[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Acabo de descubrir a Trevor jejejeje parece muy majo y cariñoso. [carcajad]
alguien me puede aclarar lo de la aplicacion del ifruit,es para el movil de juego supongo no y como la bajo alguien que lo sepa me saque de dudas un saludo
Otro detalle que me ha pasado jaja iva con una avioneta en una mision y sin querer me estrellado con una gaviota,paloma o no se lo que era y se ha retenido un poco la avioneta vamos que no la he traspasado como me creia que iva a pasar..
Yo llevo unas horitas jugando y al principio, en la primera misión, tras el prólogo, aparecían edificios de la nada y las texturas, cuando ibas muy rápido con el coche a veces aparecían por cargar, pero ha sido sólo durante la primera misión, conforme juegas y vas cargando mapa ésto ha desaparecido. Respecto al tema de fps, a mí al menos me va fluido en todo momento, sólo he notado un tirón una vez al salir de una casa, pero por el resto, de momento todo correcto y 0 dientes de sierra, jugando a 1080p y con el CD instalado en el disco duro. Lo único malo que le veo es el tiempo de carga desde que pulsas START hasta que te aparece el menú del mapa y las opciones y el tiempo de carga a la hora de cambiar de personaje.

PD: los de la web de todo tipo de coches no me quieren vender una p*** bici porque no tengo dónde guardarla. No les sirve en el garaje, joder?! Jajajaja.
este finde jugue al juego y muy muy muy bueno, como siempre lo mejor el guion, momentos surrealistas, misiones locas, etc, y que van pasando las horas y todo el rato dices "venga una mision mas".

Una vez dicho esto, antes de que nadie tuviera el juego casi no entraba a este hilo porque no me aportaba mucho, paginas y paginas de hablar por hablar (lo entiendo, y en cierta manera me parece bien que un juego genere tanto movimiento pero llega a un punto que....)

Y hoy queria leer las impresiones de toda la gente de EOL porque me mola leer sobre videojuegos y me encuentro con 100paginas ¿? de como instalar los dvds, del poping, y de fallitos, y no me gusta, y que bajon, y el hype, y etc etc etc. Y sobre el juego poca cosa, muy poca cosa.
Quiero dejar claro que hasta cierto punto encuentro normal que si uno tiene problemas de rendiemiento quiera informarse, pero 100paginas de leer lo mismo contanstemente, ningo busca, todo el mundo escribe y ya me responderan bufffffff.

Llevo muchos años en eol pero llevo una temporada que lo llevo fatal, poco contenido de los usuarios y mucha paja mental.

Deberiamos hablar de este pedazo de goty, de sus momentos que te partes, de sus personajes, de las novedades pero no, no hay manera.

Por suerte no soy el unico que piensa lo mismo. Yo juego para pasarmelo bien, no para analizar los frames, las caidas , y lo que sea...
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saludos, ¿dónde se ve mejor gta5 , PS3 o Xbox 360? Seguro que los dos juegos son GOTY, pero antes de comprar quiero saber estos pequeños detalles
Cierto.Toda la razón.
Cuando jugábamos al sonic de la mega drive no teniamos ni idea que iba a 50 hz y esas polladas.
Disfrutemos del juego que para eso se hizo
Jeronimomoulia escribió:Saludos, ¿dónde se ve mejor gta5 , PS3 o Xbox 360? Seguro que los dos juegos son GOTY, pero antes de comprar quiero saber estos pequeños detalles


IDENTICAS

Y yo tampoco se por que tanto miedo a jugar desde el dvd..
La leche, Meri 10, Vandal 10, 3D juegos 10 IGN 99 Looool [looco] [burla2] [beer] y yo pensando que se quedaría en el 9 y algo....

Este gif se hace cada vez más real

Imagen
Ha hablado Rockstar sobre la instalación de los discos en Xbox 360.

