[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Si se pone Rockstar a desmentir 1 por 1 cada nuevo rumor que sale....madre mia,pobriños xDD.

Si pienso que tendrian que dar mas informacion ya,pero como dije mas atras les compensa mucho tenernos asi,para estar atentos dia si dia tambien a ver si salen noticias nuevas.
Take-Two va a presentar un informe trimestral el 2 de febrero. En esta presentación se hablará de software en el futuro. La última vez que se informó fue el 26 de octubre, un día después del anuncio del trailer de GTA V, las acciones se dispararon como resultado del anuncio.
http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... &highlight = Aca confirma la reunión
Creen que esta semana haya algo de GTA V ?
Joder, es que si no dicen nada nuevo YA esto se va a bien avanzado el 2013
Mirando de nuevo el trailer. Qué es esto ?
Imagen
XxJRM96xX escribió:Mirando de nuevo el trailer. Qué es esto ?

Es estraño porque diría que es un tren, de mercancías, sin nada cargado en esa parte, pero delante de él circula un coche por lo que ahí no puede haber unas vías de tren.
Podría ser la parte trasera de un gran trailer, que no llevo remolque y lo que se ve es el enganche, ....pero no aparece la cabeza del trailer por detrás del personaje...

Tampoco sé exactamente qué será...
XxJRM96xX escribió:Mirando de nuevo el trailer. Qué es esto ?
Imagen


es un camion pero de un tipo extraño de remolque (yo de pequeño tenia camiones con ese tipo de remolque xD) y creo recordar que era para llevar coches pero solo de un piso en vez de los tipicos de 2

tambien parece que transporta un ak-47 enorme [+risas]
Me parece que ya vamos a tener entregas de "Misterios de GTA V" solamente con el trailer xDD
no sé si se ha comentado, no me he leído las 200 y pico páginas del hilo, pero en la primera no sale.
bueno, allá voy, en la ficha de zavvi Release Date: 23 November 2012
piugrave escribió:no sé si se ha comentado, no me he leído las 200 y pico páginas del hilo, pero en la primera no sale.
bueno, allá voy, en la ficha de zavvi Release Date: 23 November 2012


Unos dicen unas fechas otros otras...en fin lo de siempre xD
Que salga este año me da igual en octubre, noviembre o diciembre, PERO QUE SALGA ESTE AÑO.
robde escribió:Esto empieza a coger tintes cómicos: Pitonisa confirma el lanzamiento de GTA V


Va a ser que es mentira xD.Son las 20:20 y de momento nada de nada.
robde escribió:Esto empieza a coger tintes cómicos: Pitonisa confirma el lanzamiento de GTA V


Joe... con la web ongames todos los dias tiene una estupida noticia del gta v, no saben que hacer para que visiten su pagina, que si pitonisa, que si chica protagonista, que si demo, 2ª trailer...

Yo paso hasta uqe vea algo en la pagina oficial de rockstar
Madre mia, hasta la pitonisa lola ya se suma al carro.
rax coswell escribió:
robde escribió:Esto empieza a coger tintes cómicos: Pitonisa confirma el lanzamiento de GTA V


Joe... con la web ongames todos los dias tiene una estupida noticia del gta v, no saben que hacer para que visiten su pagina, que si pitonisa, que si chica protagonista, que si demo, 2ª trailer...

Yo paso hasta uqe vea algo en la pagina oficial de rockstar

Jajaja lo mismo iba a decir yo, todos los días una noticia, de que la 360 tendrá mejores gráficos, que el de PS3 tiene contenido exclusivo. Todo especulación XD
Por cierto parece que la reunión ha sido dedicada más a MP3 (videos e imágenes)
Grand Theft Auto V está experimentando grandes progresos:

http://www.vandal.net/noticia/64951/gra ... progresos/

Vamos.. que sigue sin haber nada, pero nos hacen saber que siguen trabajando en el juego. A ver para cuando alguna imagen o video mas...
Les traigo unos análisis del trailer.
Posibles personajes (Comparación)
http://www.youtube.com/watch?v=Kirai7Ae ... re=related
Los animales que aparecen en el trailer (se ve el movimiento de un perro)
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 4vKyg&NR=1
Montgomery en GTA V (Un letrero en el trailer)
http://www.youtube.com/watch?v=-IgTjQTLPmI
GTA V llegará entre marzo y mayo del 2013 ongames :-|

