[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hola, hay por ahí algún tutorial sobre las acciones de bolsa con Michael o es todo puro azar? me interesaría conseguir dinero, porque las propiedades que valen cientos de millones me han acojonado un poco jajjaja [+risas]
Vamos a ver, cuando acaba la instalacion del primer disco, t dice, inserte disco dos, eso significa insertar disco fos no salir al menu para instalar el 2
zero1362 escribió:al fin los trucos funcionaron:?

B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y

helicoptero

Donde vienen esos trucos?
si solo yo o este juego tiene el mayor !!!!!popping !!!

con el coche hay que ir a 50kmh como le pises...desaparece asta la carreteraaa jejejej
e visto aparecer !rascacielos!, montañas...que ya es decir.. vamos de toooo.

esto no se aregla ni con parche ni con naa.
Todavía estoy en duda si comprarme o no este juego, creo que aqui podreis ayudarme. EL modo offline no me interesa en absoluto, de hecho es que ni lo tocaré, solo me gusta jugar online. ¿Este juego merece la pena online? Quiero decir, ¿es divertido y adictivo o es de relleno tipo Uncharted?
Gracias.
DJCaRLoS escribió:Los que dicen que le desaparece el coche:

Esta tarde jugando con Trevor,he robado un Habanero.

Me he metido en una misión,he tenido que ir con el coche de Trevor ( el boghi o algo asi se llama XD ) y luego me he metido en la
escuela de aviacion


Bien,pues al salir,he recibido un mensaje diciendo que el Habanero de Trevor ha sido confiscado y que esta en el deposito,marcado con el icono de un coche.


Ostia, gracias por comentar esto, me has alegrado el día. XD Porque creía que lo de confiscar coches lo habían quitado, pero supongo que al principio no ocurre nunca (antes de tener a los tres).

Por cierto DJCaRLoS, ¿La caravana de Trevor se puede conducir?
jcalonso escribió:
zero1362 escribió:al fin los trucos funcionaron:?

B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y

helicoptero

Donde vienen esos trucos?


en cualquier sitio eso si en una parte despejada al parecer para que aparezca el helicoptero
Tengo el problema que se comenta de que no cargan todos los poligonos del juego, petardea mucho, tengo instalado los dos discos en el HDD de la consola, ¿que alternativas me recomendais?
kratos-future escribió:
ferry escribió:A ver,yo todavia no tengo el juego,y estoy acojonado como muchos que no lo tienes por el tema tan lioso de las instalaciones raras para que vaya bien,a mi me parece indignante que para que el juego vaya bien tengas que instalarlo en un pendrive,vamos si eso os parece normal apaga y vamonos...en el libreto del juego no vienen instrucciones de que orden tomar para la instalacion??

repito lo que dije ayer,rockstar deberia aclarar esto


Yo creo que como he leido ya a algunos, instalando el DVD1, luego el DVD2 y saliendo al dash para instalar el resto del DVD2, para q llegue a casi los 15Gb de instalacion, deberia de ir bien. Evidentenmente con sus caidas de frames como viene siendo habitual en este tipo de juegos. Al menos es lo que hare yo, instalar el DVD1, seguir con el DVD2 y cuando termine salir al dash para instalarlo como hacemos en cualquier juego. Pero si es verdad q el dia 17 sin retrasarse lo mas minimo R* deberia de decir algo respecto a la instalación. Lo que no se peude permitir, es q al juego más caro de la historia con 290M de presupuesto se le permita instalarlo en USB externo para q funcione bien.


eso es a lo que me refiero que no se puede permitir un juego asi que para que funciones correctamente haya que instalarlo en un pen...por eso digo que deberian decir algo el dia 17 cuando salga o dias posteriores por que no es un caso aislado..

yo el martes cuando lo tenga hare como dices a ver que tal
zero1362 escribió:
jcalonso escribió:
zero1362 escribió:al fin los trucos funcionaron:?

