[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

reketekui escribió:
showtimee escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Pues lamento decir esto pero hasta dentro de unos meses no tendremos nueva informacion

Aqui teneis la info:

http://www.vandal.net/noticia/65233/roc ... -de-gta-v/

Fuente Vandal



Putada.


Veo tu "putada" y subo a "putadón"

Lo veo y subo a "hijoputadón"
mejor asin k no saken todos los dias un video k te enseye en juego entero como paso con assasin cred revelations todos los dias un video y ante de coprarlo ya se savia uno casi todo el juego aun k si podrian decir algunas cosillas XD
daninano escribió:mejor asin k no saken todos los dias un video k te enseye en juego entero como paso con assasin cred revelations todos los dias un video y ante de coprarlo ya se savia uno casi todo el juego aun k si podrian decir algunas cosillas XD


lo que comentas es cierto si puedes llegar a leerlo y entenderlo...pero ...qué tal el cole?
ojalá hayan desarrollado gta v teniendo como base wii u que al menos no es tan jodidamente obsoleta como ps3 o xbox.. que ya vale del retraso tecnologico que están causando estas 2 consolas :S
Robertto91 escribió:ojalá hayan desarrollado gta v teniendo como base wii u que al menos no es tan jodidamente obsoleta como ps3 o xbox.. que ya vale del retraso tecnologico que están causando estas 2 consolas :S


Ya ves...solo hay que ver la mierda de juegos que se hacen, vease Uncharted 3, Gears of War 3...desfasados totalmente...

Sinceramente, lo que hay que leer :o

PD: WiiU tendrá un rendimiento parecido a las actuales competidoras...
nene15708 escribió:
Robertto91 escribió:ojalá hayan desarrollado gta v teniendo como base wii u que al menos no es tan jodidamente obsoleta como ps3 o xbox.. que ya vale del retraso tecnologico que están causando estas 2 consolas :S


Ya ves...solo hay que ver la mierda de juegos que se hacen, vease Uncharted 3, Gears of War 3...desfasados totalmente...

Sinceramente, lo que hay que leer :o

PD: WiiU tendrá un rendimiento parecido a las actuales competidoras...


Pues si, por que despues de estar acostumbrao a jugar en PC con un MINIMO de 60 frames sin altibajos y unas resoluciones y detalles decentes, alao de la Ps3 que es la que yo conozco, se queda bastante corta, con el Gta IV mismamente. Me recuerda a cuando tenia el ordenata obsoleto e intentaba meter juegos punteros, que te las apañabas bajando resolucion a saco y bajando detalles.
La PS3 ya apesta, y juraria que siempre lo ha hecho [poraki]

Edito por si alguien se ofende, que yo he disfrutao mucho y sigo haciendolo con ella, pero con juegos como RDR por ejemplo, se ve que racanea bastante.
pinkyvic escribió:
daninano escribió:mejor asin k no saken todos los dias un video k te enseye en juego entero como paso con assasin cred revelations todos los dias un video y ante de coprarlo ya se savia uno casi todo el juego aun k si podrian decir algunas cosillas XD


lo que comentas es cierto si puedes llegar a leerlo y entenderlo...pero ...qué tal el cole?


el cole para los listos,tu no tienes que ser muy listo por que me as entendio, mejor mi escritura [oki]
nene15708 escribió:
Robertto91 escribió:ojalá hayan desarrollado gta v teniendo como base wii u que al menos no es tan jodidamente obsoleta como ps3 o xbox.. que ya vale del retraso tecnologico que están causando estas 2 consolas :S


Ya ves...solo hay que ver la mierda de juegos que se hacen, vease Uncharted 3, Gears of War 3...desfasados totalmente...

Sinceramente, lo que hay que leer :o

PD: WiiU tendrá un rendimiento parecido a las actuales competidoras...


Ya ves lo que hay que leer... por supuesto que no están lastrando nada, cuando podiamos ver juegos así http://www.youtube.com/watch?v=n1rAyM_njdQ

en vez de que se dediquen a optimizar (rebajar) detalles para 512 mb de las consolas...

Por eso nos tenemos que tragar en pc modelos de bajo detalle, texturas cutres, limitaciones por todas partes que luego la comunidad tiene que arreglar

Pero por supuesto un hardware de hace 7 años es la leche hoy en día :D

pd: u3 y gow3 son pasilleros no sandbox :/
Y? Estas metiendo el PC por el medio, que es mucho mas potente teniendolo actualizado...Pero a día de hoy, las consolas rinden bien y los juegos son los que son, y aun le quedan como dos años. No intentes comparar un Ferrari con un Seat porque no hay comparación. Si a ti te molesta que por las consolas se hagan juegos para PC mas cutres...No es cosa de Microsoft o Sony, si no de las desarrolladoras que saben que venderán mas en consolas que en PC. Porque no todo el mundo tiene 1200€ para tener un PC "normalito" (con 750 ya tienes algo decente).

