[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pompadur escribió:Os desaparecen texturas aleatoriamente en misiones con micha carga grafica?
Os da pequeños parones como de lectura a veces?
Tengo los 2 dvds instalados en el hd.
Me parece de un cutre tremendo.

A mi lo que SI me pasa, es rulando por DVD (tengo que cambiar eso a USB en cuanto pueda), en el online, con un deportivo ya bien dopado, como lo ponga a tope en plena persecucion en el centro de Los Santos, el suelo se abre a mis pies... las texturas no me cargan a tiempo y es de un cutre que mete miedo, ahora que no se si cuando rule x USB me mejorara (aparte tengo el lector MUY jodido), o ya es cosa de mi ultra-ADSL vomistar 10Mb (10 por los coj*nes!)
Para las citas sexuales, ademas de lo que te han dicho, se puede con otras 2:

Una autoestopista de un evento aleatorio (el Hitch Lift 2), que en la tercera cita te la chupa mientras conduces, es brutal verlo, y una tía de una misión de Taxi, de las que te salen después de comprar Downtown Taxi.
Alguien sabe cómo vincular la cuenta de 360 al social club?

Lo digo porque le doy a vincular, sigo las instrucciones, dice que está vinculada y no me aparece ninguna cuenta.

Salgo de la página y vuelvo a entrar y sigo sin tener cuentas vinculadas.
pinaculo escribió:Alguien sabe cómo vincular la cuenta de 360 al social club?

Lo digo porque le doy a vincular, sigo las instrucciones, dice que está vinculada y no me aparece ninguna cuenta.

Salgo de la página y vuelvo a entrar y sigo sin tener cuentas vinculadas.


Metete en la web de rockstar, hay se puede ver tu usuario vinculado si todo va bien, ademas a mi me mandaron un correo.

Yo tenia una cuenta creada de club social.
Luego enganche la consola al xbox live y la vincule desde el juego.
Y asi me salió.

Suerte
Ultracity escribió:
muad_did escribió:
Ultracity escribió:¡¡¡¡¡YA ME HA LLEGADO EL GTA DE BÉLGICA!!!!

¿Ahora, alguien podría explicarme paso a paso, cómo instalar ambos CDs y el segundo en un USB de 16GB?

Muchas gracias por adelantado.


Se ha escrito varias veces, solo mira un par de hilos para atras

Te prometo que he mirado, pero no he encontrado cómo instalar el DVD2 en el USB.

Gracias.


Hola de nuevo, sigo sin encontrarlo, ¿alguien me puede ayudar? Me urge bastante y lo agradecería mucho...

Gracias.
[/quote]

Hola de nuevo, sigo sin encontrarlo, ¿alguien me puede ayudar? Me urge bastante y lo agradecería mucho...

Gracias.[/quote]

sobre el icono del disco en la interfaz X e instalar en USB. En serio es tan dificil?
Maciuks escribió:


Hola de nuevo, sigo sin encontrarlo, ¿alguien me puede ayudar? Me urge bastante y lo agradecería mucho...

Gracias.[/quote]

sobre el icono del disco en la interfaz X e instalar en USB. En serio es tan dificil?[/quote]
:-? :-? :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta sobre la última misión, uno de los comentarios que hace Franklin:
Franklin dice: ¿Por qué siempre nos pillan por sorpresa?
¿Se sabe si hay un chivato?

Por un momento estuve a punto de matar a Michael, pensando que era él, pero finalmente no lo hice.

Luego recordé que Lester te puede quitar la pasma de encima en GTA Online. ¿Es posible que sea él?
Maciuks escribió:


Hola de nuevo, sigo sin encontrarlo, ¿alguien me puede ayudar? Me urge bastante y lo agradecería mucho...

Gracias.[/quote]

sobre el icono del disco en la interfaz X e instalar en USB. En serio es tan dificil?[/quote]



Perdona mi ignorancia pero no lo he hecho nunca, y además no he llegado aún a meter el pen ni el GTA, por lo que no sabía las opciones...

Entonces:
1) Instalo en el HDD de la Xbox el CD1.
2) Formateo el USB desde la Xbox ¿dónde se encuentra la opción? (¿O desde el PC?)
3) Con el USB enchufado y el CD2 dentro, ¿me da la opción de instalarlo en el USB? ¿Dónde me aparece esa opción?
4) Para jugar, ¿debo dejar el CD2 y el USB puestos?

