AdventChild escribió:A ver... Sobre el dichoso poping. Es IMPOSIBLE hacerlo desaparecer del todo. La instalacion del install disk en un pendrive lo reduce enormemente a los que tengais problemas gordos de poping.
Hay una forma sencilla de saber si estas jugando normal o no. Empezar el juego con partida nueva, luego ya cargareis la q teneis ahora, pasad hasta cuando myke va al loquero y, despues, en el video intro que viene, podeis ver la leche de poping o a penas ninguno. Yo veia la leche de poping y al instalarlo en el pen desaparecio, lo que no quita que luego en el juego tenga algo de poping... Pero es que antes de instalarlo en el pen, no me cargaban ni las texturas de los edificios a tres manzanas...
Si queréis saber donde mirar en el video intro, buscad el video de digital foundry.
ese metodo tampoco es exacto del todo. En una ocasion cargaron las texturas bien, en otras mal, y utilizando el mismo pen. Por lo que he llegado a la conclusion de que es segun le de a la consola
con mayor probabilidad de que cargue bien (en mi caso) instalandolo en el PEN (ya sea el disco de instalacion o el de juego). Por otro lado, no se si sera por que mi consola es antigua (pack 2007 COD4, lector hitachi) que desde el lector no cargaron bien las texturas.
Ahora estoy instalando de nuevo el disco de instalacion en el PEN e instalare el disco de juego en el HDD. No me voy a basar en la escena del principio por que en mi caso es algo aleatoria segun le de a la consola.
Conclusion, no os rayeis por el tema y con que consigais ver la escena del principio correctamente al menos una vez dejadlo asi.
Por mi parte dejo el tema ya para no cansar con lo mismo. Pongo esta info por que entiendo que hay gente maniatica como yo que tan solo quiere disfrutar el juego al 100% de lo que da la consola y esta venga a darle vueltas al asunto.