[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Edestark escribió:Lo he instalado hoy, he seguido el consejo de rockstar y el segundo disco no lo he instalado en el disco duro pero aún así hay bastante popping... No se suponía que jugando desde el disco estaba solucionado?

Iba a probar instalando en un pendrive pero no tengo ninguno de 16gb.

Alguna solución?


Por curiosidad, que consola tienes?
abeliyo86 escribió:
Edestark escribió:Lo he instalado hoy, he seguido el consejo de rockstar y el segundo disco no lo he instalado en el disco duro pero aún así hay bastante popping... No se suponía que jugando desde el disco estaba solucionado?

Iba a probar instalando en un pendrive pero no tengo ninguno de 16gb.

Alguna solución?


Por curiosidad, que consola tienes?


Ami me sucede lo mismo parece que hay menos que antes pero sigue habiendo popping yo tengo una FAT con fecha de 2012 cambiada por el SAT
Ahora SI, Banda Sonora completa organizada por emisoras.
https://mega.co.nz/#!NERUFbDT!J0SB6BzXT ... hzG5NMdX7Y
[360º] [fumando]

En varias emisoras hay canciones difíciles de encontrar, pero en un 90 o 95% tenéis el álbum #GTAV, ocupa unos 740 Mb, XAOOOOO
WiiBoy escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Problema que me tiene quemadito y es necesario para avanzar...Ayuda please! (28% de juego llevo)

En la misión que vas con Trevor y tienes que subir a un vehículo llamado manipulador, en la parte de carga y descarga del puerto. Coge,se sube el compañero y a mi no me deja subir por donde toca, acabo consiguiendo subir por detrás de la cabina,saltando y dejándome caer al lado del compañero y la puerta y nada, no se abre, ni entra ni nada, me es imposible, no me deja reiniciar misión o algo para luego aparecer pilotando,y ya me tiene desesperado


Si alguien puede ayudar...necesito pasar de ahí para avanzar,ya he hecho las diferentes misiones con los diferentes personajes.


Dale ala Y sin estar montado... no tienes que subir la escalera solo ponte al lado del vehiculo y dale ala Y


Muchas gracias, si ya sabía yo q sería alguna parida,menos mal que gracias a ello he ido haciendo cosillas secundarias con todos jeje.
josemayuste escribió:
absolon escribió:Tengo 2 problemas, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho[beer]

1) Compro el cuchillo y no me aparece en el inventario, ¿donde demonios está????

2) Al poner en opciones una emisora preferida, no guarda las preferencias. Os pasa a todos???

Saludos


1) ve a la rueda de armas , y seleccionando los puños , pulsa la cruceta hacia izquierda o derecha , ahí tienes el cuchillo

2) Lo de emisora preferida es para que aparezca en tu perfil online en la web de Rockstar SocialClub , y tus amigos o compis de Crew puedan ver las canciones que te gustan

;)

Vaya que despistado he sido con lo del cuchillo.
De lo de la emisora pues me acabo de enterar.
Mil gracias por la ayuda máquina.
roma21 escribió:Ahora SI, Banda Sonora completa organizada por emisoras.
https://mega.co.nz/#!NERUFbDT!J0SB6BzXT ... hzG5NMdX7Y
[360º] [fumando]

En varias emisoras hay canciones difíciles de encontrar, pero en un 90 o 95% tenéis el álbum #GTAV, ocupa unos 740 Mb, XAOOOOO


Muchas gracias, trabajazo

Por cierto vuelvo a preguntar, ya que no consegui respuesta

En la academia de vuelo
Alguien sabe como conseguir la de rizar el rizo? No termino de conseguirlo y me fastidia bastante porque es la ultima antes del tutorial de helicopteros
Duda. Installo el DVD2 en un USB compatible pero cuando inicio el juego me pide meter el DVD y parece correr el juego desde el propio DVD y no desde el lector. Cómo hago para que lo corra desde el USB??
Lo necesitas para arrancar. Dejará de girar en un par de minutos.
Sigue jugando.

saludos
zaragozano escribió:

si que hace falta y para recibir cosicas del social en plan el arma el coche y el pelo/barba tambien. Yo tenia hace un momento problemas, meti por probar un codigo de 14 dias y et voila se conecto sin problemas y a subir fotos... Es un poco ruin por parte de ms o de rockstar (no se quien sera) capar eso... Ni si quiera las recompensas te dejan coger si no eres gold


Completamente de acuerdo compañero, vale que para usar el multijugador pues toque pasar por caja, porque esto está así y lo tomas y pasas por caja o lo dejas. Pero, para subir 4 fotos y 3 chorraditas tipo peinados y poco más, pues hombre me parece un poco miserable, ¿No pensaís igual?