Viene a decir que sólo se debe instalar el DVD 1, el DVD 2 no sé debe instalar, se puede instalar porque Xbox 360 te da esa opción pero si lo instalas reducirá el rendimiento del juego.

http://www.vandal.net/noticia/1350642506/rockstar-avisa-que-solo-hay-que-instalar-un-disco-de-gta-v-en-xbox-360/
Bueno pues confirmado por la propia R*, lo ideal para un rendimiento óptimo del juego es instalar el disco obligatorio y NO INSTALAR el otro disco.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -play-disc
Después de lo dicho por Rockstar preguntó para los que han jugado teniendo el disco 2 instalado y sin instalar.

¿Hace más ruido cuando no tienes el DVD 2 instalado? Porque quizás conviene perder un poco de rendimiento instalando el disco 2 si ganas el no forzar tanto la consola.
ya lo puse yo paginas atras XD

asi que fin del debate y pajas mentales sobre instalaciones Rockstar no recomienda instalar el disco 2,PUNTO
La consola es mucho más silenciosa si tienes ambos discos instalados, esta claro.
eso esta claro,con los dos discos instalados en una slim por ejemplo casi no hay ruido...pero claro,no estaras ejecutando el juego a su 100% eso dependera del nivel de exigencia de cada uno,yo sabiendo lo tiquismiquis que soy voy a hacer caso a rockstar,total,tengo el lector casi virgen y para lo que le queda a la generacion malo sera que no aguante XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
marcmago escribió:este finde jugue al juego y muy muy muy bueno, como siempre lo mejor el guion, momentos surrealistas, misiones locas, etc, y que van pasando las horas y todo el rato dices "venga una mision mas".

Una vez dicho esto, antes de que nadie tuviera el juego casi no entraba a este hilo porque no me aportaba mucho, paginas y paginas de hablar por hablar (lo entiendo, y en cierta manera me parece bien que un juego genere tanto movimiento pero llega a un punto que....)

Y hoy queria leer las impresiones de toda la gente de EOL porque me mola leer sobre videojuegos y me encuentro con 100paginas ¿? de como instalar los dvds, del poping, y de fallitos, y no me gusta, y que bajon, y el hype, y etc etc etc. Y sobre el juego poca cosa, muy poca cosa.
Quiero dejar claro que hasta cierto punto encuentro normal que si uno tiene problemas de rendiemiento quiera informarse, pero 100paginas de leer lo mismo contanstemente, ningo busca, todo el mundo escribe y ya me responderan bufffffff.

Llevo muchos años en eol pero llevo una temporada que lo llevo fatal, poco contenido de los usuarios y mucha paja mental.

Deberiamos hablar de este pedazo de goty, de sus momentos que te partes, de sus personajes, de las novedades pero no, no hay manera.

Por suerte no soy el unico que piensa lo mismo. Yo juego para pasarmelo bien, no para analizar los frames, las caidas , y lo que sea...

+1000 se puede decir mas alto pero no mas claro!!! Nos sacan esta obra de arte y aqui la peña hablando de graficos xDDD esq es increible. Algunos lo disfrutaremos como enanos (la mayoria) y otros pues no se, pero ya es excesivo el temita este. Lo primero porque no es cierto que el juego vaya mal graficamente, y segundo porque con todo y con eso, es el mejor de la generacion de muuuy largo.
Si se creen que en una FAT de 2009 no lo voy a instalar la llevan clara
ferry escribió:
Jeronimomoulia escribió:Saludos, ¿dónde se ve mejor gta5 , PS3 o Xbox 360? Seguro que los dos juegos son GOTY, pero antes de comprar quiero saber estos pequeños detalles


IDENTICAS

Y yo tampoco se por que tanto miedo a jugar desde el dvd..


Acabo de ver unas imágenes comparativas y la verdad es que chapó por rock star, en lo referente a imágenes ahora mismo las 2 versiones no tienen ninguna diferencia, a ver, si eres de los que te mides la longitud de los pelos de los huevos y al que resalta un milímetro más que otro le llamas "grandullón" quizás si puedes opinar sobre la diferencia gráfica entre las 2 versiones.

Ahora bien, en un juego de este tamaño y supuestas horas de juego no viene mal esperar la experiencia que tienen jugadores de las 2 plataformas para decidirte por una u otra.

