[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ulises-Oniro escribió:Lo bueno que tiene la versión española es que no ves si hay popping o carga lenta de texturas porque como tienes que estar leyendo mientras conduces a la par que te vas fijando en el minimapa pues no te da tiempo a ver los defectos :-| .

Ahora en serio, ¿vosotros leéis mientras conducís o lo miráis luego en el menú? Yo la mayoría de las veces paso de las conversaciones. Este es el detalle que menos me gusta del juego.


Es una jodienda eso la verdad, yo si veo que es algo interesante o alguna llamada de teléfono , me aparto del trafico y lo leo, cuando termina de hablar sigo.
Chicos... no echáis vosotros en falta la voz del GPS? Es cosa mía o el GTAIV sí la tenía... hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.
[quote=&quot;Ulises-Oniro&quot;]El juego va jodido de fps y se nota, sobre todo de día y conduciendo veloz con tráfico. También manejando personajes se nota tosco. Aunque yo lo veo mejor que GTA IV. Joer es que termino de jugar a Diablo 3, que va a unos 60 fps, y pongo GTA V y parece que me haya bebido una botella de vodka yo solito.[/quote]<br /><br />Jajajaja yo que estoy muy acostumbrado a jugar con bajo framerate (cosas que tiene jugar en PC con una grafica precaria, BF3 al minimo a 20FPS como maximo... xD) y me he fijado en el lag que tiene al apuntar... <br /><br />Donde la han cagado es en las coberturas, no sé por qué siempre los grandes juegos tienen el cagarrio por ahi escondido... uno de los grandes mejores juegos de la historia que tenga un fallo tan grande, WTF? No podian no se, haber literalmente RECICLADO el sistema de coberturas del GTA4...<br /><br />Os dejo un articulo que hice sobre el tema, no lo tomeis contra una critica mierder, wadafak, gta es de mis sagas favoritas! pero no soy el tipico fanboy ciego que no ve los errores, hay que verlos para que los juegos mejoren! jurl! (aunque es poco probable que se consiga algo, pero quemasda!):<br /><br /><br />
&lt;p&gt;CRÍTICA NEGATIVA A GTA V<br />(No quiero poner como mierda a GTAV, al contrario, lo he visto unas pocas horas y ha sido impresionante, pero esto va dirigido a quienes le ponen dieces al juego, NO, un 10 NO, un 9)<br /><br />Veo que la gente está que no caga con GTAV, ¡NORMAL! Pero veo que mucha gente lo pone en un pedestal de oro con diamantes épicos. Bueno, yo haría lo mismo, aunque sin los diamantes. GTAV es un juego, no como otros, es especial, MUY especial, PERO tiene fallos. Y como yo soy muy perfeccionista con estos temas, pues ¡desmenucemos los fallos!<br /><br />SISTEMA DE COBERTURAS. En serio, ¿POR QUÉ CAGARLA CON ALGO TAN BÁSICO, ROCKSTAR? &lt;img src=&quot;http://forogta.com/images/smilies/icon_e_sad.gif&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;:(&quot; /&gt;<br />El sistema de coberturas ha acompañado a la saga desde su práctica y gran implementación en GTA IV. ¡Pero en GTAV es terrible!<br />En primer lugar, no es como en GTA IV, que para apuntar nos asomábamos. Noooo, ahora directamente NOS DESCUBRIMOS, con el consecuente chupatiros. GTA V se ha convertido en un chupatiros más, que a la mayoría no os importará, pero a mí y a 4 pelagatos amantes del realismo sí (aunque no veo qué tiene de malo no querer ser un Chuck Norris que está todo el día chupando tiros sin morirse y tal...)...<br />Pues con eso el primer fallo de las coberturas, NO PODER apuntar (mas bien como &quot;marcar&quot;, &quot;ver&quot;) a los enemigos tras una cobertura asomándonos... No he jugado al juego más que un par de minutos, que conste, y lo he visto un par de horas, pero probé todas estas cosas y a mí no me salieron... y preguntando a gente que lo jugó me lo afirmaron, aunque puede que esté fallando, en ese caso corregidme.<br /><br />Quiero ESTO:<br />&lt;img src=&quot;http://s15.postimg.org/3qmffp53v/933036_20040428_screen004.jpg&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;Imagen&quot; /&gt;<br />NO ESTO directamente:<br />&lt;img src=&quot;http://s24.postimg.org/e847gp079/gtav_2.png&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;Imagen&quot; /&gt;<br /><br /><br />En segundo lugar, NO PODEMOS DISPARAR AGACHADOS TRAS UNA COBERTURA. ¿por qué? Lo explicaré por pasos, porque es algo que no entiende mucha gente. Las coberturas funcionan en un perfil alto y uno bajo. Si nos cubrimos tras algo igual o más alto que nuestro personaje, nos cubriremos en perfil alto, por lo que nuestro personaje quedará levantado en la cobertura. Si nos cubrimos tras algo más bajo, nuestro personaje usará un perfil bajo, quedando agachado. Lo lógico sería que, en perfil bajo, al apuntar hacia un lado (izquierda o derecha de la cobertura), apuntase agachado. Pasa en GTA IV, en Red Dead Redemption, en Gears of War, y en muchos juegos más. Pero en GTA V no, se levanta del todo, SIEMPRE. Lo he probado un par de veces, agachandome, en sitios donde era obligatorio agacharse por su física, y nada, SIEMPRE se levanta, pregunté a gente y me lo confirmó, miré vídeos, y probé a apuntar moviéndome hacia el lateral de una cobertura. Sencillamente imposible u.u<br />Pero puede que quede una salvación: ¿podemos agacharnos manualmente en el juego? Segun me dicen sí, haciendo clic en el stick izquierdo (el de caminar). A ver si me confirmáis ésto, porque entonces, aunque sigue siendo una verdadera merda el sistema de coberturas, se podría salvar cubriendonos manualmente.