[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

fadeus escribió:Vaya asi que al parecer ayudar a la gente tiene recompensa. Tendre que dejar de llevar a borrachos a
la secta altruista
que solo te dan 1000. Por ahora ayude a todo el mundo menos a los borrachos y una tipa a la que le robaron 2000 que era mucho pa la recompensa que me iba a dar por entregarselo.

Otra cosa si eliges hacer un atraco de tal manera ¿ luego no puedes hacerlo de otra repitiendo mision ?
hablo de la joyeria que solo me deja repetir atracando el furgon policial pero no con el plan del gas


Yo tambien queria preguntar eso.. si puedo volver a repetir la preparacion de los atracos si en modo sigiloso o haciendo ruido.. que mola XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este es el GTA en el que más he andado y lo que me queda, si parece que vaya por el puto Benidorm XD

En el 4 directamente me pillaba un taxi [qmparto]

Por cierto las caras, los modelados y las animaciones son abismalmente mejores que las del 4 (me pongo cámara cercana siempre) :O
Llamar al taxi muy a menudo y cuando llaméis de nuevo te dicen que no hay taxis en un rato, xD cosas mas curiosas, ver discursiones callejeras, gente robando, etc xD
¿Os funciona desde esta tarde la app de iFruit?

Me dice que compruebe mi cuenta y mi conexión a internet. Esta mañana he estado tuneando al perro y sin problemas pero después de comer ya me daba ese fallo y hasta ahora... [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
raulKs escribió:¿Os funciona desde esta tarde la app de iFruit?

Me dice que compruebe mi cuenta y mi conexión a internet. Esta mañana he estado tuneando al perro y sin problemas pero después de comer ya me daba ese fallo y hasta ahora... [mad]


¿Qué es eso del iFruit? :-?

P.D: Los servidores deben estar saturados.
yoyo1one escribió:
raulKs escribió:¿Os funciona desde esta tarde la app de iFruit?

Me dice que compruebe mi cuenta y mi conexión a internet. Esta mañana he estado tuneando al perro y sin problemas pero después de comer ya me daba ese fallo y hasta ahora... [mad]


¿Que es eso del iFruit? :-?


Una app para poder enseñar al perro y tunear el coche desde el móvil.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
raulKs escribió:
yoyo1one escribió:
raulKs escribió:¿Os funciona desde esta tarde la app de iFruit?

Me dice que compruebe mi cuenta y mi conexión a internet. Esta mañana he estado tuneando al perro y sin problemas pero después de comer ya me daba ese fallo y hasta ahora... [mad]


¿Que es eso del iFruit? :-?


Una app para poder enseñar al perro y tunear el coche desde el móvil.


Pero en la vida real no?
yoyo1one escribió:Pero en la vida real no?


Sí claro. Desde tu propio móvil los progresos que vayas haciendo se aplican al juego.
gente, al terminar el juego te dejan continuar haciendo secundarias ¿?

me han contado no se que, que a partir de cierta mision, puedes perder algunas secundarias si no las has hecho antes


gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:gente, al terminar el juego te dejan continuar haciendo secundarias ¿?

me han contado no se que, que a partir de cierta mision, puedes perder algunas secundarias si no las has hecho antes


gracias ¡!


Pues seria buena idea saberlo, para tener cuidado ¿ por cierto cuando puedo empezar a realizar atracos con Lester ?me refiero solo hice uno
Soy el único que lleva 60% de juego y no me pagan las misiones? Es que siempre hay algo y nunca cobro... Y llevo unas cuantas, empiezo a sentirme estafado, va a set hora de sacar la recortada a pasear!

Sólo me pasan con las misiones "gordas" las que más dinero hay en teoría
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
de verdad que no notais absolutamente nada nada nada de popping con el juego instalado en el pen??? es que me parece muy raro...
labor escribió:de verdad que no notais absolutamente nada nada nada de popping con el juego instalado en el pen??? es que me parece muy raro...


Estais cansinos con el tema del poppin o la instalación cada pagina lo siento pero es que por que no se hace un hilo con esto?
labor escribió:de verdad que no notais absolutamente nada nada nada de popping con el juego instalado en el pen??? es que me parece muy raro...


