[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

bufff... cada vez parece mas claro que nos vamos a 2013... una pena!!
Yo ya le tengo ganas a un nuevo GTA pero no me importaria que lo traduzcaran al español y no estar conduciendo y que el copoto te este hablando y no te enteres ya que o leo o conduzco sino me estreyo.

Aunque NO CREO que lo traduzcan pero aun asi seguro que sera un GRAN JUEGO.
Aquí la noticia en español:

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/analista-gta-v-saldra-%E2%80%9Cprobablemente%E2%80%9D-a-principios-del-2013-y-en-wii-u/1765021

Está practicamente cantado desde hace tiempo q saldrá el próximo año. Ojalá no sea así.
Maxximos escribió:Yo ya le tengo ganas a un nuevo GTA pero no me importaria que lo traduzcaran al español y no estar conduciendo y que el copoto te este hablando y no te enteres ya que o leo o conduzco sino me estreyo.

Aunque NO CREO que lo traduzcan pero aun asi seguro que sera un GRAN JUEGO.

jajaja eso es lo único que no me gusta de rockstar, que no traduzca diálogos, porque las ostias que me pego con el coche por culpa de eso son criminales xD Pero sigue siendo la ostia aunque me machaque a leer.
skunk_break escribió:
Maxximos escribió:Yo ya le tengo ganas a un nuevo GTA pero no me importaria que lo traduzcaran al español y no estar conduciendo y que el copoto te este hablando y no te enteres ya que o leo o conduzco sino me estreyo.

Aunque NO CREO que lo traduzcan pero aun asi seguro que sera un GRAN JUEGO.

jajaja eso es lo único que no me gusta de rockstar, que no traduzca diálogos, porque las ostias que me pego con el coche por culpa de eso son criminales xD Pero sigue siendo la ostia aunque me machaque a leer.


Estoy totalmente de acuerdo contigo GTAIV junto con RED DEAD REDEMPTION son obrS de arte de esta generacion a pesar del idioma, almenos esta subtitado en español
yo creo que ya es tipico eso de darte una galleta por leer el dialogo, jejej... si a veces le das a la policia y jodes la mision... tendremos que seguir viviendo con eso, jeje
Para mi que saliera este año sería un sorpresón así que no lo espero.
si reutilizan el motor grafico del anterior es muy posible, o a principios del siguiente.
Anacardo escribió:si reutilizan el motor grafico del anterior es muy posible, o a principios del siguiente.


Viendo el trailer (Ya se que no es IN GAME) y las expectativas de la gente no creo que opten por esa chapuza...
Si hay que esperar hasta el 2013 pues se espera, yo creo que va a ser el gran juego de esta generación a no ser que salga para Play4... que todo podria ser...
Take escribió:
Anacardo escribió:si reutilizan el motor grafico del anterior es muy posible, o a principios del siguiente.


Viendo el trailer (Ya se que no es IN GAME) y las expectativas de la gente no creo que opten por esa chapuza...
Si hay que esperar hasta el 2013 pues se espera, yo creo que va a ser el gran juego de esta generación a no ser que salga para Play4... que todo podria ser...


Chapuza GTA IV? No pienso igual que tu para nada, pero para gustos colores.
Creo que va a ser muy complicado que salga la play 4 para 2013, yo espero que no salga mínimo hasta 2014.
YEAH! Rockstar ha dicho esto http://www.rockstargames.com/newswire/article/19461/grand-theft-auto-v-trailer.html
(Lo Traduzco)
''Hola a todos. Nos estamos acercando a revelar más información sobre Grand Theft Auto V, y, obviamente, agradecemos su paciencia en este asunto. Esto es sólo un recordatorio para mantenerlo civil entre unos a otros en aquí. Cualquier provocación puede y va a resultar en una prohibición en el sitio.''
XxJRM96xX escribió:YEAH! Rockstar ha dicho esto http://www.rockstargames.com/newswire/article/19461/grand-theft-auto-v-trailer.html
(Lo Traduzco)
''Hola a todos. Nos estamos acercando a revelar más información sobre Grand Theft Auto V, y, obviamente, agradecemos su paciencia en este asunto. Esto es sólo un recordatorio para mantenerlo civil entre unos a otros en aquí. Cualquier provocación puede y va a resultar en una prohibición en el sitio.''


