[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hay ciertos rumores sobre la fecha del juego, puede que se vaya a Marzo de 2013 segun OPM UK:

GTA 5's release date could be March 2013 according to some analysts. That or even this year thanks to Max Payne's delay


http://www.officialplaystationmagazine. ... arch-2013/
jjoseca escribió:Hay ciertos rumores sobre la fecha del juego, puede que se vaya a Marzo de 2013 segun OPM UK:

GTA 5's release date could be March 2013 according to some analysts. That or even this year thanks to Max Payne's delay


http://www.officialplaystationmagazine. ... arch-2013/




[mad] [buuuaaaa]
jjoseca escribió:Hay ciertos rumores sobre la fecha del juego, puede que se vaya a Marzo de 2013 segun OPM UK:

GTA 5's release date could be March 2013 according to some analysts. That or even this year thanks to Max Payne's delay


http://www.officialplaystationmagazine. ... arch-2013/


Fecha muy acertada,y mas con el ultimo retraso de Max Payne 3.No creo que les convenga meterse en el berenjenal de la navidad.
2013?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ MECAWEN!!! He oido rumores de que la nueva generacion de consolas puede salir antes de marzo de 2013 con lo que podria ser para la proxima generacion, mirandolo bien, buen juego para estrenar consola jajajaja
Mientras tanto aqui os dejo esto para calmar HYPE, espero que os gutes :D
http://www.youtube.com/watch?v=86rs3yQ2HxI
Negu2 escribió:No creéis que seria mejor dejar en número V para la siguiente generación?? Me refiero a que este V no se notara tanto el cambio, yo le llamaría GTA IV “san andreas” o como quieran pero meterle el V creo que va ser mucho. Si fuera en la siguiente generación con las nuevas consolas ya se notaria un verdadero cambio que en este dudo que sea gran cosa. saludosss


En lo único que se vería un cambio es en lo visual pero en nada mas, y a aparte ponerte a hacer un juego en los primeros meses de vida de una consola pues como que no y menos uno de la talla de gta, empezando porque los costes son muy altos debido a nueva generación, supongo que necesitaran un proceso de adaptación y muchas mas cosas que se me quedan, seguramente seria un gta visualmente mejor pero mas corto en todos los aspectos.

Sinceramente a rockstar no le compensara, veo mucho mejor sacar uno casi en el final de vida de esta generación, ganar toda la pasta posible y meterse mentalmente en la próxima generación hasta que micro y sony envien toda la parafernalia de sus nuevas consolas y todo el rollo para a los pocos años sacar un nuevo gta o un nuevo rdr.
He encontrado esto, será verdad ?
Imagen
San Fierro? McReary?
EDIT= Me ha hecho gracia en la página de Rockstar la gente se está desesperando y pidiendo información. Lo han llenado de discusiones y Spam. Tanto que Rockstar por fín habló:
While we’re glad that there’s so much ongoing enthusiasm and excitement here for GTAV, understand that further info and details about the game will only come in due time when we are ready to talk and show more. However, for those of you crossing the line with abusive language and behavior here, or calling for a boycott of Rockstar or other such nonsense – be advised, you will have your commenting privileges revoked. Everyone else, just hang tight and thanks for your patience! Rockstar Game

A pesar de que no han revelado nada, esto de seguro que es noticia, jejejeje no hay nadie despierto
En GTA IV no había uno que se llamaba McReary?

San Fierro... creo que Rockstar nos ha mentido y nos va a dar una sorpresa, creo que Los Santos no será la única, o es un edificio abandonado a las afueras de Los Santos o un fake, pero no parece...
Bajonazo....jaja xD lo que no se,es como se curran esas imagenes si son fakes,me parece alucinante
el_samutoloOoOo escribió:Bajonazo....jaja xD lo que no se,es como se curran esas imagenes si son fakes,me parece alucinante




Pues hay bastante tiempo libre para algunos xDD
Tsk... Lo siento no pensé que era fake. Bueno por lo menos Rockstar ya dijo hablaría en un determinado momento. En su pag web han armado un caos, aunque ya se estan calmando.
vamoss¡¡¡ que ya dentro de 11 dias hace 3 meses de la aparicion del nuevo trailer¡¡ esperemos que la *** rockstar diga yaaa algo en condiciones que resuelvan dudas , nuevo trailer, y la *** fechaaaaaaaaaaaaa un saludooo XD
pufffff que ganitas de que salga, yo tengo toda la saga, espero que sea el mejor de todos
Bueno a aguantar el mono con Max Payne. GTAlll y Vice city espero que no salgan muy tarde [buenazo]
Hay rumores de que puede haber un trailer en febrero antes de que termine el año fiscal 2012 de TakeTwo. Recordemos que el año fiscal 2013 de Take Two empieza en Abril.
Curiosamente se van a reunir los primeros días de febrero, así que es posible que digan algo.
Yo hubiera preferido que hubiesen puesto el trailer dentro de 8 meses, así diese todos los datos junto con la fecha y no esperar tanto entre noticia y noticia, aparte de que si la hubieran puesto dentro de 8 meses quedarían unos 4 o 5 meses para que saliese el juego.