<br />Que esa es otra, DISPARAR DESDE UNA COBERTURA es terrible, apocalíptico... por qué tenemos que sacar TODO el cuerpo? Ale, otro chupatiros más!!! (ya se está pareciendo al Saint's Row n.n<br /><br /><br />Ejemplo de cobertura agachados:<br />&lt;img src=&quot;http://s24.postimg.org/iec6tjtj9/gtav_4.png&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;Imagen&quot; /&gt;<br />&lt;img src=&quot;http://s15.postimg.org/gc5a22za3/gtav_5.png&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;Imagen&quot; /&gt;<br /><br />Y no entiendo por qué tras años y años de shooters, apenas se ven shooters en donde el sistema de coberturas sea DECENTE. Un juego en el que este sistema me gustó mucho es SPLINTER CELL (Conviction y Blacklist). Ahí, desde una cobertura, nos asomamos LO JUSTO. Si queremos disparar por encima de una cobertura, sacamos el arma y listo. Por qué sacar TODO el cuerpo, por qué LEVANTARNOS? NO-LO-EN-TIEN-DO!!! &gt;.&lt;<br /><br />Quiero ESTO:<br />&lt;img src=&quot;http://s21.postimg.org/8tkpdsmlj/screenshot_x360_splinter_cell_blacklist004.jpg&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;Imagen&quot; /&gt;<br />&lt;img src=&quot;http://s18.postimg.org/bs2j7o3eh/600full_band_of_brothers_screenshot.jpg&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;Imagen&quot; /&gt;<br />&lt;img src=&quot;http://s16.postimg.org/xa2euyl0l/band_of_brothers_shifty_powers.jpg&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;Imagen&quot; /&gt;<br />NO ESTO:<br />&lt;img src=&quot;http://s15.postimg.org/o6xfxxfdn/gtav_1.png&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;Imagen&quot; /&gt;<br />&lt;img src=&quot;http://s17.postimg.org/m1jb8tf9b/gtav_6.png&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;Imagen&quot; /&gt;<br /><br /><br /><br /><br />Otro punto: LIMITACIONES DE LA ACTUAL GENERACIÓN. La gente no baja puntos por esto, yo lo haría, porque Rockstar ha sacado el juego para esta limitada generación sin haber siquiera anunciado el lanzamiento para la Next-Gen y/o PC. La gente que quisiera una calidad óptima debería tener el derecho de saber a ciencia cierta que una versión para NextGen sería lanzada, y no comerse los fallos gráficos con los que GTAV cuenta, que por lo que sé, son mucho más destacables en X360 que en PS3, donde el juego aprovecha mejor el superior hardware que tiene, respecto a 360, y va algo mejor. Esa es otra, en 360 HAY LAG EN EL APUNTADO. Lo noté con mis propios ojos, y mira que estoy acostumbrado a jugar con lag en PC por tener una GPU precaria, pero WTF! Cuesta apuntar de forma precisa en 360, hay LAG! LAG! LAG! No es un lag de la leche, es un pequeñuco retardo en la mira, pero ese pequeño retardo apesta cuando hablamos de disparar, y más, cuando no queremos que nos disparen (cosa que no quiero, si alguien quiere ser Chuck Norris lo respeto).<br /><br /><br />Y esas son mis críticas hacia el juego. Desgraciadamente, creo que el sistema de coberturas no se va a arreglar (me gustaría que así fuese, pero son las típicas putadas de los juegos que las compañías se pasan por el forro y las ignoran, aunque espero como he dicho equivocarme).<br /><br />Así que sacaré escudo balístico por si alguien no se tomó esta crítica como algo CONSTRUCTIVO (porque no digamos que, ya que GTAV tiene tan ingente cantidad de cosas, qué le costaba a Rockstar arreglar esa chorrada de las coberturas...)<br />Y por otra parte, por los motivos técnicos prefiero esperarme a una versión para PC... tengo dineros como para pillarme este juego que me entraron muchas ganas de comprarlo para 360, pero tras ver el lag, dije: NO! asi que esperare al hipotetico lanzamiento para pc.<br /><br />S2!&lt;/p&gt;
Ulises-Oniro escribió:El juego va jodido de fps y se nota, sobre todo de día y conduciendo veloz con tráfico. También manejando personajes se nota tosco. Aunque yo lo veo mejor que GTA IV. Joer es que termino de jugar a Diablo 3, que va a unos 60 fps, y pongo GTA V y parece que me haya bebido una botella de vodka yo solito.