Gracias.
Ayer estaba aburrido y me puse a ver television en el proyector de Michael. Luego fui a los cines, cosa que nunca habia hecho. Pelicula mas bizarra que Capolavoro no creo que exista. Despues me mee de risa con la de Loneliest Robot in Great Britain...dios, que HDP estos de Rockstar. Ni que hablar de las series como los Kung Fu Rainbow Lazer Force, Jack Howitzer, Impotent Rage o Gordon Moorehead Rides Again. Tendrian que salir nuevos episodios como DLC gratuitos...algunos son simplemente geniales... [carcajad]
WiZzYx escribió:Ayer estaba aburrido y me puse a ver television en el proyector de Michael. Luego fui a los cines, cosa que nunca habia hecho. Pelicula mas bizarra que Capolavoro no creo que exista. Despues me mee de risa con la de Loneliest Robot in Great Britain...dios, que HDP estos de Rockstar. Ni que hablar de las series como los Kung Fu Rainbow Lazer Force, Jack Howitzer, Impotent Rage o Gordon Moorehead Rides Again. Tendrian que salir nuevos episodios como DLC gratuitos...algunos son simplemente geniales... [carcajad]



Pues ya me tocará ir a ver al cine porque llevo 40 horas jugadas y no he pisado ninguno.
Habeis probado a robar un 747 en el aeropuerto ? Es brutal pilotarlos ... se sienten grandes y pesados ...
Ultracity escribió:
Maciuks escribió:


Hola de nuevo, sigo sin encontrarlo, ¿alguien me puede ayudar? Me urge bastante y lo agradecería mucho...

Gracias.


sobre el icono del disco en la interfaz X e instalar en USB. En serio es tan dificil?[/quote]



Perdona mi ignorancia pero no lo he hecho nunca, y además no he llegado aún a meter el pen ni el GTA, por lo que no sabía las opciones...

Entonces:
1) Instalo en el HDD de la Xbox el CD1.
2) Formateo el USB desde la Xbox ¿dónde se encuentra la opción? (¿O desde el PC?)
3) Con el USB enchufado y el CD2 dentro, ¿me da la opción de instalarlo en el USB? ¿Dónde me aparece esa opción?
4) Para jugar, ¿debo dejar el CD2 y el USB puestos?

Gracias.[/quote]

el disco de instalar en el HDD

el pen lo formateas en el PC y despues lo enchufas en la consola y en el menu almacenamiento lo configuras. Pasara un test y tal

El disco de juego lo instalas desde la interfaz, sobre el icono del disco en la pestaña principal como si instalases cualquier juego solo que al tener el pendrive metido te preguntara donde lo quieres instalar. Elijes pendrive

Para jugar disco de juego metido (no te queda otra) y pendrive enchufado. Cuando cargue el mapeado al de un par de minutos notaras que el lector deja de trabajar y lee el disco de juego desde el pen

siento si he parecido borde antes
Maciuks escribió:
Ultracity escribió:
Maciuks escribió:


Hola de nuevo, sigo sin encontrarlo, ¿alguien me puede ayudar? Me urge bastante y lo agradecería mucho...

Gracias.


sobre el icono del disco en la interfaz X e instalar en USB. En serio es tan dificil?




Perdona mi ignorancia pero no lo he hecho nunca, y además no he llegado aún a meter el pen ni el GTA, por lo que no sabía las opciones...

Entonces:
1) Instalo en el HDD de la Xbox el CD1.
2) Formateo el USB desde la Xbox ¿dónde se encuentra la opción? (¿O desde el PC?)
3) Con el USB enchufado y el CD2 dentro, ¿me da la opción de instalarlo en el USB? ¿Dónde me aparece esa opción?
4) Para jugar, ¿debo dejar el CD2 y el USB puestos?

Gracias.[/quote]

el disco de instalar en el HDD

el pen lo formateas en el PC y despues lo enchufas en la consola y en el menu almacenamiento lo configuras. Pasara un test y tal

El disco de juego lo instalas desde la interfaz, sobre el icono del disco en la pestaña principal como si instalases cualquier juego solo que al tener el pendrive metido te preguntara donde lo quieres instalar. Elijes pendrive

Para jugar disco de juego metido (no te queda otra) y pendrive enchufado. Cuando cargue el mapeado al de un par de minutos notaras que el lector deja de trabajar y lee el disco de juego desde el pen

siento si he parecido borde antes[/quote]

Yo soy el primero que reconoce que debe ser muy casado el responder preguntas a gente que ya han sido contestadas más de una vez (pero no encontraba la página), y te agradezco mucho que te hayas molestado endar una respuesta, muchas gracias.

