[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

MrSiir escribió:
MrSiir escribió:Mi galería de Sinaptic:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es una pena que falle tanto, sobre todo por la noche, algunas fotos guapas no las he podido subir.

Saludos!


2 más de ahora mismo [carcajad]
Imagen
Imagen


Saludos!

Parecen sacadas de Walking Dead xDD
Acabo de pillar un coche de la pasma... pero no puedo hacer misiones de policia??
MrSiir escribió:
MrSiir escribió:Mi galería de Sinaptic:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es una pena que falle tanto, sobre todo por la noche, algunas fotos guapas no las he podido subir.

Saludos!


2 más de ahora mismo [carcajad]
Imagen
Imagen


Saludos!

pero zombies?????
donde??
Arxon escribió:Acabo de pillar un coche de la pasma... pero no puedo hacer misiones de policia??


Me parece que las quitaron, esas y las de ambulancia, bomberos...
Hola.
Me está pasando algo que me tiene mosqueado y tiene toda la pinta de ser un bug.
Llevaré poco más del 10% del juego, estoy haciendo una misión y de repente sin venir a cuento me pone misión fallida y "michael ha abandonado la misión. Luego se queda la pantalla en negro con el símbolo de guardar partida y se queda pillado ahí, tengo que apagar la consola. Cuando matan a Michael lo mismo...

¿Alguien sabe qué puede ser?

Saludos
FRASBOOB escribió:Saludos.
Visteis ya a los alienigenas alguno? [boing]



Si alienígenas y payasos asesinos xD pa flipar
alejandropascua escribió:
MrSiir escribió:
MrSiir escribió:Mi galería de Sinaptic:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es una pena que falle tanto, sobre todo por la noche, algunas fotos guapas no las he podido subir.

Saludos!


2 más de ahora mismo [carcajad]
Imagen
Imagen


Saludos!

pero zombies?????
donde??


Si zombies!!!

En realidad es un pavo que esta como "actuando", mientras le hacia la foto le llamo su madre y se fue :D, no se si hay que hacer algo!


Saludos!
jaja que bueno lo del. pavo actuando jejeje.. Este juego. esta lleno sorpresas.. yo voy a reunir más tarde los 50 fragmentos.
Hola, he empezado a jugar hace poco, estoy con mike he hecho como ultima mision la de echar una carrera cn una tia, y no me dan mas misiones, como sigo con la historia principal?
frodito82 escribió:Hola, he empezado a jugar hace poco, estoy con mike he hecho como ultima mision la de echar una carrera cn una tia, y no me dan mas misiones, como sigo con la historia principal?

ves donde tengas el icono con la letra de tu nombre
Donde estan las empresas que dice Lester para la bolsa?Por mas que busco en la pagina donde estan todas no las encuentros
Estoy igual... no me aparecen en la lista para poder comprar las acciones
alejandropascua escribió:
frodito82 escribió:Hola, he empezado a jugar hace poco, estoy con mike he hecho como ultima mision la de echar una carrera cn una tia, y no me dan mas misiones, como sigo con la historia principal?

ves donde tengas el icono con la letra de tu nombre

Pero eso es para ir a la casa, cuando no hay simbolo de interrogacion y no te llaman al movil q hago
yonshi escribió:Estoy igual... no me aparecen en la lista para poder comprar las acciones


Cuando entrais en la web de la bolsa, os mete directamente en la pestaña de NOS o algo asi, hay otra pestaña con mas empresas que si no me equivoco se llama bawsdaq, seguramente estarán ahí las que buscáis.
abeliyo86 escribió:
Arxon escribió:Acabo de pillar un coche de la pasma... pero no puedo hacer misiones de policia??


Me parece que las quitaron, esas y las de ambulancia, bomberos...


Buah... vaya putada macho!!
Frodito82 ve a la casa,tanto de mike a la suya como franklin a la suya,eso tambien son misiones de la historia pa seguir
Unas fotos:

Trevor a punto de liarla con el caza:

Imagen


Michael y su coche:

Imagen


El coche despues de tunearlo un poco:

Imagen
SamxFisher escribió:
yonshi escribió:Estoy igual... no me aparecen en la lista para poder comprar las acciones


Cuando entrais en la web de la bolsa, os mete directamente en la pestaña de NOS o algo asi, hay otra pestaña con mas empresas que si no me equivoco se llama bawsdaq, seguramente estarán ahí las que buscáis.