B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y

helicoptero

Donde vienen esos trucos?


en cualquier sitio eso si en una parte despejada al parecer para que aparezca el helicoptero

Me referia que en que pagina los has encontrado, o viene con la guia?
ferry escribió:
kratos-future escribió:
ferry escribió:A ver,yo todavia no tengo el juego,y estoy acojonado como muchos que no lo tienes por el tema tan lioso de las instalaciones raras para que vaya bien,a mi me parece indignante que para que el juego vaya bien tengas que instalarlo en un pendrive,vamos si eso os parece normal apaga y vamonos...en el libreto del juego no vienen instrucciones de que orden tomar para la instalacion??

repito lo que dije ayer,rockstar deberia aclarar esto


Yo creo que como he leido ya a algunos, instalando el DVD1, luego el DVD2 y saliendo al dash para instalar el resto del DVD2, para q llegue a casi los 15Gb de instalacion, deberia de ir bien. Evidentenmente con sus caidas de frames como viene siendo habitual en este tipo de juegos. Al menos es lo que hare yo, instalar el DVD1, seguir con el DVD2 y cuando termine salir al dash para instalarlo como hacemos en cualquier juego. Pero si es verdad q el dia 17 sin retrasarse lo mas minimo R* deberia de decir algo respecto a la instalación. Lo que no se peude permitir, es q al juego más caro de la historia con 290M de presupuesto se le permita instalarlo en USB externo para q funcione bien.


eso es a lo que me refiero que no se puede permitir un juego asi que para que funciones correctamente haya que instalarlo en un pen...por eso digo que deberian decir algo el dia 17 cuando salga o dias posteriores por que no es un caso aislado..

yo el martes cuando lo tenga hare como dices a ver que tal


Lo raro de esto es que a algunos les vaya bien y a otros no.
Esperemos que para el martes tengamos algo claro,o aunque sea un parche,digo yo.
Keruh escribió:Todavía estoy en duda si comprarme o no este juego, creo que aqui podreis ayudarme. EL modo offline no me interesa en absoluto, de hecho es que ni lo tocaré, solo me gusta jugar online. ¿Este juego merece la pena online? Quiero decir, ¿es divertido y adictivo o es de relleno tipo Uncharted?
Gracias.

Yo estoy exactamente igual que tú, además si lo compro puede que sea mi último juego antes de la nueva generación de consolas y me gustaría saber si pensais que tendré bastante con este juego hasta al menos navidades...
Una preguntilla, estoy con Trevor y...

Tengo que destruir el laboratorio de metanfetaminas de los O´Neil, me he cargado a todo quisqui, pero no encuentro el modo de entrar en el laboratorio, será un bug o qué hay que hacer? Según el mapa son dos puertas que bajan al sótano, pero no me deja abrirlas, he puesto explosivos y demás y nada. Algún consejo?


Vale, no he dicho nada... ya está. xD


Saludos.
Yo creo q este juego no esta bien optimizado, en 1080p se ve muy mal, pero lo de instalar el segundo disco en el interno y se produzca poping eso es raro d cojones pero yo lo he vivido, quiza pq hay dos instalaciones del juego en el mismo disco yo q se, la primera instalacion es obligatoria vete a saber q instala
Esta mañana le he dado otras 2 horitas más y ya te digo, nada de popping ni texturas que van apareciendo. He tenido suerte en ese aspecto.

Cómo me gusta coger la bici y darme un paseo [amor]
¿Y el tema de los animales?

¿Se pueden cazar, vender..?
se me queda el juego en cargando modo individual.....y ahí la pantalla durante 10minutos y nada, no hace nada de nada...a alguien más le ha pasado?
he probado a borrar la cache, apagar la consola, borrar el disco 2 de instalacion, pero nada...siempre igual, cargando modo individual [mad] [mad]
alessandra_kzx escribió:Esta mañana le he dado otras 2 horitas más y ya te digo, nada de popping ni texturas que van apareciendo. He tenido suerte en ese aspecto.

