[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

daddykane-78 escribió:Se registran las marcas GTA TV y Rockstar TV.

No se sabe si estará relacionado con GTA V.

Take-Two ha registrado las marcas de GTA TV y Rockstar.

Según el informe, hace referencia a juegos y a películas de animación, aventura, drama, comedia, niños y temas documentales.

Esto podría tratarse simplemente de una estrategia para reservarse la marca, o también podría significar que Take-Two tiene en mente algún plan para llevar la saga a más medios con el lanzamiento de GTA V. De momento, la editora se ha negado a decir nada al respecto.

Fuente: Vandal Online.


hombre gta tv, ya solo por el nombre debería estar relacionado con GTA V. Lo mas seguro que sea para poner repeticiones o cosas asi, ya que esta poniendose de moda subir capturas de los juegos....
robde escribió:A mí no me molaría ninguna conversión ni remasterización para estos juegos. Uno de sus encantos es jugarlo tal y como era, con sus limitaciones también.


exacto estoy contigoo [plas]
daninano escribió:
robde escribió:A mí no me molaría ninguna conversión ni remasterización para estos juegos. Uno de sus encantos es jugarlo tal y como era, con sus limitaciones también.


exacto estoy contigoo [plas]


Yo también estoy de acuerdo,pero matizo,jugarlos en HD tiene que ser un autentico puntazo,solo de pensarlo... [babas] [babas]
el_samutoloOoOo escribió:
daninano escribió:
robde escribió:A mí no me molaría ninguna conversión ni remasterización para estos juegos. Uno de sus encantos es jugarlo tal y como era, con sus limitaciones también.


exacto estoy contigoo [plas]


Yo también estoy de acuerdo,pero matizo,jugarlos en HD tiene que ser un autentico puntazo,solo de pensarlo... [babas] [babas]


yo e jugao al prince of persia trilogia HD y al los god of ward 1 y 2 HD y muy poka la diferencia alos de la pley2 y alos de pley3 la verdad no mean molado la remasterizazion o como se diga XD en definitiva no lo recomiendo ni un duro me gastaria en las prosimos juego k salgan con lo de HD,es mi opinion
El día que salga la reserva estoy allí el primero xD joder desde que vi el trailer no se me quita de la cabeza! necesito ver mas trailer, gameplays, graficos reales del juego, pistas, información lo que sea para quitarme el mono!!!!!
Que larga se hace la espera [carcajad]
Hasta que no salga el Max Payne y pase un tiempecito, ni rastro del GTA V, sacaron el trailer porque saben que tendrían a millones de personas hablando sobre ello y encima suben sus acciones, lo sacan como para decir "eh, que no nos hemos olvidado de los GTA", sacan un trailer, nos ponen los dientes largo y au.
Son unos HIJOS DE P#"@ y no hay mas que decir, la verdad que se han columpiado DEMASIADO.
XxJRM96xX escribió:Que creen ustedes será un gameplay?
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... ewX3uhCNkQ
El estilo del radar es parecido al anterior
http://www.youtube.com/watch?v=eewX3uhC ... feature=iv


No son Gameplays, ya se explico hace un tiempo, que este chic@ se dedica a la animacion 3D y por lo visto el tio crea estos "cortos" que parecen gameplays pero no lo es, es mas ni si quiera sera un juego, solo es una simple animacion (pero bien echa para que parezca un gameplay de gta v)

Por ejemplo tambien tiene videos del iphone 5 http://www.youtube.com/watch?v=elu2Q7Bw ... ature=plcp pero son esos, videos echos por el con un programa de animacion 3d

Espero que te sirva de ayuda
juma escribió:Son unos HIJOS DE P#"@ y no hay mas que decir, la verdad que se han columpiado DEMASIADO.

Creo que se te ha ido la pinza, a que viene eso? Que te han hecho?
skunk_break escribió:
juma escribió:Son unos HIJOS DE P#"@ y no hay mas que decir, la verdad que se han columpiado DEMASIADO.

Creo que se te ha ido la pinza, a que viene eso? Que te han hecho?


Dosis de hype extrema [carcajad]
skunk_break escribió:
juma escribió:Son unos HIJOS DE P#"@ y no hay mas que decir, la verdad que se han columpiado DEMASIADO.

Creo que se te ha ido la pinza, a que viene eso? Que te han hecho?


Que que nos estan haciendo mejor dicho, es penoso que saquen un trailer en octubre y a dia de hoy, marzo y sin espectativas, no haya ni un puto detalle de nada por parte de los señores de Rockstar. Que vale que hacen un juegazo y lo que quieras, pero me da la sensacion que se rien de nosotros de manera descarada. A estas alturas ya se sabian muchas cosas de GTA IV que tambien tenia mucha espectacion, incluso ya habia un segundo trailer y se conocian la trama y personajes.

