[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

fullhouse está baneado por "Game over"
no se las veces que se ha repetido ya pero creo que son unas cuantas......
O instalas en dvd 1 y despues el dos o instalas el dos y despues metes el uno para instalarlo.......da lo mismo
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Os quiero preguntar: ¿El contenido digital como extra para descargar es solo desde xbox live no?

Tengo la edicion especial, y el juego desde el viernes, pero todavia no he conectado la xbox al live por miedo a baneo antes del dia 17, y he cambiado la fecha de la consola adelantando los dias.

¿Alguien ha descargado ya el contenido digital de la especial? Ponermelo aunque sea en spoiler.

Gracias.


Yo los canjeé anoche y conectado a internet, no creo que pueda haber ningún problema hombre. Teneis demasiado miedo a que os baneen, siendo un juego original y encima a dia y medio de su lanzamiento ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
javitorrente escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Os quiero preguntar: ¿El contenido digital como extra para descargar es solo desde xbox live no?

Tengo la edicion especial, y el juego desde el viernes, pero todavia no he conectado la xbox al live por miedo a baneo antes del dia 17, y he cambiado la fecha de la consola adelantando los dias.

¿Alguien ha descargado ya el contenido digital de la especial? Ponermelo aunque sea en spoiler.

Gracias.


Yo los canjeé anoche y conectado a internet, no creo que pueda haber ningún problema hombre. Teneis demasiado miedo a que os baneen, siendo un juego original y encima a dia y medio de su lanzamiento ;)


+10000000000000 no entiendo tanto miedo con un juego original.......
gente, el tema de bucear como va ¿? hay que llegar a un punto concreto de la historia ¿? comprar el traje ¿? comprar el puerto ¿? es que tengo ansia viva por bucear, respondedme en spoiler para que la gente no se mosquee ¡!
yenter escribió:Lo del furgon blindado tube suerte....

me pasaba lo mismo le disparaba, lo intentaba sacar de la carretera y nada al final tube suerte lo bloquee desde mi coche contra un muro o algo asi y me baje corriendo de mi coche, entre dentro del furgon robandoselo y me dio tiempo de robarle el furgon antes de que se pirara xd...


lo de la policia no me esta constando mucho despistarles por ahora, aveces me meto en cayejones para pasar mas desapercibido o evito mirando el mapa encontrarme con vehiculos policiales...

Lo de la aplicacion fruit no me deja descargarla desde el movil del personaje no tengo ni idea de como hacerlo xd.

Un saludo.


¿Pero para robar furgones solo se puede bloqueandolo y robandolo o hay mas formas. Me refiero a que si se puede disparar al conductor (o el cristal es blindado) o se puede reventar a disparos la puerta trasera para coger el dinero (me suena haber leido algo de eso en la explicacion que sale del primero que encuentras). No he llegado a robar ninguno, no se si hay que llevarlo a algun punto o al subirte ya sale el dinero.

Lo de despistar a la poli ya lo voy pillando hay que buscar un callejon o algo escondido, sino no casi no hay forma de despistarlos porque no paran de salir coches y tardan mucho es desaparecer las estrellas (no es como en anteriores gta). La mision la pase facil metiendome en un parking de varios pisos).

¿El numero que sale en la cara de cada personaje al cambiarlos no deberia ser las misiones activas? Entro y no sale ninguna o menos de las que marca el numero......
Yo no entiendo de popping,frames, etc, pero lo que se es que es un JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:¿Dónde puedo comprar coches?

En internet.
El tema furgon blindado, hay 2 posibilidades:

1- (Fácil) Pillas al vigilante de seguridad haciendo la recolecta fuera de las tiendas 7/24 y lo coses a tiros para que suelte el botín.

2- (Difícil) Interceptas el furgón en la carretera, lo detienes y vuelas el portón trasero con C4 o a balazos.
Assman escribió:
anonimo95 escribió:robe un coche lo tunee y lo guarde en el garaje de franklin

cuando volví a jugar ya no estaba [buuuaaaa]


me ha pasado lo mismo un par de veces, es un tongo lo de tunear los coches...o se pierden por ahi al comenzar una misión, o cuando los aparcas luego no vuelven :-(


Cuando vas con un coche a una misión y luego la terminas, buscad el coche por los aparcamientos de alrededor, porque siempre está por ahi bien aparcado. A veces cuesta encontrar pero siempre está al final. Esto os lo aseguro, porque he hecho jugado unas cuantas misiones desplazandome por la ciudad con una bicicleta blanca y al final de cada misión siempre esta por ahi aparcada, no donde la dejé al empezar la misión.