Bueno, Rockstar nos dice que queda menos para que nos den más información... Pues yo me quedo igual, oiga! Aunque no dijesen nada, cada día que pasa es un día menos para la salida de un nuevo trailer.
espero que dentro de poco no signifique 1 mes o 2 xD
Para decir eso que no digan nada XD.
por lo menos ya se han manifestado, aunque es verdad que no han dicho nada nuevo... esperemos que esto signifique que pronto veamos un nuevo trailer...
txikito83 escribió:por lo menos ya se han manifestado, aunque es verdad que no han dicho nada nuevo... esperemos que esto signifique que pronto veamos un nuevo trailer...

vamos avanzando xD
El trailer saldra una semana o mas despues de la salida de Max Paine 3
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que salga este año y no en 2013, hace mucho que no pruebo un nuevo GTA :D
MuErTe7 escribió:Espero que salga este año y no en 2013, hace mucho que no pruebo un nuevo GTA :D


Como todos, jejej... ya tenemos mono de gta nuevo!
txikito83 escribió:
MuErTe7 escribió:Espero que salga este año y no en 2013, hace mucho que no pruebo un nuevo GTA :D


Como todos, jejej... ya tenemos mono de gta nuevo!


Menos mal que yo hace poco me compré el GTA episodes liberty city y asi me quito el mono por lo menos unos mesecitos xD
se rumorea en el twitter oficial de gta v:

- segundo trailer: primera semana de abril de este año

- año y mes de salida del juego: marzo 2013
txikito83 escribió:
MuErTe7 escribió:Espero que salga este año y no en 2013, hace mucho que no pruebo un nuevo GTA :D


Como todos, jejej... ya tenemos mono de gta nuevo!


Yo estoy ahora con el de PC instalando los mods de los zombies, coches, y super-graficos por quitarme el mono xDDD, anda que no me entretengo con el editor de videos xDDDDDD
Hacia tiempo que ya no me pasaba por este hilo y lamentablemente veo que todo sigue igual,0 info al respecto XD.

Deseando que salga yaaaa infooo [toctoc] [toctoc]
Aqui teneis lo que queriais, la semana que viene mas detalles e imagenes sobre el juego

Imagen
guerrero_legendario escribió:Aqui teneis lo que queriais, la semana que viene mas detalles e imagenes sobre el juego

Imagen

puedes poner la fuente por favor.
saludos


Si no esta Rockstar de por medio para confirmarlo no serán mas que rumores...Cuando Rockstar diga vamos a sacar un trailer tal día, entonces si hay que estar atentos.
nene15708 escribió:


Si no esta Rockstar de por medio para confirmarlo no serán mas que rumores...Cuando Rockstar diga vamos a sacar un trailer tal día, entonces si hay que estar atentos.


Rockstar apenas se pronuncia salvo para los trailers y alguna cosilla mas. Todo lo demas va de mano de las revistas asi que no se porque esas dudas
guerrero_legendario escribió:
nene15708 escribió:


Si no esta Rockstar de por medio para confirmarlo no serán mas que rumores...Cuando Rockstar diga vamos a sacar un trailer tal día, entonces si hay que estar atentos.


Rockstar apenas se pronuncia salvo para los trailers y alguna cosilla mas. Todo lo demas va de mano de las revistas asi que no se porque esas dudas


Porque si Rockstar saca algo nuevo, lo dice primero al publico...por eso digo que lo que digan ahora en una revista no será nada que no sepamos, pero a lo mejor me equivoco...Lo que si pasa es que Rockstar a la vez que nos muestra algo, también lo hace con revistas y demás, cosas que a nosotros no nos muestran, y luego lo sacan...pero despues de tanto tiempo desde el primer trailer no creo haya nada nuevo...
Seguramente tengamos que esperar al 2013 para poder disfrutar del juego.Ojalá saliera este año,aunque fuera para finales,pero vamos a tener que sufrir xD
si, casi fijo que tenemos que esperar a primavera 2013, esperemos que no se acabe el mundo en 2012 y podamos disfrutar del GTA V jajaja
Espero que esa 'info' no sea un simple análisis de trailer.
En la larga espera de GTA IV la información la hacían los usuarios analizando las imágenes de las revistas...
skunk_break escribió:si, casi fijo que tenemos que esperar a primavera 2013, esperemos que no se acabe el mundo en 2012 y podamos disfrutar del GTA V jajaja

Jajajaja todo sea por eso XD
Dicen que desvelarán el mapa, imágenes y el nuevo protagonista. Ya veremos...

