[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

El protagonista sería Albert de Silva, mitad hispano y miembro de una facción criminal proveniente de Vice City.

En las últimas horas ha surgido un interesante rumor sobre Grand Theft Auto V, al que no daríamos demasiada importancia ni credibilidad si no fuera porque fue rápidamente borrado de los foros de la página web Gamespot donde fue publicitado.

Según el usuario, conocía a un antiguo trabajador de Rockstar recientemente despedido por "mala conducta general" y que ha hecho gala de una poco probable ausencia de acuerdos de confidencialidad para filtrar los detalles más importantes sobre el juego.

Para la fuente el protagonista del programa es Albert de Silva, un criminal con raíces hispanas y miembro de una banda de Vice City que se instala en Los Santos con su hijo Kevin, que según la fuente es un "estereotípico jugador de Call of Duty" que es "vago, inútil y que lanza insultos racistas a través de internet".

El mapa del juego será cinco veces más grande que el de GTA IV, y estará dividido en tres partes con la de la propia ciudad de Los Santos ocupando algo más de la mitad del territorio. Habrá aviones como ya se adelantó, y habrá una importante variedad de aeroplanos, coches y armas que podremos personalizar a nuestro gusto. El multijugador contará con soporte para hasta 32 usuarios y el título aparecerá en mayo de 2013 con una demo jugable en el E3 de este año.

No se ha especificado el número de jugadores simultáneos para la todavía por confirmar versión de PC, pero sí se han adelantado detalles curiosos como el hecho de que el protagonista podrá consumir drogas y que éstas afectarán al juego directamente.

Como decimos la información dista mucho de ser oficial, así que hay que cogerla con alfileres y tener en cuenta de que podría no ser cierta en absoluto. Debemos esperar a Rockstar para conocer información oficial y enteramente fiable sobre este esperado videojuego.

Fuente: 3Djuegos
(mensaje borrado)
skunk_break escribió:... espero que lo del limite de velocidad no sea verdad...porque eso no mola nada! como dicen mas atras, en el driver habia eso y era un tufo! no podias hacer apenas locuras por la cuidad!! ...



suponiendo que sea real, que lo dudo, expecifican que el exceso de velocidad no estará permitido en algunas zonas (imagino que residenciales, o aeropuerto...)
reketekui escribió:
skunk_break escribió:... espero que lo del limite de velocidad no sea verdad...porque eso no mola nada! como dicen mas atras, en el driver habia eso y era un tufo! no podias hacer apenas locuras por la cuidad!! ...



suponiendo que sea real, que lo dudo, expecifican que el exceso de velocidad no estará permitido en algunas zonas (imagino que residenciales, o aeropuerto...)


Estaria bien, si la policia no estaria hasta debajo de las piedras como en los anteriores Gta's, que en 2 minutos por una recta te encuentras con 4 coches de la bofia minimo. Lo suyo es que veas un coche patrulla cada 15 minutos o mas, en el momento en que la lies gorda pues que aparezcan por todos laos. Esque en la vida real hay dias que ni siquiera ves un coche de la policia en todo el dia.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yoyo1one escribió:
· El protagonista sería un solo personaje llamado Albert De Silva, de procedencia hispánica ("hispánico" es la palabra que usan los americanos para decir "latino." Así que sí, el protagonista de GTAV será panchito).

· Multijugador de hasta 32 personas tanto en Xbox como en PS3. Los jugadores podrán formar bandas.

· El mapa sería 5 veces el del GTAIV y la ciudad de Los Santos ocuparía la mitad de dicho mapa.

· Habría aviones, desde modelos de la segunda guerra mundial hasta jets privados.

· Coches y armas modificables hasta cierto punto. Se le podría poner silenciador a las pistolas y óxido nitroso a los coches.

· El protagonista es el tipo rico del trailer de debut, que sólo sale dos veces. Una vez se le ve un lado de la cara y otra vez va conduciendo un R8.

· Los tiroteos son más realistas. Cuando vayas disparando a través de la ventana de un coche, depende de la velocidad, tendrás problemas para apuntar.

· Está previsto para mayo de 2013. Habrá demo jugable para el E3.