Un saludo
Madre mia el trevor este es la hostia.....de los mejores personajes de gta


Flipadas de trevor:
Lo primera vez que se le ve en el juego esta enculando a una tia.......y ahora acabo de descubrir que le encanta violar a peluches por el agujero del ojo,jajaj
IMPRESIONANTE este juego cada vez mi flipa mas jeje los efectos climatologicos estan super bien hechos lluvia,tormentas,etc... cada vez me sorprende mas para un juego de Nueva Generacion juer.. Rockstar nos tiene mal acostumbrados jajaj
jcalonso escribió:
adri_13 escribió:
jcalonso escribió:Se pueden hacer atracos fuera de las misiones para ganar dinero?

Si,a tiendas 24/7

ok pero eso es atraco tipo como el de las misiones o entrar y matar al dependiente [qmparto] yo me referia a las joyerias porque en las tiendas 24/7 no habra tanto dinero no?
Y otra pregunta, hay muchos interiores y se puede entrar en muchos edificios, hoteles y eso o es como en el gta iv?

Es tipo como el que se ve por las noticias [+risas],entras,apuntas al dependiente con algun arma y el empieza a meter el dinero de la caja en una bolsa,cuando termina te da la bolsa y te piras XD.

Interiores hay bastantes,y estan mas currados que en GTA IV
hola a todos, a los que tengais el juego, se sabe si hay objetos ocultos que coleccionar como en anteriores GTA? en el GTA IV eran las palomas...

En este hay algo parecido? gracias de antemano
¿Al final el cambio entre personajes no es como decían??
adri_13 escribió:
jcalonso escribió:
jcalonso escribió:Se pueden hacer atracos fuera de las misiones para ganar dinero?

Si,a tiendas 24/7

ok pero eso es atraco tipo como el de las misiones o entrar y matar al dependiente [qmparto] yo me referia a las joyerias porque en las tiendas 24/7 no habra tanto dinero no?
Y otra pregunta, hay muchos interiores y se puede entrar en muchos edificios, hoteles y eso o es como en el gta iv?

Es tipo como el que se ve por las noticias [+risas],entras,apuntas al dependiente con algun arma y el empieza a meter el dinero de la caja en una bolsa,cuando termina te da la bolsa y te piras XD.

Interiores hay bastantes,y estan mas currados que en GTA IV[/quote]
Ahh vale vale ya me queda claro gracias que guapo jaja
Abel_NC escribió:
Abel_NC escribió:
SadooFly escribió:Bueno, he realizado varias pruebas a la hora de instalar el juego, y me los resultados los baso en la Intro del juego, teniendo instalados los 2 DVDs en el HDD, en la cinematica en cuestión se aprecia cierto popping en los objetos, se nota bastantante en la escena que sale una chica tumbada en la playa y en la que salen 2 maromos de gimnasio. He realizado la misma prueba pero solamente con el DVD1 instalado y en la misma escena ya no se aprecia ese popping, también he probado a instalar el DVD2 en un USB y todo correcto, 0 popping en esas escenas.


Muy cierto . Eso venia a comentar yo tb .

DVD 1 y 2 instalados en HD : A veces cuando voy a muchisima velocidad constante , incluso el suelo desaparece y el coche parece q esté " volando " !

DVD 1 instalado en HD y DVD 2 leyendolo la consola sin instalar : 0 problemas con el suelo y cosas asi de graves . Ya no desaparece . Igualmente algunas texturas u objetos menores les cuesta cargar en ocasiones y aparecen de repente ( pero eso es inevitable en esta clase de juegos ) .

Y ahora voy a probar DVD 1 instalado en HD y DVD 2 en un USB . Ya diré q tal .


Edito : con DVD 1 instalado en HD y DVD 2 en USB , es como mejor he notado q va el juego .

Y me refiero a la instalacion cuando le das a jugar al DVD 1 , q se autoinstala .