PD: Tengo tanta la ps3 como la Xbox, al final me decanté por esta plataforma a pesar que el online allí lo tendría gratis y aqui lo tengo capado, pero no me arrepiento para nada, puesto que lo quería para jugar de noche con el menor ruido posible, y estoy encantadísimo con el juego en 360, así que si quiero sacar fotos no me queda más remedio que usar el móvil de verdad. :) :)

Pd2: A mí con el método HDD+ USB me va el juego de fábula.

PD3: Sin embargo en el RDR sin ser Gold, si que te permite acceder a los desafíos del Rockstar Social, era un simple apunte ;)
Yo tengo una de las primeras de la version halo falcon y el juego va perfecto

lo tengo instalado todo en un disco duro usb externo y la consola conectada al monitor del pc por cable vga
un video de como tener el submarino y las misiones de submarinismo!

http://www.youtube.com/watch?v=-wsABgVFIDs
Ulises-Oniro escribió:Tengo cuenta en el Social Club pero ¿cómo hago para vincular el juego?

He buscado en el hilo pero no he encontrado la respuesta.

Gracias.


Please.
D4rcu7 escribió:un video de como tener el submarino y las misiones de submarinismo!

http://www.youtube.com/watch?v=-wsABgVFIDs

Muy interesante. ¡Gracias!.
BigBoss_ escribió:
D4rcu7 escribió:un video de como tener el submarino y las misiones de submarinismo!

http://www.youtube.com/watch?v=-wsABgVFIDs

Muy interesante. ¡Gracias!.

Yo lo que quiero saber es donde se cosigue el traje de submarinismo o si se compra en alguna tienda
PabloCollados escribió:
BigBoss_ escribió:
D4rcu7 escribió:un video de como tener el submarino y las misiones de submarinismo!

http://www.youtube.com/watch?v=-wsABgVFIDs

Muy interesante. ¡Gracias!.

Yo lo que quiero saber es donde se cosigue el traje de submarinismo o si se compra en alguna tienda


pablo el traje te lo dan con las misiones principales, si no recuerdo mal son del fbi te dan el traje sin aletas y sin bombona que te la equipas cuando sales de una lancha o similares.

un saludo!
Hola una pregunta la pongo en spoiler porque es sobre la historia.

Llevo ya unas pocas horas jugando pero no me aparece el tercer mono que vamos a manejar, voy en la mision donde se esta planeando el golpe a la joyeria. Todavia me falta mucho para que me den al otro mono jugable???
rodrigo4780 escribió:Hola una pregunta la pongo en spoiler porque es sobre la historia.

Llevo ya unas pocas horas jugando pero no me aparece el tercer mono que vamos a manejar, voy en la mision donde se esta planeando el golpe a la joyeria. Todavia me falta mucho para que me den al otro mono jugable???


sale despues del robo a la joyeria
El juego es una puta pasada... [+risas] la verdad que se lo han currado totalmente...

Yo he jugado muy poco por ahora pero ya he visto unos cuantos "eventos aleatorios" por ahi...
Un secuestro de un tio por parte de "THE LOST" en una furgoneta...
Un tio atracando a una pava en un callejon...
Un robo de bici...
Tambien un tio robando una cartera a una mujer...


[qmparto]

E incluso me habia sacado un logro antes que la mayoria de contactos que tengo yo por el live con el juego desde dias antes que yo... (tiene que ver con las armas)
Modificar un arma totalmente... Hay una ametralladora totalmente gratis!!! con todo el equipamiento gratis!!! solo tienes que pagar las balas... [qmparto] fue lo primero que descubri, nada mas pisar una tienda de armas...