· Depende de cuántas estrellas tengas, la policía podrá usar escudos antidisturbios y granadas de mano. Cuando alcances las 4 estrellas habrá avisos en algunas emisoras de radio.

· Las emisoras darán información del tráfico que además será correcta. Si no sabes qué ruta coger para ir a un sitio podrás mirar la información en tu teléfono o poner la radio. Habrá más canales de televisión.

· "8. The protagonist DOES NOT die unlike in the last two Rockstar games." Esto no lo entiendo, porque en todos los GTA el pavo muere.

· Podrás vender armas, coches y drogas.

· El protagonista podrá tomar algunas drogas. Si fumas yerba por la calle te saltará una estrella.

· La policía te perseguirá si te saltas los límites de velocidad.


Niveles de búsqueda

- 1 estrella: la policía te seguirá a pie y tratará de arrestarte. No habrá sirenas ni persecuciones.

- 2 estrellas: seguirán tratando de arrestarte solamente, pero si sacas un arma dispararán. Podrán usar armas aturdidoras.

- 3 estrellas: empiezan las persecuciones y les dará igual cómo pararte.

- 4 estrellas: trampas de clavos en la carretera, emisoras de radio y policía mucho más hostil. Incluso cuando te hayas escapado, buscarán a alguien que se ajuste a tu descripción durante las 24 horas posteriores (24 horas dentro del juego)

- 5 estrellas: dispararán a matar. Incluso cuando te hayas escapado, te buscarán durante las 48 horas posteriores. Algunas misiones no estarán disponibles si estás en búsqueda.

- 6 estrellas: irán a por ti con vehículos militares. Te buscarán durante 72 aunque te hayas escapado.


http://www.examiner.com/playstation-in-charlotte/massive-gta-5-information-leak-from-ex-rockstar-employee



Estas listas que siempre acompañan a los GTA suelen ser siempre bastante falsas


Recuerdo las listas de gta 4, que decian que si sacabas un arma en la calle te perseguia la policia, que podrias guardar cosas en el maletero...
Me acuerdo que con San Andreas decían que cuando abandonabas un coche en la calle, lo podías recuperar en yendo al depósito municipal y pagando una multa...

Y no sé, pero creo que en Estados Unidos hay bastante más patrulla policial que en España, y más en ciudades como Nueva York o Los Ángeles.
robde escribió:Me acuerdo que con San Andreas decían que cuando abandonabas un coche en la calle, lo podías recuperar en yendo al depósito municipal y pagando una multa...

Y no sé, pero creo que en Estados Unidos hay bastante más patrulla policial que en España, y más en ciudades como Nueva York o Los Ángeles.


Si, supongo que habra muchisima mas policia en EEUU, pero mas que nada sera en las zonas centricas, yo creo que por las afueras y alrededores, sera un estilo a lo que hay aqui.
robde escribió:Me acuerdo que con San Andreas decían que cuando abandonabas un coche en la calle, lo podías recuperar en yendo al depósito municipal y pagando una multa...

Y no sé, pero creo que en Estados Unidos hay bastante más patrulla policial que en España, y más en ciudades como Nueva York o Los Ángeles.


Pues lo que dices de recoger el coche tras abandonarlo, a mí si que me ocurrió más de una vez (esto me lo contaron y yo lo probé para ver si era cierto)que, por ejemplo, bajabas del coche durante un tiroteo, te mataban, y luego ibas a la comisaría de San Fierro(solo ocurría en esta ciudad) y el coche que llevabas antes de morir estaba aparcado en el garaje subterráneo. Ojo, solo ocurría MUY a veces. Eso sí, nada más atravesar la puerta del garaje de la Poli te cascaban tres estrellas xD
sergiovcf escribió:
robde escribió:Me acuerdo que con San Andreas decían que cuando abandonabas un coche en la calle, lo podías recuperar en yendo al depósito municipal y pagando una multa...

Y no sé, pero creo que en Estados Unidos hay bastante más patrulla policial que en España, y más en ciudades como Nueva York o Los Ángeles.


