[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

este es el hilo del gta V ? eso son curiosidades y cosas que a gente le puede interesar como la pregunta que tu hiciste.


tienes golpes por libre pero son licorerias y gasolineras, imposible hacerse rico con eso, imagino que en el online si se podra.

edit:

no lei tu mensaje entero xD
tito_henry escribió:
San Ganchao escribió:
roma21 escribió:Ahora SI, Banda Sonora completa organizada por emisoras.
https://mega.co.nz/#!NERUFbDT!J0SB6BzXT ... hzG5NMdX7Y
[360º] [fumando]

En varias emisoras hay canciones difíciles de encontrar, pero en un 90 o 95% tenéis el álbum #GTAV, ocupa unos 740 Mb, XAOOOOO


Muchas gracias, trabajazo

Por cierto vuelvo a preguntar, ya que no consegui respuesta

En la academia de vuelo
Alguien sabe como conseguir la de rizar el rizo? No termino de conseguirlo y me fastidia bastante porque es la ultima antes del tutorial de helicopteros


te lo va explicando bien el instructor pero si es la que pienso, despues de hacer dos de rizar el rizo, tienes que hacer un mas pero solo la mitad y quedarte boca abajo, despues giras para ponerte recto y listo. De todas maneras cuando gires fijate que se llena la barra de abajo para saber si lo completas. Luego pondre el juego y mirare si es esa pero creo que si


No, esa es la anterior :(
A alguien se le desconecta el Xbox Live cuando lleva casi una hora jugando?. Ya me ha pasado varias veces y con ningun otro juego me habia ocurrido.
Me da un poco de flojera mirar todas las paginas u.u''

Me gustaría saber si de verdad se siente viva la ciudad, existen eventos diferentes durante el día y la noche ?

Saludos.
Como comenté hace unos dias en este mismo hilo es muy buen juego pero después de unos dias de haberlo completado noto como que le falta algo, no se que es pero la verdad es que me aburre bastante en comparación a otros GTA, espero que con el online se anime la cosa...
NeotzCL escribió:Me da un poco de flojera mirar todas las paginas u.u''

Me gustaría saber si de verdad se siente viva la ciudad, existen eventos diferentes durante el día y la noche ?

Saludos.


si, neotz

la vida va cambiando, encuentras eventos aleatorios que puedes ayudar o no, ejemplo roban a alguien una cartera, la recuperas y decides si devolverla o quedartela al igual con coches y otras acciones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
skorpioneMM escribió:Como comenté hace unos dias en este mismo hilo es muy buen juego pero después de unos dias de haberlo completado noto como que le falta algo, no se que es pero la verdad es que me aburre bastante en comparación a otros GTA, espero que con el online se anime la cosa...


Yo no llevo mucho tiempo con el juego, pero si, lo noto como descafeinado tanto en historia como en cosas por hacer, hasta matar a la gente es soso. Supongo que si te pones en plan a saco en unos dias te lo pasas y se acabó todo el hype y más para los que no pueden jugar online. A mi me da miedo avanzar en la historia porque se que es corta. Hasta el GTA IV me parece más entretenido y largo con las expansiones. Y el San Andreas tenia casi 100 misiones principales. Eso si, en gráficos se mea en el anterior GTA.

Imagen
es cierto que se le ve falto, parece un juego orientado mas al online, tambien tengo que decir que me pasado todas las misiones principales y aun sigo teniendo misiones y cosas que hacer para rato.... saltos en paracaidas, buscar restos en el mar, tesoros, misiones aleatorias, carreras de motos, atracos a pequeños establecimientos, saltos acrobaticos, carreras de todoterrenos, carreras de coches, comprar vehiculos, las misiones que dan los establecimientos, actividades como el golf, tennis.... puedo seguir, no creo que sea tan corto como lo pintais.
Comprado hoy y probado esta tarde unas tres horas y pico. Acojonante! Han mejorado la conducción infinitamente, es más suave e intuitiva, más correspondiente a un volante (dentro del realismo que puede dar un stick claro está), se pueden hacer maniobras mucho mejor que en el 4 etc.. qué delicia, aunque con algunos coches se nota más que con otros. Los tiroteos son claramente importados y mejorados del Red Dead (sistema que personalmente me fascina) y la IA es muy superior, en este aspecto también me gusta mucho cómo lo han dejado. Los gráficos son de impacto y usan el modo de RDR de fondos lo que le da una visión espectacular al juego.

