[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

LORD JASER escribió:Por fin lo tengo en mis manos XD , he estado jugando un poco y voy por
cuando Lamar le da Chop a Franklin
y bueno, llevo 7 o 8 horas, ¿algún consejo para un principiante? :)
Un saludo.



Que vicio tienes eh ajajajaj, lo tienes de hace poco y ya 7-8 horas.


Como se nota que este juego vicia al maximo a la peña
El tema de q los coches desaparecen , os comento :

No guardeis nada en vuestros garajes del piso franco ( el del icono de la caseta blanca ) . Teneis q comprar garajes q valen 30.000 , y ahi podreis guardar los coches ( maximo de 4 por garaje , y solo 3 garajes en el juego : es lo malo , estarmos muy limitados ) . De ahi ya no desapareceran .
hola, una pregunta rapida y seguro que estupida, no he hecho casi nada del juego ya que me he tirado mucho tiempo por ahi mariposeando y cotilleando jje, me ha saltado a veces un aviso que me dice que a veces ahay sucesos aleatorios en los que puedo participar y que salen unos iconos parpadeantes, un dia iba por ahi y salta el aviso y se puso un momento el radar como en azul pero yo no vi ningun icono en el radar ni nada en la calle.

tengo que buscar los eventos en la calle o buscar esa situacion aleatoria por los alrededores?

saludos
OJO SPOILER
NO ESPERABA HACER UNA MISION CON
Imagen
y me quedado sorprendido xD, a parte de hablarme del cosas y sucesos de
GTA4
Alguien podría ayudarme a buscar un coche que se llama declasse tornado? Lo necesito para una cosilla. Gracias
josemayuste escribió:
LORD JASER escribió:Por fin lo tengo en mis manos XD , he estado jugando un poco y voy por
cuando Lamar le da Chop a Franklin
y bueno, llevo 7 o 8 horas, ¿algún consejo para un principiante? :)
Un saludo.


Si , el juego está plagado de easter eggs y curiosidades muy muy elaboradas que merece la pena que descubras por ti mismo , ve avanzando sin prisas y haciendo secundarias

y por último , el gráfico que indica el porcentaje para el 100% no es correcto

por ejemplo , eventos aleatorios hay como 50 o así , el juego solo requiere que hagas unos 15/16
con lo cual te pierdes muchos otros

y para terminar , evita youtube y gtaforums , están plagados de spoilers

hala , a disfrutar [carcajad]

A ver si he entendido eso del 100% [+risas],quieres decir,que eventos aleatorios hay unos 50,pero para el 100% solo con que hagas 15/16 ¿vale?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubio_FJ escribió:Igualmente de primeras se supone decian: "sera complicado robar coches"... y eso es mas falso que nada... [tomaaa]
Se roba igual de facil que en los anteriores... te pones a un lado de un coche le das y se lo quita sin problema... no oponen resistencia ninguna ni salen volando con el coche... [noop]

Yo habria preferido realmente que fuese mas complicado... e incluso "que le hubiesen metido un minijuego" para hacer un puente o lo que sea a un coche robado que este aparcado por la calle... si son de alta gama. Pero nah... se roba todo sin ningun problema... [tomaaa] ..


Yo creo que un GTA no se debe complicar más de lo que es. Habria sido un coñazo a la larga eso de los minijuegos para robar coches y más si tienes prisa y lo habrian tachado de haberlo copiado de otros juegos.
gominio escribió:para el que le interese el día 27 lo pondrán en el market de xbox.. quien no lo tenga os podreis ahorrar un dinerito.. Yo me lo comprare.. de ahi cuando este en mí consola


Lo que habrá qe ver es que tal funciona la versión digital con todo jugado desde el HDD...
adri_13 escribió:
josemayuste escribió:
LORD JASER escribió:Por fin lo tengo en mis manos XD , he estado jugando un poco y voy por
cuando Lamar le da Chop a Franklin
y bueno, llevo 7 o 8 horas, ¿algún consejo para un principiante? :)
Un saludo.


Si , el juego está plagado de easter eggs y curiosidades muy muy elaboradas que merece la pena que descubras por ti mismo , ve avanzando sin prisas y haciendo secundarias

y por último , el gráfico que indica el porcentaje para el 100% no es correcto

por ejemplo , eventos aleatorios hay como 50 o así , el juego solo requiere que hagas unos 15/16
con lo cual te pierdes muchos otros

y para terminar , evita youtube y gtaforums , están plagados de spoilers

hala , a disfrutar [carcajad]

A ver si he entendido eso del 100% [+risas],quieres decir,que eventos aleatorios hay unos 50,pero para el 100% solo con que hagas 15/16 ¿vale?