Lo dicho, esta vez se han columpiado pero mucho, mucho.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juma escribió:
skunk_break escribió:
juma escribió:Son unos HIJOS DE P#"@ y no hay mas que decir, la verdad que se han columpiado DEMASIADO.

Creo que se te ha ido la pinza, a que viene eso? Que te han hecho?


Que que nos estan haciendo mejor dicho, es penoso que saquen un trailer en octubre y a dia de hoy, marzo y sin espectativas, no haya ni un puto detalle de nada por parte de los señores de Rockstar. Que vale que hacen un juegazo y lo que quieras, pero me da la sensacion que se rien de nosotros de manera descarada. A estas alturas ya se sabian muchas cosas de GTA IV que tambien tenia mucha espectacion, incluso ya habia un segundo trailer y se conocian la trama y personajes.

Lo dicho, esta vez se han columpiado pero mucho, mucho.

A que tienes muchas ganas de saber cosas del juego? Vaya,parece que han conseguido lo que querian...
La culpa la tiene el retraso de Max Payne 3, no creo que digan nada mas de GTA V hasta que lo lancen.
juma escribió:
skunk_break escribió:
juma escribió:Son unos HIJOS DE P#"@ y no hay mas que decir, la verdad que se han columpiado DEMASIADO.

Creo que se te ha ido la pinza, a que viene eso? Que te han hecho?


Que que nos estan haciendo mejor dicho, es penoso que saquen un trailer en octubre y a dia de hoy, marzo y sin espectativas, no haya ni un puto detalle de nada por parte de los señores de Rockstar. Que vale que hacen un juegazo y lo que quieras, pero me da la sensacion que se rien de nosotros de manera descarada. A estas alturas ya se sabian muchas cosas de GTA IV que tambien tenia mucha espectacion, incluso ya habia un segundo trailer y se conocian la trama y personajes.

Lo dicho, esta vez se han columpiado pero mucho, mucho.



Ellos prometieron algo? NO.

Por lo tanto, están haciendo lo que quieren, que por cierto es lo que mas expectación crea...toda la gente ansiosa porque muestren algo...Marketing, es puro marketing.
Claro, es que ellos no han prometido nada, no tengas prisa ya irán sacando cosas yo por ahora no tengo prisa, tengo varios juegos por pasarme xD yo supongo que saldrá por finales de año, lo digo por decir obviamente pero me da la sensación de que puede salir entre septiembre y diciembre, porque no creo que lo alarguen hasta 2013 no? Eso si seria abusar xD.
Yo también tengo muchas ganas de otro trailer, gameplays, tramas...pero nadie nos obliga a comprar el juego, ellos pueden hacer lo que quieran, que a mi me está pareciendo bien por cierto xD
mi punto de vista es que estos tios con este titulo pueden hacer lo que quieran!¡! como si no quieren decir ni el dia de lanzamiento ni nada mas. La gente lo comprara igualmente. Es un titulo que pocas veces ha defraudado, por no decir ninguna. Y yo casi prefiero que no digan mucho mas para no crearme un hype de tirarme de los pelos.
largo escribió:mi punto de vista es que estos tios con este titulo pueden hacer lo que quieran!¡! como si no quieren decir ni el dia de lanzamiento ni nada mas. La gente lo comprara igualmente. Es un titulo que pocas veces ha defraudado, por no decir ninguna. Y yo casi prefiero que no digan mucho mas para no crearme un hype de tirarme de los pelos.


+1 [poraki]
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
a parte que es un videojuego, que no va la vida de nadie en ello... algunos están tarados.
Qué exagerados. Mucho más tiempo se lleva sin saber nada de otros juegos y no pasa nada. Son los tiempos de las distribuidoras y no hay más misterio. Se le llama generación de expectativa y es lo más normal del mundo.
Pero vamos a ver, claro que pueden hacer lo que quieran, claro que no han prometido nada, claro que no estan obligados a nada, pero una cosa no quita la otra. Fijate si a mi me la sopla que no tengo ni ps3 ni 360 [360º] asi que ya ves lo desesperado que puedo estar, yo no hablo por mi, hablo por todo en general y precisamente por que es un videojuego y no se va la vida en ello, que no pretendan nada que no es, no hace falta tanta espectacion ni tanto msterio coño, que saquen el trailer 3 o 4 meses antes del juego y listos.