Esto de esperar tanto es una condena.
que ganitas de tenerle yaaaa, que espera tan larga y mas sabiendo que tiene muy buena pintaaaa
XxJRM96xX escribió:Hay rumores de que puede haber un trailer en febrero antes de que termine el año fiscal 2012 de TakeTwo. Recordemos que el año fiscal 2013 de Take Two empieza en Abril.
Curiosamente se van a reunir los primeros días de febrero, así que es posible que digan algo.


[babas] [babas] [babas] [babas]

Buena info xD
Bien, para pasar el rato les paso esta página web donde analizan imágenes del trailer en las que aparecen edificios reales de Los Ángeles.
http://translate.google.com.pe/translat ... 6st%3D6120


Ojalá, hay muchos rumores acerca de eso. La reunión de TakeTwo y el fin de su año fiscal 2012.
esperemos que digan algo pronto! no pueden tenernos así sin mas! [buuuaaaa]
Es un juegazo,estoy deseando que salga ya!
Ascazo de espera [+furioso] Ya podría RockStar ser menos racano, es que tiene delito esta falta de información. A ver si es verdad que en febrero dicen algo...
Lo que podría hacer rockstar para paliar la espera sacar el vice city y el san andreas en HD
solamente un mísero trailer hace 3 meses, a partir de ahí un escueto comunicado y san se acabó. ni capturas, ni nuevos comunicados, ni nuevo trailer ni nada de nada
Ruben_Gti escribió:Lo que podría hacer rockstar para paliar la espera sacar el vice city y el san andreas en HD

GTA III y GTA VC según la ESRB llegará a PS3, pero porqué GTA San Andreas no ?
Eso sí, figura como de Sony Computer Entertaiment, así que seguro solo será un port :( . Porque si fuera de Rockstar sería HD.
Creo que si en febrero no dicen nada, GTA V se irá para largo xD
robde escribió:solamente un mísero trailer hace 3 meses, a partir de ahí un escueto comunicado y san se acabó. ni capturas, ni nuevos comunicados, ni nuevo trailer ni nada de nada


Les gusta hacerse de rogar,o eso,o no termino de entender la falta de informacion tan brutal que existe.

Les compensa mucho tenernos asi para estar al pie del cañon todos los dias a ver si a salido nueva informacion,tener a la gente en..."tension" eso les compensa,los de Rockstar otra cosa no se,pero tontos no son xD. :)
Yo creo que no hablarán del juego hasta que no saquen Max Payne 3.
Lo mismo esperan a ese famoso día 24 de Mayo (que tanto parecía señalar el trailer), para aprovechar y dar información o sacar otro trailer...
Según inEntertainment,

Grant theft Auto V saldría entre octubre y noviembre de 2012...

{ http://pc.ongames.com/noticia_gta-v-saldra-entre-octubre-y-noviembre-de-2012_gta-5 }

Un saludo
¿Es oficial eso de que GTA III y GTA VC llegan a PS3?
robde escribió:¿Es oficial eso de que GTA III y GTA VC llegan a PS3?


Al parecer formarán parte del catálogo de los juegos de PS2 que venden en la Store USA (no son remasterizaciones ni nada, van pelo, como los juegos de PSX)
fonso86 escribió:
robde escribió:¿Es oficial eso de que GTA III y GTA VC llegan a PS3?


Al parecer formarán parte del catálogo de los juegos de PS2 que venden en la Store USA (no son remasterizaciones ni nada, van pelo, como los juegos de PSX)

Vamos, que no... Además en USA solamente. ¿Vienen con trofeos esas versiones de PS2 no remasterizadas?
robde escribió:
fonso86 escribió:
robde escribió:¿Es oficial eso de que GTA III y GTA VC llegan a PS3?


Al parecer formarán parte del catálogo de los juegos de PS2 que venden en la Store USA (no son remasterizaciones ni nada, van pelo, como los juegos de PSX)

Vamos, que no... Además en USA solamente. ¿Vienen con trofeos esas versiones de PS2 no remasterizadas?


