[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

nbturin escribió:Después de jugar horas y horas al San Andreas y pasármelo al 100% creí que era el mejor juego que nunca había jugado. Pero desde que intenté pasarme el 100% del IV y comprarme las expansiones, el GTA IV es sin duda al mejor que he jugado. Puedo pasarme horas solo haciendo persecuciones con la policía. Seré de los pocos que piensen esto, y mira que al San Andreas puede que sea al juego que más he jugado nunca.


A mi me gustaron los dos mucho, no sabria por cual decidirme, quizás ciudad: san andreas, historia: gta iv. Pero sin duda para mi gta iv es el mejor juego de ps3 (si, no me gusta uncharted) Pero es que mis juegos preferidos, son gta, rdr, driver, the getaway [tadoramo] me encantan

PD: Habeis probado en gta iv meteros en un Pay 'n' Spray y bajaros antes de que se cierre la puerta y empezar a disparar a todos los lados? aparecen polis pero no os disparan nunca y conseguireis 6 estrellas pero nunca os verán a no ser que salgais del Pay 'n' Spray. [uzi]
GTA V
Reserva ahora € 64,98 Sólo en web
Videojuego De Rockstar. Lanzamiento planeado 16/11/2012

me imagino que ya lo habriais puesto no? sera verdad?¿

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... earch=list
Por ahora creo que son solo especulaciones,no hay una fecha exacta todavia,ojala se sepa la fecha de salida en las pròximas semanas.
¿Saldrá para finales del 2012?
Jo...
pak91 escribió:¿Saldrá para finales del 2012?
Jo...


Si, el segundo trailer, a este paso...

Edito por que acabo de ver una cosa en el trailer. Os habeis fijaos que hay viento? se menea todo, en el 00:22 del trailer, cuando el tio baja la capota, se ven de fondo unas cintas de obra moviendose por el viendo, justo despues aparecen un par de tiendas con toldo, y los flecos tambien se mueven por el viento, despues ya aparecen los molinos y me lo deja clarisimo, vamos a tener viento en el juego. Parece una chorrada, pero es un factor mas que antes no habia, solo se movian los arboles cuando hacia mal tiempo, pero era una simple animacion, esto es pura fisica, seguro.
Si no recuerdo mal en GTA IV Se mueven los semáforos (estos que están colgados horizontales)

no?
headhead escribió:
pak91 escribió:¿Saldrá para finales del 2012?
Jo...


Si, el segundo trailer, a este paso...

Edito por que acabo de ver una cosa en el trailer. Os habeis fijaos que hay viento? se menea todo, en el 00:22 del trailer, cuando el tio baja la capota, se ven de fondo unas cintas de obra moviendose por el viendo, justo despues aparecen un par de tiendas con toldo, y los flecos tambien se mueven por el viento, despues ya aparecen los molinos y me lo deja clarisimo, vamos a tener viento en el juego. Parece una chorrada, pero es un factor mas que antes no habia, solo se movian los arboles cuando hacia mal tiempo, pero era una simple animacion, esto es pura fisica, seguro.



Impresionante aporte, no me avía dado cuenta, espero que sigan con la fisica real del gta 4 pero no tan exagerada, osea que no se tire 1 minuto dando vueltas por el suelo cuando te caigas del coche xD.
Se movían los semáforos al atropellarlos con el coche xD.
Lo del viento es un gran descubrimiento, no me había dado cuenta. Es fantástico el realismo que está alcanzando este juego :)
Hombre, es que la Tierra es del viento, como decía nuestro amigo ZP xD

PD; Algunas cadenas comerciales europeas vaticinan que no veremos GTA V hasta 2013
Los semaforos se mueven en gta iv cuando hace viento y en rdr se mueven banderas y el pelo del protagonista por poner ejemplos
alonso2005 escribió:
Neniko_18 escribió:Buenas!!!

Seguía esta web en silencio desde hace año y medio por el seguimiento que se le hace al Gran turismo 5 y a los F1,pero hoy me decidido a registrame por el GTAV :) .

Que bien encontrar un sitio donde se hable del GTAV sin poner a parir hasta el cansinismo al IV,como en otra famosa web donde parece que es deporte olímpico echar pestes de él ZzzZZ .

Como fan incondicional de la saga Grand Theft Auto espero con muchísimas ganas el juego,asique me quedo por aquí esperando la llegada del juegazo que nos van a traer los chicos de la gran R [beer] .