Totalmente de acuerdo. Se deja jugar mejor que GTA:IV. Pero solo un poco. Tambien hay que decir, que el juego es una autentica virgueria para un hardware del 2005, y ya no se le puede pedir mucho mas a estas maquinas. Ahora solo nos queda hacer un poco la vista gorda en algunos aspectos tecnicos. Y disfrutar de este juegazo, que es divertido como el solo, el jodio... [tadoramo]
nosequeponer escribió:
Ulises-Oniro escribió:Lo bueno que tiene la versión española es que no ves si hay popping o carga lenta de texturas porque como tienes que estar leyendo mientras conduces a la par que te vas fijando en el minimapa pues no te da tiempo a ver los defectos :-| .

Ahora en serio, ¿vosotros leéis mientras conducís o lo miráis luego en el menú? Yo la mayoría de las veces paso de las conversaciones. Este es el detalle que menos me gusta del juego.


Es una jodienda eso la verdad, yo si veo que es algo interesante o alguna llamada de teléfono , me aparto del trafico y lo leo, cuando termina de hablar sigo.


Yo lo que hago en las misiones que se puede, es parar el coche leer la conversacion tranquilamente y cuando termine arrancar, pero claro hay misiones en las que se puede y en otras no.
elrocho escribió:Ale, una de framerates.
http://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4 ... bedded#t=0

El juego es el mismo para todos, lo que cada uno tiene diferente son los ojos y el umbral de tolerancia para ciertos defectos.