Pues lo que dices de recoger el coche tras abandonarlo, a mí si que me ocurrió más de una vez (esto me lo contaron y yo lo probé para ver si era cierto)que, por ejemplo, bajabas del coche durante un tiroteo, te mataban, y luego ibas a la comisaría de San Fierro(solo ocurría en esta ciudad) y el coche que llevabas antes de morir estaba aparcado en el garaje subterráneo. Ojo, solo ocurría MUY a veces. Eso sí, nada más atravesar la puerta del garaje de la Poli te cascaban tres estrellas xD

Eso debió de ser una coincidencia. Además no es eso exactamente lo que decía el rumor; poco tiene que ver un garaje de una comisaría con un depósito municipal de vehículos. El rumor hablaba de cualquier coche que dejases abandonado en cualquier momento. Y es muy común en un GTA que el tipo de coche que conduces en ese momento aparezca hasta debajo de las piedras allá dónde vallas, de ahí que algunas veces encontrases en el garaje un coche idéntico al último que llevabas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
robde escribió:Eso debió de ser una coincidencia. Además no es eso exactamente lo que decía el rumor; poco tiene que ver un garaje de una comisaría con un depósito municipal de vehículos. El rumor hablaba de cualquier coche que dejases abandonado en cualquier momento. Y es muy común en un GTA que el tipo de coche que conduces en ese momento aparezca hasta debajo de las piedras allá dónde vallas, de ahí que algunas veces encontrases en el garaje un coche idéntico al último que llevabas.


Exacto, pura coincidencia, nada mas.


Siempre salen muchas listas de detalles y siempre estan plagas de mentiras.
En el GTA IV decían que se podrían escalar los postes de la luz, es más creo recordar que en una preview dijeron que en un video a puerta cerrada escalaban un poste de la luz....
Menuda decepción esa revista llamada Chief. puros rumores y análisis al trailer.
Nada nuevo entonces, lo de 2013 par MI ya es un hecho.
Si, basicamente ya es un echo que es 2013 :( estaba casi seguro pero siempre quedaba una esperanza de 2012
XxJRM96xX escribió:Menuda decepción esa revista llamada Chief. puros rumores y análisis al trailer.
Nada nuevo entonces, lo de 2013 par MI ya es un hecho.


No me hagas mucho caso, pero creo que estas últimas filtraciones no tienen que ver con la revista Chief. Por lo que sé, que es poco, y teniendo en cuenta que no hablo neerlandés (el idioma en el que google dice que esta escrito ese galimatías) me parece que la revista no sale hasta abril...

http://www.chief.be/magazine/59

Por lo pronto habrá que esperar a ver que es lo que publican. Aunque si, para mi que lo que van a publicar serán todo rumores y análisis del trailer.
lo que tendria que hcer rockstar es dar un comunicado dando alguna informacion mas... o diciendo que no hay mas informacion porque el juego saldra en 2013... no nos puede tener asi
txikito83 escribió:lo que tendria que hcer rockstar es dar un comunicado dando alguna informacion mas... o diciendo que no hay mas informacion porque el juego saldra en 2013... no nos puede tener asi


Yo estoy enmonado a mas no poder!!
Que nos saquen una remasterizacion del san andreas para ir tirando hasta que salga xDD
AlexEnMadrid escribió:
XxJRM96xX escribió:Menuda decepción esa revista llamada Chief. puros rumores y análisis al trailer.
Nada nuevo entonces, lo de 2013 par MI ya es un hecho.


No me hagas mucho caso, pero creo que estas últimas filtraciones no tienen que ver con la revista Chief. Por lo que sé, que es poco, y teniendo en cuenta que no hablo neerlandés (el idioma en el que google dice que esta escrito ese galimatías) me parece que la revista no sale hasta abril...

http://www.chief.be/magazine/59

Por lo pronto habrá que esperar a ver que es lo que publican. Aunque si, para mi que lo que van a publicar serán todo rumores y análisis del trailer.

No me refería a la lista de rumores de páginas atrás. La revista Chief salió el 27 de marzo, en GTAforums un usuario neerlandés lo compró y se ha llevado la decepción de su vida.
[Uchiha Itachi] escribió:Que nos saquen una remasterizacion del san andreas para ir tirando hasta que salga xDD


Puff solo de pensarlo.... [babas] [babas] [babas]
Yo creo que es el unico juego que espero de PS3 realmente... quizá cuando salga ya ni la tenga (o de pisapapeles con luz) xDD
XxJRM96xX escribió:
AlexEnMadrid escribió:
XxJRM96xX escribió:Menuda decepción esa revista llamada Chief. puros rumores y análisis al trailer.
Nada nuevo entonces, lo de 2013 par MI ya es un hecho.