Saludos!!!


P.D Grande San Andreas [tadoramo] [tadoramo]

Esque el GTA IV para mi es un juegazo, nose porque la gente le tiene tanta tirria, quizas no sea el mejor GTA pero desde luego no es para ponerlo a parir
PD: no se admiten mariquitas como tu en este hilo xDDDDDD


La gente ha echado pestes de GTA IV porque realmente todo el mundo pensaba que el estilo de San Andreas seguiría,pero como no fue así y la saga dio una especie de giro más realista y serio(menos en lo que son muñecos,no sé porque no los hicieron como los del RDR) que la verdad,a mí me encanto.
Lo que se le puede echar en cara es el que sea bastante serio.
Y más en los trucos,que hacía que GTA no te aburriera nunca y activaras el super puñetazo,o los coches voladores o cualquier truco que era divertido incluso el de vida infinita.

Pero vamos,RockStar sabe lo que hay que hacer para este GTA V y se nota en el trailer que va haber novedades muy chulas... [babas]
rax coswell escribió:Los semaforos se mueven en gta iv cuando hace viento y en rdr se mueven banderas y el pelo del protagonista por poner ejemplos


Sigo pensando que lo de los semaforos es una animacion, aleatoria, pero una animacion fija que se activa cuando hace mal tiempo. En el trailer el viento tiene pinta de ser algo mas global y constante, si os fijais vereis que el viento esta presente a lo largo de todo el trailer.

En el RDR ya no digo nada, lo he jugao bastante, y si he visto banderas y mantas colgadas ondear, pero no me ha parecido que sea mas que eso.
Lo que debería suceder es que si un tipo va a girar a la derecha que ponga el INTERMITENTE!! que en el puente se chocan todos contra mi, no respetan las leyes de tráficos y la poli les sigue el juego... ¬_¬ y en los semáforos cuando están en rojos TODOS se estrellan contra ti xDD

En este vídeo la peña se comporta casi igual que en el GTA IV XDD
http://www.youtube.com/watch?v=nHaAZVODURA
En GTA IV los autos (sobre todo en los puentes) no dejaban de cambiar de dirección, se chocaban y los conductores se peleaban en plena vía montando un atasco, hasta los atropellaban XD, aunque claro no llegaba al extremo de San Andreas, donde los autos llegaban a explotar
GRAN TORINO escribió:Lo que debería suceder es que si un tipo va a girar a la derecha que ponga el INTERMITENTE!! que en el puente se chocan todos contra mi, no respetan las leyes de tráficos y la poli les sigue el juego... ¬_¬ y en los semáforos cuando están en rojos TODOS se estrellan contra ti xDD

En este vídeo la peña se comporta casi igual que en el GTA IV XDD
http://www.youtube.com/watch?v=nHaAZVODURA


Muy bueno el video xDD

Ami me molesto bastante una cosa en GTAIV y es algo de lo que comentais por aqui,en los semaforos en rojo,los coches se chocan contra ti sin ton ni son,o eso,o te intentan adelantar de una manera un tanto...."agresiva" xD,esta bien que eso pase un par de veces a lo largo del juego,o unas cuantas,pero siempre? espero que mejoren en ese aspecto que no dudo que lo aran.
¿Nada nuevo bajo el sol? :( , a ver si RS se anima de una ez a publicar el segundo trailer...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para 2013? Yo creo que saldrá a finales de este año, por Octubre-Noviembre más o menos, así aprovecharia la campaña navideña.
SENT16 escribió:Para 2013? Yo creo que saldrá a finales de este año, por Octubre-Noviembre más o menos, así aprovecharia la campaña navideña.


Dios te oiga... [babas] [babas] [babas] [babas]
pues vamos a empezar a ahorrar ¿no?
yo no se si es una porra entre vendedores:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69986.html

http://www.blahdvd.com/Games/Grand-Thef ... roduct.htm

asi a golpe de pronto en dos paginas que he entrado....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece increible pero a estas alturas todabía hay gente que sigue analizando el trailer que los chicos de Rockstar publicaron ya hace unos meses sobre la quinta entrega de la saga y desde la web turca RTurk han desvelado una curiosidad mas que impactante. Según comentan en la web en cuestión todos los vehículos del trailer tienen anunciado el mes de Octubre en sus matrículas.