Pero no, ellos tienen que jugar al misterio, a la espectacion por la obra maestra que cambiara el mundo, si precisamente eso es por lo que me quejo, que no se suban a las nubes que no deja de ser un videojuego, no se para que un trailer un año antes del lanzamiento, si no mas. Para los que crean que el juego sale este año van arreglados, el 2013 no se lo quita nadie, y seguramente marzo/abril.
juma escribió:Pero vamos a ver, claro que pueden hacer lo que quieran, claro que no han prometido nada, claro que no estan obligados a nada, pero una cosa no quita la otra. Fijate si a mi me la sopla que no tengo ni ps3 ni 360 [360º] asi que ya ves lo desesperado que puedo estar, yo no hablo por mi, hablo por todo en general y precisamente por que es un videojuego y no se va la vida en ello, que no pretendan nada que no es, no hace falta tanta espectacion ni tanto msterio coño, que saquen el trailer 3 o 4 meses antes del juego y listos.

Pero no, ellos tienen que jugar al misterio, a la espectacion por la obra maestra que cambiara el mundo, si precisamente eso es por lo que me quejo, que no se suban a las nubes que no deja de ser un videojuego, no se para que un trailer un año antes del lanzamiento, si no mas. Para los que crean que el juego sale este año van arreglados, el 2013 no se lo quita nadie, y seguramente marzo/abril.


No te importa pero tiene la repercusión que ellos quieren que tenga el trailer....que se hable de ellos, no hay mas, a partir de ahí ellos hacen lo que quieren (sacar el trailer cuando quieran). Y puede que sea solo un videojuego, pero da mucho dinero y alimenta muchas bocas...no se trata de que sea un videojuego, si no de todo lo que un simple videojuego lleva detrás de el...(mucho trabajo y mucha publicidad). Si quieres que tu juego venda (aunque venderá solo por el nombre), debes hacer que se hable de el, que la gente espere algo de el...y Rockstar en eso es insuperable...
Con GTA IV fue peor, fue anunciado el 2006 y su primer trailer fue en marzo de 2007, su segundo trailer fue 3 meses después, el tercero fue 6 meses después del segundo (debido al retraso)
Este GTA V tuvo su primer trailer una semana después de anunciado y el segundo nada aun por culpa de MP 3.
Si Bioshock sale a finales de 2012 veomás probabilidades a GTA V en 2013.
XxJRM96xX escribió:Con GTA IV fue peor, fue anunciado el 2006 y su primer trailer fue en marzo de 2007, su segundo trailer fue 3 meses después, el tercero fue 6 meses después del segundo (debido al retraso)
Este GTA V tuvo su primer trailer una semana después de anunciado y el segundo nada aun por culpa de MP 3.
Si Bioshock sale a finales de 2012 veomás probabilidades a GTA V en 2013.


Uff espero que no tengas razón y salga en 2012 xD
2K Czech podría estar colaborando en Grand Theft Auto V :

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... eft-auto-5
nene15708 escribió:
juma escribió:Pero vamos a ver, claro que pueden hacer lo que quieran, claro que no han prometido nada, claro que no estan obligados a nada, pero una cosa no quita la otra. Fijate si a mi me la sopla que no tengo ni ps3 ni 360 [360º] asi que ya ves lo desesperado que puedo estar, yo no hablo por mi, hablo por todo en general y precisamente por que es un videojuego y no se va la vida en ello, que no pretendan nada que no es, no hace falta tanta espectacion ni tanto msterio coño, que saquen el trailer 3 o 4 meses antes del juego y listos.

Pero no, ellos tienen que jugar al misterio, a la espectacion por la obra maestra que cambiara el mundo, si precisamente eso es por lo que me quejo, que no se suban a las nubes que no deja de ser un videojuego, no se para que un trailer un año antes del lanzamiento, si no mas. Para los que crean que el juego sale este año van arreglados, el 2013 no se lo quita nadie, y seguramente marzo/abril.


No te importa pero tiene la repercusión que ellos quieren que tenga el trailer....que se hable de ellos, no hay mas, a partir de ahí ellos hacen lo que quieren (sacar el trailer cuando quieran). Y puede que sea solo un videojuego, pero da mucho dinero y alimenta muchas bocas...no se trata de que sea un videojuego, si no de todo lo que un simple videojuego lleva detrás de el...(mucho trabajo y mucha publicidad). Si quieres que tu juego venda (aunque venderá solo por el nombre), debes hacer que se hable de el, que la gente espere algo de el...y Rockstar en eso es insuperable...