Ojo, soy el primero que esta ahorrando para un buen PC (en principio para iRacing), pero las consolas dan mas dinero, y lo que digo, no todo el mundo tiene tanta pasta para tener un buen PC.
¿Posible gameplay?
http://www.youtube.com/watch?v=pKgDjUG8 ... _embedded#!

Lo he visto ahora en Facebook y lo he flipado.
kurtito escribió:¿Posible gameplay?
http://www.youtube.com/watch?v=pKgDjUG8 ... _embedded#!

Lo he visto ahora en Facebook y lo he flipado.


Es otro juego, aunque la verdad es que lo acabo de descubrir y parece una pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=RDOZvKWXDP4
Crucex escribió:
kurtito escribió:¿Posible gameplay?
http://www.youtube.com/watch?v=pKgDjUG8 ... _embedded#!

Lo he visto ahora en Facebook y lo he flipado.


Es otro juego, aunque la verdad es que lo acabo de descubrir y parece una pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=RDOZvKWXDP4


Pues es verdad, entonces de un fake parece que hemos descubierto otro juegazo jejejeje, tiene buena pinta también este eh!
No os emocionéis, el juego se llama Eight Days y fue cancelado hace mucho tiempo junto a The Getaway 3 [carcajad]

Una pena la verdad porque tenian una pinta...
Exacto, fueron cancelados los dos...El caso es que han salido nuevos gameplays de Eight Days, pero bueno eso poco o nada tiene que ver con este hilo...Cierro offtopic.
keloke escribió:No os emocionéis, el juego se llama Eight Days y fue cancelado hace mucho tiempo junto a The Getaway 3 [carcajad]

Una pena la verdad porque tenian una pinta...


Y yo todo emocionado....jopetas...jajaja.

Que pintaza tenia ese juegazo,se sabe el por que se cancelo?
el_samutoloOoOo escribió:
keloke escribió:No os emocionéis, el juego se llama Eight Days y fue cancelado hace mucho tiempo junto a The Getaway 3 [carcajad]

Una pena la verdad porque tenian una pinta...


Y yo todo emocionado....jopetas...jajaja.

Que pintaza tenia ese juegazo,se sabe el por que se cancelo?


El juego era exclusivo de Sony y prefirieron perder el tiempo en hacer Eye Pet y este lo cancelaron.
:O Pero que pedazo de juegazo ese 8dias, y el getaway 3 tampoco pintaba mal, y nosotros como capullos esperando a los de rockstar cmoo nos estan mareando.
Como hasta que nos den noticias quedan la tira de días, ¿no os parece que estaría interesante debatir sobre anteriores GTA´s y hablar de cual es el mejor, que aspectos os gustaron o que os gustaría que apareciese de otros Gta´s en este GTA V?
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jugón_PS3 escribió:Como hasta que nos den noticias quedan la tira de días, ¿no os parece que estaría interesante debatir sobre anteriores GTA´s y hablar de cual es el mejor, que aspectos os gustaron o que os gustaría que apareciese de otros Gta´s en este GTA V?


a mi me gustaba el ambiente del vice city, la libertad y extension de san andreas y la jugabilidad y apartado tecnico del 4. una fusion de los 3 seria perfecto XD

esa sensacion que tenia en el san andreas de que hubiese "terreno" entre cada ciudad y poder recorrerte las montañas o el desierto en moto es impagable
No se por que insistís tanto, cada vez que ponen un video ni me molesto en verlo, mientras ese rumor o game-play no sea oficial de rockstar no es cierto. Los rumores no valen para nada...
k4_Nero escribió:
Jugón_PS3 escribió:Como hasta que nos den noticias quedan la tira de días, ¿no os parece que estaría interesante debatir sobre anteriores GTA´s y hablar de cual es el mejor, que aspectos os gustaron o que os gustaría que apareciese de otros Gta´s en este GTA V?


a mi me gustaba el ambiente del vice city, la libertad y extension de san andreas y la jugabilidad y apartado tecnico del 4. una fusion de los 3 seria perfecto XD

esa sensacion que tenia en el san andreas de que hubiese "terreno" entre cada ciudad y poder recorrerte las montañas o el desierto en moto es impagable


Eso, con los coches un poco más manejables seria la os***
Para mi,con que hicieran un San Andreas remasterizado me llegaba,me gusto tanto ese juego que me encantaría tenerlo para ps3.
el_samutoloOoOo escribió:Para mi,con que hicieran un San Andreas remasterizado me llegaba,me gusto tanto ese juego que me encantaría tenerlo para ps3.