Imagen

Nosotros os hemos colocado un par de Scans sacadas de la web que muestran en la parte superior izquierda que en efecto (no se ve muy bien) se lee OCT, al parecer esto podría ser una señal ya que Rockstar podría planear lanzar el juego en ese mes. De momento son solo especulaciones pero nada descabelladas ya que según mencionan en la página en cuestión casi todos los títulos de la serie GTA se han lanzado en ese mes. De momento es solo una noticia anecdótica pero curiosa.

Imagen

http://ps3p.es/noticias/49206/gta-v-en-octubre/
Jopé, no me había fijado, el coche de la policía sigue siendo un Ford Crown Victoria del 95! cuando van a poner el del 2003? xD
Felicidades para el que es capaz de fijarse tanto en un juego,y sacar esas conclusiones,por lo menos son buenas noticias xD.
largo escribió:yo no se si es una porra entre vendedores:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69986.html

http://www.blahdvd.com/Games/Grand-Thef ... roduct.htm

asi a golpe de pronto en dos paginas que he entrado....


The Hut se une a la fecha de zavvi, que me parece la más lógica. Nunca van a lanzar un juego un 31 de diciembre.

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 69986.html
GRAN TORINO escribió:Jopé, no me había fijado, el coche de la policía sigue siendo un Ford Crown Victoria del 95! cuando van a poner el del 2003? xD


¿Cuando van a poner coches reales? Sería la leche!
GR SteveSteve escribió:¿Cuando van a poner coches reales? Sería la leche!


Supongo que eso nunca se vera, porque tendrían que pagar dinero a las marcas de coches.

Vosotros que queréis o que esperáis de este GTA?¿ Sinceramente aunque el gta 4 me gusto y era un juego mas serio que el san andreas me defraudo sobremanera, me pareció un paso atrás enorme, el problema que tuvo que el ultimo de la saga es que rockstar quería darle un poco mas de seriedad y hacer un juego mas maduro en todo los sentidos cosa que consiguieron olvidándose de todo aquello que hizo grande a SA infinidad de posibilidades, un mundo mas grande y variado en todo y también en misiones mas variadas y divertidas. Nose luego de probar tal obra maestra ( para mi ) el gta 4 se me hacia demasiado soso y se me quedaba corto, por ejemplo en el san andreas podía estar 3 horas sin tocar el tema de misiones, pues haciendo el tonto por el mapa, o tuneando coches, poniéndome cachas en el gimnasio cambiando los métodos de lucha, etc etc en fin chorradas pero que daban mucha vida al juego, así que básicamente espero un san andreas

También espero que me dejen con la boca abierta en cuanto a ambientación porque si que es cierto que la ciudad del 4 estaba bien recreada pero me parecía demasiado artificial todo, cosa que por ejemplo con red dead redemption hicieron un obra maestra en ese sentido, bueno en ese y en todos porque eso si que era una obra maestra.

Por cierto ya va siendo hora de que doblen el juego a nueestro idioma, no puede ser que pretendan que estemos leyendo mientras estamos en medio de un tiroteo o mientras vamos en coche, se puede si pero no se puede estar a todo bien, a parte que la inmersión en el juego es infinitamente mayor y si se puede hacer un buen doblaje lo que pasa que hay que poner dinero y hacerlo bien.

PD: No se a que están esperando a hacer a sacar una remaxtericacion en hd del gta vice city y el san andreas, se iban a forrar.
Pues que quereis que os diga, por mi, que jamás le pongan coches reales a un GTA. Al igual que tampoco lo localizen en ciudades reales... Llevamos toda la vida con ciudades y coches ficticios ( sin contar el London,creeo), además de que ese es un encanto de los GTA, si cambiaramos lo veriamos rarisimo...
Yo en el GTAIV esperaba lo que me ofrecieron,ni más ni menos.Nunca hice tal seguimiento a un juego y salvo 3 o 4 cosas que al final no incluyeron (escuchar la radio por la calle a través del móvil,uso del maletero,armas grandes en un bolsa...) el resto era lo que ya había leído o visto en trailers,fotos...Sabía que no sería un San Andreas,solo tendríamos 1 ciudad,no habría aviones,Niko no aprendería técnicas de combate,ni habilidades con las armas,ni se le podría poner cachas,gordo etc etc.Y por tanto,viendo el contexto estaba claro que muchas cosas que tuvo San Andreas no iban a estar aquí.Y el que fuese con esa idea no debió seguir mucho su desarrollo,o como se suele hacer en los foros,cada uno se inventa sus películas o le saca punta a cualquier cosa y luego claro,vienen las decepciones.