Cómo me gusta coger la bici y darme un paseo [amor]



macho.. pues yo si me preguntan diria que hay una mision de...!BUSCA EL POOPING!
y creo que la pase con medalla de ore de 69 kilates, por que valla valla con el popingg

si es cojer una recta con el coche y ir por una travesia con montañas y flipar

no es que sea una plantina noo ..no es la montaña entera y el rascacielos mas grande que haya.
Os dejo un efecto climatológico que me pareció muy currado, Lo dejo es Spoiler por si acaso,
"es un vídeo de unos 4 segundos y sin diálogos, solo aparece el personaje que manejas."




Para los que dicen que tiene caídas de Frames en la versión 360..... Que queréis que os diga, yo lo veo todo muy fluido y con un nivel impresionante, parece que hay un mundo entre GTA IV y GTA V
Jose eso q dices tan exagerado no me ha pasado, utilizas un juego original?
josepolini escribió:
alessandra_kzx escribió:Esta mañana le he dado otras 2 horitas más y ya te digo, nada de popping ni texturas que van apareciendo. He tenido suerte en ese aspecto.

Cómo me gusta coger la bici y darme un paseo [amor]



macho.. pues yo si me preguntan diria que hay una mision de...!BUSCA EL POOPING!
y creo que la pase con medalla de ore de 69 kilates, por que valla valla con el popingg

si es cojer una recta con el coche y ir por una travesia con montañas y flipar

no es que sea una plantina noo ..no es la montaña entera y el rascacielos mas grande que haya.


Pues debes tener la consola fatal, porque a nadie le ocurre, de hecho por la distancia de dibujado puedes ver las montañas del fondo hasta desde la playa así que es imposible que te aparezcan de repente.
lo del popping seguramente les molestara a aquellos que ejecuten el juego desde el lector y hay muchas variables como la condicion del lector y el juego en si ya que los que ejecutan el juego desde interno (RGH) no presenta esa molestia.
No entiendo eso de que un disco tiene 2 instalaciones¿?

Yo es que solo he instalado juegos de 1 dvd en la consola y hace muchos meses que no la tengo pero tenía pensado instalar el dvd 1 en el disco duro de la consola y el DVD 2 en un disco duro externo porque no me cabe todo en el disco de la consola.
Yo veo el juego muy fluido y muy bien, estoy leyendo a algunos, no se en que condiciones tendreis el disco duro o la consola, pero a mi me va debuti todo :-?
Pues que queréis que os diga, se ha puesto a llover y tronar y a mi me parece un juego sublime, y que como digo, para mi, podría ser un juego next gen de la primera hornada sin ningún problema (si fuese a 60 fps ya sería la leche).

Por cierto, Trevor es DIOS, me parto con los diálogos que tiene. JUEGAZO!!
Un saludo.
Yo tambien estoy flipando, que veo gente que se queja que le va mal el juego o le aparecen las cosas de la nada, a mi me va por ahora de lujo....a no ser que mas adelante me haga algo raro pero por ahora va bien, solo cuando vas en coche noto una ligera bajada pero no muy importante, y tengo los 2 dvd instalados.

Un saludo.
El primer disco es una instalacion obligatoria, el segundo no, yo he instalado el segundo y es cuando me ha dado problemas con el paisaje al ir en coche, vuelvo a decir q a 1080p se me ve bastante mal
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dos dudas señores:

- como puedo volver a leer los dialogos de las misiones?? es que a veces sale el mensaje de mision de haz esto o haz lo otro mientras los personajes hablan y me da la sensacion de que me estoy perdiendo dialogo porque no salen los subtitulos gracias al mensajitos de la mision }:/

- otra cosa: estoy en el principio de juego con
franklin
y a vosotros no os hace a veces cosas raras con la cabeza cuando echa a correr?? movimientos como muy espasmoticos :S, es eso normal?? es que es como si le estuviese dando parkinson :S
Kraio escribió:
piratejo escribió:Yo primero instale el DVD 1, luego la corta instalación que hace del DVD 2, y me iba a titones y con la consola leyendo todo el rato del lector.