Cuando tenga el juego hare eso que dices con los dvd,primero el dvd 2 en un usb y el dvd 1 en el disco duro,no es la primera persona que comenta eso mismo
¿Entonces recomendais jugarlo sin instalar el DVD2?
Una pregunta para los q ya lo habeis posteado en páginas atrás, realmente el popping y la bajada de frames se nota tanto como algunos comentais? o es en plan q ahora q todos lo comentais uno se fija mas y lo nota? Se soluciona tambeén como muchos decis instalando el DVD2 primero y luego el DVD1? o ya es algo con lo q tenemos q convivir? Es para ir haciendome una idea y no llevarme una decepción cuando juegue, porq me he hecho un lio entre los q dicen q apenas lo notan o q no hay y otros q si q se nota bastante y sobretodo durante el dia. Un saludo a todos y a ver si mañana para los q no lo tenemos GameStop/Game lo sueltan ya jajajajaja. Un saludo.
kratos-future escribió:Una pregunta para los q ya lo habeis posteado en páginas atrás, realmente el popping y la bajada de frames se nota tanto como algunos comentais? o es en plan q ahora q todos lo comentais uno se fija mas y lo nota? Se soluciona tambeén como muchos decis instalando el DVD2 primero y luego el DVD1? o ya es algo con lo q tenemos q convivir? Es para ir haciendome una idea y no llevarme una decepción cuando juegue, porq me he hecho un lio entre los q dicen q apenas lo notan o q no hay y otros q si q se nota bastante y sobretodo durante el dia. Un saludo a todos y a ver si mañana para los q no lo tenemos GameStop/Game lo sueltan ya jajajajaja. Un saludo.

Paginas atras ya han comentado varias personas que si primero instalas el 2 y luego el 1 el juego va mejor en todo y esos fallos casi ni se notan
Gente quejandose de la dificultad de la policia?? Joder ahora si que son reales con 2 estrellas ya te enculas, antes eran tontos, yo por mi cuanto mas dificil sea el juego mejor.
VictorM escribió:Gente quejandose de la dificultad de la policia?? Joder ahora si que son reales con 2 estrellas ya te enculas, antes eran tontos, yo por mi cuanto mas dificil sea el juego mejor.

+1

En general con 2 tiros la palmas. Yo creo que mejor asi.
Con 4 estrellas no dure ni 1 min ...

Ahhh, y el sistema de angulos de vision de los policias es mucho mejor que el antiguo de zona de busqueda !!!
llevaré cerca de 8horas, y no me ha dado ni un solo fallo de gráficos, tengo los 2dvds instalados en el disco duro.

La dificultad de la policia, de momento tampoco la he notado tanto, tan solo que van a saco y te embisten siempre que pueden, pero en cuanto callejeas un poco, les despistas rápido.
Le leído que en PS3 cuando conduces hay mucha bajada de FPS, en 360 también pasa eso?
AwesomeGuy escribió:Le leído que en PS3 cuando conduces hay mucha bajada de FPS, en 360 también pasa eso?

a mi no me ha pasado nunca....incluso cuando vas a toda hostia con algún coche rápido el juego va superfluido
Sabeis si pueden hacerse "ejecuciones" en plan RDR? es decir acercandose sigilosamente por detrás a un tio y matarlo con las manos de un golpe o de un tiro o algo asi.
AwesomeGuy escribió:Le leído que en PS3 cuando conduces hay mucha bajada de FPS, en 360 también pasa eso?


LOL , lo mismo pero cambiando "he leído que en PS3"
por "he leído que en 360" se lee aquí todos los días [qmparto]

en 360 ya te digo yo que de rendimiento va perfectamente
Cecil_Harvey escribió:Sabeis si pueden hacerse "ejecuciones" en plan RDR? es decir acercandose sigilosamente por detrás a un tio y matarlo con las manos de un golpe o de un tiro o algo asi.


Lo he probado con el Cuchillo y lo mata sigilosamente.

Por cierto, si sacan un DLC del modo historia cual creeis que será?

Añadir North Yarthon o Invasión alienigena? Aunque de este último, espero que esté el truco de que todos sean aliens y te ataquen.
joangib escribió:hola a todos, a los que tengais el juego, se sabe si hay objetos ocultos que coleccionar como en anteriores GTA? en el GTA IV eran las palomas...

En este hay algo parecido? gracias de antemano



Creo que si pq de casualidad cerca de un chalet encontre una nota, no te dire lo que ponia pero me decia algo de encontrar mas.

