[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

sellamarap escribió:Bueno llevo desde ayer sin saber nada, alguien me informa si se han dado alguna noticia ?? ha dicho algo el creador de esta obra maestra?? habéis descubierto algo nuevo??? : D

El trailer era fake de unos hackers, Rockstar ha quebrado y no harán más GTAs
[carcajad]
---

El juego solo serán Los Santos
Pues a mí me da igual lo grande que hagan Los Santos... si algo me gustaba de San Andreas era la sensación de estar viajando continuamente por distintas ciudades, la sensación de poder dejar un lugar, ir a otro y llegar a sentir cierta nostalgia del original. San Andreas hacía que la experiencia por los estados fuera un auténtico viaje. En cambio cuando te sitúas tan solo en una ciudad, por muy grande que sea ésta, siempre tienes la sensación de que estás en un mismo lugar, y la sensación de viaje desaparece... se hace todo más frío, y los límites parecen menores (aunque objetivamente fueran mayores).
Entonces segun el trailer la historia es... que "Tommy Vercetti" se va de Vice City a Los Santos para alejarse de su pasado y alli éste le persigue y tiene que seguir matando y robando con ayuda del hijo de "Carl Johnson" y puede que Niko aparezca entre medias?
rax coswell escribió:Entonces segun el trailer la historia es... que "Tommy Vercetti" se va de Vice City a Los Santos para alejarse de su pasado y alli éste le persigue y tiene que seguir matando y robando con ayuda del hijo de "Carl Johnson" y puede que Niko aparezca entre medias?

¿Cómo hay que decir que los personajes de anteriores entregas NO EXISTEN a partir de GTA IV?
robde escribió:
rax coswell escribió:Entonces segun el trailer la historia es... que "Tommy Vercetti" se va de Vice City a Los Santos para alejarse de su pasado y alli éste le persigue y tiene que seguir matando y robando con ayuda del hijo de "Carl Johnson" y puede que Niko aparezca entre medias?

¿Cómo hay que decir que los personajes de anteriores entregas NO EXISTEN a partir de GTA IV?


Al menos, de una forma mas educada de como tu lo haces todo el rato... ;)
alfon1995 escribió:Pues a mí me da igual lo grande que hagan Los Santos... si algo me gustaba de San Andreas era la sensación de estar viajando continuamente por distintas ciudades, la sensación de poder dejar un lugar, ir a otro y llegar a sentir cierta nostalgia del original. San Andreas hacía que la experiencia por los estados fuera un auténtico viaje. En cambio cuando te sitúas tan solo en una ciudad, por muy grande que sea ésta, siempre tienes la sensación de que estás en un mismo lugar, y la sensación de viaje desaparece... se hace todo más frío, y los límites parecen menores (aunque objetivamente fueran mayores).


Exacto, esa sensación de salir de tu piso en Los Santos y cruzarte toda la autopista para llegar a San Fierro continuar atravesando el gigantesco puente y poder llegar a Las Venturas habiendo atravesado calles estrechas en las ciudades, autopistas y carreteras secundarias era la leche.
Tres ciudades completamente distintas con distinto clima, con su distinta fauna urbana y llenisimas de detalles.

Quizas este GTA V sea el mejor globalmente de todos los GTA pero solo lo sera hasta que la fórmula San Andreas se repita.
nene15708 escribió:
robde escribió:
rax coswell escribió:Entonces segun el trailer la historia es... que "Tommy Vercetti" se va de Vice City a Los Santos para alejarse de su pasado y alli éste le persigue y tiene que seguir matando y robando con ayuda del hijo de "Carl Johnson" y puede que Niko aparezca entre medias?

¿Cómo hay que decir que los personajes de anteriores entregas NO EXISTEN a partir de GTA IV?


Al menos, de una forma mas educada de como tu lo haces todo el rato... ;)

muy guapo estas hijo
robde escribió:muy guapo estas hijo


A esto me refiero... ;)
nene15708 escribió:
robde escribió:muy guapo estas hijo


A esto me refiero... ;)

ya claro, a eso te refieres, ya que no hay ningún otro mensaje mío que esté falto de educación, si obviamos miscelánea, pero eso es historia para mí.
robde escribió:
nene15708 escribió:
robde escribió:muy guapo estas hijo


A esto me refiero... ;)

ya claro, a eso te refieres, ya que no hay ningún otro mensaje mío que esté falto de educación, si ovbiamos miscelánea, pero eso es historia para mí.


