían en esta fusión).


Saludos!!!
Recuerdan el supuesto mapa de hace un tiempo ?
El autor en GTAForums explica los pasos sobre cómo lo hizo
1er paso :
Imagen
2do paso :
Imagen
3er paso :
Imagen
Resultado final :
Imagen

Se lo ha currado :O
En mi opinión, el mejor GTA es el San Andreas; de hecho es —también en mi opinión— el mejor videojuego de toda la historia.

Dicho esto, GTA IV es —siempre en mi opinión— una PUTA MARAVILLA de juego.
Después de jugar horas y horas al San Andreas y pasármelo al 100% creí que era el mejor juego que nunca había jugado. Pero desde que intenté pasarme el 100% del IV y comprarme las expansiones, el GTA IV es sin duda al mejor que he jugado. Puedo pasarme horas solo haciendo persecuciones con la policía. Seré de los pocos que piensen esto, y mira que al San Andreas puede que sea al juego que más he jugado nunca.
Que sobrada se estan pegando... Ni una miserable foto macho, hay que ser hijos de perra.
nbturin escribió:Después de jugar horas y horas al San Andreas y pasármelo al 100% creí que era el mejor juego que nunca había jugado. Pero desde que intenté pasarme el 100% del IV y comprarme las expansiones, el GTA IV es sin duda al mejor que he jugado. Puedo pasarme horas solo haciendo persecuciones con la policía. Seré de los pocos que piensen esto, y mira que al San Andreas puede que sea al juego que más he jugado nunca.

En GTA IV las persecuciones policiales ( sobre todo en 6 estrellas) eran impresionantes. Claro que si estás haciendo otra cosa puede parecer molesta, en TBOGT más aún, aunque a mi nunca me ha perseguido el tanque APC ni con 6 estrellas :(
Yo siempre iba acompañado de refuerzos y ponía el truco de que te persiga la policía y buff la que se desataba con todo lag XD
Otras veces me encerraba en edificios con mis refuerzos a matar policías.
Cambiando de tema, ya me lo esperaba, parece que R* solo lanzó el trailer para opaca a otros juegos que se lanzaban en Noviembre, solo ha dicho que el mapa será grande -_- nada más. Es como si no quisiera quitarle ventas a Max Payne 3 estando a 2 meses de su lanzamiento.
no me jodas que vamos a estar 2 meses mas asi sin una noticia.... y me parece un poco tonteria eso de opacar a maxpayn 3 con noticias de gta, ya que no es el mismo estilo de juego y quien quiera comprar el MP3 lo comprara igualmente.
se sabe para cuando está previsto el lanzamiento del juego?
55009 respuestas