Saludos


Madre mia? eso es injugable?? en serio? la hostia que pedazo de pepinos de pcs teneis por casa... porque yo juego a TODO en esas bajadas de frames.. y vamos el juego es jugable 100% xD he visto cosas peoooooooooooores xD
Buenas compis, un cablecillo:
Estoy apunto de hacer la misión de Franklin en la de ir a un Hotel para matar a uno con un francotirador, esta parte es la que creo que tengo que invertir en bolsa para ganar pasta con las acciones, Lester comentó en que subirían las acciones, pero justo en ese momento me distraje y no vi bien en que afectaría esto jeje. alguien me puede decir en que invertir?
Acabo el modo historia XD ya podemos decir que GTAV supera a GTA SA con clarisima ventaja [qmparto]

Edito: porque no me viene la mascara de fumigador con el traje de bugstars? :-?
ernen escribió:
elrocho escribió:Ale, una de framerates.
http://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4 ... bedded#t=0

El juego es el mismo para todos, lo que cada uno tiene diferente son los ojos y el umbral de tolerancia para ciertos defectos.

Saludos


Madre mia? eso es injugable?? en serio? la hostia que pedazo de pepinos de pcs teneis por casa... porque yo juego a TODO en esas bajadas de frames.. y vamos el juego es jugable 100% xD he visto cosas peoooooooooooores xD

Yo pienso lo mismo, si no llego a leer el foro no me entero de que hay bajadas de fps, pero hay "personas" que son asquerosamente tikismikis y siempre le tienen que poner pegas a todo.
ernen escribió:
elrocho escribió:Ale, una de framerates.
http://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4 ... bedded#t=0

El juego es el mismo para todos, lo que cada uno tiene diferente son los ojos y el umbral de tolerancia para ciertos defectos.

Saludos


Madre mia? eso es injugable?? en serio? la hostia que pedazo de pepinos de pcs teneis por casa... porque yo juego a TODO en esas bajadas de frames.. y vamos el juego es jugable 100% xD he visto cosas peoooooooooooores xD


No es injugable ni mucho menos pero la diferencia entre un juego con una tasa de fps decente y este, es palpable. Unas personas no le darán importancia y otras notarán que hay 'algo' que se hace molesto al jugar.
Primer cuelgue del juego, tras hacerme una foto con la cámara delantera, asique espero que sea error del servidor de RockStar...
Abuelo Buitre escribió:Os dejo el link de la Guia tocha de GTA V en PDF, esta en ingles pero algo es algo.

http://billionuploads.com/cnmgpkrpws50

Cuando le deis la priemra vez a descargar, en la segunda pantalla desmarcar donde pone " By downloading the file you agree to our terms of service.
Download you file easily with Billion Uploads download manager
."

De esa manera se os descargara directamente la guia, pesa unos 700 megas.
No consigo descargarlo. ¿Qué hay qué hacer?

Jsk77 escribió:Primer cuelgue del juego, tras hacerme una foto con la cámara delantera, asique espero que sea error del servidor de RockStar...
A mi también me pasó ayer.
Sakai escribió:En el primer encargo para Maude con Trevor
Estoy tras los pasos de Ralph Orowsvki o algo así, debería estar en la zona de Sandy Shore, pero no lo encuentro, lo máximo que me encontré es un pirado que me ha disparado con el taser y me ha atado a una vía de tren.


Te dejo las ubicaciones de todos y el logro

http://youtu.be/UAkhJSYaNWo


Saludos
alguien sabe porque los coches robados al tunearlos y hacer alguna mision o lo que sea desaparecen? me deje 50.000 en tunear uno y desaparecio :(
BigBoss_ escribió:
Jsk77 escribió:Primer cuelgue del juego, tras hacerme una foto con la cámara delantera, asique espero que sea error del servidor de RockStar...
A mi también me pasó ayer.


¿Al hacerte una foto también?
En caso afirmativo, me quedo más tranquilo.
satanax23 escribió:
nosequeponer escribió:
Ulises-Oniro escribió:Lo bueno que tiene la versión española es que no ves si hay popping o carga lenta de texturas porque como tienes que estar leyendo mientras conduces a la par que te vas fijando en el minimapa pues no te da tiempo a ver los defectos :-| .

