Kraio escribió:piratejo escribió:Yo primero instale el DVD 1, luego la corta instalación que hace del DVD 2, y me iba a titones y con la consola leyendo todo el rato del lector.
Miré en el gestor de memoria de la consola y vi que solo se habían instalado 7 GB del juego, así que lo desinstalé por completo y empecé de nuevo, pero esta vez instalando primero el DVD 2 y luego el DVD 1.
Resultado: ahora hay 15 GB en el disco duro, la consola no lee para nada del lector, y se han acabado los problemas de tirones, poppings y demás.
Pero es que josemayuste al finalizar la instalacion del disco 2 cuando se lo pidio el disco 1, instalo desde el dash el disco 2.
Si, la primera vez también lo hice así yo. Comenzó una instalación que duró muy poco, y todo quedó aparentemente listo para jugar, pero como te digo, todo fueron tirones, popping y un ruido tremendo y constante desde el lector de la consola.
Fue entonces cuando verifiqué cuánto había instalado en el disco duro, y me llevé la sorpresa al ver que solo eran 7 GB. Entonces desinstalé todo, instalé desde el dash el DVD2 y luego, cuando me lo pidió el programa, el DVD1. Volví a verificar cuanto se había instalado en el HD y ¡voila!, 15 GB, y adios a tirones, poppings y, sobre todo, el ruido infernal del lector....
Y todo eso a 1080p.........y con una Falcon de hace más de 4 años,,,,