Nunca me he referido a algo que sea fuera de este hilo, no soy de los que miran el historial de mensajes, solo me limito a ver lo que posteas en este hilo, porque me interesa tanto como a ti, y tus contestaciones a algunas especulaciones o algunas preguntas distan de ser amigables. Tu crees una cosa, pero eso no te otorga la razón, deja que la gente exprese sus preguntas o especulaciones, no impongas tu ley, aunque luego puedas tener razón...pero la cosa no funciona así...Es un mensaje de buen rollo, solo que no podía dejar pasarlo, soy así.

Perdón el offtopic.

Yo según he visto que no estaban ni San Fierro ni Las venturas, lo primero que he pensado ha sido...menuda ciudad y menudos alrededores tienen preparados estos de Rockstar...se me cae la baba solo de pensarlo.
Seguro que toda la zona de campos y demás compensará mucho, además del tamaño de la ciudad que seguro será también muy grande, Los Angeles en la realidad es grandísima.
nene15708 escribió:
Nunca me he referido a algo que sea fuera de este hilo, no soy de los que miran el historial, de mensajes, solo me limito a ver lo que posteas en este hilo, porque me interesa tanto como a ti, y tus contestaciones a algunas especulaciones o algunas preguntas distan de ser amigables. Tu crees una cosa, pero eso no te otorga la razón, deja que la gente exprese sus preguntas o especulaciones, no impongas tu ley, aunque luego puedas tener razón...pero la cosa no funciona así...Es un mensaje de buen rollo, solo que no podía dejar pasarlo, soy así.

Perdón el offtopic.

Yo según he visto que no estaban ni San Fierro ni Las venturas, lo primero que he pensado ha sido...menuda ciudad y menudos alrededores tienen preparados estos de Rockstar...se me cae la baba solo de pensarlo.


Que susceptibilidad madre mía enfin. Poco amigables... Yo creía que esto era un sitio de buen rollo y cachondeíto, pero si hay que tratar de usted, pues se intentará. Y porque "imponga" cosas no hay que rasgarse las vestiduras, ya que cada uno creerá lo que quiera. Yo en muchas de esas "imposiciones" me baso simplemente en detalles y declaraciones de Rockstar. Que luego podrán cumplir o no.
Lo bueno hubiese sido que, medio mundo esperando que la cuenta atrás llegase a 0 para ver el trailer, cuando llegase a 0 y se pudiese ver saltase un video que te Rick Roll. jajajajajaaja EPIC RICK ROLLED
¿Cuándo se dijo que los personajes anteriores a GTAIV no existen a partir del IV?

No tenía ni idea de este hecho.
fR1k0 escribió:¿Cuándo se dijo que los personajes anteriores a GTAIV no existen a partir del IV?

No tenía ni idea de este hecho.

Lo comunicó Rockstar en alguna entrevista o algo. Con el cambio de generación de III a IV desaparecía cualquier relación con lo anterior. Otra cosa es que puedan rectificar, nunca se sabe.

Y yo la verdad no veo ningún parecido ni con Tommy ni con CJ ni con Claude.
Gracias ;)

La verdad es que no tenía ni idea. Pero bueno, es como decís, cuando quieran se lo pueden pasar por el forro perfectamente en plan: Solo nos referiamos al IV, o algo así.
Además que en el GTA IV hay Easter Eggs en forma de graffitis en los que se lee claramente "Claude, Tommy, CJ, Vic, Tony RIP"

Referencias a otros GTAs Editar sección

En la zona de Alderney podremos encontrar una casa al lado de un parque infantil, en el que se ve escrito los nombres de dos protagonistas de anteriores GTAs. Se trata de Claude, y de Tommy Vercetti. Sobre el nombre de Tommy esta lo siguiente: Remember Tommy: U R you are still my hero!.

También, al terminar la misión Shadow de Little Jacob, en el edificio en que te encuentras, y en el muro antes de la escalera para bajar encontrarás más frases pintadas como: Victor; Never forget you / always remember you bro, RIP Claude, RIP Toni, Remember Tommy: U R you are still my hero!, Carl I love you RIP everyone miss you, o RIP Vic.