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-23-primeros-detalles-gta-v-mes-que-viene
daddykane-78 escribió:Dicen que desvelarán el mapa, imágenes y el nuevo protagonista. Ya veremos...

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-23-primeros-detalles-gta-v-mes-que-viene


Ojala sea cierto pero visto lo visto ultimamente con los rumores lo dudo,pero bueno,ojala sea cierto y nos vayamos enterando de cosas de para mi,el juego del año cuando salga.
daddykane-78 escribió:Dicen que desvelarán el mapa, imágenes y el nuevo protagonista. Ya veremos...

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-23-primeros-detalles-gta-v-mes-que-viene



Pues ya empieza a ser hora xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
· El protagonista sería un solo personaje llamado Albert De Silva, de procedencia hispánica ("hispánico" es la palabra que usan los americanos para decir "latino." Así que sí, el protagonista de GTAV será panchito).

· Multijugador de hasta 32 personas tanto en Xbox como en PS3. Los jugadores podrán formar bandas.

· El mapa sería 5 veces el del GTAIV y la ciudad de Los Santos ocuparía la mitad de dicho mapa.

· Habría aviones, desde modelos de la segunda guerra mundial hasta jets privados.

· Coches y armas modificables hasta cierto punto. Se le podría poner silenciador a las pistolas y óxido nitroso a los coches.

· El protagonista es el tipo rico del trailer de debut, que sólo sale dos veces. Una vez se le ve un lado de la cara y otra vez va conduciendo un R8.

· Los tiroteos son más realistas. Cuando vayas disparando a través de la ventana de un coche, depende de la velocidad, tendrás problemas para apuntar.

· Está previsto para mayo de 2013. Habrá demo jugable para el E3.

· Depende de cuántas estrellas tengas, la policía podrá usar escudos antidisturbios y granadas de mano. Cuando alcances las 4 estrellas habrá avisos en algunas emisoras de radio.

· Las emisoras darán información del tráfico que además será correcta. Si no sabes qué ruta coger para ir a un sitio podrás mirar la información en tu teléfono o poner la radio. Habrá más canales de televisión.

· "8. The protagonist DOES NOT die unlike in the last two Rockstar games." Esto no lo entiendo, porque en todos los GTA el pavo muere.

· Podrás vender armas, coches y drogas.

· El protagonista podrá tomar algunas drogas. Si fumas yerba por la calle te saltará una estrella.

· La policía te perseguirá si te saltas los límites de velocidad.


Niveles de búsqueda

- 1 estrella: la policía te seguirá a pie y tratará de arrestarte. No habrá sirenas ni persecuciones.

- 2 estrellas: seguirán tratando de arrestarte solamente, pero si sacas un arma dispararán. Podrán usar armas aturdidoras.

- 3 estrellas: empiezan las persecuciones y les dará igual cómo pararte.

- 4 estrellas: trampas de clavos en la carretera, emisoras de radio y policía mucho más hostil. Incluso cuando te hayas escapado, buscarán a alguien que se ajuste a tu descripción durante las 24 horas posteriores (24 horas dentro del juego)

- 5 estrellas: dispararán a matar. Incluso cuando te hayas escapado, te buscarán durante las 48 horas posteriores. Algunas misiones no estarán disponibles si estás en búsqueda.

- 6 estrellas: irán a por ti con vehículos militares. Te buscarán durante 72 aunque te hayas escapado.


http://www.examiner.com/playstation-in-charlotte/massive-gta-5-information-leak-from-ex-rockstar-employee
El protagonista sería un solo personaje llamado Albert De Silva, de procedencia hispánica ("hispánico" es la palabra que usan los americanos para decir "latino." Así que sí, el protagonista de GTAV será panchito).

· El protagonista es el tipo rico del trailer de debut, que sólo sale dos veces. Una vez se le ve un lado de la cara y otra vez va conduciendo un R8.


¿Entonces quien es el protagonista? ¿el hispano o el rico del trailer?

· La policía te perseguirá si te saltas los límites de velocidad.


No me mola... recuerdo un driver que era asi y no podias hacer casi nada, siempre pendiente de los polis (si es asi que pongan un velocimetro para saber a cuanto ir)


Niveles de búsqueda

- 1 estrella: la policía te seguirá a pie y tratará de arrestarte. No habrá sirenas ni persecuciones.

- 2 estrellas: seguirán tratando de arrestarte solamente, pero si sacas un arma dispararán. Podrán usar armas aturdidoras.