Esta tarde le hinco el primer diente al GTAV y os contaré mis impresiones.

Gracias de nuevo.
cercata escribió:Habeis probado a robar un 747 en el aeropuerto ? Es brutal pilotarlos ... se sienten grandes y pesados ...

Yo los del aeropuerto normal solo vi avionetas y Jets los grande no los puedes cojer.Te refieres al AC130 no??los aviones esos que dices solo los e visto en la base militar(el pesado y mas grande).Yo de momento no puedo,nada mas despegar con lo lento que es misiles antiaereos y si me escapo un caza me lanza otros y no hay manera [+risas]
Buste escribió:
cercata escribió:Habeis probado a robar un 747 en el aeropuerto ? Es brutal pilotarlos ... se sienten grandes y pesados ...

Yo los del aeropuerto normal solo vi avionetas y Jets los grande no los puedes cojer.Te refieres al AC130 no??los aviones esos que dices solo los e visto en la base militar(el pesado y mas grande).Yo de momento no puedo,nada mas despegar con lo lento que es misiles antiaereos y si me escapo un caza me lanza otros y no hay manera [+risas]

No, no, me refiero a los gigantes que estan en el aeropuerto, que tienen la forma inconfundible de un 747 ...

Los jets grandes no puedes, pero los gigantes sí, te pones debajo de la cabina, le das a (Y), y se "teleporta" dentro.

El AC130 es el nombre del avion real, no ? Titan en el juego creo ...
ese lo lleve un rato durante una mision
, pero al no despegar ni aterrizar con él, no me hago una idea del tamaño, pero creo que es mas pequeño que un 747.

MIra, un video de youtube de como cojer el 747:
http://www.youtube.com/watch?v=MzddQhtwSyA
cercata escribió:
Buste escribió:
cercata escribió:Habeis probado a robar un 747 en el aeropuerto ? Es brutal pilotarlos ... se sienten grandes y pesados ...

Yo los del aeropuerto normal solo vi avionetas y Jets los grande no los puedes cojer.Te refieres al AC130 no??los aviones esos que dices solo los e visto en la base militar(el pesado y mas grande).Yo de momento no puedo,nada mas despegar con lo lento que es misiles antiaereos y si me escapo un caza me lanza otros y no hay manera [+risas]

No, no, me refiero a los gigantes que estan en el aeropuerto, que tienen la forma inconfundible de un 747 ...

Los jets grandes no puedes, pero los gigantes sí, te pones debajo de la cabina, le das a (Y), y se "teleporta" dentro.

El AC130 es el nombre del avion real, no ? Titan en el juego creo ...
ese lo lleve un rato durante una mision
, pero al no despegar ni aterrizar con él, no me hago una idea del tamaño, pero creo que es mas pequeño que un 747.

MIra, un video de youtube de como cojer el 747:
http://www.youtube.com/watch?v=MzddQhtwSyA

OK muchas gracias,no sabia lo del avion ese,no es el mas grande verdad??El Ac130 es el titan si, el de la mision,es jodido de sacar de la base militar y pesa mucho,es diferente al del video este.
Yo he visto un vídeo de cómo roban un 747 en pleno vuelo [carcajad] el tío va en helicóptero, logra aterrizar encima del avión y lo "secuestra" [carcajad]

Tengo que probar de hacerme con un 747 y intentar aterrizar en el primer aeródromo de Trevor, el de la pista tan corta. [carcajad] [carcajad]

El AC130 (titan) creo que lo puedes comprar por internet si no quieres robarlo.
Yo creo que el 747 sí es el mas grande ...

NMansell92 escribió:Yo he visto un vídeo de cómo roban un 747 en pleno vuelo [carcajad] el tío va en helicóptero, logra aterrizar encima del avión y lo "secuestra" [carcajad]

Tengo que probar de hacerme con un 747 y intentar aterrizar en el primer aeródromo de Trevor, el de la pista tan corta. [carcajad] [carcajad]

El AC130 (titan) creo que lo puedes comprar por internet si no quieres robarlo.

