[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:Me acabo de registrar en el social club de R* y he vinculado mi cuenta al Gametarg pero no me han dado los premios que me han dicho que dan :( hay que hacer algo mas?


Que premios se supone que dan?
Yo lo hice el primer dia que salió el juego, pero no sabía nada de esos premios jaja xDD
KindapearHD escribió:
jose_10 escribió:Me acabo de registrar en el social club de R* y he vinculado mi cuenta al Gametarg pero no me han dado los premios que me han dicho que dan :( hay que hacer algo mas?


Que premios se supone que dan?
Yo lo hice el primer dia que salió el juego, pero no sabía nada de esos premios jaja xDD


Pues se ve que dan peinados nuevos y barbas nuevas [+risas]
Algún consejo para invertir en bolsa? Gracias
Una pregunta, cuando haces fotos y las quieres subir al social club hay que tener GOLD o se puede subir sin ser GOLD?
Alcayada escribió:Algún consejo para invertir en bolsa? Gracias

Escucha lo que te dice en las misiones Lester


Por cierto, aún no me e pasado el juego, pero para los que se lo han pasado, hay algún tesoro en el mundo marino?
Creo que hoy he descubierto un bug importante que me ha hecho tener que destruir el submarino (espero que vuelva a aparecer...). Fui a ver el OVNI que esta en el fondo del mar (justo al norte del mapa, a la derecha de unas islillas que hay, con el submarino o con la bombona de oxigeno se ve porque está en el fondo del mar). Bueno lo vi con el submarino y con Trevor, luego me cambie de personaje. Al cabo de un tiempo volví a Trevor y esté estaba en el Club de striptease, borracho. Salgo y tiene en el parking del club el submarino aparcado... -.-'
Por supuesto me podía subir pero no hacia nada, porque es un submarino... le puse unos explosivos y lo destruí, espero que vuelva a reaparecer en el muelle.
Yo me monte en el taxi pero le deje que me diera un paseo y de repente el taxista pilla a un ciclista que este impacta y mata a un guardia el taxi corriendo y un helicóptero de la poli disparando pero no se por que me a sacado del coche
jose_10 escribió:Una pregunta, cuando haces fotos y las quieres subir al social club hay que tener GOLD o se puede subir sin ser GOLD?


creo que solo para cuentas GOLD
Hoy estaba nvirtiendo en negocios, propiedades, coches etc gastando vamos.. Y me he dado cuenta que por toda la ciudad hay muchos letreros de "En venta" desde pisitos a casas bastante guapas, incluso una en construcción, puede tratarse de las propiedades del modo Online?

Pd: también me he ido colando en casas y en una de ellas en el jardín me he encontrado una mesa con 5 chicos de barrio "Gangsters" me a resultado curioso y lo mejor a sido en una mansio, que estaba en el agua un tío y en tumbonas con él 6 chicas.. Eso es montarselo bien jajaja

Incluso me he llegado a topar con unos agentes del FBI hablando con soplones
Acabo de ver al BIGFOOT...(Spoiler de una mision)
Estaba en la mision de matar a los O'neils(o como se llamen)y cuando te toca controlar a Michael desde el helicoptero con la mira termica,abajo a la derecha habia una forma humana,quito la termica y me quedo... ¬_¬ ¬_¬,¿Que cojones?Es el BIGFOOT,despues al volver a poner la mira termica habia desaparecido [+risas]
bicko escribió:Hoy estaba nvirtiendo en negocios, propiedades, coches etc gastando vamos.. Y me he dado cuenta que por toda la ciudad hay muchos letreros de "En venta" desde pisitos a casas bastante guapas, incluso una en construcción, puede tratarse de las propiedades del modo Online?