Exacto , en vuestra cuenta del social club podéis ver la lista al completo , en la pestaña checklist
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GTA V se congela/bloquea en las consolas Xbox 360

Concretamente las FAT anteriores a la placa Jasper:

Kotaku
yo solo lo pregunto una vez mas a ver si alguien me responde por que me como mucho la cabeza con estas cosas.Tengo el disco 2(el que pone play disk vamos..) instalado en un pendrive,y el juego me va bien,el video ese famoso de digital foundry del inicio no tengo poping ni nada,pero me queda una duda,iria mejor aun instalando en el pendrive el dvd 1 en vez del dvd2 y este a su vez en el hdd?

en resumen,ahora lo tengo asi:

DVD 1(Install disc)---HDD
DVD 2(play disc)---Pendrive

me va bien,pero,me iria mejor asi? o es indiferente?:
DVD 1---Pendrive
DVD 2---HDD

supongo que deberia de ir igual no? porque tal como lo tengo ya no lee datos del mismo almacenamiento...lo que descarto es jugarlo desde el disco ya que me salia el disco ardiendo y eso que es una slim,ademas,hice pruebas y va igual de bien en el pendrive que desde el lector pero me queda la duda esa
cuando se saca una foto en el juego donde va a parar? a la aplicacion ifruit? en que pestaña del ifruit estan?

de momento me da constante error al sacar una foto y al intertar guardarla me pone que los servidores de rockstar no estan disponibles y que lo intente mas tarde, asi desde ayer.

menuda chapuza han hecho con la aplicacion el social club etc.
Que risa me ha entrando la poli siguiéndome y de fondo en la radio "el sonidito" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia que guapo, trevor el amo!!!

me he quedado flipado cuando sale en la historia, y se está zumbando a la novia yonki de jony jajaja! JHONNY!!! y como se lo carga, que cabrón!!! llevo bastantes horas ya y hoy he sacado a Trevor. no quiero jugar mucho porque quiero que me dure xDDD
A ver si alguien lo sabe.

Sobre saltos en paracaídas trata mi pregunta:

Cómo, cuándo, dónde se desbloquean los saltos bases en el juego? Qué misiones debo seguir para que en el mapa me aparezcan los iconos de saltos base?


Gracias!
a alguien mas se le reinicia el juego?, es decir, estas jugando y de repente vuelves a la pantalla de carga del juego. Y sale un aviso de falla en la memoria.
Me parece raro, porque ya llevaba 18% del juego pasado, y se me cuelga cuando conduzco, no al inicial una mision especifica, he borrado la cache y nada, no se que puede ser.
Cualquier ayuda muchas gracias.
¿Alguien sabe donde esta el tio que hay que buscar en la 1º mision de cazarecompensas de Trevor ?He buscado por los alrededores del pueblo en busca de la cantera y no la veo
PabloCollados escribió:¿Alguien sabe donde esta el tio que hay que buscar en la 1º mision de cazarecompensas de Trevor ?He buscado por los alrededores del pueblo en busca de la cantera y no la veo


Como salen dichas misiones? en el mapa? acabo de desbloquear a trevor, imagino que habrá que seguir avanzando.
fearDarkie escribió:A ver si alguien lo sabe.

Sobre saltos en paracaídas trata mi pregunta:

Cómo, cuándo, dónde se desbloquean los saltos bases en el juego? Qué misiones debo seguir para que en el mapa me aparezcan los iconos de saltos base?


Gracias!

Tienes que pasarte una mision de extraños y locos con Franklin,aparece al lado del observatorio
fearDarkie escribió:A ver si alguien lo sabe.

Sobre saltos en paracaídas trata mi pregunta:

Cómo, cuándo, dónde se desbloquean los saltos bases en el juego? Qué misiones debo seguir para que en el mapa me aparezcan los iconos de saltos base?


Gracias!

Con Franklin. Bastante pasada la historia. No digo más porque al escribir desde la consola no me usar spoilers.

Al colega que se le reinicia la consola ¿has quitado el juego mientras guardaba o cargaba? porque eso corrompe la partida y da fallos como ese.

Bueno ya funciona otra vez el social club pero la pagina de banstaq (o como se escriba) me dice que está de mantenimiento. Me ha jodido un par de trapicheos en bolsa.
Paulescu escribió:a alguien mas se le reinicia el juego?, es decir, estas jugando y de repente vuelves a la pantalla de carga del juego. Y sale un aviso de falla en la memoria.
Me parece raro, porque ya llevaba 18% del juego pasado, y se me cuelga cuando conduzco, no al inicial una mision especifica, he borrado la cache y nada, no se que puede ser.
Cualquier ayuda muchas gracias.