Miré en el gestor de memoria de la consola y vi que solo se habían instalado 7 GB del juego, así que lo desinstalé por completo y empecé de nuevo, pero esta vez instalando primero el DVD 2 y luego el DVD 1.

Resultado: ahora hay 15 GB en el disco duro, la consola no lee para nada del lector, y se han acabado los problemas de tirones, poppings y demás.


Pero es que josemayuste al finalizar la instalacion del disco 2 cuando se lo pidio el disco 1, instalo desde el dash el disco 2.


Si, la primera vez también lo hice así yo. Comenzó una instalación que duró muy poco, y todo quedó aparentemente listo para jugar, pero como te digo, todo fueron tirones, popping y un ruido tremendo y constante desde el lector de la consola.

Fue entonces cuando verifiqué cuánto había instalado en el disco duro, y me llevé la sorpresa al ver que solo eran 7 GB. Entonces desinstalé todo, instalé desde el dash el DVD2 y luego, cuando me lo pidió el programa, el DVD1. Volví a verificar cuanto se había instalado en el HD y ¡voila!, 15 GB, y adios a tirones, poppings y, sobre todo, el ruido infernal del lector....

Y todo eso a 1080p.........y con una Falcon de hace más de 4 años,,,,
labor escribió:dos dudas señores:

- como puedo volver a leer los dialogos de las misiones?? es que a veces sale el mensaje de mision de haz esto o haz lo otro mientras los personajes hablan y me da la sensacion de que me estoy perdiendo dialogo porque no salen los subtitulos gracias al mensajitos de la mision }:/

- otra cosa: estoy en el principio de juego con
franklin
y a vosotros no os hace a veces cosas raras con la cabeza cuando echa a correr?? movimientos como muy espasmoticos :S, es eso normal?? es que es como si le estuviese dando parkinson :S


Pausa y la opción creo que es Informes o algo así, ahí salen tanto los mensajes estilo tutorial (prompts de pantalla) como en otra opción dentro de ese menú los diálogos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
piratejo escribió:Si, la primera vez también lo hice así yo. Comenzó una instalación que duró muy poco, y todo quedó aparentemente listo para jugar, pero como te digo, todo fueron tirones, popping y un ruido tremendo y constante desde el lector de la consola.

Fue entonces cuando verifiqué cuánto había instalado en el disco duro, y me llevé la sorpresa al ver que solo eran 7 GB. Entonces desinstalé todo, instalé desde el dash el DVD2 y luego, cuando me lo pidió el programa, el DVD1. Volví a verificar cuanto se había instalado en el HD y ¡voila!, 15 GB, y adios a tirones, poppings y, sobre todo, el ruido infernal del lector....

Y todo eso a 1080p.........y con una Falcon de hace más de 4 años,,,,


entonces se confirma que instalando primero el dvd 2 y luego el 1 desaparece el problema de popping que da si se hace en el orden contrario??

es que no quiero perder el tiempo ni desgastar mas la lente de tanto instalar y desinstalar
Yo tambien lo instale asi primero el dvd 2 luego le di a jugar me pidio que instalase el dvd1 me lo instalo y todo bien...aunque fue curioso pq la primera vez puse el dvd 1 directamente y no me dejaba hacer nada, le daba a jugar y se me quedaba la pantalla en negro, luego haciendo lo de esta manera pude instalarlo el dvd 1...pero ya digo todo bien por ahora.

La verdad que Trevor esta fatal el tio xd.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yenter escribió:Yo tambien lo instale asi primero el dvd 2 luego le di a jugar me pidio que instalase el dvd1 me lo instalo y todo bien...aunque fue curioso pq la primera vez puse el dvd 1 directamente y no me dejaba hacer nada, le daba a jugar y se me quedaba la pantalla en negro, luego haciendo lo de esta manera pude instalarlo el dvd 1...pero ya digo todo bien por ahora.

La verdad que Trevor esta fatal el tio xd.