Ahora en serio, ¿vosotros leéis mientras conducís o lo miráis luego en el menú? Yo la mayoría de las veces paso de las conversaciones. Este es el detalle que menos me gusta del juego.


Es una jodienda eso la verdad, yo si veo que es algo interesante o alguna llamada de teléfono , me aparto del trafico y lo leo, cuando termina de hablar sigo.


Yo lo que hago en las misiones que se puede, es parar el coche leer la conversacion tranquilamente y cuando termine arrancar, pero claro hay misiones en las que se puede y en otras no.

Es que es eso, en todas las misiones hay diálogos mientras se conduce, pero en muchas de perseguir, llegar a tiempo, etc, NO SE PUEDE PARAR A LEER TRANQUILO!! Este es el gran "pero" del juego para los que no entendemos de forma clara los diálogos en inglés (y menos aún en inglés niga).

Por otro lado, sí, las conversaciones están en el apartado "diálogo" del menú "informe", pero no todas!! muchas de ellas, de misiones también, se las come y no se muestran, y claro, así se pierden...

Todo ello unido a unos subtítulos enanos (leí antes de jugarlo que eran más grandes que en GTA IV pero los veo iguales o menores), y que en mi caso juego en una TV de 26", pues la verdad, quita inmersión al juego...


Hablando de otra cosa, qué despolle con...
El vídeo de Fame or Shame (fama o drama) en el que el concursante le pega al presentador [+risas]


Sl2
alejandropascua escribió:Buenas compis, un cablecillo:
Estoy apunto de hacer la misión de Franklin en la de ir a un Hotel para matar a uno con un francotirador, esta parte es la que creo que tengo que invertir en bolsa para ganar pasta con las acciones, Lester comentó en que subirían las acciones, pero justo en ese momento me distraje y no vi bien en que afectaría esto jeje. alguien me puede decir en que invertir?

Presta atención cuando hablas con el tipo que te dice qué empresas son. Así de cabeza no me acuerdo. También puedes buscar el nombre de la mision en youtube y asi inviertes con todos los personajes antes de hacer las misiones de asesinato xD
Jsk77 escribió:
BigBoss_ escribió:
Jsk77 escribió:Primer cuelgue del juego, tras hacerme una foto con la cámara delantera, asique espero que sea error del servidor de RockStar...
A mi también me pasó ayer.


¿Al hacerte una foto también?
En caso afirmativo, me quedo más tranquilo.
Sí, justo después de hacer una foto. Además era una foto a un bug, que un coche se quedó "incrustado" en el guardarrailes, le hice una foto y juego colgado.
hola alguien me puede hacer una captura de el sitio exacto donde salen los
furgones blindados se que era cerca de casa de franklyn pero no lo encuentro,me he dejado un coche tuneado y lo kiero recuperar ya se me han desaparcido muchos coches del garage valla tela con los bugs pues eso podria alguien hacer una captura de donde salen los fugones blindados saalu2
Ulises-Oniro escribió:
ernen escribió:
elrocho escribió:Ale, una de framerates.
http://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4 ... bedded#t=0

El juego es el mismo para todos, lo que cada uno tiene diferente son los ojos y el umbral de tolerancia para ciertos defectos.

Saludos


Madre mia? eso es injugable?? en serio? la hostia que pedazo de pepinos de pcs teneis por casa... porque yo juego a TODO en esas bajadas de frames.. y vamos el juego es jugable 100% xD he visto cosas peoooooooooooores xD


No es injugable ni mucho menos pero la diferencia entre un juego con una tasa de fps decente y este, es palpable. Unas personas no le darán importancia y otras notarán que hay 'algo' que se hace molesto al jugar.