EDITO: yo a priori me voy a pillar el de 360
Stealwilliam escribió:Antes de empezar a jugar tengo una duda. Alguien lo ha jugado estando conectado al LIVE? Lo digo por si hay alguna actualización de salida importante y puedo descargar el DLC del dirigible o hasta el 17 ni jugar conectado ni dirigible? Jaja. Gracias de antemano! XD


Yo llevo jugando desde esta mañana sin ningún tipo de problemas y tampoco me ha saltado ninguna actualización. También he canjeado el DLC del dirigible sin problemas hace un rato.
DetestedMarce escribió:Si se creen que en una FAT de 2009 no lo voy a instalar la llevan clara

nadie te obliga,pero que va peor instalandolo es EVIDENTISIMO

en este video canta un monton,el bordillo de la primera escena aparece de la nada con el disco instalado..

aqui el video comparativo del juego con disco instalado y sin instalar

http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM&feature=player_embedded#t=64
Natsu escribió:Bueno pues confirmado por la propia R*, lo ideal para un rendimiento óptimo del juego es instalar el disco obligatorio y NO INSTALAR el otro disco.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -play-disc


Pues la verdad menudos chapuceros estos de rockstar
Si Rockstar lanza un parche toqueteando el sistema de daño de los vehículos, se coronan. Es lo único que le falta para ser tan real como la vida misma.
Y además no creo que les cueste mucho toquetear el daño, ya que recuerdo que en GTA IV en PC, era tan sencillo como cambiar un número de un bloc de notas y los hacías más sensibles.
Porque lo que no puede ser es que te pegues una hostia contra otro coche, su ocupante acabe muerto en el acto y su coche intacto [tomaaa] No tiene lógica.
Ojalá escuchen a la gente y arreglen este fallo.
Con respecto al tan comentado tema de instalacion o no, a mi no me importa jugar desde el disco, pero tengo una FAT roja y el disco anda muy justito para aguantarme hasta la siguiente generacion. Es mas hay juegos que le cuesta reconocermelos a la primera, si la arranco en frio con disco dentro se queda un rato "pensando" con la pantalla de inicio de la X, y mete ruido de avion. Asi que aun sin ser recomendado utilizare el metodo USB, y como yo imagino que mas de uno que disponemos de cafeteras 360.

P.D.: El juego es dios, estoy disfrutando como un niño chico, y no me extrañan nada los 99 100 y 10 que colecciona xD Despues de este juego se me va a hacer muy cuesta arriba terminarme los otros que tengo pendientes. El siguiente Assassins tambien se me hara poca cosa creo y eso que soy fan de AC desde el minuto uno xD
A ver esto lo hablamos ayer y lo rehablamos... el segundo disco instalado en uno externo funcioma igual o mejor q utilizndolo desde el lector. Ayer lo dige mil veces y me contestaban q los dos en el disco interno funcionaba bien... ya se ha dicho q no...
DiM escribió:A ver esto lo hablamos ayer y lo rehablamos... el segundo disco instalado en uno externo funcioma igual o mejor q utilizndolo desde el lector. Ayer lo dige mil veces y me contestaban q los dos en el disco interno funcionaba bien... ya se ha dicho q no...



Osea, instalo el disco uno (el obligatorio) en el HDD de la consola

El disco 2, o lo juego sin instalar o lo instalo en un medio distinto al HDD (ejemplo, un PEN conectado al USB) y es la manera mas optima de jugar?????
DiM escribió:A ver esto lo hablamos ayer y lo rehablamos... el segundo disco instalado en uno externo funcioma igual o mejor q utilizndolo desde el lector. Ayer lo dige mil veces y me contestaban q los dos en el disco interno funcionaba bien... ya se ha dicho q no...


es que habra gente que no se fije tanto y les parezca que vaya bien(aunque bueno lo del bordillo es...),pero quien vea la comparacion del video que puse no creo que tenga dudas..
ocho88 escribió:
Osea, instalo el disco uno (el obligatorio) en el HDD de la consola

El disco 2, o lo juego sin instalar o lo instalo en un medio distinto al HDD (ejemplo, un PEN conectado al USB) y es la manera mas optima de jugar?????


SI
Ya estoy aquí de vuelta señores, que estaba de viaje por Sevilla. (Preciosa, por cierto).