Ostia, eso hay que probarlo ... y con paracaidas tambien !!!!

Lo del titan me sonaba que lo tenia comprado en el Hangar, pero no estaba seguro.
NMansell92 escribió:Yo he visto un vídeo de cómo roban un 747 en pleno vuelo [carcajad] el tío va en helicóptero, logra aterrizar encima del avión y lo "secuestra" [carcajad]

Tengo que probar de hacerme con un 747 y intentar aterrizar en el primer aeródromo de Trevor, el de la pista tan corta. [carcajad] [carcajad]

El AC130 (titan) creo que lo puedes comprar por internet si no quieres robarlo.

Pues el Titan no lo vi en ningun momento en internet,tengo ya el juego acabado y siempre miro por si sale algo nuevo y demomento la unica manere que se de cojerlo es la base militar
Buste escribió:Pues el Titan no lo vi en ningun momento en internet,tengo ya el juego acabado y siempre miro por si sale algo nuevo y demomento la unica manere que se de cojerlo es la base militar

Donde miras ? En la tienda de material militar, donde estan el Rhino, el Buzzard de ataque, el barracks y el jeep ????

Es que justo tengo la duda de si está el titan o no ...
cercata escribió:
Buste escribió:Pues el Titan no lo vi en ningun momento en internet,tengo ya el juego acabado y siempre miro por si sale algo nuevo y demomento la unica manere que se de cojerlo es la base militar

Donde miras ? En la tienda de material militar, donde estan el Rhino, el Buzzard de ataque, el barracks y el jeep ????

Es que justo tengo la duda de si está el titan o no ...

Si el mismo sitio,miro por el movil en internet(del juego hablo [+risas] )y ahi aparecen apartados de barcos,bicis,motos,coches y militar donde esta el tanque y lo que dijiste pero no aparece el Titan
Igual me estoy liando y es el CargoBob ...
Vaya me pensaba que el titan se podía comprar por internet, perdonad la confusión entonces.
Donde guardais los coches para que no desaparezcan ?? En los garajes de la casa desaparecen, hablo del modo individual
Lungprodg66 escribió:Donde guardais los coches para que no desaparezcan ?? En los garajes de la casa desaparecen, hablo del modo individual


Guárdalos en el garaje que tiene cada personaje marcado en el mapa (michael en azul, franklin en verde, trevor en naranja), el icono es cómo una casita de ese color. Caben hasta 4 coches en cada uno de ellos, y ahí nunca me ha desaparecido nada.

Saludos.
buenas chicos tengo una duda, haber he visto por internet ke hay un maletin en el fondo del mar, al lado de un avion hundido pero yo no lo encuentro, puede ser ke lo hayan kitado en la actualizacion. sabe alguien del tema.gracias.
Para el tema de llevar el traje de Kliffom durante 10 consecutivos, vale lo de guardar partida y que pase el tiempo?o hay que estar haciendo el tolai en el juego mientras pasan los 10 dias?es que macho un dia tirandome horas y horas jugando me puso que llevaba solamente dos dias con el traje puesto y otro dia jugando apenas nada me puso que llevaba con el traje puesto durante 4 dias, que incordio de logro xD
Duerme con el traje y te sirve. Yo lo hice así.

Saludos
elrocho escribió:Duerme con el traje y te sirve. Yo lo hice así.

Saludos


Ok, perfecto, pues muchas gracias.
Camecube escribió:Para el tema de llevar el traje de Kliffom durante 10 consecutivos, vale lo de guardar partida y que pase el tiempo?o hay que estar haciendo el tolai en el juego mientras pasan los 10 dias?es que macho un dia tirandome horas y horas jugando me puso que llevaba solamente dos dias con el traje puesto y otro dia jugando apenas nada me puso que llevaba con el traje puesto durante 4 dias, que incordio de logro xD


El truco es dormir en tu cuarto, si salvas así 40 veces seguidas pasan los 10 días, prepárate para lo que viene luego, te vas a cansar de correr xD
Por cierto, en el modo individual no se pueden comprar casas no?
Saludos
Si te suicidas pasa el tiempo mas rapido aun que durmiendo ...