Un saludo.
Saldran trucos para este gta?
He visto que el popping prácticamente desaparece solamente instalando el 1º DVD y ejecutándolo desde el segundo (sin instalar). Mismo resultado instalando el 2º DVD en un pendrive.
Ahora estoy instalando ahora primero el 2º DVD y luego el Primero en el H.D.D de la consola, a ver si lo que comentan por ahí es cierto y va el juego fino.
Lo de robar por lo que os leo es mas o menos como en vice city ¿no? que recuerdo entrar a las tiendas, apuntarle con el arma, y que empezara a soltar dinero en el mostrador...
En RGH va fino el juego sin caida de frames o cosas por el estilo, lo tengo instalado en hdd interno en externo me imagino que ira ligado a los rpm del hdd lo recomendable es que tenga 7200 y algo similar con la usb que deberia tener una buena transferencia de datos hacia la consola para evitar ´sensaciones extrañas¨
jcalonso escribió:Saldran trucos para este gta?

Ya hay.
mecro escribió:He visto que el popping prácticamente desaparece solamente instalando el 1º DVD y ejecutándolo desde el segundo (sin instalar). Mismo resultado instalando el 2º DVD en un pendrive.
Ahora estoy instalando ahora primero el 2º DVD y luego el Primero en el H.D.D de la consola, a ver si lo que comentan por ahí es cierto y va el juego fino.


Tienes que instalar primero el disco 1 , y seguir con el disco 2 , el disco 2 contiene los datos necesarios para terminar la instalación correctamente

después de instalar el disco 2 , sal al dash , y instalalo desde ahí

me imagino que la gente estará teniendo tantos errores por no terminar la instalación correctamente , cuando termina el disco uno , hay que seguir con el dos señores!
Zemal escribió:
jcalonso escribió:Saldran trucos para este gta?

Ya hay.

Puedes pasar enlace o en spoiler? esque por internet no los encuentro..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AwesomeGuy escribió:Le leído que en PS3 cuando conduces hay mucha bajada de FPS, en 360 también pasa eso?


En el hilo de PS3 dicen que la mejor versión es la de PS3, que no pega bajadas como en 360 :-|
yenter escribió:
joangib escribió:hola a todos, a los que tengais el juego, se sabe si hay objetos ocultos que coleccionar como en anteriores GTA? en el GTA IV eran las palomas...

En este hay algo parecido? gracias de antemano



Creo que si pq de casualidad cerca de un chalet encontre una nota, no te dire lo que ponia pero me decia algo de encontrar mas.

Un saludo.


perfecto! gracias por confirmar compañero
Josemayuste, eso hice yo y te genera popping, ahora desinstalando funciona mejor, estoy instalando el 2 en un dispositivo externo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DiM escribió:Josemayuste, eso hice yo y te genera popping, ahora desinstalando funciona mejor, estoy instalando el 2 en un dispositivo externo...


Por lo que se, instalando el disco 2 primero va bien.
Señores , video en HD , aparentemente las dos versiones son clavadas

http://m.youtube.com/watch?v=jMR0VsBIEZI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DjMR0VsBIEZI

bravo Rockstar [beer]
josemayuste escribió:Como sois con el popping eh , que cansinos [carcajad]

a ver , yo personalmente , no noto nada raro , no me desaparecen puentes enteros
como leí por ahí , o personajes poco a poco

también leí a gente decir que el framerate va mejor en el campo que en la ciudad
y yo lo veo igual de fluido en ambos casos

los que estés muy rallaos con el tema probad a borrar la caché del HDD a ver , pero vamos
ya os digo , cero problemas eh

antes dije que me parecía que la tasa de frames iba mejor que en Red Dead Redemption
y así es , va mejor

no os calentéis la cabeza , y dadle duro

ah por cierto , hay easter eggs de Red Dead Redemption en GTA V [boing]


como lo instalaste??? los dos en el HDD o como?
yoyo1one escribió:
AwesomeGuy escribió:Le leído que en PS3 cuando conduces hay mucha bajada de FPS, en 360 también pasa eso?


En el hilo de PS3 dicen que la mejor versión es la de PS3, que no pega bajadas como en 360 :-|


los que lo tienen en hdd externo les pega bajadas pero como dije arriba depende de algunas carateristicas del disco y donde lo tengas metido
cuanto tarda en instalarse no? he metido el disco uno y ha empezado a instalarse pero ha llegado a un punto en que no avanza a los 1065/7876 es normal o he hecho algo mal?
DeEinde escribió:
josemayuste escribió:Como sois con el popping eh , que cansinos [carcajad]

a ver , yo personalmente , no noto nada raro , no me desaparecen puentes enteros
como leí por ahí , o personajes poco a poco

también leí a gente decir que el framerate va mejor en el campo que en la ciudad
y yo lo veo igual de fluido en ambos casos

los que estés muy rallaos con el tema probad a borrar la caché del HDD a ver , pero vamos
ya os digo , cero problemas eh

antes dije que me parecía que la tasa de frames iba mejor que en Red Dead Redemption
y así es , va mejor

no os calentéis la cabeza , y dadle duro

ah por cierto , hay easter eggs de Red Dead Redemption en GTA V [boing]


como lo instalaste??? los dos en el HDD o como?