Que pesadilla el juego tiene ya de por sí algo de pooping. Ya podéis probar las combinaciones que queráis. Instalar el DVD en la tele, o con el disco duro del ordenador ssd conectado por usb a la xbox X El que diga que no tiene miente..O está jugando a la versión PC filtrada personalmente a él por Rockstar.

Otra cosa es que sea más acusado o no jugando con el DVD2 instalado en el HDD de Microsoft
Ganas de GTA On-Line subiendo a niveles insospechados, tengo unas ganas inmensas de crear algún clan/club para hacer nuestros robos y tal. Tiene una pinta impresionante.
Lo que espero es que el archivo no ocupe un tonel...
imguerrero escribió:
FRASBOOB escribió:Saludos.
Visteis ya a los alienigenas alguno? [boing]


Yo los he visto hoy, que grande!! [fumando]

Jajaja yo me quede flipao , que grandé.
Jajaja jajaja buenisimooooo el mimo se retira de mimo depues de eso
bicko escribió:Soy el único que lleva 60% de juego y no me pagan las misiones? Es que siempre hay algo y nunca cobro... Y llevo unas cuantas, empiezo a sentirme estafado, va a set hora de sacar la recortada a pasear!

Sólo me pasan con las misiones "gordas" las que más dinero hay en teoría


Me pasa lo mismo, he hecho ya unas cuentas y 0 patatero... [uzi]
headstrong79 escribió:Imagen


Joder , este juego no deja de sorprenderme , no sabía que había un mimo , que bueno [qmparto]
raulKs escribió:
bicko escribió:Soy el único que lleva 60% de juego y no me pagan las misiones? Es que siempre hay algo y nunca cobro... Y llevo unas cuantas, empiezo a sentirme estafado, va a set hora de sacar la recortada a pasear!

Sólo me pasan con las misiones "gordas" las que más dinero hay en teoría


Me pasa lo mismo, he hecho ya unas cuentas y 0 patatero... [uzi]


+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
headstrong79 escribió:Imagen


Ese gif está desde el viernes 13 XD
Hola a todos, veréis tengo una duda... no sé cómo aterrizar helicópteros en el helipuerto, después de la misión tres son multitud
Llegó allí encuentro que ya hay un helicóptero aparcado, cuando lo retiró y pongo el nuevo encima me bajo me aparece para seleccionar el helicoptero pulsado la derecha, pero el que yo he llevado no aparece en la lista, solo el frogger, ¿como guardo el que he llevado?
yoyo1one escribió:
headstrong79 escribió:Imagen


Ese gif está desde el viernes 13 XD


Sí, se puso más grande y otros [+risas]

Imagen
¿Alguna novedad de la cárcel?
headstrong79 escribió:Imagen


Esto si que es una buena ostia y lo demas son tonterias.
chakal22 escribió:
labor escribió:de verdad que no notais absolutamente nada nada nada de popping con el juego instalado en el pen??? es que me parece muy raro...


Que pesadilla el juego tiene ya de por sí algo de pooping. Ya podéis probar las combinaciones que queráis. Instalar el DVD en la tele, o con el disco duro del ordenador ssd conectado por usb a la xbox X El que diga que no tiene miente..O está jugando a la versión PC filtrada personalmente a él por Rockstar.

Otra cosa es que sea más acusado o no jugando con el DVD2 instalado en el HDD de Microsoft


Yo en mi tv con el el disco 2 instalado me funcionaba bien pero de vez en cuando habia popping, desde que instale e, disco 2 en un pen no se ve nada extraño, va perfecto, y lo dice gente que a venido a casa y a notado la diferencia con respecto a su consola. Incluso a toda leche con un deportivo un buen rato no para de cargar todo perfectamente.
Hola compis, conseguí un coche "especial" el de las estrellas jeje
El caso es que circulaba con el, dirección hacia el garaje de Franklin, a mitad de camino, unos tipos robaron a un señor su apreciada moto, yo como soy buen persona..............decidi ayudarle, con tal mala suerte que los tios estos me cosen a balazos en un momento..
Salgo del hospital y no esta el coche..
Donde puede estar?