Muchísimas novedades y detalles muy currados. Mapa enorme, dinamismo en el cambio de intros a juego, muchas actividades que hacer, muchos vehículos, las motos molan (no como en el anterior), es inmersivo y absorbente (vaya, me siento de viciao como un chaval, no llegaré al 3% y he hecho de todo y el tiempo se pasa volando).

Yo creo que estamos ante una obra maestra, a falta de avanzar y destriparlo bien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He visitado el campo de golf y es impresionante, lo más bruto que he visto hasta ahora del juego (junto con el mar). La distancia de visionado es increible en una consola de 2005. Junto con la tasa de frames que no baja casi nunca de 30 y a veces aparenta ir a 60. El colorido verde del campo es... [Alaa!]
yoyo1one escribió:He visitado el campo de golf y es impresionante, lo más bruto que he visto hasta ahora del juego (junto con el mar). La distancia de visionado es increible en una consola de 2005. Junto con la tasa de frames que no baja casi nunca de 30 y a veces aparenta ir a 60. El colorido verde del campo es... [Alaa!]

Mañana me pasaré a echar algunas xD Quiero probar tantas cosas...

Por cierto hay Hummers aquí? Me gustaría uno para Franklin. Uzi + Hummer + Rap en el coche = [fumando] llevar el ghetto a cualquier lado [fumando]
Sholrak escribió:
yoyo1one escribió:He visitado el campo de golf y es impresionante, lo más bruto que he visto hasta ahora del juego (junto con el mar). La distancia de visionado es increible en una consola de 2005. Junto con la tasa de frames que no baja casi nunca de 30 y a veces aparenta ir a 60. El colorido verde del campo es... [Alaa!]

Mañana me pasaré a echar algunas xD Quiero probar tantas cosas...

Por cierto hay Hummers aquí? Me gustaría uno para Franklin. Uzi + Hummer + Rap en el coche = [fumando] llevar el ghetto a cualquier lado [fumando]

Es que nos falta tiempo jeje hay tantas cosas que quiero hacer jejeje
montar en el zeepelin, adquirir helicoptero, hacer lo del submarino y demas, jugar golf, hacer paracaidismo....yo que se!!
yonyosef escribió:La hostia, ¿como cojon3s puedo poner 1360*768 en mi Samsung LED serie 7000?.
Lo máximo que se me pone es a 1280*720.
Podría alguien decirme como cambio la resolución del TV?. Repito, del TV, no de la consola.


No puedes cambiar la resolucion de la tele. Si tienes una Samsung LED serie 7000, dudo que 720p sea lo maximo que te ofrece, salvo que sea de pocas pulgadas, por debajo de 32 o algo asi... digo por que yo tengo una serie 6000 y la tengo a 1080p, con 40 pulgadas.

Esa resolucion, 1360*768 no te conviene en esa tele que tienes, por que es una resolucion de monitor de pc a 16:10, mientras que tu tv sera 16:9, asi que lo verias peor que a 720p y algo estirado.

Aun asi, y si es verdad que tu TV tira maximo a 720p, no le puedes meter 768p xD
Hola.

Parto de que soy totalmente nuevo en el GTA, nunca he jugado a ninguno y ayer empecé a darle candela a este GTAV.