Saludos

PD: Yo tengo tan solo instalado el disco de instalacion (como recomendaba Rockstar) y ya esta. Y juego sin problemas... ni apenas hace ruido la consola para leer el otro disco ni nada...
Los personajes de esta entrega superan de largo los de toda la saga...brutales y que diálogos!
y es que hasta los secundarios son cojonudos...los hijos de Michael, el psicólogo, Lamar... Trevor es el personaje mas alucinante y carismático de todos, Michael tremendo también... el mas flojito Franklin.
San Ganchao escribió:
roma21 escribió:Ahora SI, Banda Sonora completa organizada por emisoras.
https://mega.co.nz/#!NERUFbDT!J0SB6BzXT ... hzG5NMdX7Y
[360º] [fumando]

En varias emisoras hay canciones difíciles de encontrar, pero en un 90 o 95% tenéis el álbum #GTAV, ocupa unos 740 Mb, XAOOOOO


Muchas gracias, trabajazo

Por cierto vuelvo a preguntar, ya que no consegui respuesta

En la academia de vuelo
Alguien sabe como conseguir la de rizar el rizo? No termino de conseguirlo y me fastidia bastante porque es la ultima antes del tutorial de helicopteros


te lo va explicando bien el instructor pero si es la que pienso, despues de hacer dos de rizar el rizo, tienes que hacer un mas pero solo la mitad y quedarte boca abajo, despues giras para ponerte recto y listo. De todas maneras cuando gires fijate que se llena la barra de abajo para saber si lo completas. Luego pondre el juego y mirare si es esa pero creo que si
BigBoss_ escribió:
D4rcu7 escribió:un video de como tener el submarino y las misiones de submarinismo!

http://www.youtube.com/watch?v=-wsABgVFIDs

Muy interesante. ¡Gracias!.


de nada hombre!
Alguien sabe cuando sale la aplicacion de ifruit para android??
Razgriz33 escribió:Alguien sabe cuando sale la aplicacion de ifruit para android??


NO han ddado fecha, solo que proximamente
rodrigo4780 escribió:
Razgriz33 escribió:Alguien sabe cuando sale la aplicacion de ifruit para android??


NO han ddado fecha, solo que proximamente


bff pues valla asco
Ulises-Oniro escribió:
Ulises-Oniro escribió:Tengo cuenta en el Social Club pero ¿cómo hago para vincular el juego?

He buscado en el hilo pero no he encontrado la respuesta.

Gracias.


Please.

Si tienes tu gamertag vinculado ya no tendrias que hacer nada mas,yo lo tengo desde hace tiempo y todos los juegos de RO no tengo que vincular nada,entro en el social club y hay lo tengo todo
Bueno yo ya me comprado el juego , acabo de matar 4 personas, violado 3 prostitutas , chocar coches y estoy deseando llegar a casa para probarlo
NewDump escribió:Bueno yo ya me comprado el juego , acabo de matar 4 personas, violado 3 prostitutas , chocar coches y estoy deseando llegar a casa para probarlo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He instalado los dos discos en el HDD de la consola y todo perfecto popping cero, slim de 250 gb
Monteverdi72 escribió:He instalado los dos discos en el HDD de la consola y todo perfecto popping cero, slim de 250 gb


1080p o 720p?
Alguien que se haya acabado el juego me podría mandar un MP, por favor.
¿Alguien me explica como funciona lo de la bolsa?
DetestedMarce escribió:Alguien que se haya acabado el juego me podría mandar un MP, por favor.



yeahh lo vas a invitar a salir???
rodrigo4780 escribió:
DetestedMarce escribió:Alguien que se haya acabado el juego me podría mandar un MP, por favor.



yeahh lo vas a invitar a salir???

No, esq creo q me acabo de comer un spoiler por un gilipo***s del Facebook
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Voy a ritmo lento pasándome el juego, llevaré casi 10 horas de juego y 8 misiones de la historia. Pero me da la sensación de que 69 misiones de historia son pocas, porque en San Andreas rondaban las 100 misiones sólo para la historia, corregidme si me equivoco.
yoyo1one escribió:Voy a ritmo lento pasándome el juego, llevaré casi 10 horas de juego y 8 misiones de la historia. Pero me da la sensación de que 69 misiones de historia son pocas, porque en San Andreas rondaban las 100 misiones sólo para la historia, corregidme si me equivoco.

