este finde jugue al juego y muy muy muy bueno, como siempre lo mejor el guion, momentos surrealistas, misiones locas, etc, y que van pasando las horas y todo el rato dices "venga una mision mas".
Una vez dicho esto, antes de que nadie tuviera el juego casi no entraba a este hilo porque no me aportaba mucho, paginas y paginas de hablar por hablar (lo entiendo, y en cierta manera me parece bien que un juego genere tanto movimiento pero llega a un punto que....)
Y hoy queria leer las impresiones de toda la gente de EOL porque me mola leer sobre videojuegos y me encuentro con 100paginas ¿? de como instalar los dvds, del poping, y de fallitos, y no me gusta, y que bajon, y el hype, y etc etc etc. Y sobre el juego poca cosa, muy poca cosa.
Quiero dejar claro que hasta cierto punto encuentro normal que si uno tiene problemas de rendiemiento quiera informarse, pero 100paginas de leer lo mismo contanstemente, ningo busca, todo el mundo escribe y ya me responderan bufffffff.
Llevo muchos años en eol pero llevo una temporada que lo llevo fatal, poco contenido de los usuarios y mucha paja mental.
Deberiamos hablar de este pedazo de goty, de sus momentos que te partes, de sus personajes, de las novedades pero no, no hay manera.
Por suerte no soy el unico que piensa lo mismo. Yo juego para pasarmelo bien, no para analizar los frames, las caidas , y lo que sea...