No me hagas mucho caso, pero creo que estas últimas filtraciones no tienen que ver con la revista Chief. Por lo que sé, que es poco, y teniendo en cuenta que no hablo neerlandés (el idioma en el que google dice que esta escrito ese galimatías) me parece que la revista no sale hasta abril...

http://www.chief.be/magazine/59

Por lo pronto habrá que esperar a ver que es lo que publican. Aunque si, para mi que lo que van a publicar serán todo rumores y análisis del trailer.

No me refería a la lista de rumores de páginas atrás. La revista Chief salió el 27 de marzo, en GTAforums un usuario neerlandés lo compró y se ha llevado la decepción de su vida.

Fallo mio, entendí otra cosa. Era lo que me esperaba, pero ya que me lo confirmas me dejas más tranquilo sabiendo que no va a haber sorpresas por el momento... Esperemos que suelten algo pronto.
Rockstar ha anunciado que la saga Grand Theft Auto ha sido seleccionada para ser incluida en una exposición el museo Victoria & Albert de Londres.

En esta exposición se pretende conmemorar las aportaciones del Reino Unido al mundo del arte y el diseño, abarcando todo lo que ha salido desde 1948 hasta nuestros días.

La exposición estará vigente hasta el 12 de agosto y en ella podremos ver cada uno de los títulos de la popular serie de Rockstar.

Además, también se mostrará un vídeo que recogerá a modo de crónica toda la historia de la saga.

Vandal
Voy a colgar unos cuantos rumores,posteados por el usuario Cowabunga de FC ( todos los creditos son para el )

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=505976

Resumen: un forero que dice ser diseñador gráfico cuyo mayor deseo era trabajar en Rockstar y descubrir como se hacian los GTAs, lo consigue a principios de 2011 con un contrato de 1 año. No sabe muchos detalles del juegopuesto que él no trabajaba en su desarrollo, pero algunos compañeros del trabajo con los que él se llevaba bien sí.

COSAS QUE DICE:

•El mapa es definitivamente Los Santos, no San Andreas. No obstante está dividido de nuevo en tres zonas: The Greater Naranja Area, Los Puerta y Greater Los Santos. También dice que el mapa es como 3 Liberty City's juntas, rodeadas de 2 veces el mapa del RDR (esto serían los bosques y desiertos).

•Algunos distritos de Los Santos serán: Santa Ana (Santa Monica), San Dignos (San Diego), Carlsbad (Wadsworth), Chula Vista (Chola Springs), y Anaheim (Alemana).

•No hay parte de México. El sur del mapa representa la frontera con México (Los Puerta). Hay montañas que nos impiden pasar al otro lado, que sería México.

•Greater Naranja Area es un entorno suburbano donde encontraremos bonitas mansiones y playas al oeste.

•Algunas áreas permanecen (Mullholland, Vinewood...) pero otras han sido renombradas. Ganton aparece, pero Groove Street no. Sin embargo, la banda permanece, o al menos el colore verde de la banda, como si hubieran evolucionado en cierto modo.

•Los Santos será una ciudad muy diversa en cuanto a barrios, arte/cultura y geografía.

----

•El protagonista se llama Adrian y es uno de los dos niggas (no entiendo lo que dice, sorry ). Le atrae el dinero rapido y ha estado rodeado de un entorno criminal desde pequeño. Hace un buen uso del dinero y las mujeres. Está en la cima respaldado por un señor mayor, Albert (el señor elegante). Albert ve en el una oportunidad para expandir sus intereses.

•Vuelven las escuelas de lucha y conducción. Para subir de nivel con las armas también tenemos que pasar un test (?)

•Las novias estarán presentes y se podrán hacer muchas mas cosas con ellas.

•Las pastillas de adrenalina vuelven, por lo visto actuarán como una especie de "tiempo bala" para que podamos acertar mejor los disparos o huir de la policia... (?)

