Llevo un 17% y es un porcentaje corto como para valorarlo pero, la verdad, es el mismo juego de siempre. Sí, con más opciones y posibilidades que el GTA IV, pero lo mismo al fin y al cabo. Lo cual está muy bien, pero esos dieces no los llego a comprender muy bien la verdad. El juego no da nada que no diese los anteriores GTA. Ahora me puedo peinar, tunear el coche, seducir a todas las strippers del club, jugar al golf y al tenis. Creo que cuando lleve más, según he leído, podré invertir en bolsa, comprar propiedades, pilotar un avión y otras cuantas cosas más. Bien, opciones tan alejadas al ritmo encorsetado que te exige el juego y los GTA (vídeo + misión de A a B + vídeo en bucle) que despistan más que entretener. Vuelve a tener todo lo bueno de los GTA sin corregir ninguno de sus puntos flojos.
El juego está bien, sí, pero es un GTA. Con todo lo bueno y lo malo que conlleva eso. No me arrepiento de la compra, para nada, pero creo que ese "puedes hacer lo que te de la gana" siempre lo he sentido más real en los Shenmue que en los GTA.