No recuerdo bien cuantas habia en el San andreas pero eran bastantes.Yo llevo con el juego desde el lunes y no e parado casi,el vicio es brutal pero no hago solo misiones,me gusta ir a mi aire,explorar,mirar,comprar y entre medias voy haciendo misiones y llevo un 30 %.

Y todavia me falta mucho por descubrir,la vida de este juego es inmensa y a veces me saturo de querer hacer tantas cosas [carcajad] ya que no doy a basto de la grande que es este juego en todos los sentidos.
yoyo1one escribió:Voy a ritmo lento pasándome el juego, llevaré casi 10 horas de juego y 8 misiones de la historia. Pero me da la sensación de que 69 misiones de historia son pocas, porque en San Andreas rondaban las 100 misiones sólo para la historia, corregidme si me equivoco.

Yo reconozco que le estoy metiendo caña y la verdad es que voy bastante a por las misiones y no a pasear por el mapeado haciendo el cabra, pero en pocos dias que lo tengo ya me quedan apenas 13 misiones principales y la verdad se me esta haciendo bastante mas corto que el San Andreas. Pero bueno lo compensaran con el online.

P.D: Ya llevo cerca del 67% del juego.
Alguien sabe por que cada 2x3 confiscan los coches? Es que lo cojo o lo que sea y cuando menos me doy cuenta ya están en el depósito.. Y cansa estar yendo expresamente para ir sacando coches.. Es por algo en concreto?


PD. En el cambio de personajes, cuando iba a coger a trevor, me ha salido borracho perdido, en gallumbos, abrazado en la barandilla de un puente, pensando en suicidarse.. Brutal..
2Strink escribió:¿Alguien me explica como funciona lo de la bolsa?


tienes que comprar cuando estan en rojo y esperar, y cuando veas que estan en verde ganas dinero si las vendes!

un saludo!
bicko escribió:Alguien sabe por que cada 2x3 confiscan los coches? Es que lo cojo o lo que sea y cuando menos me doy cuenta ya están en el depósito.. Y cansa estar yendo expresamente para ir sacando coches.. Es por algo en concreto?

Creo que eso pasa por dejar el coche en el medio de la calle, si lo aparcas en un garage ya no te lo confiscan o asi es como creo yo que funciona.
Tenzor escribió:
bicko escribió:Alguien sabe por que cada 2x3 confiscan los coches? Es que lo cojo o lo que sea y cuando menos me doy cuenta ya están en el depósito.. Y cansa estar yendo expresamente para ir sacando coches.. Es por algo en concreto?

Creo que eso pasa por dejar el coche en el medio de la calle, si lo aparcas en un garage ya no te lo confiscan o asi es como creo yo que funciona.


A eso le llamo yo cuidar los detalles.. Gracias Tenzor!
2Strink escribió:¿Alguien me explica como funciona lo de la bolsa?


Lester te da chivatazos, es desde su segunda mison. Lo pongo en spoiler:
En esta misión tienes que matar al director de una farmacéutica. Al matarlo las acciones de la competencia se disparan, y es cuando tienes que comprarlas. En un momento he ganado mas de 300000 dolares.


Fijate en los dialogos, así sabrás donde poner el dinero. No conviene gastarse mucho dinero en coches y propiedades, así puedes invertir mas dinero. Según avanzas en el juego puedes hacer mas misiones, y seguir invirtiendo. Fijate que puedes invertir en dos mercados, uno vendría a ser de tecnologías y otro de servicios. Me paso al principio, y no encontraba algunas empresas.
abeliyo86 escribió:
John Lemon escribió:Una pregunta chicos, hoy he alquilado la versión de Play3 para ver si rascaba menos que la de 360. Tengo ambas conectadas por HDMI, y la verdad es que se ve mejor y da muchos menos tirones la de Play3 que la de Xbox. La cuestión es, ¿alguien ha probado o está jugando al juego "bien" "sin tirones en una Xbox360 con el cable de componentes? Es que pienso seriamente que la tele y la resolución afecta. Por ejemplo, juego en una LG LED 3D de 47", y dicho televisor tiene varios ajustes de imagen: VIVO, ESTANDAR, ECO, CINE y JUEGO. Pues bien, si pongo la opción de imagen en JUEGO, va mucho mejor tanto en una como en otra. Eso sí, con la opción VIVO el GTA se ve que te cagas. Resumiendo, creo que la TV, resolución, parámetros de video...afecta al rendimiento del juego. Por eso a mucha peña le va perfecto o casi, y a otros nos va mal.


