Hola chicos, bueno, acabo de cerrar la disquetera y apagar la máquina que nos lleva a ese loco y maravilloso mundo de Los Santos. Tras 34% del juego en unas 16-17 horas(Me estoy centrando un poco más en la trama principal, llevo 33/69) he de decir que el juego es el mejor que he jugado en mi vida (respetando SA). Me lleva enganchado desde el primer segundo, la variedad de misiones, la amplitud y lo vivo que está el Mapa, las locuras de Trevor (Cada vez que cambio a su personaje me sorprende más), el humor negro, y la crítica
hacia la propia sociedad... La verdad esq el juego en si, podría mostrarse como una obra maestra. Han juntado todo en uno, y han hecho algo maravilloso. Puede ser que individualmente en cada aspecto no destaca, pero en conjunto es el mejor. El sistema de coberturas, y la conducción está más que acertada, se nota las diferentes condiciones en la que se puede encontrar el coche, como la dirección rota o la lluvia, o simplemente el modelo de coche.
Puede ser que muchos de vosotros lo critiqueis por su reproducción en la consola, las bajadas de Fps se notan, y el poping tambn. Son aspectos insignificantes si contamos con que la consola tiene un hardware de 2005, y que R* haya conseguido que esta consola haya conseguido mover estos gráficos, y con tal viveza y dinamismo que contiene la ciudad es digno de admirar.
Con la salida del 1 de octubre del online, abriremos otro mundo en el que seguramente tambn nos sorprendamos por la infinidad de cosas que podremos hacer.
Se que esto puede sonar a Fanboy cegado, puede ser, pero creo que todos estamos sorprendidos a la calidad de este juego, y aqui va una opinión personal.
Pd: alguien me puede decir que hay que hacer aqui:
Gracias de antemano
Pd2: Antes de apagar me he trincado a una P*ta, con el ferrari robado y escuchando a Snopp Dog, típica escena GTA