Claro , instale el disco 1 , me pidió el 2 , instalo una pequeña parte del 2 , me puso
Instalación completada , le di al A para aceptar , salí al dash , instale el 2 como con todos los juegos y oye , va fino fino [oki]
A mi se me congela el juego, he probado a ponerlo de todas las maneras, y NO FUNCIONA, a veces no pasa del prologo, otras se queda en la parte de los coches de los Niggas...

No se que hacer.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
josemayuste escribió:Señores , video en HD , aparentemente las dos versiones son clavadas

http://m.youtube.com/watch?v=jMR0VsBIEZI&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DjMR0VsBIEZI

bravo Rockstar [beer]


Pero en la 360 es de dia y en la de PS3 está atardeciendo.
josemayuste escribió:
Claro , instale el disco 1 , me pidió el 2 , instalo una pequeña parte del 2 , me puso
Instalación completada , le di al A para aceptar , salí al dash , instale el 2 como con todos los juegos y oye , va fino fino [oki]


Gracias, pues el Lunes cuando lo compre (espero xD) lo instalare como dices y si no, probare la otra opción que han comentado algunos de hacer la instalación automática e instalar el DVD2 en un USB externo.
josemayuste escribió:
mecro escribió:He visto que el popping prácticamente desaparece solamente instalando el 1º DVD y ejecutándolo desde el segundo (sin instalar). Mismo resultado instalando el 2º DVD en un pendrive.
Ahora estoy instalando ahora primero el 2º DVD y luego el Primero en el H.D.D de la consola, a ver si lo que comentan por ahí es cierto y va el juego fino.


Tienes que instalar primero el disco 1 , y seguir con el disco 2 , el disco 2 contiene los datos necesarios para terminar la instalación correctamente

después de instalar el disco 2 , sal al dash , y instalalo desde ahí

me imagino que la gente estará teniendo tantos errores por no terminar la instalación correctamente , cuando termina el disco uno , hay que seguir con el dos señores!

Pues hay gente que es justo todo lo que dices pero al reves
Cierto, ahora he leido mas atras a gente que recomienda hacer justo el paso contrario xDD

Entonces usare el método de instalar el DVD1 con la instalación automática al disco duro y el DVD 2 en un USB, no me apetece que el juego luego me vaya a cachos, ya que estoy viendo en el subforo de ps3 que al parecer la versión de XBOX tiene el framerate muy inestable ademas de verse mucho peor y ya me estoy acojonando.
jose juan escribió:
josemayuste escribió:
mecro escribió:He visto que el popping prácticamente desaparece solamente instalando el 1º DVD y ejecutándolo desde el segundo (sin instalar). Mismo resultado instalando el 2º DVD en un pendrive.
Ahora estoy instalando ahora primero el 2º DVD y luego el Primero en el H.D.D de la consola, a ver si lo que comentan por ahí es cierto y va el juego fino.


Tienes que instalar primero el disco 1 , y seguir con el disco 2 , el disco 2 contiene los datos necesarios para terminar la instalación correctamente

después de instalar el disco 2 , sal al dash , y instalalo desde ahí

me imagino que la gente estará teniendo tantos errores por no terminar la instalación correctamente , cuando termina el disco uno , hay que seguir con el dos señores!

Pues hay gente que es justo todo lo que dices pero al reves


Yo primero instale el DVD 1, luego la corta instalación que hace del DVD 2, y me iba a titones y con la consola leyendo todo el rato del lector.

Miré en el gestor de memoria de la consola y vi que solo se habían instalado 7 GB del juego, así que lo desinstalé por completo y empecé de nuevo, pero esta vez instalando primero el DVD 2 y luego el DVD 1.

Resultado: ahora hay 15 GB en el disco duro, la consola no lee para nada del lector, y se han acabado los problemas de tirones, poppings y demás.
15938 respuestas