Yo tengo instalado el dvd1 en el HDD, el dvd2 en un pendrive, y juego en una tv Samsung de 26" con vga a 1368x768 y se ve de lujo y no tengo problema alguno de tirones o cosas extrañas. El juego va súper fluido.


La hostia, ¿como cojon3s puedo poner 1360*768 en mi Samsung LED serie 7000?.
Lo máximo que se me pone es a 1280*720.
Podría alguien decirme como cambio la resolución del TV?. Repito, del TV, no de la consola.
tengo el gta 5 hace poco :D

una pregunta se pueden comprar casas???? y como se invierte en los negocios,alguien que me explique por favor para no andar tan perdido jeje
pipemanuel escribió:tengo el gta 5 hace poco :D

una pregunta se pueden comprar casas???? y como se invierte en los negocios,alguien que me explique por favor para no andar tan perdido jeje

Las casas solo se podran comprar en el modo online, en le modo offline podras comprar empresas, bares, un puerto deportivo, helipuerto, hangare, desguace, etc.

Luego podras gastar dinero en compras, tatuajes y coches.
bicko escribió:Alguien sabe por que cada 2x3 confiscan los coches? Es que lo cojo o lo que sea y cuando menos me doy cuenta ya están en el depósito.. Y cansa estar yendo expresamente para ir sacando coches.. Es por algo en concreto?


PD. En el cambio de personajes, cuando iba a coger a trevor, me ha salido borracho perdido, en gallumbos, abrazado en la barandilla de un puente, pensando en suicidarse.. Brutal..


Me he encontrado a Trevor en situaciones peores... no sé si las situaciones de Trevor la podemos considerar spoiler, lo pongo por si acaso

Hoy lo puse y me lo encontré vestido de mujer (con un traje cortito) en lo más alto de una montaña perdida en el desierto, tirado y borracho. Volví a cambiar a Franklin porque como que pasaba de bajar la montaña... xD.


Es muy bueno que los personajes sigan haciendo sus cosas y se cambien de ropa. Sobre todo con Trevor ya que Michel casi siempre está en el coche descansando.
hola ya tengo un pen para instalar el dvd 2, tengo que volver a hacer toda la instalación con el dvd 1 y todo y borrar la partida o directamente puedo instalar el dvd 2 en el pen y seguir con mi partida?
Queleborn escribió:
2Strink escribió:¿Alguien me explica como funciona lo de la bolsa?


Lester te da chivatazos, es desde su segunda mison. Lo pongo en spoiler:
En esta misión tienes que matar al director de una farmacéutica. Al matarlo las acciones de la competencia se disparan, y es cuando tienes que comprarlas. En un momento he ganado mas de 300000 dolares.


Fijate en los dialogos, así sabrás donde poner el dinero. No conviene gastarse mucho dinero en coches y propiedades, así puedes invertir mas dinero. Según avanzas en el juego puedes hacer mas misiones, y seguir invirtiendo. Fijate que puedes invertir en dos mercados, uno vendría a ser de tecnologías y otro de servicios. Me paso al principio, y no encontraba algunas empresas.


Pues sí que tenías dinero para ganarte 300.000 XD
ferry escribió:hola ya tengo un pen para instalar el dvd 2, tengo que volver a hacer toda la instalación con el dvd 1 y todo y borrar la partida o directamente puedo instalar el dvd 2 en el pen y seguir con mi partida?

si tienes el dos instalado en el disco duro lo borras y ya lo instalas en el pen.Si no lo instalas directamente.El uno y la partida grabada no hace falta que lo toques
D4rcu7 escribió:un video de la carcel de maxima seguridad!




spam y del sano eh [risita]



al final no se pueden hacer golpes por libre no ¿? mas allá de licorerías, supermercados y gasolineras, no ¿?
15938 respuestas