Un saludo.


pero habeis probado si en la escena del principio ya no os aparece de golpe la gente en la playa, ni la hierba ni cosas raras???

es que instalando el dvd 2 DESPUES del 1 si pasaba...
Hola, cuando instalo el DVD1 y luego pongo el 2 me pone "cargando modo individual" y de repente como que se reinicia y me pone
"ALERTA, el juego se ha reiniciado a causa de un problema en el dispositivo de almacenamiento en el que se instaló el juego, reemplaza el dispositivo y vuelve a instalar el juego si sigue habiendo problemas"

Lo he instalado dos veces y nada.. que puede pasar?
no os pasa que cuando el personaje va a entrar a algun coche entra muy rapido? es decir , la animacion al entrar lo hace muy rapido, sobretodo cuando no hay nadie en el coche :-? :-?
pasnake escribió:no os pasa que cuando el personaje va a entrar a algun coche entra muy rapido? es decir , la animacion al entrar lo hace muy rapido, sobretodo cuando no hay nadie en el coche :-? :-?


si lo e notado pero mejor asi xDDDDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:no os pasa que cuando el personaje va a entrar a algun coche entra muy rapido? es decir , la animacion al entrar lo hace muy rapido, sobretodo cuando no hay nadie en el coche :-? :-?


a mi, franklin me hace cosas raras con la cabeza, en algunas ocasiones, cuando echa a correr... como si le dieran espasmos [snif]
DJCaRLoS escribió:Los que dicen que le desaparece el coche:

Esta tarde jugando con Trevor,he robado un Habanero.

Me he metido en una misión,he tenido que ir con el coche de Trevor ( el boghi o algo asi se llama XD ) y luego me he metido en la
escuela de aviacion


Bien,pues al salir,he recibido un mensaje diciendo que el Habanero de Trevor ha sido confiscado y que esta en el deposito,marcado con el icono de un coche.


Tengo q confirmarlo , pero me parece q solo los recuperas cuando haces misiones . Si lo pierdes por la calle o se te rompe y lo abandonas , o cosas asi , lo pierdes para siempre junto a todo el pastizal al tunearlo .

Aun no tengo claro como va el tema , pero por otro foro q estoy tb hay gente kejandose de q hasta los comprados desaparecen y no salen en el deposito .

En definitiva , q solo vamos a poder tunear los coches para tenerlos de " exposicion " en el garaje aparcados ¬_¬ , ya q será un riesgo salir con ellos por el mundo .

Espero q lo arreglen los de R* , aunke lo dudo .

Y el q decia de q en internet hay muchisimos coches , q se lo haga mirar . No estan ni la mitad de los q hay en el juego . Y solo hay 2 paginas q los venden . Y , de todas formas , tb sucede q pierdes los comprados .
lo unico raro que e visto es cuando intento saltar alguna pared a veces al presionar la x le da un golpe de pecho a la pared y se cae como queriendo hacer pogo como en concierto de metal. XD
Abel_NC escribió:
DJCaRLoS escribió:Los que dicen que le desaparece el coche:

Esta tarde jugando con Trevor,he robado un Habanero.

Me he metido en una misión,he tenido que ir con el coche de Trevor ( el boghi o algo asi se llama XD ) y luego me he metido en la
escuela de aviacion


Bien,pues al salir,he recibido un mensaje diciendo que el Habanero de Trevor ha sido confiscado y que esta en el deposito,marcado con el icono de un coche.


Tengo q confirmarlo , pero me parece q solo los recuperas cuando haces misiones . Si lo pierdes por la calle o se te rompe y lo abandonas , o cosas asi , lo pierdes para siempre junto a todo el pastizal al tunearlo .

Aun no tengo claro como va el tema , pero por otro foro q estoy tb hay gente kejandose de q hasta los comprados desaparecen y no salen en el deposito .

En definitiva , q solo vamos a poder tunear los coches para tenerlos de " exposicion " en el garaje aparcados ¬_¬ , ya q será un riesgo salir con ellos por el mundo .

