[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

alejandropascua escribió:
roma21 escribió:Aquí tenéis la banda sonora de GTA 5, me falta añadir alguna emisora, ya iré editando estos días.
https://mega.co.nz/#!4chTSbqQ!ef0dK0k3X ... G5eC0a4rVM

[fumando]

gracias compi!

Dios que grande eres, mil gracias
FRASBOOB escribió:Saludos.
Como se instala el disco 2 , se que no se recomienda pero voy a probar a instalarlo en pen.

Citandome .
Alguien me lo puede decir ? Gracias
FRASBOOB escribió:
FRASBOOB escribió:Saludos.
Como se instala el disco 2 , se que no se recomienda pero voy a probar a instalarlo en pen.

Citandome .
Alguien me lo puede decir ? Gracias


En el dashboard sobre el icono del juego le das a X y elijes instalar el juego.
tito_henry escribió:
Comandante Molon escribió:a mi me esta dando mucha pena todo lo visto de verdad.
aque los ususarios de la consola nos tengamos que estar buscando las habichuelas para ver como podemos hacer rular un juego en nuestra consola sin jugarnosla en el intento o que nos vaya a tirones nos parece vergonzoso.
yo no se que test les hacen los juegos pero parece que no las jueguen ni en las mismas consolas que nosotros.

esto necesita un parche de tres pares de cojones pero para ayer y poder instatalarlo todo en el disco duro como se ha hecho toda la vida.

por que cojones tengo yo que gastarme mas pasta ahora en un pen drive para jugar a un juego que ya me he gastado sesenta y pico pavos?
Pa que me pille un disco duro de mas capacidad si luegocon espacio libre tengo que pillarme otro....es de locos

y el juego una delicia....y eso jode mas por que es una mierda y pasas de el y listo pero por esta chorrada la que se a liado.
que lo solucionen ellos tu que por algo pagamos......tanto se original para que nos puteen de esta manera.

Pues yo me juego la consola la verdad... la tengo ya cascada de tantos años (tengo que dejar el juego y todo dentro por quela bandeja no abre bien) y solo falta que me caiga por jugar al gta......menudo dilema.......aunque siempre me a gustado el riesgo XD


Esta claro que el juego lo han sacado deprisa y corriendo para adelantarse a las nuevas consolas y los próximos lanzamientos y no esta optimizado.
A mi me parece increible tambien lo del online... Donde se ha visto que haya que esperar 15 dias para jugar al online de un juego que esta a la venta??

En Diablo 3 de pc xD
Ulises-Oniro escribió:
FRASBOOB escribió:
FRASBOOB escribió:Saludos.
Como se instala el disco 2 , se que no se recomienda pero voy a probar a instalarlo en pen.

Citandome .
Alguien me lo puede decir ? Gracias


En el dashboard sobre el icono del juego le das a X y elijes instalar el juego.


Muchas gracias , pregunta tonta lo se pero nunca lo he hecho
Robar un coche y q suene esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=u3ltZmI5LQw jaja q grandes
Problema que me tiene quemadito y es necesario para avanzar...Ayuda please! (28% de juego llevo)

En la misión que vas con Trevor y tienes que subir a un vehículo llamado manipulador, en la parte de carga y descarga del puerto. Coge,se sube el compañero y a mi no me deja subir por donde toca, acabo consiguiendo subir por detrás de la cabina,saltando y dejándome caer al lado del compañero y la puerta y nada, no se abre, ni entra ni nada, me es imposible, no me deja reiniciar misión o algo para luego aparecer pilotando,y ya me tiene desesperado
WiiBoy escribió:
nazaret escribió:Me encanta y disfruto cada año en los hilos oficiales de Forza, Duty, FIFA y es como una tradición, una manera de disfrutar aún más del juego leyendo vuestros comentarios y opiniones, pero en este caso con el GTA debo decir que el hilo es insufrible y ilegible, estaré spoilers, popping, texturas y instalaciones, muchos os pasáis.

