[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Buenas tardes,

Ayer se dijo que hoy R* haría un comunicado respecto a los problemas surgidos al instalar el segundo DVD. Se ha dicho algo ya?
yo tengo los dos discos instalados en el disco duro y salvo algo de popping no veo que vaya mal ni se ralentice
Bueno soy otro de los que tiene el servicio en linea DESHABILITADO la verdad me toca las narices, pero yo en la pagina del club social veo con normalidad mi progreso en el juego y la enlazo bien etc etc es en el juego donde no me lo pilla, os pasa igual??? deslinkeo y linkeo hasta que salga en la consola bien?? ayuda please!!!!
Algún truquillo para invertir en bolsa?
Intuyo que es bastante aleatorio pero debe ser que no tengo suerte con este tipo de cosas :(
raulKs escribió:Me pasa al contrario, el disco que pone "Instalación", no me deja instalarlo y el que pone "Jugar", me deja instalarlo... [mad]

Es que el que pone instalación lo ejecutas y desde la propia interfaz del juego te saldrá la opción de instalarlo.
Un mini off-topic ya que se habla de ello, donde puedo encontrar un pen de 32 a buen precio?
robertininho escribió:Algún truquillo para invertir en bolsa?
Intuyo que es bastante aleatorio pero debe ser que no tengo suerte con este tipo de cosas :(


Te lo pongo en spoiler:

Lester, uno de los que te manda misiones, en segun que misiones te dice "Esto le vendra bien a los que han invertido en "X" y ahi y es cuando puedes aprovechar y invertir todo lo que tengas a lo que insinue Lester.
Soy nuevo en esto del usb.... cuando instalo el CD2 en el usb... después ejecuto el juego normal?? No tengo que seleccionar el usb después para correr el juego? Los guardados puedo hacerlos al disco duro de la Xbox? O también al usb? Gracias de antemano!
jose_10 escribió:
DetestedMarce escribió:Este juego ha sido una iluminación para mi. Es el mejor juego de la generación sin duda. La multitud de coches, opciones y libertades son increíbles.
PD: Alguien sabe como quitar la capota?


Cruceta a la derecha pero hay que mantenerlo pulsado XD

Gracias! :)
skorpioneMM escribió:
robertininho escribió:Algún truquillo para invertir en bolsa?
Intuyo que es bastante aleatorio pero debe ser que no tengo suerte con este tipo de cosas :(


Te lo pongo en spoiler:

Lester, uno de los que te manda misiones, en segun que misiones te dice "Esto le vendra bien a los que han invertido en "X" y ahi y es cuando puedes aprovechar y invertir todo lo que tengas a lo que insinue Lester.


Vale entonces por lo que veo es tontería invertir "a lo loco".
Gracias por el dato!
.... No veo ninguno subiendo gameplays

Todo lo que decís es fake XD XD XD XD XD XD XD

Bueno me he pasado de largo un par de decenas de páginas que este post es insufrible [360º]
Apoyo lo que dijo otro eoliano, ya se dijo todo respecto a como y donde instalarlo, 100pags diria yo, el que quiera informacion que lea, porque sino el hilo se va ir llenando de gente preguntando lo mismo una y otra vez. Es buena idea lo de un hilo secundario.

Hablando del juego, alguien mas ha encontrado ya al zombie o a "jesus" ? XD
Como puñetas se agacha uno en el juego o se pone a cubierto? Llevo aqui 10 min en el prologo atascado.... [buuuaaaa]
abeliyo86 escribió:Como puñetas se agacha uno en el juego o se pone a cubierto? Llevo aqui 10 min en el prologo atascado.... [buuuaaaa]

Agacharse con la seta izquierda y cubrirse con el RB
alexito_fcb escribió:Bueno soy otro de los que tiene el servicio en linea DESHABILITADO la verdad me toca las narices, pero yo en la pagina del club social veo con normalidad mi progreso en el juego y la enlazo bien etc etc es en el juego donde no me lo pilla, os pasa igual??? deslinkeo y linkeo hasta que salga en la consola bien?? ayuda please!!!!


Lo mismo aquí, si entro via web al social club funciona todo y tengo la cuenta linkada. Incluso la app iFruit funciona, pero en el propio juego nada.
Desde DigitalFoundry han colgado un video mostrando el porqué no es conveniente instalar el DVD2. Aquí os lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM
snake218 escribió:Apoyo lo que dijo otro eoliano, ya se dijo todo respecto a como y donde instalarlo, 100pags diria yo, el que quiera informacion que lea, porque sino el hilo se va ir llenando de gente preguntando lo mismo una y otra vez. Es buena idea lo de un hilo secundario.