Quería preguntar sobre los atracos a las gasolineras y demás. Estoy usando el negrito (no recuerdo su nombre) y he visto una gasolinera, pero no se que tengo que hacer para atracarla.
¿Alguien me orienta un poco?
Buenas....este juego es la leche..impresionante... [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta....para saltar en parapente...como lo hago?..tengo que haber aprendido antes en la escuela de vuelo?
Porque por ejemplo...subo al teleferico que me deja arriva de todo..y nada más salir , hay una mochila de parapente o paracaidas...pero no la puedo coger...
En el inventario de armas , veo que tengo allí una mochila que parece la del parapente...como se usa?
porque yo me tiro desde cualquier lado..pero no hago nada más que caerme... [decaio]
Donde se puede hacer o pillar un traje de buzo para hacer submarinismo?..o en minisubmarino?..done hay restos sumergidos?
Saludos
Alguno habeis probado en vez de jugar a 720p o 1080p ... cambiar la resolución de la consola a 1360*768???? pues se nota muchisimo al rendimiento, va muchiiisimo mas fino (por supuesto) y mas rapido sin bajadas de frames ...
Se ve un poco peor pero rinde mas ...
Alguno?? [mad]
voodoo228 escribió:Buenas....este juego es la leche..impresionante... [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta....para saltar en parapente...como lo hago?..tengo que haber aprendido antes en la escuela de vuelo?
Porque por ejemplo...subo al teleferico que me deja arriva de todo..y nada más salir , hay una mochila de parapente o paracaidas...pero no la puedo coger...
En el inventario de armas , veo que tengo allí una mochila que parece la del parapente...como se usa?
porque yo me tiro desde cualquier lado..pero no hago nada más que caerme... [decaio]
Donde se puede hacer o pillar un traje de buzo para hacer submarinismo?..o en minisubmarino?..done hay restos sumergidos?
Saludos


La mayoria de features de este juego se van desbloqueando de forma progresiva a medida que avanzas en la historia. De hecho muchas misiones se aprovechan como tutoriales oficiosos de dichas actividades.
voodoo228 escribió:Buenas....este juego es la leche..impresionante... [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta....para saltar en parapente...como lo hago?..tengo que haber aprendido antes en la escuela de vuelo?
Porque por ejemplo...subo al teleferico que me deja arriva de todo..y nada más salir , hay una mochila de parapente o paracaidas...pero no la puedo coger...
En el inventario de armas , veo que tengo allí una mochila que parece la del parapente...como se usa?
porque yo me tiro desde cualquier lado..pero no hago nada más que caerme... [decaio]
Donde se puede hacer o pillar un traje de buzo para hacer submarinismo?..o en minisubmarino?..done hay restos sumergidos?
Saludos


La mochila te sale en la ruda de armas, entonces es que ya la tienes, al saltar pulsa A/X y a volar!!!
celorios escribió:Hola.

Parto de que soy totalmente nuevo en el GTA, nunca he jugado a ninguno y ayer empecé a darle candela a este GTAV.

Quería preguntar sobre los atracos a las gasolineras y demás. Estoy usando el negrito (no recuerdo su nombre) y he visto una gasolinera, pero no se que tengo que hacer para atracarla.
¿Alguien me orienta un poco?


¿Que harias en la vida real?, exacto xD... entra y apuntale con el arma al dependiente xD lo demas ya lo veras xd
ligre90 escribió:Alguno habeis probado en vez de jugar a 720p o 1080p ... cambiar la resolución de la consola a 1360*768???? pues se nota muchisimo al rendimiento, va muchiiisimo mas fino (por supuesto) y mas rapido sin bajadas de frames ...
Se ve un poco peor pero rinde mas ...
Alguno?? [mad]


Probare, pero se tiene q perder mucha nitidez...
D4rcu7 escribió:es cierto que se le ve falto, parece un juego orientado mas al online, tambien tengo que decir que me pasado todas las misiones principales y aun sigo teniendo misiones y cosas que hacer para rato.... saltos en paracaidas, buscar restos en el mar, tesoros, misiones aleatorias, carreras de motos, atracos a pequeños establecimientos, saltos acrobaticos, carreras de todoterrenos, carreras de coches, comprar vehiculos, las misiones que dan los establecimientos, actividades como el golf, tennis.... puedo seguir, no creo que sea tan corto como lo pintais.