Pd: también me he ido colando en casas y en una de ellas en el jardín me he encontrado una mesa con 5 chicos de barrio "Gangsters" me a resultado curioso y lo mejor a sido en una mansio, que estaba en el agua un tío y en tumbonas con él 6 chicas.. Eso es montarselo bien jajaja

Incluso me he llegado a topar con unos agentes del FBI hablando con soplones



si es lo que yo creo es de una misión secundaria de Trevor.
Que detalle cuando coges un camión y te vas cruzando con otros camioneros te pitan a modo de saludo [sonrisa]
es buena idea comprar acciones de lifeinvader?
spoiler de las primeras misiones, solo he jugado 14.
ya hice la mision de matar al tio de lifeinvader en la presenatcion de un telefono, evidentemente las acciones se han ido cayendo, y estan a 4 dolares, mi pregunat es si mas adelante en la trama se revalorizan o nunca salen de la ruina, porque compre 2000 dolares en acciones despues de la mision
Paulescu escribió:es buena idea comprar acciones de lifeinvader?
spoiler de las primeras misiones, solo he jugado 14.
ya hice la mision de matar al tio de lifeinvader en la presenatcion de un telefono, evidentemente las acciones se han ido cayendo, y estan a 4 dolares, mi pregunat es si mas adelante en la trama se revalorizan o nunca salen de la ruina, porque compre 2000 dolares en acciones despues de la mision


Ya somos 2 XD
luischavez escribió:
Paulescu escribió:es buena idea comprar acciones de lifeinvader?
spoiler de las primeras misiones, solo he jugado 14.
ya hice la mision de matar al tio de lifeinvader en la presenatcion de un telefono, evidentemente las acciones se han ido cayendo, y estan a 4 dolares, mi pregunat es si mas adelante en la trama se revalorizan o nunca salen de la ruina, porque compre 2000 dolares en acciones despues de la mision


Ya somos 2 XD

claro, es que es mejor aprovechar ahora que estaban en la ruina, eso si, estoy perdiendo 1000 dolares, que las compre a 8 dolares cada una y ahora estan a 4, esperemso que suban
Una pregunta, cómo hacéis con las fotos de Snapmatic??

A mi no me se me suben, mira que hago fotos guapas (encontré un Chevy como Bumblebee de Transformers, fotos desde lo alto del Chilliad, etc.) pero o no sube la foto a los servidores o se bloquea el juego!!
roma21 escribió:
Alcayada escribió:Algún consejo para invertir en bolsa? Gracias

Escucha lo que te dice en las misiones Lester


Por cierto, aún no me e pasado el juego, pero para los que se lo han pasado, hay algún tesoro en el mundo marino?

ya me lo pasao, y ese tío no me da ya misiones
Alguien a comprado el club de golf? Porque 150kilos... Tiene que tener unos ingresos brutales..
Alcayada escribió:
roma21 escribió:
Alcayada escribió:Algún consejo para invertir en bolsa? Gracias

Escucha lo que te dice en las misiones Lester


Por cierto, aún no me e pasado el juego, pero para los que se lo han pasado, hay algún tesoro en el mundo marino?

ya me lo pasao, y ese tío no me da ya misiones


Pues no se decirte, me encontrado este vídeo de un canal en youtube !! Esta interesante, pero nada que ya sepamos...
DJCaRLoS escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe hacer este logro?

Guerra y paz a la carrera: Compra Downtown Cab Co. y termina una carrera privada.

Lo he comprado y supuestamente conduciendo el Taxi me tiene que llamar un tal Raul para ofrecerme una Carrera Privada donde tengo que ir a la letra P pero por mas vueltas que doy con el Taxi no me llama nadie ¿alguien puede ayudarme? gracias


Tienes que ir en un coche normal y corriente,y asi te llama.


En un coche normal he ido hoy mucho rato y no hay manera que llame ¿se me habra bugueado?
bicko escribió:Alguien a comprado el club de golf? Porque 150kilos... Tiene que tener unos ingresos brutales..


Segun la guia oficial
[spoiler]264.500 poca cosa la verdad para costar lo que cuesta, es la mas cara del juego. Yo creo que solo sirve para que te salte el logro de gastar 200 kilos fijo
[/spoiler]
Una pregunta, cómo hacéis con las fotos de Snapmatic??