Por favor entre todos procuremos hacer un hilo constructivo, donde hablar de este juegazo........



y de que estamos hablando, de las piramides? no se que quieren algunos enserio xd



No me entendiste, quizás no me explique bien......

No se a qué viene tu comentario.

El 90% de los comentarios va sobre el popping, texturas o algo tan simple como la instalación del juego.

No esperaba que molestara mi comentario.
Sobre el tema de acciones como cojones va?

Por lo que he leido en Meristation, putear a la competencia, pero tengo acciones de WorldWide FM y he visto por ahí un edificio de Rebel ¿Coloco bombas ahi o que? [+risas]
tengo una pregunta, ¿cómo hago nuevas misiones? tengo en el mapa la L de lester pero voy a ella y no hay nada ya que aún no lo tengo desbloqueado, llamo a los contactos y para lo único que quedan si cogen el teléfono es para actividades y en el mapa no me sale nada para misiones, ¿hago algo mal?
NARTONIC escribió:Sobre el tema de acciones como cojones va?

Por lo que he leido en Meristation, putear a la competencia, pero tengo acciones de WorldWide FM y he visto por ahí un edificio de Rebel ¿Coloco bombas ahi o que? [+risas]

+1 yo tampoco tengo ni idea del tema de las acciones [+risas],ademas,solo me deja entrar en una de las 2 paginas,la otra me sale que tiene problemas tecnicos al igual que lo de las casas
minius escribió:tengo una pregunta, ¿cómo hago nuevas misiones? tengo en el mapa la L de lester pero voy a ella y no hay nada ya que aún no lo tengo desbloqueado, llamo a los contactos y para lo único que quedan si cogen el teléfono es para actividades y en el mapa no me sale nada para misiones, ¿hago algo mal?

Debes avanzar con los diferentes personajes, no te puedes centrar sólo en uno, tienes que avanzar con Franklin para después seguir con Michael. La historia se entrelaza muy bien, se nota el curre del guión.
PD: hay algunos temas que son muy bueno, por ejemplo el que tu has puesto. Pregunta, que emisoras soleis utilizar, yo la 'NonStopPop' y 'LosSantos'. De vez en cuando tambn le doy a la de reggae o la electrónica.
Spoiler muy pequeñito , pero muy curioso para los amantes de serie B
Imagen
josemayuste escribió:Spoiler muy pequeñito , pero muy curioso para los amantes de serie B
Imagen


Donde se puede rapar a Michael? No encuentro ningun sitio
Tanito226 escribió:
josemayuste escribió:Spoiler muy pequeñito , pero muy curioso para los amantes de serie B
Imagen


Donde se puede rapar a Michael? No encuentro ningun sitio


Es un peinado extra de la Ed. especial / coleccionista [oki]
Llamo a Franklin para quedar... Quedamos... Voy a la F. Toco el claxon... Pero no pasa nada. Intento cambiar de jugador, pero tampoco pasa nada. Qué hago mal?
DetestedMarce escribió:
minius escribió:tengo una pregunta, ¿cómo hago nuevas misiones? tengo en el mapa la L de lester pero voy a ella y no hay nada ya que aún no lo tengo desbloqueado, llamo a los contactos y para lo único que quedan si cogen el teléfono es para actividades y en el mapa no me sale nada para misiones, ¿hago algo mal?

Debes avanzar con los diferentes personajes, no te puedes centrar sólo en uno, tienes que avanzar con Franklin para después seguir con Michael. La historia se entrelaza muy bien, se nota el curre del guión.



pero ¿debo llamar a alguien por teléfono? en ninguno de los dos personajes me aparecen misiones en el mapa para ir, como mucho esto:

misiones secundarias de recoger vehículos con la grua
cuantos garajes se pueden comprar en el juego por jugador? he comprado uno por 30000 con cada uno, pero solo caben 4 coches...y no se si me apareceran mas para comprar.

este se puede comprar?Imagen

decir que no me he pasado el modo historia todavia
minius escribió:
DetestedMarce escribió:
minius escribió:tengo una pregunta, ¿cómo hago nuevas misiones? tengo en el mapa la L de lester pero voy a ella y no hay nada ya que aún no lo tengo desbloqueado, llamo a los contactos y para lo único que quedan si cogen el teléfono es para actividades y en el mapa no me sale nada para misiones, ¿hago algo mal?

