Por cambiar un poco la tónica de bugs y quejas, os dejo un método que me ha funcionado para conseguir un Sabre Turbo, para aquellos que, como yo, tenéis problemas para que salgan.
Algunos ya conocéis la posibilidad de sacar 100% seguro uno en una de las misiones secundarias. En la última de los locos de la patrulla fronteriza (en inglés los llaman Minute Men), hay uno negro aparcado en frente de los tatuajes de Sandy Shores. Está ahí SIEMPRE, pero deja de estarlo pasada la misión.
Os digo como yo he sacado el Sabre habiendo dejado pasar la oportunidad. Dejé a Franklin por la zona del puerto (el de carga), cerca de las carreteras. Repetí la misión de Minute Men con Trevor y me subí al Sabre para completarla, procurando dar un paseo de un par de minutos con él.
Al acabar, la acción me devolvió a Franklin, me subí a mi coche y regresé a las calles cercanas al puerto. A los pocos segundos me aparecieron Sabres circulando. No lo he repetido, por lo que no sé si es 100% fiable, pero es posible que lo que hace que el tráfico se parezca al coche que llevas se mantenga al volver de los replays de misiones.
Pues eso, probad a ver si os funciona los que queráis un Sabre y no os sale ni a la de tres.
También sé métodos para conseguir otros coches "raros" como el Futo (réplica del AE86) o el Dinka Blista (una especie de Scirocco compacto que aparece al inicio del juego y luego no se le ve casi nunca).
Saludos