En BAWSDAQ solo se puede entrar con conexion a internet,asi que no creo que este alli,yo lo que hago es entrar en ''Mercado'' y la busco,pero no la encuentro por ningun lado,luego probare eso que has dicho a ver si las veo xD
RedGear escribió:Unas fotos:

Trevor a punto de liarla con el caza:

Imagen


Michael y su coche:

Imagen


El coche despues de tunearlo un poco:

Imagen

Que guapo el coche! ¿Donde lo has pillado?

Saludos!
bueno una cosa, los coches que tengo en mi garaje ese que sale del color del jugador no el de la casa, si los dejo aparcados en una mision ¿es normal que se pierdan? porque ya perdi uno y como que no mola despues de gastar un dinero en modificarlo, no se pero me parece una putada solo uso el del principio que ese desaparece pero vuelve a la casa solo.

Una cosa que me he dado cuenta es que el gps confunde mucho cuando hay mucho cambio de carril, en el gta4 era igual, ya lo podian haber arreglado y el circuli amarillo donde debes ir para las misiones es un poco pequeño no? el punto de mira tuve que poner el avanzado porque apenas se ve, estos de rockstar hacen las cosas bien pero a medias, el ir leyendo en una mision es una putada, ni haces la mision bien ni te enteras de la historia }:/
MMP25 escribió:bueno una cosa, los coches que tengo en mi garaje ese que sale del color del jugador no el de la casa, si los dejo aparcados en una mision ¿es normal que se pierdan? porque ya perdi uno y como que no mola despues de gastar un dinero en modificarlo, no se pero me parece una putada solo uso el del principio que ese desaparece pero vuelve a la casa solo.

Una cosa que me he dado cuenta es que el gps confunde mucho cuando hay mucho cambio de carril, en el gta4 era igual, ya lo podian haber arreglado y el circuli amarillo donde debes ir para las misiones es un poco pequeño no? el punto de mira tuve que poner el avanzado porque apenas se ve, estos de rockstar hacen las cosas bien pero a medias, el ir leyendo en una mision es una putada, ni haces la mision bien ni te enteras de la historia }:/

Prueba a mirar en el Depósito de vehículos a ver si lo tienes allí, si allí no esta seguramente esta destrozado o te lo han robado [+risas]

Yo también he perdido algunos coches [bad]

Saludos!
A mi con los coches,por ejemplo, en la casa de Franklin,los meto al garaje y cuando cargo la partida no están,pero,si elijo a Michael o a Trevor me doy una vuelta con ellos de 2 minutos,cambio a Franklin y están ahí.
RedGear escribió:Unas fotos:

Trevor a punto de liarla con el caza:

Imagen


Michael y su coche:

Imagen


El coche despues de tunearlo un poco:

Imagen

Ostia, Mike se parece a Dom, el de Gears 3 jajaja
DJCaRLoS escribió:A mi con los coches,por ejemplo, en la casa de Franklin,los meto al garaje y cuando cargo la partida no están,pero,si elijo a Michael o a Trevor me doy una vuelta con ellos de 2 minutos,cambio a Franklin y están ahí.


Que cosas más raras... yo tenía uno en la casa de Franklin que desapareció sin usarlo ni nada, probaré esto a ver si sale.

Es que vaya mierda eh...
una duda...en una mision que lester habla de una empresa que esta en bolsa, como se llamaba la empresa, eske no lo recuerdo, es para invertir en ella pero no me acuerdo del nombre...
Para vosotros, la mejor mision cual es? XD
jose_10 escribió:Para vosotros, la mejor mision cual es? XD

Cualquiera en la que quien te conteste lo haga con un spoiler ;)
leyendo comentarios me estais poniendo los dientes largos !! [jaja] que juegazo!!

este cae fijo!! [plas]


gracias por comentar jugones [oki]
Joder, me acaban de robar el coche delante mía.

Lo aparco y le saco una foto:
Imagen

Ando un poco para hacerle una foto por detrás, tiro la foto y mientras la esta subiendo viene un pavo se monta y sale a toda hostia, me da fallo la subida de la foto y entre que guardo el movil y el fallo de subida se me ha escapado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me había dejado una pasta tuneandolo!

Saludos!

EDITO: Ahhh!! que bien, estaba en el deposito!!! ya lo he recuperado [bye]
Una pregunta:

He terminado el juego, estoy haciendo misiones de carreras y todo eso que queda por hacer.

En la ruleta de los personajes, aparece Franklin con un 1 en su foto, diciendo que tiene una mision pendiente, pero no me sale en el mapa, alguien sabe si se puede tratar de un bug o una mision especial que se haga desde el movil o algo así¿?
MrSiir escribió:Joder, me acaban de robar el coche delante mía.