Puede ser de un guardado manual que hayas hecho , el guardado manual graba tu posición exacta , hora exacta y todo tal y como lo dejaste en el momento de grabar

yo solo he tenido un error en el juego y fue precisamente por eso

intente hacer un guardado manual cerca de una misión para Trevor , y se me colgaba constantemente , me imagino que el juego comienza a cargar la secuencia para iniciar la misión y yo guarde entre medias

lo solucione borrando la partida manual y dejando la otra partida guardada que tenía , la del autoguardado

esto lo tengo más que comprobado , dos veces que cargue la partida guardada manual , dos veces que se colgaba , espero que os ayude [oki]
Me he pasado hoy la historia principal. Menudo juegazo. Todavía me queda el 24% para llegar al 100% del juego, que me imagino que será jodido.

Como pegas, lo que se ha comentado más de una vez, si tienes que leer las conversaciones no te centras en la carretera, eso es bastante molesto, aparte que otras veces hablan rápido y hay que leer rápido. En alguna misión me ha pasado que no dejaba demasiado claro lo que había que hacer. Y por último, si quieres conseguir todos los logros, me parece una burrada la cantidad de cosas que hay que buscar, ya con guías se tardan horas.

Ahora a esperar el online =)
Por fin ya no me sale una misión más con Frank, era porque me faltaban dos misiones de la grúa.

Una duda, ¿cómo se lleva a una bailarina del club de striptease? Ya he hecho lo del baile varias veces, sin que me vea ninguna el segurata, con la barra a tope, baile doble...... y me dice siempre que no se va con cualquiera, ya no sé qué hacer. Lo único que sea que con algunas chicas no se pueda, probaré con otra a ver, hasta ahora siempre fue con la misma (una rubia con tatuajes).
ferry escribió:yo solo lo pregunto una vez mas a ver si alguien me responde por que me como mucho la cabeza con estas cosas.Tengo el disco 2(el que pone play disk vamos..) instalado en un pendrive,y el juego me va bien,el video ese famoso de digital foundry del inicio no tengo poping ni nada,pero me queda una duda,iria mejor aun instalando en el pendrive el dvd 1 en vez del dvd2 y este a su vez en el hdd?

en resumen,ahora lo tengo asi:

DVD 1(Install disc)---HDD
DVD 2(play disc)---Pendrive

me va bien,pero,me iria mejor asi? o es indiferente?:
DVD 1---Pendrive
DVD 2---HDD

supongo que deberia de ir igual no? porque tal como lo tengo ya no lee datos del mismo almacenamiento...lo que descarto es jugarlo desde el disco ya que me salia el disco ardiendo y eso que es una slim,ademas,hice pruebas y va igual de bien en el pendrive que desde el lector pero me queda la duda esa


Yo la segunda opción no la he probado pero noto que desde el DVD el disco 2 hace mejor el streaming que con el USB. Puede ser algo mío pero rejugué la misma misión para comprobar. La jugué primero desde el USB donde instalé el juego y noté que veía los fallos como más pronunciados. Volví a jugar desde el DVD y creo que esos fallos mejoraban un poco.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dauragon85 escribió:Por fin ya no me sale una misión más con Frank, era porque me faltaban dos misiones de la grúa.

Una duda, ¿cómo se lleva a una bailarina del club de striptease? Ya he hecho lo del baile varias veces, sin que me vea ninguna el segurata, con la barra a tope, baile doble...... y me dice siempre que no se va con cualquiera, ya no sé qué hacer. Lo único que sea que con algunas chicas no se pueda, probaré con otra a ver, hasta ahora siempre fue con la misma (una rubia con tatuajes).


Como en la vida real, no todas las mujeres se lian con cualquiera, sólo tienes que dar con la adecuada.

P.D: La rubia es dura en ese aspecto.
yoyo1one escribió:
Dauragon85 escribió:Por fin ya no me sale una misión más con Frank, era porque me faltaban dos misiones de la grúa.

Una duda, ¿cómo se lleva a una bailarina del club de striptease? Ya he hecho lo del baile varias veces, sin que me vea ninguna el segurata, con la barra a tope, baile doble...... y me dice siempre que no se va con cualquiera, ya no sé qué hacer. Lo único que sea que con algunas chicas no se pueda, probaré con otra a ver, hasta ahora siempre fue con la misma (una rubia con tatuajes).


Como en la vida real, no todas las mujeres se lian con cualquiera, sólo tienes que dar con la adecuada.