NO.
Queremos infooo !!!!!!!!!!!!!! no podemos seguir asiiiii xDD
Joder que ganas del juego.. espero que digan pronto la fecha de lanzamiento..
crishito escribió:Hype? [carcajad]


Imaginate.... [sonrisa] [sonrisa]
ya os digo yo que no nos van a tener mucho tiempo asi la gente que dice que en mayo o cosas asi el proximo trailer.. es imposible que tarden medio año en sacar otro trailer ,yo pienso que a mediados de febrero o como mucho finales de este [360º] mes sacan nuevo trailer
Seguro que es falso porque Rockstar no paga derechos de autor de coches, ese coche es un Maserati y no creo que sea real
Eso venia a decir yo en el momento que sale Masserati se desenmascara como un Fake.

Y empezaria a apostar por que es el test drive unlimited
cuando piensan revelar algo mas!?
No noté lo de la marca (además de que no soy de europa) , estaba más concentrado en la placa que era idéntica a las del trailer. El Test Drive Unlimited tiene gráficos peores que los de GTA IV (por lo menos en las imágenes que he visto)
Este es un rumoreado gameplay http://www.youtube.com/watch?v=eewX3uhC ... re=related Aunque es muy realista.
Y la parodia :-|
XxJRM96xX escribió:No noté lo de la marca (además de que no soy de europa) , estaba más concentrado en la placa que era idéntica a las del trailer. El Test Drive Unlimited tiene gráficos peores que los de GTA IV (por lo menos en las imágenes que he visto)
Este es un rumoreado gameplay http://www.youtube.com/watch?v=eewX3uhC ... re=related Aunque es muy realista.
Y la parodia :-|


No te fies de practicamente de ninguno de los supuestos gamesplays que pueblan youtube. Con la cantidad de mods que existen en la version PC de GTIV, es facil hacer un par de edificios nuevos, meter un par de filtros, grabarlo mientras juegas con la cámara del movil y decir "ei, mirad!! una filtación de GTAV!!" Solo tienes que buscr en Youtube "GTAV gameplay", a ver cuantos videos te salen...

Al menos por mi parte, hasta que no anuncien de nuevo la cuenta atrás para su siguiente trailer (que lo harán, porque saben que estamos con la boca abierta esperando nueva información), no me preocuparía mucho por estas supuestas filtraciones.
Joder, el gameplay de la furgoneta es lo peor, como tenga ese manejo de nuevo voy a mandar este GTA a la mierda, quiero una conducción en condiciones no la porquería del IV y la cámara yendo a los lados...
fonso86 escribió:
XxJRM96xX escribió:No noté lo de la marca (además de que no soy de europa) , estaba más concentrado en la placa que era idéntica a las del trailer. El Test Drive Unlimited tiene gráficos peores que los de GTA IV (por lo menos en las imágenes que he visto)
Este es un rumoreado gameplay http://www.youtube.com/watch?v=eewX3uhC ... re=related Aunque es muy realista.
Y la parodia :-|


No te fies de practicamente de ninguno de los supuestos gamesplays que pueblan youtube. Con la cantidad de mods que existen en la version PC de GTIV, es facil hacer un par de edificios nuevos, meter un par de filtros, grabarlo mientras juegas con la cámara del movil y decir "ei, mirad!! una filtación de GTAV!!" Solo tienes que buscr en Youtube "GTAV gameplay", a ver cuantos videos te salen...

Al menos por mi parte, hasta que no anuncien de nuevo la cuenta atrás para su siguiente trailer (que lo harán, porque saben que estamos con la boca abierta esperando nueva información), no me preocuparía mucho por estas supuestas filtraciones.


Bueno tienes razón porque de las decenas de gameplay que he visto solo una o dos parecen creibles, algunos eran del GTA IV con mods, otros eran paisajes de Skyrim etc etc.
El primer gameplay que colgué no me lo creia del todo porque el que hizo el video dijo que puede ser que la placa la hayan 'copypasteado' del trailer. Y el segundo es el gameplay más rumoreado, para mi hay unas altas probabilidades de que sea falso porque las consolas actuales no la moverían.
Si hubiese posteado todos los gameplays falsos que he visto ya hiriamos en la página 240.
Bueno yo diria que rockstar no quiere que gta v desvie la atención sobre max payne 3. Éste sale el 18-5-2.012, podría ser que el famoso 24-05 del video fuese el segundo trailer de gta v una vez lanzado el mp3.

Espero que no y en febrero salga algo de información, no sé si lo que hacen dejando tanto tiempo sin decir nada oficial les favorece o les perjudica. De tantos rumores sobre como será el juego algunos seguro que se sienten defraudados cuando salga el juego por algo que era un rumor y que rockstar nunca ha dicho.
55009 respuestas