•Habrá muchas más actividades para hacer, como las carreras de GTA IV, el club de la lucha, los saltos base (paracaidas)... etc, pero habrá muchas nuevas como los juegos de cartas, la escalada y algunas mas que no se como traducir. No sabe si el surf será una de ellas.

•Las drojas también vuelven con un sistema parecido al Chinatown Wars (no lo he jugado). Podemos venderlas a desconocidos en la calle. También habrá traficantes y se les reconocerá en el mapa con un icono en forma de la droja que vendan.

•En relacion a las drojas, dice que habrá casas en las que se fabrica droga, que als podremos comprar para hacernos con el negocio. Habla de LABORATORIOS, quiero creérmelo porque sería para correrse.

•Adrian puede emborracharse (como Luis) pero no puede fumar. Si vas en el coche con alguien que va fumando (como Lil Jacob hacía) si que lo notarás a la hora de conducir. Otras drogas duras tampoco se pueden consumir (problemas legales imagino) pero se podrán vender.

•Los transeuntes no dejarán dinero en forma de icono al morir como en los demás juegos. Será como el Red Dead Redemption, los tienes que saquear. Pueden dejar otras cosas que no sean dinero (se refiere a objetos, ni idea).

•Dice que hay muchas armas, y copio y pego: When i say lots and lots of guns. I mean, LOTS AND LOTS OF GUNS. ATLEAST, 48-50 DIFFERENT WEAPONS.

•Se podrá llevar las armas duales (doble) de nuevo, pero solo con pistolas metralletas y escopetas.



Voy editando porque pone un monton de cosas. Al menos son cosas con sentido y si son fake... me la suda, a estas alturas necesito algo para hypearme un poco no se como lo vereis

PARTE 2:

•Como dije antes, vuelven los nieveles en las armas, aumentandolos ganaremos punteria, velocidad de recarga y disminuimos la cadencia (Call of Duty inside? )

•Clubs de golf, herramientas (llave inglesa, etc, como en Vice City), cuchillos, bates (aluminio y madera), palas, picos (OMG) y machetes vuelven como armas de melé.

•Escobas, sillas, lamparas, conos, etc, son objetos que ahora podemos coger y mover.

•Podemos apuntar y disparar mientras estemos escalando.

•Podremos usar escudos humanos.

•La IA de la policía es mejor y usan tácticas para atraparte no hay milicia, pero si llegas a las 6 estrellas vuelven los tanques APC y los servicios tácticos.

-----

•Todos los vehículos de GTA IV y Episodes volverán. Además se han incluido varios modelos (valla, no me lo experaba).

•Las capotas son interactuables como se vio en el trailer, además de las luces como en GTA IV y otras opciones.

•Hay bicicletas. BMX.

•Habrá servicios de transporte público en forma de trenes, metro, autobuses y taxis. Dice que mientras estemos en el tren podremos movernos libremente dentro de el.

•Los aviones serán pilotables y hay desde aviones de pasajeros hasta jets privados incluyendose algun aeroplano vintage.

•Algunos de los vehiculos que vuelven son el Caddy, Kart, Quad y Vortex.

•Vuelve Trans Fender. Dice que según le han dicho se podrán customizar las motos también.

-------------

•El dinero será mas dificil de conseguir (la que está liando Rajoy) pero tendremos mas opciones para conseguirlo (mas formas de ganarlo). Todo está escalado de forma realista en lo que al dinero se refiere, el precio de la ropa, comida, apartamentos, vehiculos (OMG), negocios, etc. Pone un ejemplo: un Enus Cognoscenti XLR podria costar 1.2 millones.

•El negocio de la droja jugara un papel importante en la obtención del dinero.

•Durante algunas misiones podremos robar objetos especiales como joyas que podemos almacenar en casa o venderlas.

•Habrá misiones de taxista, ambulancia y asesinatos por encargo.

-------------

•Habrá bandas callejeras a las que podremos formar parte. Podran ayudarnos en ciertas misiones (esto ya estaba en el Episodes). cada desconocido que encontremos tendremos la opcion de reclutarlo (yo quiero una banda de señoras viejas por dios!). Podremos hacer actividades con las bandas (imagino que matar a otras o minimisiones).