+1 yo si lo sacaran para la store en hd de cabeza lo compraba
Es más... si solamente le pusieran el motor de físicas al San andreas aunque fuera en subhd lo compraba pero YA!!
A mi me gustaría que mejorarán la sensación de los coches ya que siempre vas con la sensación de que va volcar el coche y empeora las sensaciones de conducción y las persecuciones se hacen odiosas.
Aún siguen mirando el trailer con lupa en gta forums.

GTA IV VS GTA V

Diferencia del fuego en IV y V
Imagen

Imagen

Diferencia del agua en IV y V
Imagen

Imagen
largo escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para mi,con que hicieran un San Andreas remasterizado me llegaba,me gusto tanto ese juego que me encantaría tenerlo para ps3.

+1 yo si lo sacaran para la store en hd de cabeza lo compraba

pues ya hay que ser masoca teniendolo en pc en hd desde años y con mods que le dan mil vueltas a ese refrito que llamas version "hd" :-|
Yo también lo compraría si lo sacaran en la store. Que raro que Rockstar no hable nada de GTA III y de GTA VC que están listados en la ESRB, seguro solo será un port de Sony :(
Os imagináis que Rockstar sacará un pack en las tiendas de "GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas con nuevo motor gráfico en HD". Sería la ostia.


PD: Soñar es gratis :p :-| :p
Un montaje que ha hecho algún fan del menú principal http://youtu.be/lF_Fe6csdFs
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jugón_PS3 escribió:Os imagináis que Rockstar sacará un pack en las tiendas de "GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas con nuevo motor gráfico en HD". Sería la ostia.


PD: Soñar es gratis :p :-| :p


estilo lo que se hizo con god of war I y II no? yo me lo pillaba si o si
daddykane-78 escribió:Un montaje que ha hecho algún fan del menú principal http://youtu.be/lF_Fe6csdFs



la gracia es... desde cuando tiene menu principal los GTA??
largo escribió:
daddykane-78 escribió:Un montaje que ha hecho algún fan del menú principal http://youtu.be/lF_Fe6csdFs



la gracias es... desde cuando tiene menu principal los GTA??

Desde GTA, GTA London, GTA 2 y GTA Advance...
robde escribió:
largo escribió:
daddykane-78 escribió:Un montaje que ha hecho algún fan del menú principal http://youtu.be/lF_Fe6csdFs



la gracias es... desde cuando tiene menu principal los GTA??

Desde GTA, GTA London, GTA 2 y GTA Advance...

y GTA IV: Complete Edition
XxJRM96xX escribió:
robde escribió:
largo escribió:
la gracias es... desde cuando tiene menu principal los GTA??

Desde GTA, GTA London, GTA 2 y GTA Advance...

y GTA IV: Complete Edition



bueno lo de gta4 si lo puedes considerar menu de inicio.. mas bien es una seleccion de juego nada mas.
Los únicos GTA que tienen menú son el 1, London y el 2, estaría bien que tuviera menú principal este
daddykane-78 escribió:Un montaje que ha hecho algún fan del menú principal http://youtu.be/lF_Fe6csdFs


Cuando he visto "microsoft studios" lo he cerrado directamente....
Para qué tener menú si es una tontería.
Se registran las marcas GTA TV y Rockstar TV.

No se sabe si estará relacionado con GTA V.

Take-Two ha registrado las marcas de GTA TV y Rockstar.

Según el informe, hace referencia a juegos y a películas de animación, aventura, drama, comedia, niños y temas documentales.

Esto podría tratarse simplemente de una estrategia para reservarse la marca, o también podría significar que Take-Two tiene en mente algún plan para llevar la saga a más medios con el lanzamiento de GTA V. De momento, la editora se ha negado a decir nada al respecto.

Fuente: Vandal Online.
GRAN TORINO escribió:Los únicos GTA que tienen menú son el 1, London y el 2, estaría bien que tuviera menú principal este


Esos seran los de consola por que los de PC tienen todos menu principal que yo sepa.
headhead escribió:
GRAN TORINO escribió:Los únicos GTA que tienen menú son el 1, London y el 2, estaría bien que tuviera menú principal este


Esos seran los de consola por que los de PC tienen todos menu principal que yo sepa.