Grand Theft Auto V, en mi opinión esta dirigido al online. Promete ser tan grande, por el hecho de que va a estar disponible en un contenido descargable. Oportunidad, de poder darle muchisimas mas horas. Disfrute de todos los jugadores, ante un mundo grande como lo es Grand Theft Auto.
Estoy segura que el online, se han querido parecer en ciertos aspectos al Samp de San Andreas. Alguna idea, la habran sacado de ahí. Para quien no lo sepa, Samp es un programa que permite el multijugador de San Andreas, con multiples infinidades. En sí la ventaja es por qué solamente esta disponible para el pc. Ahí viene, de la millones de cosas que puedes hacer ya de por si, en el multijugador de SA. Modificarlo todo a tu antojo, no tiene perdida.
Rockstar, se ha inspirado en Samp de eso estoy muy segura.
Samp sigue activo, con muchos jugadores (Es gratis)

Aquí unos cuantos links, para que me entendais.

http://www.youtube.com/watch?v=WRN46HS_GdY
http://www.youtube.com/watch?v=xgSAz8l2gFk
Carladeadware escribió:
D4rcu7 escribió:es cierto que se le ve falto, parece un juego orientado mas al online, tambien tengo que decir que me pasado todas las misiones principales y aun sigo teniendo misiones y cosas que hacer para rato.... saltos en paracaidas, buscar restos en el mar, tesoros, misiones aleatorias, carreras de motos, atracos a pequeños establecimientos, saltos acrobaticos, carreras de todoterrenos, carreras de coches, comprar vehiculos, las misiones que dan los establecimientos, actividades como el golf, tennis.... puedo seguir, no creo que sea tan corto como lo pintais.


Grand Theft Auto V, en mi opinión esta dirigido al online. Promete ser tan grande, por el hecho de que va a estar disponible en un contenido descargable. Oportunidad, de poder darle muchisimas mas horas. Disfrute de todos los jugadores, ante un mundo grande como lo es Grand Theft Auto.
Estoy segura que el online, se han querido parecer en ciertos aspectos al Samp de San Andreas. Alguna idea, la habran sacado de ahí. Para quien no lo sepa, Samp es un programa que permite el multijugador de San Andreas, con multiples infinidades. En sí la ventaja es por qué solamente esta disponible para el pc. Ahí viene, de la millones de cosas que puedes hacer ya de por si, en el multijugador de SA. Modificarlo todo a tu antojo, no tiene perdida.
Rockstar, se ha inspirado en Samp de eso estoy muy segura.
Samp sigue activo, con muchos jugadores (Es gratis)

Aquí unos cuantos links, para que me entendais.

http://www.youtube.com/watch?v=WRN46HS_GdY
http://www.youtube.com/watch?v=xgSAz8l2gFk


hombre eso de dirigido al online.... que su online va a ser potente si... pero juego dirigido solo al online? la campaña offline es larga, es tremenda, es variada, la historia divertida... no creo que este orientado "al online" xD

Saludos.
majo83 escribió:
Jsk77 escribió:Os quejáis de spoilers, y luego los citais sin taparlos.


Grandes.


Ya te digo me lo he comido por el lumbreras que cita, hay que tenerlos cuadraos para quejarse y citarlo [enfado1]



Te he faltado yo a ti el respeto? que mas da si hago spoiler si te lo vas a comer igual ?
La proxima vez mide tus palabras
ernen escribió:hombre eso de dirigido al online.... que su online va a ser potente si... pero juego dirigido solo al online? la campaña offline es larga, es tremenda, es variada, la historia divertida... no creo que este orientado "al online" xD

Saludos.


Pero piensalo, cuando terminas la campaña. Pues apetece mucho mas jugar en el online que es lo que le hace grande al Gta V, mejor jugar acompañado que solo. En este tipo de juegos (en mi opinión)

Generalmente, no orientado completamente al online. Pero sí es verdad, que han apostado muy fuerte por él. Dado las impresiones que me ha dado.


Espero no equivocarme.
Por favor contestar, como jugais en HDMI o componentes con HDTV ?? se ve igual e influye en el rendimiento??
Gracias por la yuda please
Me encanta y punto, para mi el juego perfecto que ya seas de Ps3 o Xbox debes tener.
Buscarle "peros" me parece de ser poco consciente de que estas jugando en una plataforma de 2005.

Por cierto, llamarme bobo.. pero ayer me descojone haciendo el capullo, probar a ir corriendo darle a la X y seguidamente a la B....