GTAIV simplemente era la base de la saga en la nueva generación.Querían marcar un nuevo camino y más tarde sacar GTA X ciudad,o GTAV (five) como se va a llamar finalmente.En éste será donde veamos la base de lo que fué el IV con las posibilidades del San Andreas y otras muchas nuevas.Creo que ese será el camino por donde irán en Rockstar ;) .

Sobre los coches reales,yo los prefiero así.Les tengo mucho cariño a los Stallion,Infernus,Comet etc para que ahora me los cambien por Aston Martin,BMW,Dodge...Para eso ya tengo el GT5 :) .

Y sobre la fecha.Sigo creyendo que a finales de Octubre lo tenemos.¿Por qué sacan Max Payne 3 en Marzo y no en Mayo como hacen últimamente?Aunque saquen 2 en un año estarían muy alejados entre sí,por lo que esa es la pista a seguir.Me parece que irse a primavera de 2013 es demasiado.


Saludos!!!
Pues yo creo que el juego saldra a principios de 2013, por las mismas fechas que el Max Payne 3.
Yo me he pillado hace poco el Gta 4 edicion completa, asi que me pasare de nuevo el Gta IV que me lo pase en 2008 y ya casi no me acuerdo y encima me lo pase en una tele de tubo y las 2 expansiones que no las jugue.
que ganass! Alguien sabe cuanto duran las 2 expansiones mas o menos?
Angelus666 escribió:Pues yo creo que el juego saldra a principios de 2013, por las mismas fechas que el Max Payne 3.
Yo me he pillado hace poco el Gta 4 edicion completa, asi que me pasare de nuevo el Gta IV que me lo pase en 2008 y ya casi no me acuerdo y encima me lo pase en una tele de tubo y las 2 expansiones que no las jugue.
que ganass! Alguien sabe cuanto duran las 2 expansiones mas o menos?

pues me parece recordar que eran 25 misiones cada expansion,y de tiempo puede variar ya que si vas de mision en mision tardas menos.
altavoss escribió:
Angelus666 escribió:Pues yo creo que el juego saldra a principios de 2013, por las mismas fechas que el Max Payne 3.
Yo me he pillado hace poco el Gta 4 edicion completa, asi que me pasare de nuevo el Gta IV que me lo pase en 2008 y ya casi no me acuerdo y encima me lo pase en una tele de tubo y las 2 expansiones que no las jugue.
que ganass! Alguien sabe cuanto duran las 2 expansiones mas o menos?

pues me parece recordar que eran 25 misiones cada expansion,y de tiempo puede variar ya que si vas de mision en mision tardas menos.

25 más o menos la segunda, que la primera expansión serán 12 o así. No dura mucho
Pero entretienen las expansiones, la balada del gay toni es mi referida, da para mucho tiempo ;)
Personalmente las extensiones de GTA IV lo son en condiciones.
Espero mucho de esta V parte y por supuesto que una vez que ya me lo haya quemado cuando salga, espero que más adelante si ponen expansiones estén a la altura de las dos del IV, sobre todo como la de la Balada.
robde escribió:
altavoss escribió:
Angelus666 escribió:Pues yo creo que el juego saldra a principios de 2013, por las mismas fechas que el Max Payne 3.
Yo me he pillado hace poco el Gta 4 edicion completa, asi que me pasare de nuevo el Gta IV que me lo pase en 2008 y ya casi no me acuerdo y encima me lo pase en una tele de tubo y las 2 expansiones que no las jugue.
que ganass! Alguien sabe cuanto duran las 2 expansiones mas o menos?

pues me parece recordar que eran 25 misiones cada expansion,y de tiempo puede variar ya que si vas de mision en mision tardas menos.

25 más o menos la segunda, que la primera expansión serán 12 o así. No dura mucho

the los and damned eran 22 o 23, the ballada of gay tony 25 o 26.
exactamente no se si son esas pero rondan por ahi.

saludo
Yo apuesto que sale el juego para este 2012,y mas en concreto en Navidades,o esos meses,Octubre,Noviembre por ahi andara la cosa(o eso espero xD).Queremos mas info Rockstar !!!!
Pues yo lo tengo claro.El juego saldrá en otoño de 2012 y en las fechas en las que se han movido los GTA "gordos",inlcuído el IV que salía en Octubre y luego lo retrasaron hasta Abril.