GTA 5 en 2013. Esa es la noticia. Aunque lo que más ansían los usuarios es una fecha concreta y eso es algo que no se ha dicho por completo, pero en la última reunión de accionistas de Take 2, Strauss Zelnik de Take Two ha comentado que el desarrollo de GTA V va como se esperaba y de hecho, "incluso mejor de lo que es esperaba".

El juego, según sus palabras, no llegaría en este 2012, pero debido a que el avance de GTA V va por buen camino, todo parece indicar que Rockstar tendría listo este nuevo título de la saga en Marzo de 2013, es decir, justo para el final del año fiscal. Aunque queda mucho, sin duda esto es una gran noticia para los fans del juego.

¿Podría darse esa fecha? Desde OnGames creemos que sí, pero también que, siendo objetivos, la fecha correcta sería entre los meses de abril y mayo de 2013. Los últimos lanzamientos de RockStar de cierto calado, como GTA IV, Red Dead Redemption o L.A. Noire siempre se han dado entre abril y mayo y, si nos fijamos en el próximo lanzamiento de Max Payne, también se producirá en fechas similares.

Ahora sólo queda saber algo más que, aunque no está confirmado, casi podemos darlo por seguro. Y es si veremos GTA V en la feria de la E3 de este año y si además, será jugable o no. Habrá que esperar a que Take 2 o algún responsable de RockStar comente algo.

http://xbox360.ongames.com/noticia_gta-v-llegara-entre-marzo-y-mayo-del-2013_gta-5
A esperar no queda otra hamijos xDD
Yo creo que acabará saliendo en verano como los otros grandes juegos de Rockstar (RDR y LA Noire)
Si, es la fecha idonea. ;)
Esa es una especulación infundada, como la de q vendería mas en 360 q en PS3... Para GTA IV las ventas fueron las siguientes (juego inferior en PS3):

- 360: 9,42 millones
- PS3: 8,94 millones

En 2008 360 tenia casi 6 millones de consolas en el mercado y, aun así, solo consiguió vender 0,5 millones de juegos mas.

Imagen

Red Dead Redemption salió en 2010, cuando las consolas ya tenían prácticamente el mismo parque de consolas instaurado y las ventas estuvieron equiparadas (juego inferior en PS3):

- 360: 4,67 millones
- PS3: 4,54 millones

Y en 2011, con LA Noire (juego superior en PS3):

- 360: 2,13 millones
- PS3: 2,31 millones

Esa pagina esta haciendo afirmaciones sin una base real, aunq es cierto q RS parece mas cómoda usando como plataforma base la 360.

A mi me da igual q los ports sean "malos", los disfruto igual.
No me extrañaría que fuera así, el San Andreas en Xbox tenía unos gráficos mucho mejores que en PS2, además de los gráficos, el clima y el tráfico era mucho mejor, parecía casi nuevo
Hasta que no salga el juego todo son especulaciones, así que habrá que esperar a que salga y ver las comparativas.
A mi me da igual que se vea peor, lo voy a disfrutar igual XD .
Ami tambien me da bastante igual,llevo disfrutando en ps3 con muchos juegos y de sus grandes graficos,GTA V no creo que me defraude xD.
GRAN TORINO escribió:No me extrañaría que fuera así, el San Andreas en Xbox tenía unos gráficos mucho mejores que en PS2, además de los gráficos, el clima y el tráfico era mucho mejor, parecía casi nuevo