Lo aparco y le saco una foto:
Imagen

Ando un poco para hacerle una foto por detrás, tiro la foto y mientras la esta subiendo viene un pavo se monta y sale a toda hostia, me da fallo la subida de la foto y entre que guardo el movil y el fallo de subida se me ha escapado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me había dejado una pasta tuneandolo!

Saludos!

EDITO: Ahhh!! que bien, estaba en el deposito!!! ya lo he recuperado [bye]


Guapo te a quedado, si señor [toctoc]

Por cierto, se sabe algo del editor del personaje online? [babas]
O sera simple personaje blanco y color, con diferentes moldeados de pelo?
MrSiir escribió:Joder, me acaban de robar el coche delante mía.

Lo aparco y le saco una foto:
Imagen

Ando un poco para hacerle una foto por detrás, tiro la foto y mientras la esta subiendo viene un pavo se monta y sale a toda hostia, me da fallo la subida de la foto y entre que guardo el movil y el fallo de subida se me ha escapado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me había dejado una pasta tuneandolo!

Saludos!

EDITO: Ahhh!! que bien, estaba en el deposito!!! ya lo he recuperado [bye]



jajajajaja...ami me paso antes que estaba mirando para comprar una propiedad y se montao un tio en mi coche...suerte que lo pude piyar antes de que arrancara y darle el respectivo correctivo.

este juego cada vez me sorprende mas, tiene unos puntazos que son la leche, antes le doy un golpe con el coche a una tia en coche, y me la veo que saca la mano por la ventanilla y me saca el dedo,jajajajajajaja casi me meo¡¡¡ [sonrisa] [carcajad]
MrSiir escribió:Joder, me acaban de robar el coche delante mía.

Lo aparco y le saco una foto:
Imagen

Ando un poco para hacerle una foto por detrás, tiro la foto y mientras la esta subiendo viene un pavo se monta y sale a toda hostia, me da fallo la subida de la foto y entre que guardo el movil y el fallo de subida se me ha escapado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me había dejado una pasta tuneandolo!

Saludos!

EDITO: Ahhh!! que bien, estaba en el deposito!!! ya lo he recuperado [bye]

que modelo es? :P
Chavales, alguno me pasa la guia? He visto unas cuantas páginas atras que alguien la había subido (en inglés). Sigue en inglés solamente? Pasadmela de todas formas, que la vi con el portatil y ahora estoy en el de sobremesa y no recuerdo la pagina del hilo!
¿Alguien sabe hacer este logro?

Guerra y paz a la carrera: Compra Downtown Cab Co. y termina una carrera privada.

Lo he comprado y supuestamente conduciendo el Taxi me tiene que llamar un tal Raul para ofrecerme una Carrera Privada donde tengo que ir a la letra P pero por mas vueltas que doy con el Taxi no me llama nadie ¿alguien puede ayudarme? gracias
El deposito sale con alguna letra o signo en el mapa no?
Joder con la primera misión de Trevor... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SamxFisher escribió:Una pregunta:

He terminado el juego, estoy haciendo misiones de carreras y todo eso que queda por hacer.

En la ruleta de los personajes, aparece Franklin con un 1 en su foto, diciendo que tiene una mision pendiente, pero no me sale en el mapa, alguien sabe si se puede tratar de un bug o una mision especial que se haga desde el movil o algo así¿?

No, yo estoy igual que tú, la misión me aparece solo de noche.
MrSiir escribió:
Joder, me acaban de robar el coche delante mía.

Lo aparco y le saco una foto:
Imagen

Ando un poco para hacerle una foto por detrás, tiro la foto y mientras la esta subiendo viene un pavo se monta y sale a toda hostia, me da fallo la subida de la foto y entre que guardo el movil y el fallo de subida se me ha escapado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me había dejado una pasta tuneandolo!

Saludos!

EDITO: Ahhh!! que bien, estaba en el deposito!!! ya lo he recuperado [bye]


Qué pasada, te ha quedado genial [oki]
Juancafr escribió:¿Alguien sabe hacer este logro?

Guerra y paz a la carrera: Compra Downtown Cab Co. y termina una carrera privada.

Lo he comprado y supuestamente conduciendo el Taxi me tiene que llamar un tal Raul para ofrecerme una Carrera Privada donde tengo que ir a la letra P pero por mas vueltas que doy con el Taxi no me llama nadie ¿alguien puede ayudarme? gracias


Tienes que ir en un coche normal y corriente,y asi te llama.