•Adrian puede ser customizado pero los miembros de la banda no. La ropa ha aumentado mucho desde la del GTA IV y toda la ropa que lleve la gente podrá ser comprada (tiene sentido si pensamos que han tenido que currarse cada puta chaqueta, al menos que tu tambien la puedas llevar).

•Podremos ponernos toh ciclaos premoh pero comer mucho no nos hará engordar, solo seremos mas lentos.

Y el supuesto tamaño del mapa:

Imagen
Como todo eso sea verdad, sería para fliparlo, solo me faltan los tatuajes para ser el más feliz del mundo (videojueguilmente hablando XD)

Muchas gracias por el aporte [oki]

PD: en el mismo hilo, se comenta q el segundo trailer saldrá el 25 de Abril y q el post de este tipo está demasiado bien elaborado para ser fake, pero q podría serlo (como siempre)
Dios, no sé si será verdad o no, pero se me ha puesto dura...

Lo del tiempo bala, sería algo del estilo del Dead Eye de RDR. No me molaría eso en un ambiente GTA. Lo mismo la salud será también la pantalla poniéndose en blanco y negro en vez de la barra.

Y ese mapa, me da la impresión de que es más de 2 veces el de RDR, que ya era gigantesco. Por algo dicen desde Rockstar que es el proyecto más ambicioso que hayan hecho jamás.

No sé, demasiado bueno parece todo. Al final, será menos supongo. Gracias a DJCaRLoS por este tremendo aporte.
Pues yo el tiempo bala a lo VC no lo veo mal, sobre todo porque en el 4 al menos yo lo pasaba mal por culpa de los tipos con ametralladoras que con que te sorprendiesen estabas muerto xd
Me he visto por un momento disparando en tiempo bala a una bombona de gas viendo como explotan coches y vuelan civiles ... Babass
El mapa es una chapuza,es la misma imagen,son tres mapas iguales superpuestos y y colocados para que parezca uno grande.

No se si me explico.
kurtinaitis22 escribió:El mapa es una chapuza,es la misma imagen,son tres mapas iguales superpuestos y y colocados para que parezca uno grande.

No se si me explico.

Buenas. El mapa le hice yo y sí, es una chapuza [qmparto] pero lo que quería comprobar era cómo sería el mapa descrito por el usuario de GTAForums al pie de la letra: 3 Liberty City's pegados rodeados de 2 veces el RDR. Y la conclusión es que queda todo un mundo de bosques y desiertos para hacer el cabra con la Sánchez XD

Honestamente no sé si la información es real o no, debe ser el 15º forero que asegura ser empleado de Rockstar, pero la precisión con que lo describe todo... no sé, y si es fake da igual, soñar es gratis :-|
cowabunga escribió:
kurtinaitis22 escribió:El mapa es una chapuza,es la misma imagen,son tres mapas iguales superpuestos y y colocados para que parezca uno grande.

No se si me explico.

Buenas. El mapa le hice yo y sí, es una chapuza [qmparto] pero lo que quería comprobar era cómo sería el mapa descrito por el usuario de GTAForums al pie de la letra: 3 Liberty City's pegados rodeados de 2 veces el RDR. Y la conclusión es que queda todo un mundo de bosques y desiertos para hacer el cabra con la Sánchez XD

Honestamente no sé si la información es real o no, debe ser el 15º forero que asegura ser empleado de Rockstar, pero la precisión con que lo describe todo... no sé, y si es fake da igual, soñar es gratis :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cowabunga escribió:
kurtinaitis22 escribió:El mapa es una chapuza,es la misma imagen,son tres mapas iguales superpuestos y y colocados para que parezca uno grande.

No se si me explico.