Hombre, también hay que decir que esa versión (Xbox y PC) salió algún tiempo más tarde que el juego original para PS2. Aunque es cierto que en el apartado visual le da un importante meneo. Hasta añadieron detalles en las calles que no había originalmente, como bolsas de basura, cajas y tal...
La diferencia técnica existente entre la Xbox original y PS2 justifica los extras que tenía San Andreas en la consola de Microsoft, pero esa diferencia no existe entre 360 y PS3.
que ganitas de que salga el juego ,,,
mustang_89 escribió:que ganitas de que salga el juego ,,,


Yo ya no pido eso,pero si informacion,no se puede sacar un trailer y no dar ni 1 detalle mas.
Otra "noticia" más de ongames

GTA 5 podría incluir los 2 primeros Grand Theft Auto gratis

GTA 5 podría incluir gratis los 2 primeros juegos de Grand Theft Auto. ¿Descabellado? Para nada si tenemos en cuenta que Rockstar te permite descargarlos “sin problemas” en su nueva página web dedicada a la nostalgia. Bueno, mentira: hay un “precio” por bajarlos.

Si quieres descargar gratis los 2 antecesores de Grand Theft Auto 5, deberás registrarte a la lista de correos de Rockstar. Si la condición te desagrada, quizás te interesará saber que podría haber una demo del quinto GTA en PS3. Haz clic aquí para saber más sobre el rumor.

Por si probar los 2 antecesores de GTA 5 no te parece suficiente, Rockstar también ha incluido para descargar otro de sus juegos totalmente gratis: Wild Metal Country. Es un título de acción repleto de tanques, planetas y disparos.

Incluir juegos clásicos de forma gratuita en Grand Theft Auto 5 parece una tarea fácil, pero existe el problema de la emulación. PS3 cuenta con ventaja por su retrocompatibilidad con títulos de PSX pero, ¿qué pasará con Xbox 360?

¿Te imaginas que GTA 5 incluyese otros juegos gratis como Grand Theft Auto 3 o Vice City? Hace unas semanas surgió un rumor que apuntaba a dicha posibilidad. Haz clic aquí para conocer los detalles de este supuesto contenido exclusivo para PS3.
tiene pinta de juego del año
Esta gente que dicen los 2 primeros GTA NO TIENEN NI IDEA DE LA SAGA, primero porque los dos primeros no son el GTA 3 y Vice City... son el 1 y el 2... esos son los primeros GTA, a mi si vienen uno de esos dos estaría mas contento que nada y sobretodo por el 2 que fue el primer GTA que jugué
GRAN TORINO escribió:Esta gente que dicen los 2 primeros GTA NO TIENEN NI IDEA DE LA SAGA, primero porque los dos primeros no son el GTA 3 y Vice City... son el 1 y el 2... esos son los primeros GTA, a mi si vienen uno de esos dos estaría mas contento que nada y sobretodo por el 2 que fue el primer GTA que jugué


Mas que nada por que Gta 3 es Gta 3, como su porpio titulo indica jajaja.

Yo empece jugando poca cosa al 1 en la psx, y despues al 2 en pc, ahi si que me eche buenos vicios, la intro es de las mejores que he visto.
Anda que no tenía historia detrás la saga antes de su salto a las 3D. Lo malo es que ese fue el momento del boom mediático de GTA, y el público y algunos "medios profesionales" olvidan a menudo los dos primeros capítulos y sus expansiones.
p_doms escribió:tiene pinta de juego del año


Eso ni lo dudes,lo sera y con muchisima diferencia
p_doms escribió:tiene pinta de juego del año

Del año 2013, a este paso XD
Yo creo que llegara a finales de este año, como siempre, campaña de navidad para vender mas...
JARK escribió:Yo creo que llegara a finales de este año, como siempre, campaña de navidad para vender mas...

