FranV94 escribió:Buenas, como ya he comentado anteriormente estoy esperando a mañana para ver si puedo adquirir mi versión coleccionista de una vez en GAME.
He leído que en ambas versiones da tirones, cosa que no me extraña. También he leído que en la versión de Xbox360 se puede instalar el juego de una manera en concreto para que estos tirones no se noten tanto. ¿Alguien podría decirme de qué manera instalarlo para que no suceda? Y así ya tenerlo claro para mañana.
Eso es lo que se lleva discutiendo todo el rato y al parecer no hay ninguna manera clara todavía.
Después de mucho investigar por el foro he sacado estas conclusiones.
Algún forero verá tu mensaje y te contestara de forma borde que tu pregunta ya se ha contestado mil veces, claro que al parecer ese forero no tendrá ni puta idea.
Lo que yo he visto:
Unos foreros lo instalan de X forma y les funciona porque de la forma Y no les funciona.
Unos foreros lo instalan de Y forma y les funciona porque de la forma X no les funciona.
Lo único que he sacado en claro es que todos los que han dicho que:
Han instalado primero el DVD 2 en un USB y luego han hecho la instalación automática del DVD 1 en el HDD de la consola les ha funcionado bien y no han tenido problemas.
Esa será la opción que probablemente use yo si al final compro la versión de 360.