Espero q lo arreglen los de R* , aunke lo dudo .

Y el q decia de q en internet hay muchisimos coches , q se lo haga mirar . No estan ni la mitad de los q hay en el juego . Y solo hay 2 paginas q los venden . Y , de todas formas , tb sucede q pierdes los comprados .


pues a mi no me parece mal, si lo dejases aparcado mucho tiempo, obviamente si es dar la vuelta a la esquina y ya no está no mola, pero así te tienes que gastar pasta de nuevo en tunearlo.

y en GTA antiguos habia ladrones de coches que te lo podian robar, estando tú al volante y todo, anda que no molaba que estabas despistaó y tenias al tio ya en la puerta sacándote del coche y te quedabas con cara de :O ¬_¬ [enfado1]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de saltar las escenas de pelicula???
Jonystilo escribió:Una preguntilla, estoy con Trevor y...

Tengo que destruir el laboratorio de metanfetaminas de los O´Neil, me he cargado a todo quisqui, pero no encuentro el modo de entrar en el laboratorio, será un bug o qué hay que hacer? Según el mapa son dos puertas que bajan al sótano, pero no me deja abrirlas, he puesto explosivos y demás y nada. Algún consejo?


Vale, no he dicho nada... ya está. xD


Saludos.


Hola alma gemela! Me ha pasado lo mismo xD Muy mal señalizado... Si me ves tirando granadas a la trampilla... xDDD
pasnake escribió:no os pasa que cuando el personaje va a entrar a algun coche entra muy rapido? es decir , la animacion al entrar lo hace muy rapido, sobretodo cuando no hay nadie en el coche :-? :-?


Mira si es porque vas corriendo. Prueba hacerlo sin ir corriendo o no dejando pulsado el boton de correr.

Pues que queréis que os diga, se ha puesto a llover y tronar y a mi me parece un juego sublime, y que como digo, para mi, podría ser un juego next gen de la primera hornada sin ningún problema (si fuese a 60 fps ya sería la leche).


Pues yo espero bastante mas que esto en la next gen eh?
Keruh escribió:Todavía estoy en duda si comprarme o no este juego, creo que aqui podreis ayudarme. EL modo offline no me interesa en absoluto, de hecho es que ni lo tocaré, solo me gusta jugar online. ¿Este juego merece la pena online? Quiero decir, ¿es divertido y adictivo o es de relleno tipo Uncharted?
Gracias.

Si no vas a jugar la historia principal no te lo compres, en un GTA es lo primordial
josepolini escribió:si solo yo o este juego tiene el mayor !!!!!popping !!!

con el coche hay que ir a 50kmh como le pises...desaparece asta la carreteraaa jejejej
e visto aparecer !rascacielos!, montañas...que ya es decir.. vamos de toooo.

esto no se aregla ni con parche ni con naa.

Por eso no doblan el juego, para que vayas leyendo y no mires el poping.
Cuanto espacio ocupa instalar los DOS discos?
Yo no se vosotros, igual estoy paranoico o vete tu a saber que [qmparto] pero entre los que decis q en 360 hay lio a la hora de instalar los DVD's y que algunos os va bien otros os va mal, uno q el dia 13 cuando se puso a la venta dijo q su PS3 se habia escacharrado a los 10m de jugar, otros q el ventilador les va a tope, otros q al leer el DVD2 suena mucho, las bajadas de frames, popping...Hoy q tengo dia libre antes de empezar la universidad mañana y no tengo nada q hacer, va y me estoy comiendo de tal manera la cabeza q ya no se a mi lo q me tocara vivir mañana jajajajaja [carcajad]. Y yo q por nada me como la cabeza enseguida, soy un chico muy sufrido q vamos hacerle jajajajajajajaja.
AwesomeGuy escribió:Cuanto espacio ocupa instalar los DOS discos?


15 GB dijeron XD
No se puede agachar no? creo que solo caminar con sigilo.
15938 respuestas