Buenas. El mapa le hice yo y sí, es una chapuza [qmparto] pero lo que quería comprobar era cómo sería el mapa descrito por el usuario de GTAForums al pie de la letra: 3 Liberty City's pegados rodeados de 2 veces el RDR. Y la conclusión es que queda todo un mundo de bosques y desiertos para hacer el cabra con la Sánchez XD

Honestamente no sé si la información es real o no, debe ser el 15º forero que asegura ser empleado de Rockstar, pero la precisión con que lo describe todo... no sé, y si es fake da igual, soñar es gratis :-|


Con la falta de información q hay, ya nos creemos cualquier cosa, yo incluido [+risas]

PD: es evidente q el mapa era para sacar una imagen de lo q supondría el tamaño descrito por el usuario, no creo q debamos juzgar si su definición es mas o menos correcta, solo es para lo q es y te agradezco q lo hicieras [oki]

A ver si se cumple lo de la fecha del trailer q puse en el anterior post... sacado tb del mismo hilo de GTA forums ;)
Dios como sea verdad, estamos ante algo muy grande. R* nunca decepciona.
Vaya currada te has hecho amigo, muchas gracias!

Me a encantado que vuelvan cosas del GTA: San Andreas, ojala sea cierto!

Que ganas de saber cosas oficiales de una vez [babas]
Hasta que Rockstar no hable no me creo nada, estoy harto de tanto silencio, ojala salga ya el Max Payne para que digan algo...
si todo esto es verdad sera el mejor juego de la generacion
sicluna escribió:si todo esto es verdad sera el mejor juego de la generacion


Todo los detalles mencionados + captura de movimientos de LA Noire + gráficos RDR (mínimo) + tiempo bala y efectos de armas en Max Payne 3 = [boing] [360º] [boing] [360º] [boing] [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que toda la información que apunta cowabunga tiene un rigor que no habíamos visto hasta el momento. Si os fijáis, los nombres de los distritos tienen ese aire "Rockstar", no se si me explico... Posiblemente sí que se trate en gran parte de información veraz. Habrá que estar a la expectativa...
sergiovcf escribió:La verdad es que toda la información que apunta cowabunga tiene un rigor que no habíamos visto hasta el momento. Si os fijáis, los nombres de los distritos tienen ese aire "Rockstar", no se si me explico... Posiblemente sí que se trate en gran parte de información veraz. Habrá que estar a la expectativa...

No es que sea muy difícil tampoco imitar los nombres "Rockstar"...
Me quedo con lo que parece mas probable. que el mapa sea realmente inmenso y espero que tambien sea divertido (puentes colgantes, levadizos, comisarias, etc...) que eso le faltó a gta iv, gta me encanta entre otras cosas por que una vez pasado el modo historia me pongo a descubrir todos los detalles y rincones de la ciudad. Y si las zonas de montaña. caminos rurales, etc... tienen esa ambientacion y misterio de san andreas [boing]
A ver si este mes nos enseñan algo oficial. Con lo q queda para q salga mejor no hypearse mucho... Menos mal q hasta q salga va a haber otros juegazos ( dentro de mes y poco ya otro d Rockstar ) pero sin duda lo q mas espero es GTA. Rockstar [tadoramo] [tadoramo]
rax coswell escribió:Me quedo con lo que parece mas probable. que el mapa sea realmente inmenso y espero que tambien sea divertido (puentes colgantes, levadizos, comisarias, etc...) que eso le faltó a gta iv, gta me encanta entre otras cosas por que una vez pasado el modo historia me pongo a descubrir todos los detalles y rincones de la ciudad. Y si las zonas de montaña. caminos rurales, etc... tienen esa ambientacion y misterio de san andreas [boing]

Ojalá tenga todos esos rumores y misterios del SA. Yo creo que sí, pues va a tener muchas zonas rurales, campestres y desérticas, según el trailer.
sicluna escribió:si todo esto es verdad sera el mejor juego de la generacion


Si realmente ese mapa es así de grande en comparación a esa birria del centro que es el mapa de GTA IV, y si todas las cosas que nos ha aportado el compañero son verdad, mas nuevos detalles que saldrán mas adelante seguramente, estamos ante sin ninguna duda el mejor juego de la generación, es que seria incuestionable, y eso que AC 3 pinta a algo muy grande.
hibaridelanube escribió:
sicluna escribió:si todo esto es verdad sera el mejor juego de la generacion


Si realmente ese mapa es así de grande en comparación a esa birria del centro que es el mapa de GTA IV, y si todas las cosas que nos ha aportado el compañero son verdad, mas nuevos detalles que saldrán mas adelante seguramente, estamos ante sin ninguna duda el mejor juego de la generación, es que seria incuestionable, y eso que AC 3 pinta a algo muy grande.