Imagen
abeliyo86 escribió:
Edestark escribió:Lo he instalado hoy, he seguido el consejo de rockstar y el segundo disco no lo he instalado en el disco duro pero aún así hay bastante popping... No se suponía que jugando desde el disco estaba solucionado?

Iba a probar instalando en un pendrive pero no tengo ninguno de 16gb.

Alguna solución?


Por curiosidad, que consola tienes?



Es una elite fat, no se exactamente de qué año es, en torno a 2010. Me la cambiaron en el sat porque a la primera le salieron las luces rojas.
Carladeadware escribió:
ernen escribió:hombre eso de dirigido al online.... que su online va a ser potente si... pero juego dirigido solo al online? la campaña offline es larga, es tremenda, es variada, la historia divertida... no creo que este orientado "al online" xD

Saludos.


Pero piensalo, cuando terminas la campaña. Pues apetece mucho mas jugar en el online que es lo que le hace grande al Gta V, mejor jugar acompañado que solo. En este tipo de juegos (en mi opinión)

Generalmente, no orientado completamente al online. Pero sí es verdad, que han apostado muy fuerte por él. Dado las impresiones que me ha dado.


Espero no equivocarme.


No no si esta claro, si yo despues de pasarme el 4 por ejemplo.. me pegue horas y horas y horas Y HORAS haciendo el capullo xDDDDD yo solo... xD. Este me va a proporcionar meses de capulladas, y esta claro que con el online que va a tener va a ser la hostia.

Un pequeño offtopic que a veces hay que reconocer las cosas..

Llevo dias defendiendo que instalando los dos discos en la consola iba perfectamente, probe ayer a meter el dvd 2 en un usb.. y mejora de la hostia así que si, teneis razon. Merece la pena instalar el dvd 2 en un usb ;)

Saludos.
Os dejo el link de la Guia tocha de GTA V en PDF, esta en ingles pero algo es algo.

http://billionuploads.com/cnmgpkrpws50

Cuando le deis la priemra vez a descargar, en la segunda pantalla desmarcar donde pone " By downloading the file you agree to our terms of service.
Download you file easily with Billion Uploads download manager
."

De esa manera se os descargara directamente la guia, pesa unos 700 megas.
Dos preguntas que sabreis reponder :)

1) Me gustaria hacer todas las misiones principales y luego las secundarias xo no se si estas se iran borrando si no las hago?

2) A veces veo un 1 sobre Franklin como que tiene una mision pero no veo nada el mapa... Que puede ser?

Gracias!
En el primer encargo para Maude con Trevor
Estoy tras los pasos de Ralph Orowsvki o algo así, debería estar en la zona de Sandy Shore, pero no lo encuentro, lo máximo que me encontré es un pirado que me ha disparado con el taser y me ha atado a una vía de tren.
Squall_x escribió:Dos preguntas que sabreis reponder :)

1) Me gustaria hacer todas las misiones principales y luego las secundarias xo no se si estas se iran borrando si no las hago?

2) A veces veo un 1 sobre Franklin como que tiene una mision pero no veo nada el mapa... Que puede ser?

Gracias!


1) Yo te recomiendo que vayas haciendo tanto principales como secundarias... te enseñan cosas y exprimirás más el juego.

2) Creo que las misiones secundarias aparecen como misiones pendientes del jugador.
Sakai escribió:En el primer encargo para Maude con Trevor
Estoy tras los pasos de Ralph Orowsvki o algo así, debería estar en la zona de Sandy Shore, pero no lo encuentro, lo máximo que me encontré es un pirado que me ha disparado con el taser y me ha atado a una vía de tren.


Pues a mi me hizo ir a una cantera/mina, es mas, justamente alli hay un punto de carrera de motos.Con el que no doy es el tio de su segundo encargo xD.
es increible, faltan horas...

yo me tire toda la tarde noche jugando al golf y luego me fui al cine....y me trague toda la peli de un robot (os la recomiendo)....increible de verdad.

haber si tengo suerte y puedo ganar pasta facil de alguna manera por que a mi lo de tunear los coches me pierde....