Debes avanzar con los diferentes personajes, no te puedes centrar sólo en uno, tienes que avanzar con Franklin para después seguir con Michael. La historia se entrelaza muy bien, se nota el curre del guión.


pero ¿debo llamar a alguien por teléfono? en ninguno de los dos personajes me aparecen misiones en el mapa para ir, como mucho esto:

misiones secundarias de recoger vehículos con la grua

Pero cuando vas a cambiar de personaje te salen los números de misiones que les faltan? Aprrta start y mira en el mapa signos verdes(Franklin) o azules(Michael) Sino haz misiones secundarias para seguir adelante, al final tendrás que seguir la historia.
Una pregunta chicos, hoy he alquilado la versión de Play3 para ver si rascaba menos que la de 360. Tengo ambas conectadas por HDMI, y la verdad es que se ve mejor y da muchos menos tirones la de Play3 que la de Xbox. La cuestión es, ¿alguien ha probado o está jugando al juego "bien" "sin tirones en una Xbox360 con el cable de componentes? Es que pienso seriamente que la tele y la resolución afecta. Por ejemplo, juego en una LG LED 3D de 47", y dicho televisor tiene varios ajustes de imagen: VIVO, ESTANDAR, ECO, CINE y JUEGO. Pues bien, si pongo la opción de imagen en JUEGO, va mucho mejor tanto en una como en otra. Eso sí, con la opción VIVO el GTA se ve que te cagas. Resumiendo, creo que la TV, resolución, parámetros de video...afecta al rendimiento del juego. Por eso a mucha peña le va perfecto o casi, y a otros nos va mal.
jujoalco escribió:cuantos garajes se pueden comprar en el juego por jugador? he comprado uno por 30000 con cada uno, pero solo caben 4 coches...y no se si me apareceran mas para comprar.

este se puede comprar?Imagen

decir que no me he pasado el modo historia todavia



esperate a que alguien se pase el juego hijo xD
WiiBoy escribió:
jujoalco escribió:cuantos garajes se pueden comprar en el juego por jugador? he comprado uno por 30000 con cada uno, pero solo caben 4 coches...y no se si me apareceran mas para comprar.

este se puede comprar?Imagen

decir que no me he pasado el modo historia todavia



esperate a que alguien se pase el juego hijo xD

si ya hay un monton de gente que se lo ha pasado xD, y tienen millones de dolares xDD, por eso lo he preguntado. Hay mucho viciado suelto!
loli777 escribió:
alejandropascua escribió:
roma21 escribió:Aquí tenéis la banda sonora de GTA 5, me falta añadir alguna emisora, ya iré editando estos días.
https://mega.co.nz/#!4chTSbqQ!ef0dK0k3X ... G5eC0a4rVM

[fumando]

gracias compi!

Dios que grande eres, mil gracias


De nada, pero aun me faltaban varias emisoras, que ya e terminado mas o menos, si no os lo subo hoy igual es para mañana !! Saludossss XD XD
John Lemon escribió:Una pregunta chicos, hoy he alquilado la versión de Play3 para ver si rascaba menos que la de 360. Tengo ambas conectadas por HDMI, y la verdad es que se ve mejor y da muchos menos tirones la de Play3 que la de Xbox. La cuestión es, ¿alguien ha probado o está jugando al juego "bien" "sin tirones en una Xbox360 con el cable de componentes? Es que pienso seriamente que la tele y la resolución afecta. Por ejemplo, juego en una LG LED 3D de 47", y dicho televisor tiene varios ajustes de imagen: VIVO, ESTANDAR, ECO, CINE y JUEGO. Pues bien, si pongo la opción de imagen en JUEGO, va mucho mejor tanto en una como en otra. Eso sí, con la opción VIVO el GTA se ve que te cagas. Resumiendo, creo que la TV, resolución, parámetros de video...afecta al rendimiento del juego. Por eso a mucha peña le va perfecto o casi, y a otros nos va mal.