Si estoy de acuerdo.... en que bajadas hay pero pensaba que la peña se referia.. a bajadas de verdad.. acumular 10 coches en crackdown y petarlos xDDDDDDDD... lost planet 3... ( y me mola mucho ) o gta iv que era incontrolable el inferno con trafico xD pero este gta v es una delicia.. si es que es toda una proeza lo conseguido con este juego
Eloyn escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, un cablecillo:
Estoy apunto de hacer la misión de Franklin en la de ir a un Hotel para matar a uno con un francotirador, esta parte es la que creo que tengo que invertir en bolsa para ganar pasta con las acciones, Lester comentó en que subirían las acciones, pero justo en ese momento me distraje y no vi bien en que afectaría esto jeje. alguien me puede decir en que invertir?

Presta atención cuando hablas con el tipo que te dice qué empresas son. Así de cabeza no me acuerdo. También puedes buscar el nombre de la mision en youtube y asi inviertes con todos los personajes antes de hacer las misiones de asesinato xD

gracias buscaré por la red, veremos que encuentro jeje
Bajadas habia en Mass Effect xD joder, pero acojonantes. Eso no quita que sea mi top 1 de esta gen.
alejandropascua escribió:
Eloyn escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, un cablecillo:
Estoy apunto de hacer la misión de Franklin en la de ir a un Hotel para matar a uno con un francotirador, esta parte es la que creo que tengo que invertir en bolsa para ganar pasta con las acciones, Lester comentó en que subirían las acciones, pero justo en ese momento me distraje y no vi bien en que afectaría esto jeje. alguien me puede decir en que invertir?

Presta atención cuando hablas con el tipo que te dice qué empresas son. Así de cabeza no me acuerdo. También puedes buscar el nombre de la mision en youtube y asi inviertes con todos los personajes antes de hacer las misiones de asesinato xD

gracias buscaré por la red, veremos que encuentro jeje


Creo que es Betta Pharmaceuticals. Está en la bolsa que es verde, no en la blanca. BAWSAQ. Mete todo lo que tengas, yo lo hice y subieron un 82%. Prácticamente dupliqué los 40000 que metí. Sácalo casi al instante (unas "horas" del juego después) porque si lo dejas un par de "días" vuelven a bajar y el porcentaje de retorno es mucho menor. Te recomiendo que lo vayas mirando cada pocos minutos porque sube muy rápido y el efecto pasa pronto


Editado
AdventChild escribió:Bajadas habia en Mass Effect xD joder, pero acojonantes. Eso no quita que sea mi top 1 de esta gen.

+1
Mass Effect petardeaba de la hostia y para mi es el mejor juego de toda la generacion.
jose_10 escribió:Acabo el modo historia XD ya podemos decir que GTAV supera a GTA SA con clarisima ventaja [qmparto]

Edito: porque no me viene la mascara de fumigador con el traje de bugstars? :-?


Me cito por si alguien sabe algo :-|
Ami tambien se me ha petado al echar la foto !! No pasa nada!
Abuelo Buitre escribió:Os dejo el link de la Guia tocha de GTA V en PDF, esta en ingles pero algo es algo.

http://billionuploads.com/cnmgpkrpws50

Cuando le deis la priemra vez a descargar, en la segunda pantalla desmarcar donde pone " By downloading the file you agree to our terms of service.
Download you file easily with Billion Uploads download manager
."

De esa manera se os descargara directamente la guia, pesa unos 700 megas.
No puede descargarla, se me descarga un .exe :S
la verdad que los tirones son molestos, ocurre similar? sobre todo en coche ...
he probado a poner la resolución ed la consola a 1080i y me da la sensación de mejor pero tampco te creas que va fino, como si va fino fino es a 1360*768 la consola, pero claro pierdes calidad grafica.
Tu como la tienes configurada ?
A ver si entre todos llegamos a conclusiones
Gracias y un saludo
Pues ya me pasé le juego, quiero decir que las misiones me han gustado muchísimo pero tengo 2 pegas y justificadas.