A mi no me se me suben, mira que hago fotos guapas (encontré un Chevy como Bumblebee de Transformers, fotos desde lo alto del Chilliad, etc.) pero o no sube la foto a los servidores o se bloquea el juego!!
bicko escribió:Alguien a comprado el club de golf? Porque 150kilos... Tiene que tener unos ingresos brutales..

como para obtenerlos con un taxi LOL xD, asi tienes juego para varios meses
bicko escribió:Alguien a comprado el club de golf? Porque 150kilos... Tiene que tener unos ingresos brutales..


Nadie tiene esa cantidad de pasta.... Y por lo que veo, es imposible obtener muchas ganancias, aun siendo vivo en la Bolsa, es imposible.
Señores no se si se ha comentado, pero algunas empresas tienen su empresa rival, es decir si puteamos a una siguiendo a sus camiones de reparto asta su sede central y destruyendola eso pasa factura en la bolsa :)
Trevor es clavao al actor tosar jaj
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Poner el GTA IV, parece que entre ambos hay una generación de diferencia [qmparto]

Acabo de jugar al GTA IV y no lo recordaba tan mal, parece de otra generación comparado con este :?

Los NPCs hay los mismos que en el V y se ve todo borroso por culpa del motion blur, los colores apagados, modelados poco detallados, muy poca resolución, framerate diria que peor, dientes de sierra, agua borrosa y sucia como si le hubieran echado petroleo encima y casi sin animación, menor tráfico.... Es como si comparases el GTA III con el San Andreas.
sylar_flow escribió:Señores no se si se ha comentado, pero algunas empresas tienen su empresa rival, es decir si puteamos a una siguiendo a sus camiones de reparto asta su sede central y destruyendola eso pasa factura en la bolsa :)


Eso he estado haciendo casi todo el día a Chuckin Bell en su sede, y las acciones de Tacobomb no subian ni de coña.... Dicen que tiene que pasar un día pero no se si es del juego o real [+risas]

No se cuantos cargamentos he destruidos y a cuantos trabajadores he matado...

Luego esta la del seguro, que por lo que he leido en GTA Forums, la del coche podría ser sembrar el caos con un camion, he estado un buen rato arroyando coches con el autobus y nada...

Seguiré con el plan a ver....

Ahora, eso si, la de BAWSAQ es de todos, si nos ponemos a putear a X compañia, a todos nos saldrá como baja sus acciones y están va a tiempo real, por lo que hay que esperar un día para ver como va la cosa, si lo llego a saber, pillo acciones de ammu-nation a saco [+risas]

Algunas ni suben ni bajan, es posible que cuando saquen GTA on-line veremos movimiento y seguramente se podrá ganar mas pasta en el off-line.
Vaya pasada de juego... No paro de liarla, no avanzo en el modo historia. XD
NARTONIC escribió:
sylar_flow escribió:Señores no se si se ha comentado, pero algunas empresas tienen su empresa rival, es decir si puteamos a una siguiendo a sus camiones de reparto asta su sede central y destruyendola eso pasa factura en la bolsa :)


Eso he estado haciendo casi todo el día a Chuckin Bell en su sede, y las acciones de Tacobomb no subian ni de coña.... Dicen que tiene que pasar un día pero no se si es del juego o real [+risas]

No se cuantos cargamentos he destruidos y a cuantos trabajadores he matado...

Luego esta la del seguro, que por lo que he leido en GTA Forums, la del coche podría ser sembrar el caos con un camion, he estado un buen rato arroyando coches con el autobus y nada...

Seguiré con el plan a ver....

Ahora, eso si, la de BAWSAQ es de todos, si nos ponemos a putear a X compañia, a todos nos saldrá como baja sus acciones y están va a tiempo real, por lo que hay que esperar un día para ver como va la cosa, si lo llego a saber, pillo acciones de ammu-nation a saco [+risas]

Algunas ni suben ni bajan, es posible que cuando saquen GTA on-line veremos movimiento y seguramente se podrá ganar mas pasta en el off-line.