- 3 estrellas: empiezan las persecuciones y les dará igual cómo pararte.

- 4 estrellas: trampas de clavos en la carretera, emisoras de radio y policía mucho más hostil. Incluso cuando te hayas escapado, buscarán a alguien que se ajuste a tu descripción durante las 24 horas posteriores (24 horas dentro del juego)

- 5 estrellas: dispararán a matar. Incluso cuando te hayas escapado, te buscarán durante las 48 horas posteriores. Algunas misiones no estarán disponibles si estás en búsqueda.

- 6 estrellas: irán a por ti con vehículos militares. Te buscarán durante 72 aunque te hayas escapado.


Lo mismo, creo que es demasiado, si al menos pusieran un modo libre offline donde se pueda jugar sin policias. Si haces el loco tendrá que ser con la policia por que no dejaran jugar tranquilo saltando, derrapando, pegando a peatones... :-|
Me encanta lo de los niveles de búsqueda pero no me creo nada de esa información.

Solo son rumores.
pero si la mayoria de los datos que dice el compañero ya salieron, no?
alomejor es que lo soñe pero me suenan muchisimo.
saludos
Fuente?? Si no es Rockstar no vale de nada, son solo rumores, ciertos o no, pero rumores... a ver si Rockstar se pronuncia pronto.
kakkka que guapo eso de poder fumar yerba por la calle xd
ojala sean ciertos los rumores
yoyo1one escribió:
Niveles de búsqueda

- 1 estrella: la policía te seguirá a pie y tratará de arrestarte. No habrá sirenas ni persecuciones.

- 2 estrellas: seguirán tratando de arrestarte solamente, pero si sacas un arma dispararán. Podrán usar armas aturdidoras.

- 3 estrellas: empiezan las persecuciones y les dará igual cómo pararte.

- 4 estrellas: trampas de clavos en la carretera, emisoras de radio y policía mucho más hostil. Incluso cuando te hayas escapado, buscarán a alguien que se ajuste a tu descripción durante las 24 horas posteriores (24 horas dentro del juego)

- 5 estrellas: dispararán a matar. Incluso cuando te hayas escapado, te buscarán durante las 48 horas posteriores. Algunas misiones no estarán disponibles si estás en búsqueda.

- 6 estrellas: irán a por ti con vehículos militares. Te buscarán durante 72 aunque te hayas escapado.


http://www.examiner.com/playstation-in-charlotte/massive-gta-5-information-leak-from-ex-rockstar-employee


Joder, el punto 1 y el 2 son iguales... Si con 1 estrella les sacas la pipa, que hacen? por logica te empezaran a disparar... vamos, lo mismo que con 2 estrellas. Hace aguas por todos laos esto, no me creo nada.
A ver cuando sale, por que tiene pinta de juegazo! Un Saludo!
Todavía toca esperar bastante... por lo menos a ver si sacan algún Gameplay pronto :D

Salu2!!
Lo de que el jugador no muere a diferencia de los dos anteriores juegos de Rockstar, quiere decir que si palmas vas al hospital y continuas exactamente con los mismos progresos que tenías en el momento de la "muerte". Vamos, que en realidad no mueres, sino que te hieren y vas al hospital (aunque a veces resulte poco creíble, como cuando te caes de una azotea; te meten un balazo en la cabeza; te atropellan a toda hostia; te explotan un coche...). Vamos, sería como en todos los GTA desde el III (cosa que me alegra). Lo que pasa, es que en RDR y LA Noire si te mataban había que cargar partida y perdías todo lo que no hubieses guardado, de ahí que digan a diferencia de los últimos juegos de Rockstar.
"However, despite Gamestop saying that players shouldn’t expect anything from GTA V this year, some analyst still say that GTA V will still drop this year. If so, it wouldn’t be the first time Halo, GTA and Call of Duty released in the same year"

http://www.thegameheadz.com/Default.asp ... eSupport=1
Esos rumores son inventados no? me refiero que no son fuentes oficiales no?
Si es asi, espero que lo del limite de velocidad no sea verdad...porque eso no mola nada! como dicen mas atras, en el driver habia eso y era un tufo! no podias hacer apenas locuras por la cuidad!! obviamente es muchisisimo mas real pero no me gusta xD
Me gusta mucho (pero que mucho) lo que leo en las "filtraciones", pero habrá que ver que tiene que decir Rockstar de todo esto... A esperar
55009 respuestas