P.D: La rubia es dura en ese aspecto.


Quiza dependa del personaje... jajajaja
Yo tambien estuve con Franklin ahi con una tia del pelo lila... y ni caso... luego uno doble y demas a ver si la otra pava se la llevaba pero nada... jajajaja...
O quiza dependa de la ropa que lleves puesta... si vas trajeado y demas alomejor dicen este tiene pasta y se piran a la primera de cambio... habra que probar [+risas]
Hoy en eventos aleatorios de esos que te encuentras de golpe, me he topado con un conocido de GTA IV y lo añades a la lista y todo..
Juego terminado en 40 horas, bonito y divertido final. Con el 72% completado. Ahora a x el 100%.
bicko escribió:Hoy en eventos aleatorios de esos que te encuentras de golpe, me he topado con un conocido de GTA IV y lo añades a la lista y todo..


Packie McReary? :-| xD
Puntazo de juego. Cambio a Trevor y me lo encuentro sobre la barandilla de un puente en calzoncillos,jajajaja! Que loco.

Un espectáculo visual la ciudad de noche.
Para los que se hayan pasado el juego

Reaparece UL Paper de GTA IV , os acordais de el? Niko Bellic hacia misiones para el, reaparece en la mision The Wrap Up cuando le tienden una emboscada a Michael los del FIB y la IIA [qmparto]
Después de unas 30 horas de juego, me he encontrado con mi primera Bravado Youga... [+risas]

Imagen
jose_10 escribió:
bicko escribió:Hoy en eventos aleatorios de esos que te encuentras de golpe, me he topado con un conocido de GTA IV y lo añades a la lista y todo..


Packie McReary? :-| xD



Si tio! Y estaba pensando todo el rato.. "esa voz? Esa voz?" y cuando te lo pone me he partido sólo jajajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubio_FJ escribió:
yoyo1one escribió:
Dauragon85 escribió:Por fin ya no me sale una misión más con Frank, era porque me faltaban dos misiones de la grúa.

Una duda, ¿cómo se lleva a una bailarina del club de striptease? Ya he hecho lo del baile varias veces, sin que me vea ninguna el segurata, con la barra a tope, baile doble...... y me dice siempre que no se va con cualquiera, ya no sé qué hacer. Lo único que sea que con algunas chicas no se pueda, probaré con otra a ver, hasta ahora siempre fue con la misma (una rubia con tatuajes).


Como en la vida real, no todas las mujeres se lian con cualquiera, sólo tienes que dar con la adecuada.

P.D: La rubia es dura en ese aspecto.


Quiza dependa del personaje... jajajaja
Yo tambien estuve con Franklin ahi con una tia del pelo lila... y ni caso... luego uno doble y demas a ver si la otra pava se la llevaba pero nada... jajajaja...
O quiza dependa de la ropa que lleves puesta... si vas trajeado y demas alomejor dicen este tiene pasta y se piran a la primera de cambio... habra que probar [+risas]


[qmparto]
Philip_Lynott escribió:
ferry escribió:yo solo lo pregunto una vez mas a ver si alguien me responde por que me como mucho la cabeza con estas cosas.Tengo el disco 2(el que pone play disk vamos..) instalado en un pendrive,y el juego me va bien,el video ese famoso de digital foundry del inicio no tengo poping ni nada,pero me queda una duda,iria mejor aun instalando en el pendrive el dvd 1 en vez del dvd2 y este a su vez en el hdd?

en resumen,ahora lo tengo asi:

DVD 1(Install disc)---HDD
DVD 2(play disc)---Pendrive

me va bien,pero,me iria mejor asi? o es indiferente?:
DVD 1---Pendrive
DVD 2---HDD

supongo que deberia de ir igual no? porque tal como lo tengo ya no lee datos del mismo almacenamiento...lo que descarto es jugarlo desde el disco ya que me salia el disco ardiendo y eso que es una slim,ademas,hice pruebas y va igual de bien en el pendrive que desde el lector pero me queda la duda esa


Yo la segunda opción no la he probado pero noto que desde el DVD el disco 2 hace mejor el streaming que con el USB. Puede ser algo mío pero rejugué la misma misión para comprobar. La jugué primero desde el USB donde instalé el juego y noté que veía los fallos como más pronunciados. Volví a jugar desde el DVD y creo que esos fallos mejoraban un poco.

madre mia ahora ya me acabas de volver a dejar con la duda, aunque lo tuyo puede ser por la velocidad del pen...y no te sale el dvd ardiendo jugando desde el lector?
donde comprar en malaga y que me venga el dlc de regalo a mejor precio¿? :)
Acabo de instalarlo en un pen de 16gb que tenia (LEXAR) y ha sido jugar y se me ha congelado el juego y posterior pantalla negra, seguramente sera el Pen que no da la talla, asi que a seguir jugando con el juego desde el HDD, no me quiero cargar el lector aunque la xbox sea nueva de hace un mes
denis74 escribió:Puntazo de juego. Cambio a Trevor y me lo encuentro sobre la barandilla de un puente en calzoncillos,jajajaja! Que loco.