Que bueno jeje estoy ahora con un coche patrulla el cual esta un pelin tocado, y las sirenas, la roja solo funciona una de las lamparas y se escucha como medio escacharrado jejeje
Bueno tengo una duda que me corroe , para el logro de gastarse 200 millones de $ , supongo que si yo tengo con Michael 5 millones de $, si lo invierto en bolsa y lo recupero al instante y lo hago 20 veces deberían darme el logro ¿ no ? [+risas]

^^
Maldita sea... cawento ya empiezo a estar un poco harto que después de una semana con el juego sigue habiendo errores con el Social club de Rockstar. Hasta me hice Gold para aprovecharlo entre otras cosas. Primero la aplicación de iOS que va como el culo y no consigo evolucionar a Chop por que el 95% de las veces no se conecta. Dije... Bueno.... Ya lo arreglarán. Luego el hacer fotos lo mismo... El 60% de las veces no puedo guardarlas por el dichoso ALERTA, vamos que no va el club social. Pero el colmo a sido hoy, resulta que una misión de Frankin... (Lo pongo en SPOILER pero creo que no hubiese sido necesario)
me piden que saqué una fotografía a cierta persona y la envíe a un contacto. Pues no puedo hacer la foto por que al seleccionar la cámara del movil empieza a sincronizarse con el club y por un error en la red social y se me pasa el momento de hacer la foto haciéndome fracasar la misión Oooh cawento
PARA CUANDO UN PARCHE?, otras cosas se las perdono pero esta me impide avanzar en esta secundaria.
Los tiroteos son jodidos que te cagas en vehiculos , sobre todo cuando el otro tio va en moto .El apuntado es jodidamente pequeño y encima tienes que conducir medianamente bien para hacertarle.Por ejemplo
La primera mision de Trevor en la que tienes que matar a dos moteros de The Lost que protegen la furgoneta , creo que no es obligatorio matarlos solo seguir la furgo pero los mate y me costo
PabloCollados escribió:Los tiroteos son jodidos que te cagas en vehiculos , sobre todo cuando el otro tio va en moto .El apuntado es jodidamente pequeño y encima tienes que conducir medianamente bien para hacertarle.


Cambia el icono de apuntado en ajustes, usa el complejo.
una duda....
¿el combate mejora algo mas adelante?
¿aprendes combos y demas?
despues de jugar al de watch dogs que era una delicia pense que este se le acercaria.
me parece muuuuuy cutre un puñetazo y una patada.aunque este muy bien hecho.
infoncundible escribió:una duda....
¿el combate mejora algo mas adelante?
¿aprendes combos y demas?
despues de jugar al de watch dogs que era una delicia pense que este se le acercaria.
me parece muuuuuy cutre un puñetazo y una patada.aunque este muy bien hecho.


Watch Dogs es sublime, pero Gta V no se queda corto.
harbeis probado estando de caza, a mandarle a un contacto equivocado la foto de la pieza?

XDDDDD
infoncundible escribió:una duda....
¿el combate mejora algo mas adelante?
¿aprendes combos y demas?
despues de jugar al de watch dogs que era una delicia pense que este se le acercaria.
me parece muuuuuy cutre un puñetazo y una patada.aunque este muy bien hecho.



Sleeping Dogs... [+risas]
el combate del sleeping dogs esta claro que es mas vistoso pero dentro del contexto le pega mas el del propio GTAV. La pelea se soluciona con 4 ostias, y 4 ostias que se sienten XD
gente que se haya pasado el juego, ¿se puede continuar haciendo misiones? me dijeron que algunas secundarias se perdian si no las hacias antes de acabar el juego, contestad si eso en spoiler

