Ya se que se ha hablado bastante del tema de la instalación pero voy a intentar explicar una situación que nos pasa a bastantes foreros:
Consola Xbox 360 Fat (con mínimo de 3 años)
Primero instale en el HDD el disco de "instalar" y probé a jugarlo con el disco "play" sin instalar. Resultado: El famoso video de la intro se ve con Poping. Pienso, bueno mi lector está para el arrastre.
Digo voy a probar con un Usb para meter el segundo disco y que la consola no pille vuelo y se reviente en mil pedazos
. Ya sabeis busca un Usb compatible de 16Gb y que cumpla todos los requisitos, pues nada pillo uno y me da las recomendaciones y lo instalo y el poping sigue ahí en el video....
Busco otro USB de 16 GB que cumple los requisitos, osea que todo Ok!!! peeeeero instalo el disco de "play", vuelvo a empezar el juego por vigesima vez para ver el video y..... poping de nuevo
Total que esto no hay quien lo entienda, es verdad que es lo unico que he notado, no pega bajones y es silencioso y no revienta la consola, pero el poping sigue existiendo.
Esta tarde cuando llegue a casa probaré hacerlo al revés, instalar el de jugar en el HDD y el de Instalar en el USB, ya os contaré si soluciona algo.
Saludos.