Yo tengo instalado el dvd1 en el HDD, el dvd2 en un pendrive, y juego en una tv Samsung de 26" con vga a 1368x768 y se ve de lujo y no tengo problema alguno de tirones o cosas extrañas. El juego va súper fluido.
Mr.Threepwood escribió:Llamo a Franklin para quedar... Quedamos... Voy a la F. Toco el claxon... Pero no pasa nada. Intento cambiar de jugador, pero tampoco pasa nada. Qué hago mal?

no tienes que ir a la F, tienes que ir a un icono que es como un muñeco blanco, mira la leyenda del mapa en el menu de pausa y lo encuentras; y alli te estara esperando
John Lemon escribió:Una pregunta chicos, hoy he alquilado la versión de Play3 para ver si rascaba menos que la de 360. Tengo ambas conectadas por HDMI, y la verdad es que se ve mejor y da muchos menos tirones la de Play3 que la de Xbox. La cuestión es, ¿alguien ha probado o está jugando al juego "bien" "sin tirones en una Xbox360 con el cable de componentes? Es que pienso seriamente que la tele y la resolución afecta. Por ejemplo, juego en una LG LED 3D de 47", y dicho televisor tiene varios ajustes de imagen: VIVO, ESTANDAR, ECO, CINE y JUEGO. Pues bien, si pongo la opción de imagen en JUEGO, va mucho mejor tanto en una como en otra. Eso sí, con la opción VIVO el GTA se ve que te cagas. Resumiendo, creo que la TV, resolución, parámetros de video...afecta al rendimiento del juego. Por eso a mucha peña le va perfecto o casi, y a otros nos va mal.


A la pregunta de si la resolución afecta , fijo que sí

el juego corre a 720p nativos en ambas consolas , si subes la resolución a 1080p en 360
es normal que haya más bajones de frames
y encima tirando de upscaler de la consola ( chip HANA ) y como tu TV también tenga reescalado , apaga y vámonos , imput lag everywhere

por cierto en framerate según Digital Foundry , la versión 360 es más estable

yo tirando de juego original , HDD original y 360 slim , lo vuelvo a repetir , cero problemas [carcajad]
alguien sabe porque me e dejao toda la pasta en tunear un coche, lo he metido al garaje y cuando e vuelto despues de guardar ya no estaba? menuda gracia...
josemayuste escribió:
John Lemon escribió:Una pregunta chicos, hoy he alquilado la versión de Play3 para ver si rascaba menos que la de 360. Tengo ambas conectadas por HDMI, y la verdad es que se ve mejor y da muchos menos tirones la de Play3 que la de Xbox. La cuestión es, ¿alguien ha probado o está jugando al juego "bien" "sin tirones en una Xbox360 con el cable de componentes? Es que pienso seriamente que la tele y la resolución afecta. Por ejemplo, juego en una LG LED 3D de 47", y dicho televisor tiene varios ajustes de imagen: VIVO, ESTANDAR, ECO, CINE y JUEGO. Pues bien, si pongo la opción de imagen en JUEGO, va mucho mejor tanto en una como en otra. Eso sí, con la opción VIVO el GTA se ve que te cagas. Resumiendo, creo que la TV, resolución, parámetros de video...afecta al rendimiento del juego. Por eso a mucha peña le va perfecto o casi, y a otros nos va mal.