Estos mensajes aparecen también al lado de la puerta del primer piso franco de Niko.
Que putada... En fin, espero que la ciudad sea el doble de grande que la del gta 4.
Va a haber más campo que ciudad, ya veréis.
PSGBPSP escribió:Va a haber más campo que ciudad, ya veréis.

Desde luego campo no va a faltar, ya que en el tráiler se ven tres tipos distintos: montaña, desierto y campo puro y duro
El campo es la polla, eso de ir haciendo el loco con el vehiculo que sea, explorar cabañas, montañas, arboles, cuevas, mesetas extrañas, carriles y vehiculos escondidos es impresionante, encima ese bonito paisaje pufffff... (BABAS)
a mí me gustaría que volviesen los objetos ocultos tal y como los conocíamos (aunque sin tanto brillo a su alrededor). Eso de petar palomas es un peñazo y encima te suelen cascar una estrella solo por el disparo. Ah, y que te vayan dando recompensas cada 10 o 20 que recojas, no solo un miserable trofeo cuando los tienes todos.
Es que muchos os pensáis que Los Santos del GTA V va a ser igual que Los Santos del GTA SA, ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con Liberty City en el GTA III y GTA IV que cambiaran todo por completo.
Wence escribió:Es que muchos os pensáis que Los Santos del GTA V va a ser igual que Los Santos del GTA SA, ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con Liberty City en el GTA III y GTA IV que cambiaran todo por completo.

Ya pero aún así a mí no me hace mucha gracia que hagan una gran ciudad, yo quiero bastante campo, montaña, desierto etc, no quiero estar casi todo el rato en una ciudad.
snul9 escribió:
Wence escribió:Es que muchos os pensáis que Los Santos del GTA V va a ser igual que Los Santos del GTA SA, ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con Liberty City en el GTA III y GTA IV que cambiaran todo por completo.

Ya pero aún así a mí no me hace mucha gracia que hagan una gran ciudad, yo quiero bastante campo, montaña, desierto etc, no quiero estar casi todo el rato en una ciudad.


Habra de todo hombre XD Tendremos campo por hectáreas ya veréis, no has visto la foto de la montaña y los turistas? se ve inmensa, lo mismo pasara con la zona desértica que se intuye ver en el trailer...y la zona de campos de agricultura, que salen cuando esta fumigando la avioneta. Ademas del mar...y algún aeropuerto ademas del de los L.A...y sus diversos pueblos de montaña de los alrededores...seamos optimistas, R* no suele defraudar, y han dicho que será mas grande que RDR, o al menos eso han dejado caer...
snul9 escribió:Ya pero aún así a mí no me hace mucha gracia que hagan una gran ciudad, yo quiero bastante campo, montaña, desierto etc, no quiero estar casi todo el rato en una ciudad.

Eso lo vas a tener [fumando]
PSGBPSP escribió:
snul9 escribió:Ya pero aún así a mí no me hace mucha gracia que hagan una gran ciudad, yo quiero bastante campo, montaña, desierto etc, no quiero estar casi todo el rato en una ciudad.

Eso lo vas a tener [fumando]

Eso espero :) .
snul9 escribió:
Wence escribió:Es que muchos os pensáis que Los Santos del GTA V va a ser igual que Los Santos del GTA SA, ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con Liberty City en el GTA III y GTA IV que cambiaran todo por completo.

Ya pero aún así a mí no me hace mucha gracia que hagan una gran ciudad, yo quiero bastante campo, montaña, desierto etc, no quiero estar casi todo el rato en una ciudad.

Es que sera eso a lo bestia, tanto ciudad como desierto, montaña y campo y seguramente habrá alguna isla, o estará dividido en 2 islas estilo Vice City.
Es muy problable que utilicen todo los santos hasta la montaña de san fierro, y hasta el desierto por el norte, pero sin llegar a las ciudades, eso si, reescalado porque las montañas que se ven me la pusieron gorda ayer y todavia no se me ha bajao.
Todo el Hype que tenía al pensar que serían las 3 ciudades se ha esfumado al saber que solo será en Los Santos...
En fin, a ver que pasa con el segundo trailer.
Bueno, vamos a relajar tensiones, os pongo una lista de rumores que desde luego no tienen desperdicio. La peña se inventa unas cosas y luego les llaman rumores jaja

Rumores:
Todo el juego transcurre en 2012, en San Andreas. Es posible que haya parodias de la predicción de los Mayas, ya que estos decían que el mundo acabaría en el año 2012.