Un saludo
San Ganchao escribió:
tito_henry escribió:
San Ganchao escribió:


Muchas gracias, trabajazo

Por cierto vuelvo a preguntar, ya que no consegui respuesta

En la academia de vuelo
Alguien sabe como conseguir la de rizar el rizo? No termino de conseguirlo y me fastidia bastante porque es la ultima antes del tutorial de helicopteros


te lo va explicando bien el instructor pero si es la que pienso, despues de hacer dos de rizar el rizo, tienes que hacer un mas pero solo la mitad y quedarte boca abajo, despues giras para ponerte recto y listo. De todas maneras cuando gires fijate que se llena la barra de abajo para saber si lo completas. Luego pondre el juego y mirare si es esa pero creo que si


No, esa es la anterior :([/quote]

Ya lo he visto y es la que digo.
La 6ª es apuentizar, la 7ª rizar el rizo y la 8ª ya es helicoptero.
1- despegas y vas al punto de control
2- haces un rizo entero (pirueta completa)
3- Haces otro rizo entero
4- haces medio rizo (te quedas boca abajo mirando hacia donde venias) y luego le das a izquierda o derecha para enderezar el avion (medio tonel)
y ya esta. Lo acabo de hacer ahora otra vez y es muy facil. Fijate en la barra de abajo que se va llenando con el movimiento a ver si no la llenas del todo...
Ay momentos que te quedas sin misiones que hacer no?Que se hace perder el tiempo hasta que salte alguna no?
He vinculado mi cuenta de social club con la de xbox y tengo gold, pero como se hace para que ten loscpeinados,armas y el coche de regalo? No me ha llegado ninguna notificacion ni nada parecido
A ver si a alguien le ha pasado y puede decirme algo respecto a guardar los aviones...

Tengo un hangar en el aeropuerto y he mangado varios aviones y los he guardado en el hangar. Me los guarda todos menos mi caza de la base militar. Cada vez que apago la consola y vuelvo a encenderla, en el hangar tengo todos mis aviones menos el caza.
¿¿¿¿a alguien le ha pasado????
Imagen
Una pregunta sobre el futuro online, será mundo persistente? Si es así entiendo que todo lo que veas por la calle será gente online ya sea a pie o en vehículos. No?
Abuelo Buitre escribió:Os dejo el link de la Guia tocha de GTA V en PDF, esta en ingles pero algo es algo.

http://billionuploads.com/cnmgpkrpws50

Cuando le deis la priemra vez a descargar, en la segunda pantalla desmarcar donde pone " By downloading the file you agree to our terms of service.
Download you file easily with Billion Uploads download manager
."

De esa manera se os descargara directamente la guia, pesa unos 700 megas.


Gracias Buitre!!!

A ver si un experto en Acciones nos explica como va todo este rollo, ayer noche ya andaba mirando que camiones hay [+risas]
Este juego es la bomba!!!! A mi parecer mejor que el anterior. Me cuesta seguir las historias principales ya que cuando voy con el coche no paro de ver iconos y pienso me paro a investigar....de momento miro de no desviarme mucho de la trama pero a veces me lio y ya me empieza a seguir la poli y a salir estrellas. Que manera de liarla en un momento jajajjajaajja

Me encanta la idea de poder ir usando diferentes personajes que estan en la misma historia para mi todo un acierto

Ah y el momento de:
la presentación del movil sublime!!!!! que manera de rajar contra apple!!!
Monteverdi72 escribió:Una pregunta sobre el futuro online, será mundo persistente? Si es así entiendo que todo lo que veas por la calle será gente online ya sea a pie o en vehículos. No?


Por la calle verás a 15 compañeros humanos y ya está. El resto serán los NPC's que hacen su vida cotidiana como en el modo individual.
RUBS84 escribió:Entonces no tiene bajadas de frames?haber yo tengo el juego igual que muchos y todos sabemos que tiene bajadas de frames,yo entiendo las personas que no les importe demasiado pero me da una rabia que digan que el juego va finisimo como queriendose engañar a si mismo y haciendo pensar a los demas que igual tiene una copia exclusiva que le a dado la compañia o algo por el estilo que si funciona a la perfección.
En resumidas cuentas el juego no le va a nadie finisimo porque no es estable en los 30 fps si no que suele bajar,vamos que si no puedes notar las bajadas cuando hay tiros y hay muchos coches o incluso en cualquier otra ocasión no creo que seas tan quisquilloso.