A la pregunta de si la resolución afecta , fijo que sí

el juego corre a 720p nativos en ambas consolas , si subes la resolución a 1080p en 360
es normal que haya más bajones de frames
y encima tirando de upscaler de la consola ( chip HANA ) y como tu TV también tenga reescalado , apaga y vámonos , imput lag everywhere

por cierto en framerate según Digital Foundry , la versión 360 es más estable

yo tirando de juego original , HDD original y 360 slim , lo vuelvo a repetir , cero problemas [carcajad]


Entonces que recomendación me haces? pongo la consola a 720p y uso el cable componente para que exija menos que el hdmi??
Yo debo decir que jugando sólo con el disco obligatorio instalado 0 problemas, alguna rascada de frames pero sólo cuando voy a todas ostia con un coche. De hecho no encuentro al juego peor rendimiento que GTAIV
Roma21 es el puto jefe digno de ser un personaje descargable en GTA V , gracias por la banda sonora.

saludos
John Lemon escribió:
josemayuste escribió:
John Lemon escribió:Una pregunta chicos, hoy he alquilado la versión de Play3 para ver si rascaba menos que la de 360. Tengo ambas conectadas por HDMI, y la verdad es que se ve mejor y da muchos menos tirones la de Play3 que la de Xbox. La cuestión es, ¿alguien ha probado o está jugando al juego "bien" "sin tirones en una Xbox360 con el cable de componentes? Es que pienso seriamente que la tele y la resolución afecta. Por ejemplo, juego en una LG LED 3D de 47", y dicho televisor tiene varios ajustes de imagen: VIVO, ESTANDAR, ECO, CINE y JUEGO. Pues bien, si pongo la opción de imagen en JUEGO, va mucho mejor tanto en una como en otra. Eso sí, con la opción VIVO el GTA se ve que te cagas. Resumiendo, creo que la TV, resolución, parámetros de video...afecta al rendimiento del juego. Por eso a mucha peña le va perfecto o casi, y a otros nos va mal.


A la pregunta de si la resolución afecta , fijo que sí

el juego corre a 720p nativos en ambas consolas , si subes la resolución a 1080p en 360
es normal que haya más bajones de frames
y encima tirando de upscaler de la consola ( chip HANA ) y como tu TV también tenga reescalado , apaga y vámonos , imput lag everywhere

por cierto en framerate según Digital Foundry , la versión 360 es más estable

yo tirando de juego original , HDD original y 360 slim , lo vuelvo a repetir , cero problemas [carcajad]


Entonces que recomendación me haces? pongo la consola a 720p y uso el cable componente para que exija menos que el hdmi??


Sí , pruébalo , verás como notas mejoría a 720p , en cuanto a lo del cable , yo lo tengo por HDMI , y ya te digo , va muy fino [oki]
Muchas gracias josemayuste. Probaré a ver que tal.
Tengo 2 problemas, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho[beer]

1) Compro el cuchillo y no me aparece en el inventario, ¿donde demonios está????

2) Al poner en opciones una emisora preferida, no guarda las preferencias. Os pasa a todos???

Saludos
roma21 escribió:Aquí tenéis la banda sonora de GTA 5, me falta añadir alguna emisora, ya iré editando estos días.
https://mega.co.nz/#!4chTSbqQ!ef0dK0k3X ... G5eC0a4rVM

[fumando]

Muchisisimas gracias [sonrisa] [sonrisa]
absolon escribió:Tengo 2 problemas, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho[beer]

1) Compro el cuchillo y no me aparece en el inventario, ¿donde demonios está????

2) Al poner en opciones una emisora preferida, no guarda las preferencias. Os pasa a todos???

Saludos


1) ve a la rueda de armas , y seleccionando los puños , pulsa la cruceta hacia izquierda o derecha , ahí tienes el cuchillo

2) Lo de emisora preferida es para que aparezca en tu perfil online en la web de Rockstar SocialClub , y tus amigos o compis de Crew puedan ver las canciones que te gustan

;)
rocco6 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Llamo a Franklin para quedar... Quedamos... Voy a la F. Toco el claxon... Pero no pasa nada. Intento cambiar de jugador, pero tampoco pasa nada. Qué hago mal?