San Andreas incluye las mismas ciudades que se pudieron ver en GTA: San Andreas. Incluso ampliando sus zonas y todo con un mayor detalle.

El protagonista se llama Adrian, y es de origen hispano. Se traslada a vivir a San Andreas para comenzar una vida más tranquila y amena.

Es posible que haya más de un protagonista, y de esta forma controlemos a más de un persona a lo largo del juego.

Volverán las novias como en anteriores entregas.

El juego dará comienzo en Los Santos, en el Barrio Los Aztecas, justo después de ser robado y golpeado.

Las pandillas de bandas callejeras seguirán existiendo. Algunas como Ballas, as57th, o el Azteca Eastside, que tendrán sus propios graffitis. Además se podrá pintar lo que el jugador desee con sprays personalizados.

Es posible que el juego gire entorno al dinero, apuestas, contrabando, robos, etc...

Existe la posibilidad de que en esta entrega aparezcan animales. De esta forma podría haber mascotas como perros, y quizá algún animal salvaje por los desiertos de Las Venturas.

Se rumorea con la posibilidad de que Niko Bellic, protagonista de GTA IV, sea mencionado por lo menos dos veces en esta nueva entrega. Por lo tanto existiría cronología vinculada a GTA IV y a anteriores entregas de la saga.

Habrá nuevamente modo multijugador online. Se rumorea que hay dos nuevos modos de juego, una historia cooperativa y 32 modos multijugador para 62 jugadores simultáneos en consolas y ordenador. Por si fuera poco la versión de PC contará con servidores dedicados.

La versión de PC estará lista para ser lanzada junto a la versión de consolas y se está portando por Rockstar Leeds. Dicen además, estar optimizando esta versión mucho mejor que con GTA IV.

Se podrán pilotar grandes aviones, cazas, o pequeñas avionetas ampliando así los vehículos aéreos que podemos controlar, dado que en GTA IV solo se podían controlar helicópteros.

Se podrá usar paracaídas una vez más.

Más tiendas de ropa donde elegir como vestir a nuestro personaje. Desde tiendas modernas a trajes de lujo.

Volverá a haber Car Modding.

Gran variedad de armas, incluso silenciadores para ser lo más sigiloso posible.

Se estiman unas nueve cadenas de Radio, con grandes variedades de estilo de música.

Habrá nuevamente militares en el nivel 6 de búsqueda.

Una vez más habrá gimnasios para tonificar nuestro cuerpo y hacernos más fuertes en combate.

El estilo de coberturas que pudimos ver en GTA IV volverá a estar presente aún más pulido.

Las decisiones que tomemos a lo largo del juego tendrán más efecto en la historia.

Los trucos o cheats se podrán usar una vez más para alterar la jugabilidad como a nosotros más nos guste.




No tiene desperdicio ninguno xDD
A mi lo de los trucos nuna me ha terminado de gustar, no le veo sentido.
subsonic escribió:A mi lo de los trucos nuna me ha terminado de gustar, no le veo sentido.

Yo solamente tengo una partida guardada con trucos (GTA Vice City) los demás GTA me los hice sin truco alguno. Aunque entiendo que los pongan y que a la peña les molen.
subsonic escribió:A mi lo de los trucos nuna me ha terminado de gustar, no le veo sentido.

Y que lo digas, el GTA IV me lo pase al 100% sin un truco
A ver, según analistas de IGN, el que sólo hayan enseñado Los Santos en este tráiler no quiere decir que sea la única ciudad y en el comunicado tampoco confirman eso (o al menos yo no lo he entendido así), decían que posiblemente veamos una serie de tráilers cada uno enseñado una ciudad o zona del mapa y cada uno centrado en un personaje diferente, así que posiblemente aún veamos San Fierro y Las Venturas!

Un saludo!
Eso de los animales puede ser un puntazo...en las montañas de noche que te aparezca un bichaco!!
victorixi escribió:Eso de los animales puede ser un puntazo...en las montañas de noche que te aparezca un bichaco!!