Un espectáculo visual la ciudad de noche.


Yo me lo encontré al cambiar de personaje intentando violar a un vagabundo viejo... el pobre salió dandose patadas en el culo...


alguien ha visto el easter egg del fantasma?????
yoyo1one escribió:GTA V se congela/bloquea en las consolas Xbox 360

Concretamente las FAT anteriores a la placa Jasper:

Kotaku


Yo soy uno de los afectados, y he podido comprobar ya que mi consola esta tuneada con ventiladores que puedo elegir la velocidad, que es por exceso de calor en la GPU. Ya que cuando estoy jugando con los ventiladores a tope y el aire acondicionado puesto he podido jugar hasta 3 horas seguidas, aunque alguna vez se me ha vuelto a bloquear, e hice una prueba de en una partida que llevaba una hora sin problemas a poner los ventiladores a la velocidad standard y a los pocos segundos se congelo la 360.
Muy buenas... Una duda, llevo unas 5 horas de juego y tengo ya los 3 personajes desbloqueados pero

Cuando salen las carreras callejeras de coches?? Hize una mision de esas de "Extraños" con Franklin y eché una carrera a Hao, pero no me han vuelto a salir mas carreras en el mapa. Llegan despues? Solo me salen carreras de todoterrenos por la zona donde vive Trevor...


Saludos.

PD: me esta encantando el juego XD
denis74 escribió:Puntazo de juego. Cambio a Trevor y me lo encuentro sobre la barandilla de un puente en calzoncillos,jajajaja! Que loco.

Un espectáculo visual la ciudad de noche.


Jaja,yo cambie y me lo encontre con un vestido de mujer y otra vez con un tio atado a un palo debajo de la carretera,el juego es una maravilla,a mi me esta gustando mucho
aun no tengo el juego.en estos momentos el juego tiene alguna opcion online multijugador o hasta el 1 de octb nada?
cocomon escribió:aun no tengo el juego.en estos momentos el juego tiene alguna opcion online multijugador o hasta el 1 de octb nada?


Hasta el 1 de cotubre nada. [ok]
EVO13 escribió:
cocomon escribió:aun no tengo el juego.en estos momentos el juego tiene alguna opcion online multijugador o hasta el 1 de octb nada?


Hasta el 1 de cotubre nada. [ok]


gracias
Una pregunta rápida. Hay stock real en las tiendas?? He intentado no leer naaada del juego por posibles spoilers y sólo quiero saber si puedo ir mañana por la mañana a comprarlo o no porque no hay stock.

Un saludo
Como conseguis dinero?

Estoy haciendo las misiones de la trama principal lentamente porque prefiero completar el juego haciendo tambien otras cosas pero no se como ganar dinero a parte de invertir en bolsa.
majo83 escribió:Como conseguis dinero?

Estoy haciendo las misiones de la trama principal lentamente porque prefiero completar el juego haciendo tambien otras cosas pero no se como ganar dinero a parte de invertir en bolsa.


Atraca los furgones de la policía, realiza misiones secundarias como devolver bolsos a mujeres robadas etc.
DeEinde escribió:Acabo de instalarlo en un pen de 16gb que tenia (LEXAR) y ha sido jugar y se me ha congelado el juego y posterior pantalla negra, seguramente sera el Pen que no da la talla, asi que a seguir jugando con el juego desde el HDD, no me quiero cargar el lector aunque la xbox sea nueva de hace un mes


Yo llevo con mi slim por lo menos 2 años, sin instalar ningún juego en el HDD y no se me ha estropeado. Están hechas para eso.
xavierll escribió:Una pregunta rápida. Hay stock real en las tiendas?? He intentado no leer naaada del juego por posibles spoilers y sólo quiero saber si puedo ir mañana por la mañana a comprarlo o no porque no hay stock.

Un saludo


yo fui a comprarlo un par de dias despues del lanzamienti y habia stock de sobra en el media markt.imagino que la edicion normal no habrá problemas para encontrarlo.las dificiles de encontrar seran las ediciones de coleccionista...que de esas no vi ni una.un saludo!!
15938 respuestas