no tienes que ir a la F, tienes que ir a un icono que es como un muñeco blanco, mira la leyenda del mapa en el menu de pausa y lo encuentras; y alli te estara esperando


Graciaas!
Tiene tela lo que me ha pasado hoy xDD estaba con Michael y he cambiado a Trevor y estaba en lo mal alto de una montaña entre unas rocas con una botella en la mano y un pedo... y encima mirad como estaba vestido jaja

Imagen


P.D: Los puntos negros de la foto es que le tengo que cambiar el movil el cristalito que tiene la camara que ya esta bastante trillado el cristal y perdon por la calidad de la foto pero tengo una cacamovil xDD
Juancafr escribió:Tiene tela lo que me ha pasado hoy xDD estaba con Michael y he cambiado a Trevor y estaba en lo mal alto de una montaña entre unas rocas con una botella en la mano y un pedo... y encima mirad como estaba vestido jaja

Imagen

Trevor, con lo poco que he jugado su historia
ahora estoy en Los Santos

Tiene una pinta que alucinas su historia
Tengo cuenta en el Social Club pero ¿cómo hago para vincular el juego?

He buscado en el hilo pero no he encontrado la respuesta.

Gracias.
Vaya obra de arte, es totalmente impresionante. Sabía que Rockstar haría algo grande, pero no tanto.
Por cierto , la banda sonora es la HOSTIA

vaya selección de temazos han metido , eso sí , en la emisora West coast classics
echo de menos estos dos clasicazos:

California Love
http://www.youtube.com/watch?v=BKtMiCD_oqk

Gangsta Party:
http://www.youtube.com/watch?v=Afb6KuY4biw

no sé cómo no se les ha ocurrido meterlas , por dios ! [buuuaaaa]
AdventChild escribió:
Fuera bromas, no es problema del juego eso de lo que hablais.... el problema esta con las consolas viejas, por que con las nuevas todo el mundo juega sin problemas. Y no por el modelo viejo, sino por que ya las tenemos mas bien cascadas, tanto disco duro como lectora.... y este juego necesita el 100%, cosa que una consola con 5 o 6 años de uso no va a poder darte... por eso al instalarlo en un pendrive va bien.

Rockstar no puede tener todo en cuenta... es mas, seguramente los afectados por este tema seamos, a nivel global, pocos y todos con consolas ya quemaditas.


Es problema del juego ya que rockstar no ha tenido qeu probarlo en todo el hardware al que va dirigido ya que son muchos casos los que la Xbox 360 FAT o PS3 FAT se quedan colgadas totalmente y hay que reiniciar haciendote perder la partida y es una gran putada ya que hace el juego injugable. [+furioso]

Solo tienes que pasarte por el twitter de Rockstar Support: https://twitter.com/RockstarSupport

Y en este hilo donde hay muchos afectados por las congelaciones http://gtaforums.com/topic/594765-xbox- ... t-mission/

Vamos ahora para jugar a un solo juego voy a tener que gastar minimo 150€ en una consola nueva cuando todos los demas van bien... [+furioso]
josemayuste escribió:Por cierto , la banda sonora es la HOSTIA

vaya selección de temazos han metido , eso sí , en la emisora West coast classics
echo de menos estos dos clasicazos:

California Love
http://www.youtube.com/watch?v=BKtMiCD_oqk

Gangsta Party:
http://www.youtube.com/watch?v=Afb6KuY4biw

no sé cómo no se les ha ocurrido meterlas , por dios ! [buuuaaaa]


a mi sinceramente me ha faltado esta en la radio de Los Santos (SA)
Check Yo Self
http://www.youtube.com/watch?v=5aAbOgdbTbM
Estoy leyendo el hilo y me estoy poniendo maloooo,que ganas de pillarlooooooooooo jejeje.
CAPITANSALAMI87 escribió:Problema que me tiene quemadito y es necesario para avanzar...Ayuda please! (28% de juego llevo)