Y tu disparando con la Sanchez a tope!
Wence escribió:
subsonic escribió:A mi lo de los trucos nuna me ha terminado de gustar, no le veo sentido.

Y que lo digas, el GTA IV me lo pase al 100% sin un truco

Es que ya me diras tu por ejemplo que sentido tiene tener armas y balas infinitas o vida infinita, ¿para que coño juegas?
Yo ya dije que era un poco precipitado hablar del estado completo de San Andreas en base a lo que se veía en el trailer, que evidentemente era solo Los Santos y alrededores.
Que luego acabe siendo el estado completo, pues ya se verá, pero de momento lo que hay es solo Los Santos y alrededores, que no es que sea poco precisamente.
Hombre yo tampoco soy partidario de los trucos y todos los gta que he jugado me los he pasado sin ellos. Pero a veces me gustaba una vez terminado el juego meterme algún ratillo con coches voladores o vida infinita y liarla a más no poder a ver a cuántos soldados lograba reunir y cosas así.
Más que nada por ver el juego en situaciones extremas y desde puntos de vista distintos una vez te lo has pasado...
-Zaka- escribió:A ver, según analistas de IGN, el que sólo hayan enseñado Los Santos en este tráiler no quiere decir que sea la única ciudad y en el comunicado tampoco confirman eso (o al menos yo no lo he entendido así), decían que posiblemente veamos una serie de tráilers cada uno enseñado una ciudad o zona del mapa y cada uno centrado en un personaje diferente, así que posiblemente aún veamos San Fierro y Las Venturas!

Un saludo!


Segun la web de Rockstar, el juego se situa en Los Santos y alrededores. Creo que mejor fuente que los propios desarrolladores es dificil que haya...
fonso86 escribió:
-Zaka- escribió:A ver, según analistas de IGN, el que sólo hayan enseñado Los Santos en este tráiler no quiere decir que sea la única ciudad y en el comunicado tampoco confirman eso (o al menos yo no lo he entendido así), decían que posiblemente veamos una serie de tráilers cada uno enseñado una ciudad o zona del mapa y cada uno centrado en un personaje diferente, así que posiblemente aún veamos San Fierro y Las Venturas!

Un saludo!


Segun la web de Rockstar, el juego se situa en Los Santos y alrededores. Creo que mejor fuente que los propios desarrolladores es dificil que haya...

Seguramente incluyan las montañas y pueblos de San Fierro y el desierto de Las Venturas.
toni_v escribió:
victorixi escribió:Eso de los animales puede ser un puntazo...en las montañas de noche que te aparezca un bichaco!!


Y tu disparando con la Sanchez a tope!


Me acabo de imaginar en un 4x4 con los focos de delante encendidos por la noche por el campo disparando en multiplayer a los animales (inmigrantes xD)
reketekui escribió:
toni_v escribió:
victorixi escribió:Eso de los animales puede ser un puntazo...en las montañas de noche que te aparezca un bichaco!!


Y tu disparando con la Sanchez a tope!


Me acabo de imaginar en un 4x4 con los focos de delante encendidos por la noche por el campo disparando en multiplayer a los animales (inmigrantes xD)

O siguiéndoles con un Apache xD
Callar o tendré que sacar el miembro [poraki]
Pues de seguro habra algunos animales sueltos por los montes y demas.. ya tienen la base del RDR con varios animales, asi que solo lo implementaran y listo!!
Esté ambientado en todo san Andreas o solamente en los santos y alrededores ( como parece que será) creo que al menos para mi lo mas importante es que vuelvan a una jugabilidad como el san Andreas que tenía mas horas de diversión que el IV

Y por pedir que se puedan comprar casas,locales etc,... Tipo Vice City jeje

Saludos
yo creo que cazaremos a bigfoot como en rdr
Imagen
¿Recordáis las primeras imágenes q se filtraron de GTA V?:

Imagen
Imagen

No se si eran fake, pero se aproximan mucho a lo visto en el trailer ;)
cloud_cato escribió:¿Recordáis las primeras imágenes q se filtraron de GTA V?:

Imagen
Imagen

No se si eran fake, pero se aproximan mucho a lo visto en el trailer ;)

Me entero ahora que había filtraciones y de mayo! :O
55009 respuestas