Joder no sabes como te entiendo, jajaja que gracia lo de la copia especial...... XD XD XD

Yo estoy harto de preguntar por el framerate, pero hasta que no lo vea yo no creeré nada... mas que nada porque los mismos que dicen que va suave no veían tan mal el IV y yo al 4 es que no puedo ni jugar por el dolor de cabeza que me da es exageradísimo debe ir como a 10fps ese condenado juego...no entiendo que la gente no lo vea es que es lo peor :-? .... y es en el único juego de 360 que me pasa y he jugado montones de ellos.

Un saludo.
RubenCano escribió:He vinculado mi cuenta de social club con la de xbox y tengo gold, pero como se hace para que ten loscpeinados,armas y el coche de regalo? No me ha llegado ninguna notificacion ni nada parecido


Me autorespondo y asi yacinformo, salta automaticamente en el juego en forma de notificacion
Ale, una de framerates.
http://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4 ... bedded#t=0

El juego es el mismo para todos, lo que cada uno tiene diferente son los ojos y el umbral de tolerancia para ciertos defectos.

Saludos
El juego va jodido de fps y se nota, sobre todo de día y conduciendo veloz con tráfico. También manejando personajes se nota tosco. Aunque yo lo veo mejor que GTA IV. Joer es que termino de jugar a Diablo 3, que va a unos 60 fps, y pongo GTA V y parece que me haya bebido una botella de vodka yo solito.
yengels escribió:Este juego es la bomba!!!! A mi parecer mejor que el anterior. Me cuesta seguir las historias principales ya que cuando voy con el coche no paro de ver iconos y pienso me paro a investigar....de momento miro de no desviarme mucho de la trama pero a veces me lio y ya me empieza a seguir la poli y a salir estrellas. Que manera de liarla en un momento jajajjajaajja

Me encanta la idea de poder ir usando diferentes personajes que estan en la misma historia para mi todo un acierto

Ah y el momento de:
la presentación del movil
sublime!!!!! que manera de rajar contra apple!!!

Yo creo que es más rajada a las redes sociales (por lo de lifeinvader) en especial a Facebook, y a Apple por su sistema cerrado. El juego pega unas rajadas de la sociedad americana que da gusto...
A mi me parece una obra maestra, han cogido todo lo bueno de GTAs anteriores y lo han metido en un mismo juego. Variedad, diversión, buenos personajes, buena música, un mapa acojonante... Ahora da gusto conducir o tener un tiroteo.

Parece mentira que estos mismos hicieran el zurullo que fue GTA IV.
Lo bueno que tiene la versión española es que no ves si hay popping o carga lenta de texturas porque como tienes que estar leyendo mientras conduces a la par que te vas fijando en el minimapa pues no te da tiempo a ver los defectos :-| .

Ahora en serio, ¿vosotros leéis mientras conducís o lo miráis luego en el menú? Yo la mayoría de las veces paso de las conversaciones. Este es el detalle que menos me gusta del juego.
elrocho escribió:Ale, una de framerates.
http://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4 ... bedded#t=0

El juego es el mismo para todos, lo que cada uno tiene diferente son los ojos y el umbral de tolerancia para ciertos defectos.

Saludos


Muchas gracias por tu respuesta socio, viendo ese vídeo va mil veces mejor que el IV, en mi caso no estoy siento puntilloso, pero tenía miedo de que si el IV que lo veo fatal fatal fatal fatal no, lo siguiente XD , éste que tiene mejores gráficos fuera peor.... que no vaya a 30fps constantes y tenga tirones puntuales me da igual, de hecho de esta gen muchos juegos de mis favoritos el framerate es bastante malo y lo paso por alto... pero lo del GTAIV creo que no he jugado a ninguno peor, pero de tener que quitarlo a la media hora en serio. [tomaaa]

Un saludo y gracias de nuevo.
15938 respuestas