Que queréis que os diga,vengo de una generación en que los juegos eran muy simples y ya nos encantaban, a medida que han pasado las nuevas generaciones de juegos y consolas he aprendido a admirar los logros generales y no tanto los problemas técnicos, pienso en las sensaciones que sentía al jugar al primer legend of zelda de n64.
Me encantaban todos esos pequeños detalles que los diseñadores y los programadores integran en un juego y que lo hacen grande. Montar a caballo, hacer un picado al agua, coger una gallina, tocar una ocarina, la transición del día y la noche, incluso pescar.
Pues bien, este juego está lleno de pequeños detalles.
Disparar a un tanque de gasolina para que esta se derramé hacia un coche, luego disparar al charco y que este sirva de mecha para hacer estallar un coche.
Personalizar los vehículos, bucear y lo viva que esta el agua del mar, practicar tenis, golf, triatlón.
Subir a una cima y lanzarte en paracaídas.
Mirar la puesta o salida del sol en lo alto de un mirador y ver como los mosquitos revolotean alrededor.
Sentir las turbulencias cuando vas en avión, sentir la emoción de los atracos, planearlos y las huidas.
Lo siguiente que pongo lo pongo en spoiler, por favor no lo abrais los que no hayáis jugado
O detalles como que en la radio comenten lo que ha pasado en alguna misión o las críticas indirectas a la sociedad y a Apple o facebook.
Las huellas en la arena, poder destruir un castillo de arena...
Para mi eso es un gran juego, y respeto las opiniones de los demás.
Salu2