Pues vaya xDD. Y yo ayer explotando gasolineras RON para ver si bajas sus acciones, pero está en BAWSAQ por eso supongo que no bajaron. Buscaré empresas que esté en el otro mercado, aunque no conozca a sus rivales pero si consigue hacer que una empresa baje mucho pues compraré acciones más barata y luego la dejaré tranquila un rato para que vuelva a reestablecerse y así poder venderlas.
Chicos, he encontrado estos dos pendrives, os parecen buenos? (el 3.0 es el que creo que rendira mas)

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-datatraveler-100-g3-16gb.php
http://www.pcbox.com/comprar-memoria-16 ... j35mD_57d0


siento volver a sacar este tema
sylar_flow escribió:Señores no se si se ha comentado, pero algunas empresas tienen su empresa rival, es decir si puteamos a una siguiendo a sus camiones de reparto asta su sede central y destruyendola eso pasa factura en la bolsa :)


Coméntame algo mas de este tema, de donde lo has sacado? [360º]
Los que hablais de invertir en bolsa y tal...
Habeis encontrado de casualidad por la calle a un pavo que le roban una bici y se la habeis devuelto???

Lo digo porque tiene sorpresa... [plas] [qmparto]
El pavo a los dias te manda un mensaje diciendote que tiene pasta de sobra, negocio, acciones y demas... y te regala mas de 2500 acciones...

Yo ayer me acorde y mire y vendi apenas 600 y pico acciones y saque mas de 20.000 pavos... y estaban a 37 dolares o no se cuanto... y luego me fije que habian llegado a estar incluso a 50 dolares cada accion.
Y aun me quedan 2000 acciones de esta persona...

Aunque suene que no es gran cosa, pero no has gastado nada de nada, es dinero regalado totalmente, puedes sacar mas o puedes sacar menos, depende del momento y el precio que tenga... [plas]


Vamos que si se tienen asi buenas toca estar mirandolo casi a diario...

Ahora, como alguno se lo haya encontrado y ni le haya hecho caso, o no le haya devuelto su bici, se tirara de los pelos si lee lo del spoiler... [jaja]

Saludos.

PD: Que por cierto en el rockstar social club y tal se puede ver... vamos que eso ira a tiempo real... e igual para todo el mundo entonces... ein? http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/bawsaq
O alomejor dependiendo de lo que hayamos jugado ya en el juego, las acciones que hagamos o no... [oki]
Pero vamos, que eso va a tiempo real...

"Watch stock prices fluctuate in real-time as buyers and sellers react to in-game activity"
Rubio_FJ escribió:Los que hablais de invertir en bolsa y tal...
Habeis encontrado de casualidad por la calle a un pavo que le roban una bici y se la habeis devuelto???

Lo digo porque tiene sorpresa... [plas] [qmparto]
El pavo a los dias te manda un mensaje diciendote que tiene pasta de sobra, negocio, acciones y demas... y te regala mas de 2500 acciones...

Yo ayer me acorde y mire y vendi apenas 600 y pico acciones y saque mas de 20.000 pavos... y estaban a 37 dolares o no se cuanto... y luego me fije que habian llegado a estar incluso a 50 dolares cada accion.
Y aun me quedan 2000 acciones de esta persona...

Aunque suene que no es gran cosa, pero no has gastado nada de nada, es dinero regalado totalmente, puedes sacar mas o puedes sacar menos, depende del momento y el precio que tenga... [plas]


Vamos que si se tienen asi buenas toca estar mirandolo casi a diario...

Ahora, como alguno se lo haya encontrado y ni le haya hecho caso, o no le haya devuelto su bici, se tirara de los pelos si lee lo del spoiler... [jaja]

Saludos.


No tiene que ver en Bolsa, pero si que encontré a una mujer en...
el norte del mapa, casi en la playa, y la salve. Después me llamo y me ingreso 60.000€
Rubio_FJ escribió:Los que hablais de invertir en bolsa y tal...
Habeis encontrado de casualidad por la calle a un pavo que le roban una bici y se la habeis devuelto???

Lo digo porque tiene sorpresa... [plas] [qmparto]
El pavo a los dias te manda un mensaje diciendote que tiene pasta de sobra, negocio, acciones y demas... y te regala mas de 2500 acciones...

Yo ayer me acorde y mire y vendi apenas 600 y pico acciones y saque mas de 20.000 pavos... y estaban a 37 dolares o no se cuanto... y luego me fije que habian llegado a estar incluso a 50 dolares cada accion.
Y aun me quedan 2000 acciones de esta persona...