Según mi Amazon.co.uk me llega el día 18. ;)
jose juan escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Como se instala el disco de juego en un pen como comentan los compañeros?

Pues como en un disco duro,si es la primera vez que lo pones te pedira formatearlo y despues ya lo podras utilizar en la 360

Entonces si lo instalas en el disco duro de la Xbox da problemas y en un pen no?
por que al revés se puede hacer? es decir, el disco que se instala obligatoriamente en un usb externo y el dvd de jugar en el interno?


Un saludo,
Puedo dar mas aportes, ayer utilice un disco externo d 500 q formatee con la 360, la consola me indico una advertencia d q el doscp no era optimo para utilizarlo con la consola, igualmente instale el segundo disco y me iba igual q con el lector. Hoy he comprado un pen rapido
XXBUBILLAXX escribió:
jose juan escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Como se instala el disco de juego en un pen como comentan los compañeros?

Pues como en un disco duro,si es la primera vez que lo pones te pedira formatearlo y despues ya lo podras utilizar en la 360

Entonces si lo instalas en el disco duro de la Xbox da problemas y en un pen no?


Por lo que he entendido, el juego ha sido creado para "leer la informacion doble de rapido".

Si parte del contenido esta instalado en el HDD y otra parte en el lector, utlizia dos medios distintos para que lea inforamacion y asi conseguir un mejor rendimiento.

Al instalar los dos Dvd en el HDD pierdes esa "velocidad" y a algunos le da problemas de texturas y popping

EDITO:

ESto que nos parece tan raro y molesto, en muchos juegos de PS3 es asi.

Cuando te obliga a instalar el juego, solo instala parte del mismo y parte del juego sigue leyendose desde el disco (al menos es asi en algunos juegos,)
ocho88 escribió:ESto que nos parece tan raro y molesto, en muchos juegos de PS3 es asi.

Cuando te obliga a instalar el juego, solo instala parte del mismo y parte del juego sigue leyendose desde el disco (al menos es asi en algunos juegos,)


asi es ,y tiene sentido

pocas veces ha pasado en 360(o nunca?) pero con un juego tan enorme y el hardware de 360 lo ve "logico"
XXBUBILLAXX escribió:
jose juan escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Como se instala el disco de juego en un pen como comentan los compañeros?

Pues como en un disco duro,si es la primera vez que lo pones te pedira formatearlo y despues ya lo podras utilizar en la 360

Entonces si lo instalas en el disco duro de la Xbox da problemas y en un pen no?


Si lo analizamos un poco, lo leí páginas atrás y estoy de acuerdo, parece ser que el juego es tan bestia que necesita mucha carga de datos. Si además de la instalación obligatoria instalais el juego en el mismo hdd no da suficiente ancho de banda de lectura, para entendernos, al estar en el mismo dispositivo. En cambio desde el dvd o instalando se sumaría más capacidad de lectura: hdd interno + dvd o usb.

Yo tengo RGH con la instalación obligatoria en el hdd interno y el juego en un hdd externo y va muy bien. No os compliquéis, un pincho de 16gb un poco decente no es muy caro si es que no tenéis alguno por ahi o un hdd viejo. Así el lector no sufre y menos ruido tambien.
y minimo tiene que ser un pen de 16 no? alguno bueno, bonito y barato?
Maciuks escribió:y minimo tiene que ser un pen de 16 no? alguno bueno, bonito y barato?

tengo uno de 8 y no cabe ninguno de los 2... [+risas] ratataaaa cawento
Juego pedido en Zavvi.es [360º] [360º] [360º]
Algunas calificaciones:

The Escapist – 3.5/5
Polygon - 9.5/10
Eurogamer – 9/10
CVG – 10/10
IGN – 10/10
Joystiq – 4.5/5
OXM – 10/10
OPM -10/10
Edge – 10/10
StrategyInformer – 10/10
Kotaku – Yes
DigitalSpy – 5/5
Eurogamer.de – 10/10
GameInformer – 9.75/10
GamesVillage.it – 9.8/10
Destructoid – 9/10
GiantBomb – 5/5
Gamereactor – 10/10
Gamespot – 9/10
GodisaGeek – 10/10
Videogamer – 10/10
Akihabarablues – 100/100
Xbox 360 Achievements – 100/100
LaPS3.com – 100/100
Videogameszone.de – No score
Eurogamer.cz – 10/10
NowGamer – 9.5/10
USGamer – 4.5/5
Gamesurf.it – 9.5/10
Games.it – 10/10
FZ.se – 4/5
Segun he leido vuelve el trabajo de taxista , parece una tonteria pero la de horas que le habre echado a esa actividad y que mal me sento que la kitaran en el IV
Yo con RGH lo tengo instalado en un HDD Externo y en la primera escena de la ciudad tenia un popping brutal, las texturas casi ni cargaban. Es con el único juego que me ha pasado, y el HDD es uno Toshiba de 1tb no es cualquier "mierda".
Baktor escribió:Yo con RGH lo tengo instalado en un HDD Externo y en la primera escena de la ciudad tenia un popping brutal, las texturas casi ni cargaban. Es con el único juego que me ha pasado, y el HDD es uno Toshiba de 1tb no es cualquier "mierda".


cuando compras el hdd debes fijarte no solo en la capacidad si no el los RPM lo mejor es 7200 y la velocidad de transferencia de la carcaza del hdd eso es lo que marca la diferencia en la transferencia de datos y carga hacia la consola, por eso algunos tienen poping otros no esos pequeños factores marcan el rendimiento en un juego
Se sabe si saldrá el Ifruit para Android ??
Para el Iphone ya esta !!
Baktor, los dos discps en el mismo dispositivo hace q vaya mal, tu con el rgh como lo tienes?
PabloCollados escribió:Segun he leido vuelve el trabajo de taxista , parece una tonteria pero la de horas que le habre echado a esa actividad y que mal me sento que la kitaran en el IV

Voy a Robar Uno! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
zero1362 escribió:
Baktor escribió:Yo con RGH lo tengo instalado en un HDD Externo y en la primera escena de la ciudad tenia un popping brutal, las texturas casi ni cargaban. Es con el único juego que me ha pasado, y el HDD es uno Toshiba de 1tb no es cualquier "mierda".


cuando compras el hdd debes fijarte no solo en la capacidad si no el los RPM lo mejor es 7200 y la velocidad de transferencia de la carcaza del hdd eso es lo que marca la diferencia en la transferencia de datos y carga hacia la consola, por eso algunos tienen poping otros no esos pequeños factores marcan el rendimiento en un juego


de todas formas no estoy muy puesto en el tema pero de nada sirve 7200 rpm o la que tu quieras si despues tiene que ir por el USB 2.0 que usa la xbox que tiene un tope de transferencia de unos 25Mbps
Maciuks escribió:
zero1362 escribió:
Baktor escribió:Yo con RGH lo tengo instalado en un HDD Externo y en la primera escena de la ciudad tenia un popping brutal, las texturas casi ni cargaban. Es con el único juego que me ha pasado, y el HDD es uno Toshiba de 1tb no es cualquier "mierda".


cuando compras el hdd debes fijarte no solo en la capacidad si no el los RPM lo mejor es 7200 y la velocidad de transferencia de la carcaza del hdd eso es lo que marca la diferencia en la transferencia de datos y carga hacia la consola, por eso algunos tienen poping otros no esos pequeños factores marcan el rendimiento en un juego


de todas formas no estoy muy puesto en el tema pero de nada sirve 7200 rpm o la que tu quieras si despues tiene que ir por el USB 2.0 que usa la xbox que tiene un tope de transferencia de unos 25Mbps

Cierto, se les notan los años a nuestras maquinas que ruina de velocidad de transferencia xD
por eso recomiendan simplemente ponerlo desde el lector y punto,de nada valen discos duros ultrarapidos...
Cutre por para xbox..........valla tela con R* retraso de 6 meses para esto? Manda huevos....
Pero sabeis a q velocidad va el lector para indicar q es mejor q la conexion 2.0?
Es posible que saquen algún parche para que se puedan instalar el juego por completo y no usar el lector??? lo mismo me lo estoy inventando jajajaja
15938 respuestas