Fusoner escribió:
SamxFisher escribió:Una pregunta:

He terminado el juego, estoy haciendo misiones de carreras y todo eso que queda por hacer.

En la ruleta de los personajes, aparece Franklin con un 1 en su foto, diciendo que tiene una mision pendiente, pero no me sale en el mapa, alguien sabe si se puede tratar de un bug o una mision especial que se haga desde el movil o algo así¿?

No, yo estoy igual que tú, la misión me aparece solo de noche.


Llama a Tonya,o algo asi,y te dará misiones.
KindapearHD escribió:Chavales, alguno me pasa la guia? He visto unas cuantas páginas atras que alguien la había subido (en inglés). Sigue en inglés solamente? Pasadmela de todas formas, que la vi con el portatil y ahora estoy en el de sobremesa y no recuerdo la pagina del hilo!


Si pones "guia" en el buscador la encuentras enseguida. Aquí te dejo el post:

Abuelo Buitre escribió:Os dejo el link de la Guia tocha de GTA V en PDF, esta en ingles pero algo es algo.

http://billionuploads.com/cnmgpkrpws50

Cuando le deis la priemra vez a descargar, en la segunda pantalla desmarcar donde pone " By downloading the file you agree to our terms of service.
Download you file easily with Billion Uploads download manager
."

De esa manera se os descargara directamente la guia, pesa unos 700 megas.
DJCaRLoS escribió:
Llama a Tonya,o algo asi,y te dará misiones.


AAaaaaamiiigo muchas gracias :D
Hola chicos alguien me puede ayudar con la misión Stretch el largo para sacarla en Oro??? necesito estar mas avanzado en el juego o cuando la hace la puedes sacar en oro??? gracias
jujoalco escribió:
MrSiir escribió:Joder, me acaban de robar el coche delante mía.

Lo aparco y le saco una foto:
Imagen

Ando un poco para hacerle una foto por detrás, tiro la foto y mientras la esta subiendo viene un pavo se monta y sale a toda hostia, me da fallo la subida de la foto y entre que guardo el movil y el fallo de subida se me ha escapado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me había dejado una pasta tuneandolo!

Saludos!

EDITO: Ahhh!! que bien, estaba en el deposito!!! ya lo he recuperado [bye]

que modelo es? :P


Es un "Elegy RH8".

Saludos!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
se pueden tunear TODOS los coches?
se puede cambiar la estetica de los personajes, ropa y pelo?
se pueden comprar/vender negocios y/o casas?
Orto2 escribió:se pueden tunear TODOS los coches?
se puede cambiar la estetica de los personajes, ropa y pelo?
se pueden comprar/vender negocios y/o casas?


SI SI y Si, una vez comprado el negocio o casa no se puede vender }:/
Tengo un par de dudas:
1ª: Donde se oculta el tipo que tenemos que atrapar por encargo de Maude? El primero (si es que luego hay mas). Simplemente veo su foto y una zona de desierto que no tengo ni idea de donde está ( Creo que antes, haciendo el tonto por el mapa, he dado con el, ha sido bajarme del coche y algo raro ha pasado. He sido como abducido o algo así y me he despertado en las vias del tren al dia siguiente y en calzoncillos...alguien sabe que es esoo??
2ª: Los que tenéis ls ediciones especiales o coleccionista, podéis decirme que lleva exactamente(con detalle a poder ser)
Para que la utilización de trucos no invelide algunos logros basta con desactivar el autoguardado no? igual que pasaba con el GTAIV.
adri_13 escribió:
SamxFisher escribió:
yonshi escribió:Estoy igual... no me aparecen en la lista para poder comprar las acciones


Cuando entrais en la web de la bolsa, os mete directamente en la pestaña de NOS o algo asi, hay otra pestaña con mas empresas que si no me equivoco se llama bawsdaq, seguramente estarán ahí las que buscáis.

En BAWSDAQ solo se puede entrar con conexion a internet,asi que no creo que este alli,yo lo que hago es entrar en ''Mercado'' y la busco,pero no la encuentro por ningun lado,luego probare eso que has dicho a ver si las veo xD

Me cito,no me sale nada de NOS ni nada,solo me deja meterme en Mercado y en las acciones que he comprado
Me acabo de registrar en el social club de R* y he vinculado mi cuenta al Gametarg pero no me han dado los premios que me han dicho que dan :( hay que hacer algo mas?
15938 respuestas