1.- Muy pocas misiones, 69 en total, en 3 días ya tienes el juego completado.
2.- El mapa es de Los Santos, y en Los Santos se supone que mandan las bandas, como en San Andreas, no sé, la falta de misiones tipo bandas de ballas, aztecas, vagos, groove se echa en falta y mucho, me hubiera gustado hacer muchísimas misiones con Franklin pero relacionado a las bandas, que solo hay 4 o 5... :(

Por lo demás juegazo, y a esperar el de PC para comprarme la CDkey para online. ^^'
que pesados sois con los tirones, sois unas graphicwhore de la polla el juego corre a 24-30 fps no baja mas ni sube mas. Si quereis a 1080, 60-120 fps, 3d y oculus rift esperaros a que salga en pc y con vuestro pc de la nasa os los poneis con Icehancer y os tocais mientras veis el juego fotorealista, esto es un hardware de 2005, os insto a que cojais un pc de 2005 y os pongais gta iv a ver que tal os va ( si es que lo moveis)
Buenas,

Alguno ha conseguido que se transfiera lo que haces con la aplicación IFRUIT al juego?

Llevo 2 dias intentandolo pero los trucos que le enseño a chop y las modificaciones en los vehiculos luego no me aparecen en el juego.
zaragozano escribió:que pesados sois con los tirones, sois unas graphicwhore de la polla el juego corre a 24-30 fps no baja mas ni sube mas. Si quereis a 1080, 60-120 fps, 3d y oculus rift esperaros a que salga en pc y con vuestro pc de la nasa os los poneis con Icehancer y os tocais mientras veis el juego fotorealista, esto es un hardware de 2005, os insto a que cojais un pc de 2005 y os pongais gta iv a ver que tal os va ( si es que lo moveis)



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]
Alguien me dice como se avanza con un helicóptero mas rápido??

Estoy haciendo pruebas de vuelo y no hay manera..
Hola, acabo de comprar el juego para 360 y he leído que para que vaya "optimo" hay que instalar el disco de instalación en la consola y el de play en un usb de 16gb..

La cuestión es que tengo uno de 8gb por aquí, no cabe en este? es que joder.. tener que comprar un pen expresamente para el puto juego me mosquea..
beat it escribió:Alguien me dice como se avanza con un helicóptero mas rápido??

Estoy haciendo pruebas de vuelo y no hay manera..


pues lo inclinas hacia adelante atope y el acelerador a tope , no tiene mas ¬_¬
[quote="Mijatovic"][quote="alejandropascua"][quote="Eloyn"][quote="alejandropascua"]Buenas compis, un cablecillo:
Estoy apunto de hacer la misión de Franklin en la de ir a un Hotel para matar a uno con un francotirador, esta parte es la que creo que tengo que invertir en bolsa para ganar pasta con las acciones, Lester comentó en que subirían las acciones, pero justo en ese momento me distraje y no vi bien en que afectaría esto jeje. alguien me puede decir en que invertir?

Presta atención cuando hablas con el tipo que te dice qué empresas son. Así de cabeza no me acuerdo. También puedes buscar el nombre de la mision en youtube y asi inviertes con todos los personajes antes de hacer las misiones de asesinato xD

gracias buscaré por la red, veremos que encuentro jeje

Creo que es Betta Pharmaceuticals. Está en la bolsa que es verde, no en la blanca. BAWSAQ. Mete todo lo que tengas, yo lo hice y subieron un 82%. Prácticamente dupliqué los 40000 que metí. Sácalo casi al instante (unas "horas" del juego después) porque si lo dejas un par de "días" vuelven a bajar y el porcentaje de retorno es mucho menor. Te recomiendo que lo vayas mirando cada pocos minutos porque sube muy rápido y el efecto pasa pronto


Editado

La verde esta en mantenimiento
¿Alguien sabe hace el logo de Acolito Altruista? he llevado a uno de un evento aleatorio a la puerta donde deben abrirme y saltarme el logro pero no me abren ¿hay que ir con algun personaje en especial?
BigBoss_ escribió:
Abuelo Buitre escribió:Os dejo el link de la Guia tocha de GTA V en PDF, esta en ingles pero algo es algo.

http://billionuploads.com/cnmgpkrpws50

Cuando le deis la priemra vez a descargar, en la segunda pantalla desmarcar donde pone " By downloading the file you agree to our terms of service.
Download you file easily with Billion Uploads download manager
."

