John Lemon escribió:Una pregunta chicos, hoy he alquilado la versión de Play3 para ver si rascaba menos que la de 360. Tengo ambas conectadas por HDMI, y la verdad es que se ve mejor y da muchos menos tirones la de Play3 que la de Xbox. La cuestión es, ¿alguien ha probado o está jugando al juego "bien" "sin tirones en una Xbox360 con el cable de componentes? Es que pienso seriamente que la tele y la resolución afecta. Por ejemplo, juego en una LG LED 3D de 47", y dicho televisor tiene varios ajustes de imagen: VIVO, ESTANDAR, ECO, CINE y JUEGO. Pues bien, si pongo la opción de imagen en JUEGO, va mucho mejor tanto en una como en otra. Eso sí, con la opción VIVO el GTA se ve que te cagas. Resumiendo, creo que la TV, resolución, parámetros de video...afecta al rendimiento del juego. Por eso a mucha peña le va perfecto o casi, y a otros nos va mal.
A la pregunta de si la resolución afecta ,
fijo que síel juego corre a 720p nativos en ambas consolas , si subes la resolución a 1080p en 360
es normal que haya más bajones de frames
y encima tirando de upscaler de la consola ( chip HANA ) y como tu TV también tenga reescalado , apaga y vámonos , imput lag everywhere
por cierto en framerate según Digital Foundry , la versión 360 es más estable
yo tirando de juego original , HDD original y 360 slim , lo vuelvo a repetir , cero problemas