Lo bueno es q la birria del centro no es el mapa de GTA IV, sino TRES mapas juntos de GTA IV...
robde escribió:
hibaridelanube escribió:
sicluna escribió:si todo esto es verdad sera el mejor juego de la generacion


Si realmente ese mapa es así de grande en comparación a esa birria del centro que es el mapa de GTA IV, y si todas las cosas que nos ha aportado el compañero son verdad, mas nuevos detalles que saldrán mas adelante seguramente, estamos ante sin ninguna duda el mejor juego de la generación, es que seria incuestionable, y eso que AC 3 pinta a algo muy grande.

Lo bueno es q la birria del centro no es el mapa de GTA IV, sino TRES mapas juntos de GTA IV...


OH MY GOD.... y aun falta 3/4 partes del mapa por cubrir, tiene que ser fake, harian falta 2 blu ray y 15 dvd para mover todo eso como se espera jajaja
robde escribió:
sergiovcf escribió:La verdad es que toda la información que apunta cowabunga tiene un rigor que no habíamos visto hasta el momento. Si os fijáis, los nombres de los distritos tienen ese aire "Rockstar", no se si me explico... Posiblemente sí que se trate en gran parte de información veraz. Habrá que estar a la expectativa...

No es que sea muy difícil tampoco imitar los nombres "Rockstar"...


jajaja [poraki] yaa pero no se. Yo creo que si que va en serio la info.
sergiovcf escribió:La verdad es que toda la información que apunta cowabunga tiene un rigor que no habíamos visto hasta el momento. Si os fijáis, los nombres de los distritos tienen ese aire "Rockstar", no se si me explico... Posiblemente sí que se trate en gran parte de información veraz. Habrá que estar a la expectativa...

En aquel hilo de GTAForums el chico decía que era de Miami. Como es normal la gente empezó a enviarle emails masivamente preguntando por info y en la página 13 un forero decía que le había contestado a su email, y que su dirección es edelric305@gmail.com (la del supuesto filtrador). Comentaban que el 305 de su dirección se corresponde con el codigo postal de Miami de donde dice ser y que si esa parte es cierta puede que lo sea la otra también :-| si es fake ese tio es un Master Troll.
si rockstar remasterizara Vice City y San Andreas ambos con Graficos de Gta IV triunfaria
dankov_14 escribió:si rockstar remasterizara Vice City y San Andreas ambos con Graficos de Gta IV triunfaria



Entonces sería un remake no un remaster xd
cowabunga escribió:
sergiovcf escribió:La verdad es que toda la información que apunta cowabunga tiene un rigor que no habíamos visto hasta el momento. Si os fijáis, los nombres de los distritos tienen ese aire "Rockstar", no se si me explico... Posiblemente sí que se trate en gran parte de información veraz. Habrá que estar a la expectativa...

En aquel hilo de GTAForums el chico decía que era de Miami. Como es normal la gente empezó a enviarle emails masivamente preguntando por info y en la página 13 un forero decía que le había contestado a su email, y que su dirección es edelric305@gmail.com (la del supuesto filtrador). Comentaban que el 305 de su dirección se corresponde con el codigo postal de Miami de donde dice ser y que si esa parte es cierta puede que lo sea la otra también :-| si es fake ese tio es un Master Troll.


Se supone q el día 17 de este mes sabremos nuevas cosas... y descubriremos si es fake o no.
Un empleado de Rockstar sitúa la salida de Grand Theft Auto V para octubre

Rockstar North está desarrollando la esperada quinta entrega numerada de Grand Theft Auto, título que aún cuenta con pocos detalles, pero del que podría haberse filtrado su fecha de lanzamiento.

Uno de los animadores de personajes dl juego, Alex O`Dwyer, publicó tanto en su página profesional de LinkedIn como en su CV online un listado que situaba el lanzamiento de Grand Thaft Auto V en octubre de este año. Posteriormente dichas referencias fueron eliminadas.

Rockstar lanzará en mayo Max Payne 3, con lo que habría tiempo suficiente entre ambas fechas para que los dos juegos no se quiten ventas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124421/un-empleado-de-rockstar-situa-la-salida-de-grand-theft-auto/
55009 respuestas