Es más,mi fecha es ésta:30 de Octubre de 2012.

Y luego puente como pasó en la salida del GTA San Andreas :) .


Saludos!!!
Puff, hay gente que ya está dudando de que GTA V llegue en esta generación de consolas...
robde escribió:Puff, hay gente que ya está dudando de que GTA V llegue en esta generación de consolas...

Hay gente que se come demasiado la cabeza.
Rockstar ya está trabajando en un juego para la próxima generación
Según un anuncio de trabajo, Rockstar ya está buscando personal para desarrollar un juego todavía no anunciado para la próxima generación de consolas."Nos gustaría oír de los artistas de entornos con más talento de la industria", reza el anuncio, además de añadir que buscan a alguien capaz de poder trabajar en "la mayoría de las consolas de siguiente generación".Podría tratarse actualmente de casi cualquier juego, como un Red Dead Redemption 2, la llegada de Grand Theft Auto V a Wii U o de una saga completamente nueva

Fuente: Vandal
Que no sea GTA V !!
XxJRM96xX escribió:
Rockstar ya está trabajando en un juego para la próxima generación
Según un anuncio de trabajo, Rockstar ya está buscando personal para desarrollar un juego todavía no anunciado para la próxima generación de consolas."Nos gustaría oír de los artistas de entornos con más talento de la industria", reza el anuncio, además de añadir que buscan a alguien capaz de poder trabajar en "la mayoría de las consolas de siguiente generación".Podría tratarse actualmente de casi cualquier juego, como un Red Dead Redemption 2, la llegada de Grand Theft Auto V a Wii U o de una saga completamente nueva

Fuente: Vandal
Que no sea GTA V !!

seria de muy cabron lanzar el gtav para la proxima generacion de consolas.
yo pienso que lo lanzaran en esta por que suelen sacar 2 o 3 gta por generacion de consolas.

saludos
A ver...no puede ser GTA V por el hecho de que hablan de un juego aun no anunciado, es decir...que GTA V será para PS3, eso es seguro. Ya se vera si es el GTA V para Wii U ("Nueva generación"), RDR 2 o un nuevo titulo.
Las palabras entre comillas es lo que pronunció Rockstar y lo de 'no anunciado' lo puso Vandal
Pero lo de "no anunciado" digo yo que lo pondrían por algo, ¿no? No creo que se lo hayan inventado sin más. Eso descartaría que fuese GTA V, puesto que otra cosa no, pero anunciado, está bien anunciado. Estaría bien un RDR 2, con lo que disfruté con el 1... Pero todo eso queda muy lejos, y más cuando aún no se han dignado a sacar una miserable información, foto o vídeo (más allá del famoso primer tráiler) de GTA V y con el lanzamiento de Max Payne 3 aún por llegar. PD; ojo con Bully 2, que podría dar la campanada.
No se si trastocará los planes de salida de GTA V, pero...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 26&pic=GEN

Se retrasa el MaxPayne3 un par de meses, hasta Mayo.
fonso86 escribió:No se si trastocará los planes de salida de GTA V, pero...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 26&pic=GEN

Se retrasa el MaxPayne3 un par de meses, hasta Mayo.

[ironic]Qué raro, Rockstar retrasando la fecha de lanzamiento de un juego. Es inaudito; nunca lo habían echo.[/ironic]
No creéis que seria mejor dejar en número V para la siguiente generación?? Me refiero a que este V no se notara tanto el cambio, yo le llamaría GTA IV “san andreas” o como quieran pero meterle el V creo que va ser mucho. Si fuera en la siguiente generación con las nuevas consolas ya se notaria un verdadero cambio que en este dudo que sea gran cosa. saludosss
Si tan solo Vandal hubiese dado el link, lo hubiese comprobado yo mismo.
Lo de Max Payne 3 me dice que quizás GTA V se vaya a 2013, seguro mayo de 2013 Rockstar siempre saca en Mayo.
A lo mejor le pusieron el 'V' porque su fórmula será diferente al de GTA IV, quizás no tan serio.
Lleve un 4 o 5 será un juegazo seguro!!!
No me gustaría que este juego se fuera a 2013, pero nosotros no podemos decidir estas cosas y tenemos que conformarnos con lo que haga RS al respecto.

Lo que si puedo hacer es esperar al próximo trailer para poder opinar, ya que el primero está muy trillado y necesitamos más info para seguir especulando y generando hype [+risas]
55009 respuestas