gracias ¡!
¿A alguien mas le pasa que tenga como bugeado el indicador de misiones en la cara del indicador de la cruceta de Frank? Llevo desde casi el principio que si no tengo misiones disponibles me indica un 1, si tengo 2 un 3, siempre una de más. Con Michael y Trevor no pasa. Creía que tenía una misión perdida por hacer, pero no sale nada en el mapeado y ya lo he descubierto entero. A ver si sacan una actualización y lo soluciona, no es importante, pero sí molesto.
Dauragon85 escribió:¿A alguien mas le pasa que tenga como bugeado el indicador de misiones en la cara del indicador de la cruceta de Frank? Llevo desde casi el principio que si no tengo misiones disponibles me indica un 1, si tengo 2 un 3, siempre una de más. Con Michael y Trevor no pasa. Creía que tenía una misión perdida por hacer, pero no sale nada en el mapeado y ya lo he descubierto entero. A ver si sacan una actualización y lo soluciona, no es importante, pero sí molesto.



lo mismo es que te indica que tienes una mision por hacer, pero si no estas en la franja horaria correcta, no se activa
Kain SirKoT escribió:
Dauragon85 escribió:¿A alguien mas le pasa que tenga como bugeado el indicador de misiones en la cara del indicador de la cruceta de Frank? Llevo desde casi el principio que si no tengo misiones disponibles me indica un 1, si tengo 2 un 3, siempre una de más. Con Michael y Trevor no pasa. Creía que tenía una misión perdida por hacer, pero no sale nada en el mapeado y ya lo he descubierto entero. A ver si sacan una actualización y lo soluciona, no es importante, pero sí molesto.



lo mismo es que te indica que tienes una mision por hacer, pero si no estas en la franja horaria correcta, no se activa


Es que eso me extraña porque debo llevar ya como 30 horas de juego y ya digo que estoy así desde casi el principio, me parece muy raro que en todo este tiempo no haya coincidido esa misión {además siempre hago primero las secundarias). De todas formas probaré a dar vueltas con Frank, dormir para avanzar el tiempo y demás por si acaba saltando esa que falta.
Dauragon85 escribió:
Kain SirKoT escribió:
Dauragon85 escribió:¿A alguien mas le pasa que tenga como bugeado el indicador de misiones en la cara del indicador de la cruceta de Frank? Llevo desde casi el principio que si no tengo misiones disponibles me indica un 1, si tengo 2 un 3, siempre una de más. Con Michael y Trevor no pasa. Creía que tenía una misión perdida por hacer, pero no sale nada en el mapeado y ya lo he descubierto entero. A ver si sacan una actualización y lo soluciona, no es importante, pero sí molesto.



lo mismo es que te indica que tienes una mision por hacer, pero si no estas en la franja horaria correcta, no se activa


Es que eso me extraña porque debo llevar ya como 30 horas de juego y ya digo que estoy así desde casi el principio, me parece muy raro que en todo este tiempo no haya coincidido esa misión {además siempre hago primero las secundarias). De todas formas probaré a dar vueltas con Frank, dormir para avanzar el tiempo y demás por si acaba saltando esa que falta.

Si has llegado a hacer misiones secundarias, alomejor te salen unos círculos verdes
para hacer las fotos del fotógrafo de la prensa rosa

Y eso cuenta como misiones
A ver... Sobre el dichoso poping. Es IMPOSIBLE hacerlo desaparecer del todo. La instalacion del install disk en un pendrive lo reduce enormemente a los que tengais problemas gordos de poping.

Hay una forma sencilla de saber si estas jugando normal o no. Empezar el juego con partida nueva, luego ya cargareis la q teneis ahora, pasad hasta cuando myke va al loquero y, despues, en el video intro que viene, podeis ver la leche de poping o a penas ninguno. Yo veia la leche de poping y al instalarlo en el pen desaparecio, lo que no quita que luego en el juego tenga algo de poping... Pero es que antes de instalarlo en el pen, no me cargaban ni las texturas de los edificios a tres manzanas...

Si queréis saber donde mirar en el video intro, buscad el video de digital foundry.
Ya tengo a todos los personajes,después de 12 horas de juego XD

Sinceramente creo que es el mejor sandbox hasta la fecha,y uno de los mejores juegos de la generación [oki]
AdventChild escribió:A ver... Sobre el dichoso poping. Es IMPOSIBLE hacerlo desaparecer del todo. La instalacion del install disk en un pendrive lo reduce enormemente a los que tengais problemas gordos de poping.