Aunque suene que no es gran cosa, pero no has gastado nada de nada, es dinero regalado totalmente, puedes sacar mas o puedes sacar menos, depende del momento y el precio que tenga... [plas]


Vamos que si se tienen asi buenas toca estar mirandolo casi a diario...

Ahora, como alguno se lo haya encontrado y ni le haya hecho caso, o no le haya devuelto su bici, se tirara de los pelos si lee lo del spoiler... [jaja]

Saludos.

PD: Que por cierto en el rockstar social club y tal se puede ver... vamos que eso ira a tiempo real... e igual para todo el mundo entonces... ein? http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/bawsaq
O alomejor dependiendo de lo que hayamos jugado ya en el juego, las acciones que hagamos o no... [oki]
Pero vamos, que eso va a tiempo real...

"Watch stock prices fluctuate in real-time as buyers and sellers react to in-game activity"



Tenía entendido que eran 1000 acciones, no es que no te crea ni mucho menos pero se me hace extraño o quizá sea algo random


Por cierto, cambié antes a Trevor (no es nada de spoiler, creo) y veo que está hablando con un notas que tiene amordazado en un árbol ¬_¬
No se me ha ocurrido otra cosa que ver si podía interactuar con el, y al ver que no le he prendido fuego con gasolina [+risas] [+risas]
NARTONIC escribió:
bicko escribió:Alguien a comprado el club de golf? Porque 150kilos... Tiene que tener unos ingresos brutales..


Nadie tiene esa cantidad de pasta.... Y por lo que veo, es imposible obtener muchas ganancias, aun siendo vivo en la Bolsa, es imposible.


Yo creo que estará más encarado al modo online, donde si tienes una casa puedes planear atracos "serios" imagino... Y sacar tajadas de millones..

Porque yo he iintentado reventar la caja fuerte del banco (yendo sólo sin ser misión) que hay como sucursales y puedes entrar y ni se ddestroza ni nada.. Pero ai puedes entrar, algo se puede hacer seguro..
Rubio_FJ escribió:Los que hablais de invertir en bolsa y tal...
Habeis encontrado de casualidad por la calle a un pavo que le roban una bici y se la habeis devuelto???

Lo digo porque tiene sorpresa... [plas] [qmparto]
El pavo a los dias te manda un mensaje diciendote que tiene pasta de sobra, negocio, acciones y demas... y te regala mas de 2500 acciones...

Yo ayer me acorde y mire y vendi apenas 600 y pico acciones y saque mas de 20.000 pavos... y estaban a 37 dolares o no se cuanto... y luego me fije que habian llegado a estar incluso a 50 dolares cada accion.
Y aun me quedan 2000 acciones de esta persona...

Aunque suene que no es gran cosa, pero no has gastado nada de nada, es dinero regalado totalmente, puedes sacar mas o puedes sacar menos, depende del momento y el precio que tenga... [plas]


Vamos que si se tienen asi buenas toca estar mirandolo casi a diario...

Ahora, como alguno se lo haya encontrado y ni le haya hecho caso, o no le haya devuelto su bici, se tirara de los pelos si lee lo del spoiler... [jaja]

Saludos.

PD: Que por cierto en el rockstar social club y tal se puede ver... vamos que eso ira a tiempo real... e igual para todo el mundo entonces... ein? http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/bawsaq
O alomejor dependiendo de lo que hayamos jugado ya en el juego, las acciones que hagamos o no... [oki]
Pero vamos, que eso va a tiempo real...