Hablando del juego, alguien mas ha encontrado ya al zombie o a "jesus" ? XD


Yo a Jesús sí... no veas con la chapa XD
Joder cada vez que entro en este post esta lleno de gente hablando de la instalación del juego y no hablando del juego en si... ya cansa un poco
palet escribió:Joder cada vez que entro en este post esta lleno de gente hablando de la instalación del juego y no hablando del juego en si... ya cansa un poco


+1....ya está todo más que dicho, sólo hay que buscar un poquito
robertininho escribió:
abeliyo86 escribió:Como puñetas se agacha uno en el juego o se pone a cubierto? Llevo aqui 10 min en el prologo atascado.... [buuuaaaa]

Agacharse con la seta izquierda y cubrirse con el RB


No es que se agache sino que entra en el modo stealth o sigilo
El tema de la barberia y algunas ropas se iran desbloqueando mediante avance la historia, no? porque veo solo 2 customizacion facial y el pelo tambien [+risas]
jose_10 escribió:El tema de la barberia y algunas ropas se iran desbloqueando mediante avance la historia, no? porque veo solo 2 customizacion facial y el pelo tambien [+risas]


Imagino que si pero tambien depende del personaje, con michael solo he visto dos estilos de corte de pelo, pero franklin tiene mas
snake218 escribió:
robertininho escribió:
abeliyo86 escribió:Como puñetas se agacha uno en el juego o se pone a cubierto? Llevo aqui 10 min en el prologo atascado.... [buuuaaaa]

Agacharse con la seta izquierda y cubrirse con el RB


No es que se agache sino que entra en el modo stealth o sigilo

Con la seta izquierda, notarás que va mas lento el personaje
snake218 escribió:
jose_10 escribió:El tema de la barberia y algunas ropas se iran desbloqueando mediante avance la historia, no? porque veo solo 2 customizacion facial y el pelo tambien [+risas]


Imagino que si pero tambien depende del personaje, con michael solo he visto dos estilos de corte de pelo, pero franklin tiene mas


Yo quiero ya ponerme el traje de los BUGSTARS [qmparto] [qmparto] [qmparto] y por lo que veo en la guia ya falta poco para ese golpe [babas] [babas]
Al hacer una foto y intentar mandarla me sale: El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

Por que puede ser?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose_10 escribió:El tema de la barberia y algunas ropas se iran desbloqueando mediante avance la historia, no? porque veo solo 2 customizacion facial y el pelo tambien [+risas]

Si, se van desbloqueando progresivamente no te preocupes. La variedad es abusiva XD ya veras jajaja. Por favor necesito ayuda con una cosa:
en la misión de locos y extraños de Trevor que te encuentras a un tio atado en un palo de despedida de soltero xD resulta que al volver, me lo mataron en el bar en el que pillas al padrino... Me mató la policia y no me salió nada de mision fracasada y resulta que ahora no me aparece en el mapa :( Será un bug????
Buenas,

¿Para qué sirve tener lleno lo de las bailarinas?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Geovk escribió:Buenas,

¿Para qué sirve tener lleno lo de las bailarinas?

Imagino que te refieres a lo del interés, verdad??? SI lo llenas te sale la opcion de invitarlas a casa. Eso si, a mi Franklin lo rechazaron porque me dijo que no se acostaba con cualquiera xDDD
No sé si se ha comentado ya, pero desde anoche que entré hay 40 páginas de hilo... jajaja. El caso es que en los primeros momentos de juego, con Franklin encontré en una gasolinera un bidón de gasolina que se podía coger y ahora lo llevo como un arma y esta tarde, con Michael, he robado una moto con la que me he estampado unas cuantas veces, la cosa es que me he dado cuenta de que iba perdiendo galosina, pues iba dejando por todo Los Santos un rastro líquido el cual, cuando saltaba alguna chispa de la moto se incendiaba. A los pocos Km la moto no arrancaba por la pérdida total de su conbustible. La duda que tengo es si cuando ésto pasa, se puede recargar el depósito desde un bidón de gasolina externo como el que tiene Franklin, jaja. Sería un puntazo poder reabastecer a tus vehículos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego parece que no defrauda, habrá que comprarlo, este es imprescindible.
¿Alguien ha comprado la guía oficial?
Aparecen datos sobre los coches como localización, potencia, tipo, etc...¿?
La brasa que me han dado los de Game para pillar la guia. Pesaos.xD


Instalando. [fumando]
Aronius escribió:Al hacer una foto y intentar mandarla me sale: El servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta.

Por que puede ser?