En la misión que vas con Trevor y tienes que subir a un vehículo llamado manipulador, en la parte de carga y descarga del puerto. Coge,se sube el compañero y a mi no me deja subir por donde toca, acabo consiguiendo subir por detrás de la cabina,saltando y dejándome caer al lado del compañero y la puerta y nada, no se abre, ni entra ni nada, me es imposible, no me deja reiniciar misión o algo para luego aparecer pilotando,y ya me tiene desesperado


Si alguien puede ayudar...necesito pasar de ahí para avanzar,ya he hecho las diferentes misiones con los diferentes personajes.
DetestedMarce escribió:
josemayuste escribió:Por cierto , la banda sonora es la HOSTIA

vaya selección de temazos han metido , eso sí , en la emisora West coast classics
echo de menos estos dos clasicazos:

California Love
http://www.youtube.com/watch?v=BKtMiCD_oqk

Gangsta Party:
http://www.youtube.com/watch?v=Afb6KuY4biw

no sé cómo no se les ha ocurrido meterlas , por dios ! [buuuaaaa]


a mi sinceramente me ha faltado esta en la radio de Los Santos (SA)
Check Yo Self
http://www.youtube.com/watch?v=5aAbOgdbTbM


Porque Check yo self ya la metieron en San Andreas [carcajad]
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Problema que me tiene quemadito y es necesario para avanzar...Ayuda please! (28% de juego llevo)

En la misión que vas con Trevor y tienes que subir a un vehículo llamado manipulador, en la parte de carga y descarga del puerto. Coge,se sube el compañero y a mi no me deja subir por donde toca, acabo consiguiendo subir por detrás de la cabina,saltando y dejándome caer al lado del compañero y la puerta y nada, no se abre, ni entra ni nada, me es imposible, no me deja reiniciar misión o algo para luego aparecer pilotando,y ya me tiene desesperado


Si alguien puede ayudar...necesito pasar de ahí para avanzar,ya he hecho las diferentes misiones con los diferentes personajes.


Dale ala Y sin estar montado... no tienes que subir la escalera solo ponte al lado del vehiculo y dale ala Y
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Problema que me tiene quemadito y es necesario para avanzar...Ayuda please! (28% de juego llevo)

En la misión que vas con Trevor y tienes que subir a un vehículo llamado manipulador, en la parte de carga y descarga del puerto. Coge,se sube el compañero y a mi no me deja subir por donde toca, acabo consiguiendo subir por detrás de la cabina,saltando y dejándome caer al lado del compañero y la puerta y nada, no se abre, ni entra ni nada, me es imposible, no me deja reiniciar misión o algo para luego aparecer pilotando,y ya me tiene desesperado


Si alguien puede ayudar...necesito pasar de ahí para avanzar,ya he hecho las diferentes misiones con los diferentes personajes.

Has probado a usar Y para entrar? ^^
josemayuste escribió:
DetestedMarce escribió:
josemayuste escribió:Por cierto , la banda sonora es la HOSTIA

vaya selección de temazos han metido , eso sí , en la emisora West coast classics
echo de menos estos dos clasicazos:

California Love
http://www.youtube.com/watch?v=BKtMiCD_oqk

Gangsta Party:
http://www.youtube.com/watch?v=Afb6KuY4biw

no sé cómo no se les ha ocurrido meterlas , por dios ! [buuuaaaa]


a mi sinceramente me ha faltado esta en la radio de Los Santos (SA)
Check Yo Self
http://www.youtube.com/watch?v=5aAbOgdbTbM


Porque Check yo self ya la metieron en San Andreas [carcajad]

Pero no pasa nada, es un clasico, nunca me canso de oirlo, y si no recuerdo mal, hasta lo metieron en un trailer del GTA V
Lo he instalado hoy, he seguido el consejo de rockstar y el segundo disco no lo he instalado en el disco duro pero aún así hay bastante popping... No se suponía que jugando desde el disco estaba solucionado?

Iba a probar instalando en un pendrive pero no tengo ninguno de 16gb.

Alguna solución?
15938 respuestas