Hay una forma sencilla de saber si estas jugando normal o no. Empezar el juego con partida nueva, luego ya cargareis la q teneis ahora, pasad hasta cuando myke va al loquero y, despues, en el video intro que viene, podeis ver la leche de poping o a penas ninguno. Yo veia la leche de poping y al instalarlo en el pen desaparecio, lo que no quita que luego en el juego tenga algo de poping... Pero es que antes de instalarlo en el pen, no me cargaban ni las texturas de los edificios a tres manzanas...

Si queréis saber donde mirar en el video intro, buscad el video de digital foundry.


ese metodo tampoco es exacto del todo. En una ocasion cargaron las texturas bien, en otras mal, y utilizando el mismo pen. Por lo que he llegado a la conclusion de que es segun le de a la consola ¬_¬ con mayor probabilidad de que cargue bien (en mi caso) instalandolo en el PEN (ya sea el disco de instalacion o el de juego). Por otro lado, no se si sera por que mi consola es antigua (pack 2007 COD4, lector hitachi) que desde el lector no cargaron bien las texturas.

Ahora estoy instalando de nuevo el disco de instalacion en el PEN e instalare el disco de juego en el HDD. No me voy a basar en la escena del principio por que en mi caso es algo aleatoria segun le de a la consola.

Conclusion, no os rayeis por el tema y con que consigais ver la escena del principio correctamente al menos una vez dejadlo asi.

Por mi parte dejo el tema ya para no cansar con lo mismo. Pongo esta info por que entiendo que hay gente maniatica como yo que tan solo quiere disfrutar el juego al 100% de lo que da la consola y esta venga a darle vueltas al asunto.
gejorsnake escribió:Ya tengo a todos los personajes,después de 12 horas de juego XD

Sinceramente creo que es el mejor sandbox hasta la fecha,y uno de los mejores juegos de la generación [oki]



El juego tiene misiones muy largas, algunas me han sorprendido de los largas que son, opino igual que gejorsnake, aunque echo de menos a los italianos en el juego, Es un juegazo lo único que no tengo ni idea de como se hacen los atracos la verdad , ni idea
Dauragon85 escribió:
Kain SirKoT escribió:
Dauragon85 escribió:¿A alguien mas le pasa que tenga como bugeado el indicador de misiones en la cara del indicador de la cruceta de Frank? Llevo desde casi el principio que si no tengo misiones disponibles me indica un 1, si tengo 2 un 3, siempre una de más. Con Michael y Trevor no pasa. Creía que tenía una misión perdida por hacer, pero no sale nada en el mapeado y ya lo he descubierto entero. A ver si sacan una actualización y lo soluciona, no es importante, pero sí molesto.



lo mismo es que te indica que tienes una mision por hacer, pero si no estas en la franja horaria correcta, no se activa


Es que eso me extraña porque debo llevar ya como 30 horas de juego y ya digo que estoy así desde casi el principio, me parece muy raro que en todo este tiempo no haya coincidido esa misión {además siempre hago primero las secundarias). De todas formas probaré a dar vueltas con Frank, dormir para avanzar el tiempo y demás por si acaba saltando esa que falta.



Fijate a ver si es una mision de las que puedes ir con mas de un personaje. Hay misiones que se pueden iniciar con cualquiera de los 3 personajes. Con lo que en la rueda los 3 van a tener un 1 de mision porque puedes ir con cualquiera de los 3. Te lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo hasta que me he dado cuenta de que era eso.
Saludos.
A ver , no tengo misiones con Franklin en el mapa solo me sale un icono del garaje de grove street en color verde que es el color de Franklin .Esto es despues de pasarme la mision stretch el largo .No se lo que hacer.
Ese icono del garaje le sale también a Michael como misión en color azul con el nombre de garaje de Vinewood , es una misión??
Desde hace tiempo creo q hay un bug en una misión de franklin, me refiero desde el principio tengo un 1 y no se dónde leches tengo que ir y eso que me pase el juego ya. Sabéis algo de este bug? Gracias
(mensaje borrado)
15938 respuestas