"Watch stock prices fluctuate in real-time as buyers and sellers react to in-game activity"
De eso me di cuenta y me pareció un detallazo, a mi me pasó igual. [tadoramo] [tadoramo]
Buenas,una preguntilla.
LLevo un par de misiones con Trevor,me acabo de fijar en la pasta que tengo 113.000 me parece muchisimo ya que acabo de empezar con el, empiezas con eso o se deba a otra cosa????
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
robertininho escribió:Por cierto, cambié antes a Trevor (no es nada de spoiler, creo) y veo que está hablando con un notas que tiene amordazado en un árbol ¬_¬
No se me ha ocurrido otra cosa que ver si podía interactuar con el, y al ver que no le he prendido fuego con gasolina [+risas] [+risas]


Asesino }:/

De buen rollo [beer]
FRASBOOB escribió:Saludos.
Visteis ya a los alienigenas alguno? [boing]


Yo los he visto hoy, que grande!! [fumando]
TheFumanTwo escribió:Buenas,una preguntilla.
LLevo un par de misiones con Trevor,me acabo de fijar en la pasta que tengo 113.000 me parece muchisimo ya que acabo de empezar con el, empiezas con eso o se deba a otra cosa????

va sobre que es un traficante de drogas, que más adelante verás como hace para que su 'Industria' este controlado
yoyo1one escribió:
robertininho escribió:Por cierto, cambié antes a Trevor (no es nada de spoiler, creo) y veo que está hablando con un notas que tiene amordazado en un árbol ¬_¬
No se me ha ocurrido otra cosa que ver si podía interactuar con el, y al ver que no le he prendido fuego con gasolina [+risas] [+risas]


Asesino }:/

De buen rollo [beer]


Pegarle un tiro me parecía muy sencillo...solo me metí a fondo en el personaje y aproveche los recursos [carcajad] [carcajad]
Perdon, no se si se ha comentado ya, pero las misiones de taxi tienen fin?

Y por otra parte, me monto en los coches de la pasma y no consigo sacar misiones de vigilante.
Muy bueno,ayudo a un notas con el coche roto,
le hago de taxista y como recompensa chivatazo en bolsa sobre unas acciones invierto mis 20millones y al cabo de un rato tenia 16millones de ganancias,jajajajaja
zandan escribió:Muy bueno,ayudo a un notas con el coche roto,
le hago de taxista y como recompensa chivatazo en bolsa sobre unas acciones invierto mis 20millones y al cabo de un rato tenia 16millones de ganancias,jajajajaja


Pues
Si es el que llevas al aeropuerto, a mi me dijo fondos Tinkie o algo así y ni existen
Buenas, alguien me puede explicar como subir las fotos hechas con el movil? Me dice que mi cuenta no esta vinculada, pero entro en la web de rockstar social club y aparentemente esta todo ok...

Alguna sugerencia? Mil gracias!
se supone que en el online jugamos con el personaje que pillemos de los 3? o es uno nuevo? a ver si voy a pillar propiedades y demas con uno para que despues no me sirva en el online
Vaya asi que al parecer ayudar a la gente tiene recompensa. Tendre que dejar de llevar a borrachos a
la secta altruista
que solo te dan 1000. Por ahora ayude a todo el mundo menos a los borrachos y una tipa a la que le robaron 2000 que era mucho pa la recompensa que me iba a dar por entregarselo.

Otra cosa si eliges hacer un atraco de tal manera ¿ luego no puedes hacerlo de otra repitiendo mision ?
hablo de la joyeria que solo me deja repetir atracando el furgon policial pero no con el plan del gas
robertininho escribió:
Rubio_FJ escribió:Los que hablais de invertir en bolsa y tal...

Tenía entendido que eran 1000 acciones, no es que no te crea ni mucho menos pero se me hace extraño o quizá sea algo random


Mira jejeje, alomejor, no se... quiza dependa del tiempo que tardes en devolverle la bici o cualquier cosa al azar jejejeje... [+risas]
Imagen
2647 acciones me dio el pavo... jajajaja vendi el "pico"... los 647 por 24082 dolares como se ve en la imagen... luego vi lo del lado que no me fije bien jajaja... que en algun momento habian estado a 55 dolares!!! jajaja... asi que ahora me tocara estar mas atento con Michael... e intentar sacar una buena pasta con las 2000 que me quedan [+risas]

Lo que hablais del otro del aeropuerto... de TINKLE o algo asi... mmmmm yo no inverti nada por ahora... jajaja me tocara pillar algo por si acaso le da el puntazo de cambiar de repente... [+risas]
(mensaje borrado)
15938 respuestas