Tienes que ir al pausar el juego a la opción club social, creo recordar, y registrarte, creas una cuenta y ya esta, podrás hacer fotos y guardarlas ;)
Parry escribió:Desde DigitalFoundry han colgado un video mostrando el porqué no es conveniente instalar el DVD2. Aquí os lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM


Acabo de instalar el Install Disc, he metido el Play Disc para jugar directemente desde el DVD, y tengo un poping del caraho. Asi que estoy jodido, por que haciendo BIEN, me va MAL.

En ese video, en la parte de HDD Install, se ve un poping de la leche en el video introductorio, pues yo lo tengo igual, poping a saco, y jugando SIN instalar el DVD Play Disk.
Los que habeis comprado la guia coleccionista, os han dado un artwork en forma de poster pequeño? esta guapisimo el artwork XD
wanchankein escribió:¿Alguien ha comprado la guía oficial?
Aparecen datos sobre los coches como localización, potencia, tipo, etc...¿?



En la guía oficial vienen clasificados por tipos, y en unas barras te indican su velocidad máxima, frenada, aceleración y tracción. También te pone qué le puedes modificar, y el precio en la web de internet.
Saludos.
AdventChild escribió:
Parry escribió:Desde DigitalFoundry han colgado un video mostrando el porqué no es conveniente instalar el DVD2. Aquí os lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM


Acabo de instalar el Install Disc, he metido el Play Disc para jugar directemente desde el DVD, y tengo un poping del caraho. Asi que estoy jodido, por que haciendo BIEN, me va MAL.

En ese video, en la parte de HDD Install, se ve un poping de la leche en el video introductorio, pues yo lo tengo igual, poping a saco, y jugando SIN instalar el DVD Play Disk.


Pues si. Yo juego desde el DVD y me va perfecto. Popping de algún carrito o planta en zonas amplias , que me haya dado cuenta. Además que no me hace ningún ruido fuerte el lector, en otros juegos si que es tremendo.
Sobre el tema del manejo de los vehiculos a mi para nada me parece malo
Hay alguna manera para saber el límite de esfuerzo cuando vas corriendo o en bici? En las barras que salen debajo del mapa la verde es la vida, la azul el chaleco antibalas y la amarilla la de la habilidad especial creo pero no hay ninguna para el esfuerzo no?
AdventChild escribió:
Parry escribió:Desde DigitalFoundry han colgado un video mostrando el porqué no es conveniente instalar el DVD2. Aquí os lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM


Acabo de instalar el Install Disc, he metido el Play Disc para jugar directemente desde el DVD, y tengo un poping del caraho. Asi que estoy jodido, por que haciendo BIEN, me va MAL.

En ese video, en la parte de HDD Install, se ve un poping de la leche en el video introductorio, pues yo lo tengo igual, poping a saco, y jugando SIN instalar el DVD Play Disk.


Prueba a instalar el DVD2 en un pendrive.
A mi tambien me parece buena la conduccion, estaba acojonado por los comentarios.

Pero vamos la del GTA IV que mucha gente se quejaba me parecia buena tambien.
Una preguntita,en el mapa salen interrogaciones en azul?las verdes si lo se lo que son, pero las azules
Acabo de entrar en una tienda de ropa y estaban robando [+risas] he tenido que matarlos..y me he ido con chop a pasear por el condado de Blaine y cuando me atacaban chop les mordia.. que grande mi perro!! XD
Gromber escribió:Para cada personaje.

Ah vale,gracias
AdventChild escribió:
Parry escribió:Desde DigitalFoundry han colgado un video mostrando el porqué no es conveniente instalar el DVD2. Aquí os lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM


Acabo de instalar el Install Disc, he metido el Play Disc para jugar directemente desde el DVD, y tengo un poping del caraho. Asi que estoy jodido, por que haciendo BIEN, me va MAL.

En ese video, en la parte de HDD Install, se ve un poping de la leche en el video introductorio, pues yo lo tengo igual, poping a saco, y jugando SIN instalar el DVD Play Disk.


Exactamente igual que yo, yo pensaba que mi lector estaba bien, pero no!! He tenido que instalar el 1o en el disco duro de la Xbox y el 2o DVD en otro disco duro por usb y ahora va perfectísimo!!
Para mi la conducción del Grand Theft Auto IV, es mucho mejor.
Parry escribió:Desde DigitalFoundry han colgado un video mostrando el porqué no es conveniente instalar el DVD2. Aquí os lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=v0gPB0gdoOM


¿Cuánto ocupa la instalación en un USB?, ¿7 GB?
A alguien le da fallo poner el gamertag en el social club?
jose juan escribió:Una preguntita,en el mapa salen interrogaciones en azul?las verdes si lo se lo que son, pero las azules


VERDE LAS MISIONES CURIOSAS DE FRANKLIN, AZUL LAS DE MICHAEL Y NARANJA LAS DE TREVOR
15938 respuestas