Piensas que sacando un solo trailer se va a hablar mas del Gta en vez de si sacan dos? por eso este hilo esta tan activo no? vamos que si mañana sacan otro trailer se hablara todavia menos del Gta segun tu logica.
Ten por seguro que saquen lo que saquen, ya sea otro trailer o unas simples capturas, se monta un follon en la red de agarrate.
Si no sacan nada sera por el max payne de los cojones, y por que no querran desvelar nada importante de momento, que la competencia esta al pille y todavia queda mucho.
Yo solo espero ya al famoso 24 de mayo, espero que sea la fecha del segundo trailer o de mas informacion. Si pasada esa fecha no dicen nada, "pasaré" del juego hasta que rockstar se digne a pronunciarse.

rockstar tiene en su manos suicidios en masa como pase del 24 de mayo y no aclare nadaImagen
el 24 de mayo seguro que dicen algo... sino mas que suicidios va a haber asesinatos, jejej
Claro, es que está clarisimo que no dicen nada por culpa del max payne 3, yo supongo que cuando lo saquen y pase un tiempo empezaran a sacar novedades, yo creo que el 24 de mayo desgraciadamente va a ser pronto, porque si el max payne sale el 18 :( :(
skunk_break escribió:Claro, es que está clarisimo que no dicen nada por culpa del max payne 3, yo supongo que cuando lo saquen y pase un tiempo empezaran a sacar novedades, yo creo que el 24 de mayo desgraciadamente va a ser pronto, porque si el max payne sale el 18 :( :(


Igual todavia hay que esperar un poco más si... aunque espero que no haga falta y nos den algun detalle más... Yo quiero que salga en 2012 pero me temo que hasta 2013 no salga... ojala me equivoque
Quereis que os diga lo que pasara? Apuntad bien en un papel esto. El juego lo fecharan para Octubre-Noviembre ok? Luego en Agosto diran que han retrasado el juego hasta marzo del 2013 para mejorar la experiencia jugable y blabla... Hasta ahi bien, ahora luego en el mes de febrero lo volveran a retrasar hasta el 20 de Mayo (por poner un ejemplo) que sera su fecha final. Tengo razon o no? Viniendo de Rockstar, este es su "Modus Operandi" [bye]
Pero no os obsesioneis tanto por el juego hombre [carcajad] , que salga cuando tenga que salir, como si se quieren llevar 2 años más haciendo el juego, con tal de que hagan un gran juego... hay muchos juegos para aguantar la espera.
hombre un retraso seguro que hay por eso creo que sera en el 2013... aunque igual nos sorprenden... de todas maneras aun es pronto para hacer conjeturas...
Que duro es esto de ser una putita de rockstars xD
reketekui escribió:Que duro es esto de ser una putita de rockstars xD

jajaja muy buena!
necesito un trailer nuevoooooooooo xD a ver si sacan ya el max payne y empiezan con gta macho! [sonrisa] [sonrisa]
Yo diría que hasta verano no nos dicen nada nuevo.
XxJRM96xX escribió:http://www.rockstarnorth.com
Coming soon...

ohhhhhhhhhhhhhh.
iran a anunciar algo de gta5,o de algo relacionado con el gta de la vita.
aunque me tiene mosca que todas las fotos menos 1 son de gta.

saludos
XxJRM96xX escribió:http://www.rockstarnorth.com
Coming soon...

Que buena amigo!!
XxJRM96xX escribió:http://www.rockstarnorth.com
Coming soon...


buena noticia... a ver si realmente es coming soon, jajajaj y no tarda mucho
XxJRM96xX escribió:http://www.rockstarnorth.com
Coming soon...


Interesante. Y mirad esa imagen del manhunt [amor]
yo lo veoo y me lo creo... esto tiene toda la pinta de ser del gta v me acuerdo asta de algun puente que salia en gta san andreas los graficos ...todo se les escapaaa la informacion jajajaj http://www.youtube.com/watch?v=pKgDjUG8 ... re=related
arsan escribió:yo lo veoo y me lo creo... esto tiene toda la pinta de ser del gta v me acuerdo asta de algun puente que salia en gta san andreas los graficos ...todo se les escapaaa la informacion jajajaj http://www.youtube.com/watch?v=pKgDjUG8 ... re=related


Eight Days compañero, un juego que se cancelo sin motivo por Sony, tenia buena pinta, muy buena, pero no es GTA V
arsan escribió:yo lo veoo y me lo creo... esto tiene toda la pinta de ser del gta v me acuerdo asta de algun puente que salia en gta san andreas los graficos ...todo se les escapaaa la informacion jajajaj http://www.youtube.com/watch?v=pKgDjUG8 ... re=related


No no es. Es 8 days, un juego que tenía bastante buena pinta pero que lo cancelaron hace tiempo.

EDITO: Ups, te me adelantaste nene15708 :p .
joerrr pues vaya pèdazo de graficos¡¡ gracias por la informacion chavales¡¡... entenderme... esque estoy desesperado ... no dicen nada los de rockstar y a la minima... sorry :D
youtube esta lleno de videos pero son todos fake...
txikito83 escribió:youtube esta lleno de videos pero son todos fake...

ya te digo y el asco que da!
55009 respuestas