IvanLechsko escribió:piratejo escribió:labor escribió:una pregunta a los que teneis los 2 dvds instalados y no teneis problemas de popping:
como iniciais el juego cada vez que vais a jugar??? meteis el dvd1 y luego el 2?? o directamente meteis el 2 y os poneis a jugar????
OJO!!! me refiero a iniciarlo cada vez que vais a jugarlo!!! con el juego ya instalado!!!
Instalación: DVD2 y luego DVD1. Total 15 GB
Para jugar: Con el DVD2.
Sin tirones, ni poppings.
O sea que primero hay que meter el DVD2 para instalar?? Yo que había leído en todos los sitios que era primero DVD1 y después 2... xD
A ver......
EN MI CASO: inicialmente instale el DVD 1 y luego el DVD 2, como parace ser lo lógico. El resultado, tirones, popping y sobre todo un ruido tremendo de la consola al estar leyendo continuamente del lector.
Al revisar la instalación (en el apartado de sistema del dash) vi que solo se habían instalado unos 7GB (de ahí lo del ruido del lector, al tener que estar leyendo datos a toda leche todo el rato)
Desinstalé todo y volví a repetir el proceso PERO AL REVES: primero instalé el DVD2 a través de la opción "instalar" del dash, y luego el DVD1 cuando me lo pidió el propio juego. Después comprobé cuanto ocupaba la instalación y, ahora si, ya era de 15 GB (algo mucho más lógico tratándose de un juego en dos discos)
Para jugar tengo insertado el DVD2, y sin tirones, ni problemas de texturas, ni ruidos del lector ni nada de nada de nada.....
Mi sistema: XBOX Falcon (de hace más de 4 años), con LT+2.0 y dash 16202 (el mínimo que pide el juego para correr).