Yo creo que depende de como este vendiendo Max Payne 3, si esta vendiendo regular y les entra el cague de que Bioshock Infinite no pueda vender lo suficiente saldrá en navidades, si no marzo 2013
Xoda escribió:
JARK escribió:Yo creo que llegara a finales de este año, como siempre, campaña de navidad para vender mas...

Yo creo que depende de como este vendiendo Max Payne 3, si esta vendiendo regular y les entra el cague de que Bioshock Infinite no pueda vender lo suficiente saldrá en navidades, si no marzo 2013


balla y yo k keria comprarme max payne 3 ya paso prefiero gta V [jaja]
daninano escribió:
Xoda escribió:
JARK escribió:Yo creo que llegara a finales de este año, como siempre, campaña de navidad para vender mas...

Yo creo que depende de como este vendiendo Max Payne 3, si esta vendiendo regular y les entra el cague de que Bioshock Infinite no pueda vender lo suficiente saldrá en navidades, si no marzo 2013


balla y yo k keria comprarme max payne 3 ya paso prefiero gta V [jaja]


+10 (sacarsmo) pero aun asi que me saquen este año el gta V, si llegan a sacar gta V la sombra hacia el resto de juegos de este año habria sido demasiada, GTA V es goty 2012/13 Si al final sale en 2013 Esperemos que salga este año.
El juego se desarrolla en San Andreas no? decirme que si :(
GTA V confirmado para Wii U

GTA 5 se ha confirmado para Wii U de forma indirecta. Nintendo ha registrado un serie de marcas para su próxima consola y entre los diferentes juegos registrados esta GTA V.

La lista completa ha sido publicada por nuestros compañeros de MMGM.com que ha mostrado incluso todo el listado de juegos con sus respectivas marcas registradas en japonés. El listado de marcas registradas para Wii U además indica un auténtico esfuerzo por parte de Nintendo de volver al público Hardcore que ha sido ligeramente olvidado con Wii.

Las marcas registradas que están son Beat the Rhythm Paradise, Spirit Camera, Metal Gear Rising, Dance Dance Revolution y, por supuesto Grand Theft Auto 5 entre muchos títulos que se pueden ver. Desde luego, parece que en la E3 2012 vamos a tener grandes noticias tanto de Nintendo como de GTA V.


http://xbox360.ongames.com/noticia_gta-v-confirmado-para-wii-u_gta-5

Wilimen2 escribió:El juego se desarrolla en San Andreas no? decirme que si :(


San Andreas se compone de "los santos (los angeles), las venturas (las vegas) y san fierro (san francisco) pero segun rockstar en gta v solo veremos los santos pero con un tamaño enorme.
Cuando creéis que pondrán el segundo trailer?? llevamos ya 3 meses y 13 días desde que salio el primero, creéis que el segundo lo lanzarán después de 4 meses?? osea, el 1 de marzo??
showtimee escribió:Cuando creéis que pondrán el segundo trailer?? llevamos ya 3 meses y 13 días desde que salio el primero, creéis que el segundo lo lanzarán después de 4 meses?? osea, el 1 de marzo??


Yo creo que saldrá en marzo, sí. Es opinión.
Pues lamento decir esto pero hasta dentro de unos meses no tendremos nueva informacion

Aqui teneis la info:

http://www.vandal.net/noticia/65233/roc ... -de-gta-v/

Fuente Vandal
Estaba claro que la información nos llegaría en cuentagotas.
el_samutoloOoOo escribió:Pues lamento decir esto pero hasta dentro de unos meses no tendremos nueva informacion

Aqui teneis la info:

http://www.vandal.net/noticia/65233/roc ... -de-gta-v/

Fuente Vandal



Putada.
showtimee escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pues lamento decir esto pero hasta dentro de unos meses no tendremos nueva informacion

Aqui teneis la info:

http://www.vandal.net/noticia/65233/roc ... -de-gta-v/

Fuente Vandal



Putada.


Veo tu "putada" y subo a "putadón"
55009 respuestas