Claro, hablo de los de videoconsolas
GRAN TORINO escribió:
headhead escribió:
GRAN TORINO escribió:Los únicos GTA que tienen menú son el 1, London y el 2, estaría bien que tuviera menú principal este


Esos seran los de consola por que los de PC tienen todos menu principal que yo sepa.


Claro, hablo de los de videoconsolas


Ah ok. De todas formas no me dirigia solo a ti, se lo digo tambien a los que dicen que no hay menu principal en los Gta's. Saludos.

Por cierto, estos de Rockstar se estan luciendo con el tema de la informacion, esto es peor que la tortura china.
k4_Nero escribió:
Jugón_PS3 escribió:Os imagináis que Rockstar sacará un pack en las tiendas de "GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas con nuevo motor gráfico en HD". Sería la ostia.


PD: Soñar es gratis :p :-| :p


estilo lo que se hizo con god of war I y II no? yo me lo pillaba si o si


Seria un puntazo, aunque claro me imagino que juegos de tales dimensiones pasarlo todo a HD tendrá mucho mucho trabajo ( que me corrija algún entendido). Pero vamos se lo pueden dejar a otro estudio esto, aparte que los beneficios se iban a multiplicar por 5 del precio que costo pasarlo a HD, yo solo veo ventajas para todo el mundo rockstar se forra por una parte, otras personas ganan trabajo y nosotros nos llevamos una de las mejores sagas. Pero claro seguramente esto no vaya a pasar y menos sacando rockstar 2 juegos ( si se confirma que gta sale a finales de año )
Ruben_Gti escribió:
k4_Nero escribió:
Jugón_PS3 escribió:Os imagináis que Rockstar sacará un pack en las tiendas de "GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas con nuevo motor gráfico en HD". Sería la ostia.


PD: Soñar es gratis :p :-| :p


estilo lo que se hizo con god of war I y II no? yo me lo pillaba si o si


Seria un puntazo, aunque claro me imagino que juegos de tales dimensiones pasarlo todo a HD tendrá mucho mucho trabajo ( que me corrija algún entendido). Pero vamos se lo pueden dejar a otro estudio esto, aparte que los beneficios se iban a multiplicar por 5 del precio que costo pasarlo a HD, yo solo veo ventajas para todo el mundo rockstar se forra por una parte, otras personas ganan trabajo y nosotros nos llevamos una de las mejores sagas. Pero claro seguramente esto no vaya a pasar y menos sacando rockstar 2 juegos ( si se confirma que gta sale a finales de año )


No se que entendeis por HD, el San Andreas de PC tenia la opcion de ponerlo a unas resoluciones bastante majas, superando los 720p, con lo cual ya se supone que es HD, otra cosa son las texturas, la iluminacion, y la cantida de poligonos que tengan los objetos.
Este video os puede interesar, yo me quede flipao hace ya unos meses al verlo http://www.youtube.com/watch?v=5zQJHcf4zzk
Quiero mas información ya! [buuuaaaa] , estos de Rockstar si que saben generar hype y desesperación al mismo tiempo [+risas] a ver si en Marzo nos dicen algo, aunque no creo }:/
A mí no me molaría ninguna conversión ni remasterización para estos juegos. Uno de sus encantos es jugarlo tal y como era, con sus limitaciones también.
headhead escribió:No se que entendeis por HD, el San Andreas de PC tenia la opcion de ponerlo a unas resoluciones bastante majas, superando los 720p, con lo cual ya se supone que es HD, otra cosa son las texturas, la iluminacion, y la cantida de poligonos que tengan los objetos.
Este video os puede interesar, yo me quede flipao hace ya unos meses al verlo http://www.youtube.com/watch?v=5zQJHcf4zzk


Me refería a las texturas, cantidad de polígonos...
Bruce696 escribió:Quiero mas información ya! [buuuaaaa] , estos de Rockstar si que saben generar hype y desesperación al mismo tiempo [+risas] a ver si en Marzo nos dicen algo, aunque no creo }:/


Tu y todos queremos info xDD,no se si habrás leído paginas atrás,pero ya se dice que no van a dar información hasta dentro de bastante tiempo,una gran putada pero es lo que nos queda.
Podría salir para Vita...
robde escribió:Podría salir para Vita...

como salga para vita,me la estoy comprando ya de ya.
55009 respuestas