a mi me esta dando mucha pena todo lo visto de verdad.
aque los ususarios de la consola nos tengamos que estar buscando las habichuelas para ver como podemos hacer rular un juego en nuestra consola sin jugarnosla en el intento o que nos vaya a tirones nos parece vergonzoso.
yo no se que test les hacen los juegos pero parece que no las jueguen ni en las mismas consolas que nosotros.
esto necesita un parche de tres pares de cojones pero para ayer y poder instatalarlo todo en el disco duro como se ha hecho toda la vida.
por que cojones tengo yo que gastarme mas pasta ahora en un pen drive para jugar a un juego que ya me he gastado sesenta y pico pavos?
Pa que me pille un disco duro de mas capacidad si luegocon espacio libre tengo que pillarme otro....es de locos
y el juego una delicia....y eso jode mas por que es una mierda y pasas de el y listo pero por esta chorrada la que se a liado.
que lo solucionen ellos tu que por algo pagamos......tanto se original para que nos puteen de esta manera.
Pues yo me juego la consola la verdad... la tengo ya cascada de tantos años (tengo que dejar el juego y todo dentro por quela bandeja no abre bien) y solo falta que me caiga por jugar al gta......menudo dilema.......aunque siempre me a gustado el riesgo