De esa manera se os descargara directamente la guia, pesa unos 700 megas.
No puede descargarla, se me descarga un .exe :S


Yo lo acabo de descargar ahora y es un PDF de 711MB concretamente y la verdad es que va muy bien de velocidad. Tal como dice Abuelo Buitre, has de desmarcar la opción para que se te descargue el PDF y no un ejecutable.
WiiBoy escribió:
beat it escribió:Alguien me dice como se avanza con un helicóptero mas rápido??

Estoy haciendo pruebas de vuelo y no hay manera..


pues lo inclinas hacia adelante atope y el acelerador a tope , no tiene mas ¬_¬


si lo inclino hacia delante a tope me voy contra el suelo...
Lo inclinas un poco, lo sueltas, lo inclinas, lo sueltas...
No tiene mucho misterio. Es un helicóptero, no un avión.

Saludos
beat it escribió:
WiiBoy escribió:
beat it escribió:Alguien me dice como se avanza con un helicóptero mas rápido??

Estoy haciendo pruebas de vuelo y no hay manera..


pues lo inclinas hacia adelante atope y el acelerador a tope , no tiene mas ¬_¬


si lo inclino hacia delante a tope me voy contra el suelo...


tienes que cojer primero altitud despues inclinalo y acelera a tope bajara un poco pero se estabiliza y va palante
Kain SirKoT escribió:
D4rcu7 escribió:un video de la carcel de maxima seguridad!




spam y del sano eh [risita]



al final no se pueden hacer golpes por libre no ¿? mas allá de licorerías, supermercados y gasolineras, no ¿?


no, y tampoco hay muchas...

Alguien sabe como se hacen las carreras callejeras de franklin? cada vez que me acerco al icono desaparece...
¿Alguien sabe donde está la cantera?
Ya esta puesta la Banda Sonora en la wiki pagina principal !! Saludos [360º]

https://mega.co.nz/#!NERUFbDT!J0SB6BzXT ... hzG5NMdX7Y
Yo me estoy dando cuenta que al final no tiene tanto contenido como esperaba
¿Alguien sabe si los ingresos de las propiedades se añaden automáticamente a la cuenta o hay que recaudarlos de algún modo?
Ahora mirando para GTA VI, os gustaria otra vez para GTA VI tres personajes como GTAV? como os gustaria que fuese el mapa? y tambien, esperais que reaparezca Niko Bellic? XD
2Strink escribió:¿Alguien sabe donde está la cantera?


aqui...
Imagen
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe si los ingresos de las propiedades se añaden automáticamente a la cuenta o hay que recaudarlos de algún modo?

Se añaden automáticamente. Yo tengo un bar de putas y una tienda de marihuana que dan bien de beneficios.
bueno para los que rayan con cuantas misiones y cuantos no se que, que el juego es muy corto y que vaya decepción...

Tengo la guía oficial (por cierto la edición coleccionista que chulada)

A lo que vamos el juego consta de (sin contar todo lo que vendrá con el modo online y los posibles parches):

82 misiones principales
49 eventos aleatorios
12 personajes de extraños y frikis que dan varias misiones secundarias cada uno...
17 aficiones y pasa tiempos.
y varias misiones como recoger piezas del submarino, los objetos ocultos, los saltos acrobaticos (50)...


Dejaros de decir que el juego es corto que os estais flipando, las misiones principales dan mas % de completado que las secundarias logicamente...

Así que que a disfrutar, yo lo tengo desde el día 18 y solo me he pasado el 13% (estando en el paro) porque disfruto de cada calle y de cada momento del juego, si os obsesionais con la historia principal para terminar el juego y ser de los primeros en terminarlo y no disfrutais, luego no os quejeis de que se os hace corto... cada uno elige con su forma de jugarlo, lo corto o lo largo que se hace el juego.

Es mi simple opinión como siempre sin ánimo de ofender cada uno juega como le da la santa gana.
La información del spoiler como decía es sacada de la Guía oficial.

Saludos y mucho VICIO!!!! [beer] [beer]
15938 respuestas