Eso sí, compra acciones primero si tienes mucha pasta, ya que sino son 5000$ por casa suicido [+risas] [carcajad]
No hace falta ni que guardes, con que hagas el "amago" el tiempo pasa igual.

Un saludo.
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas! Resulta que ya he terminado la historia principal y hecho las misiones de Lester, y me he quedado con unos 30 millones por personaje. La cosa es, hay manera de ganar muuucho dinero para comprar las propiedades que me quedan???
¿Porque os empeñais en tener que comprar todas las propiedades?... ¿Cuentan para el 100%?.. ¿Lo haceis por el logro de los 200 millones?

Lo digo porque si lo haceis por el logro ese de los 200 millones gastados... es acumulativo... y la BOLSA cuenta...

Vamos que puedes meter los 30 millones a bolsa, salir del movil, entrar, sacarlos de nuevo todo... (y ya cuenta como 30 millones gastados...) haces eso 3 o 4 veces y seguro que con todo lo gastado del juego ya... mas "este pequeño detalle"... salta el logro sin problemas... [oki]

SALUDOS.
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubio_FJ escribió:¿Porque os empeñais en tener que comprar todas las propiedades?... ¿Cuentan para el 100%?.. ¿Lo haceis por el logro de los 200 millones?

Lo digo porque si lo haceis por el logro ese de los 200 millones gastados... es acumulativo... y la BOLSA cuenta...

Vamos que puedes meter los 30 millones a bolsa, salir del movil, entrar, sacarlos de nuevo todo... (y ya cuenta como 30 millones gastados...) haces eso 3 o 4 veces y seguro que con todo lo gastado del juego ya... mas "este pequeño detalle"... salta el logro sin problemas... [oki]

SALUDOS.

No no, si ese logro ya lo tengo, sencillamente es por el hecho de tenerlas, nada mas.
Bueno lo decia en general porque muchas veces he leido otras personas con el tema del dinero y las propiedades...

Lo unico que te quedaria es "quitar autoguardado"... guardar aparte... invertir todo el dinero en alguna que "valga poco" y "pueda subir mucho"... y dormir dormir... dormir... osea pasar el tiempo (guardar siempre en la partida aparte por si acaso) que acaba subiendo el valor, recuperas todo... que no sube nunca ni nada, mandar la partida a paseo, volver a la buena y hacer lo mismo en otra compañia... jajaja seria la unica forma de conseguir subir la pasta...

Yo la verdad que del juego normal me quedaba practicamente lo secundario o lo coleccionable, ovni, libro, saltos y poco mas... me canse porque me cansa que siempre se tenga que usar guias o videos por internet o lo que sea para encontrar todo... asi que ya paso de la historia normal y me dedico al online... [tomaaa]
como puedo hacer el amago de guardar como decís para sacar los 10 días? porque no llevo ni uno xDD
Bueno,entre ayer y hoy me he estado sacando el 100x100 del juego y he hecho todos los saltos,los vuelos a cuchillos,los bajo el puente,las piezas del ovni y el submarino que aun no las había recogido tampoco y ahora me falta ganar a los dardos y la tercera triatlón que lo haré luego.

Si alguien me explica cómo vá el tema de los dardos,se lo agradecería,siempre pierdo :S
DJCaRLoS escribió:Bueno,entre ayer y hoy me he estado sacando el 100x100 del juego y he hecho todos los saltos,los vuelos a cuchillos,los bajo el puente,las piezas del ovni y el submarino que aun no las había recogido tampoco y ahora me falta ganar a los dardos y la tercera triatlón que lo haré luego.

Si alguien me explica cómo vá el tema de los dardos,se lo agradecería,siempre pierdo :S

Apunta al triple 20 (el aro pequeño de dentro) o a la diana, son los que dan mas puntos. Cuando te quede poco tienes que calcular para cerrar con un doble (el aro mas grande de fuera), que deje justo cero. X ej, si te quedan 20 points, doble 10. Si te quedan 36, doble 18.
alexito_fcb escribió:
DJCaRLoS escribió:Bueno,entre ayer y hoy me he estado sacando el 100x100 del juego y he hecho todos los saltos,los vuelos a cuchillos,los bajo el puente,las piezas del ovni y el submarino que aun no las había recogido tampoco y ahora me falta ganar a los dardos y la tercera triatlón que lo haré luego.

Si alguien me explica cómo vá el tema de los dardos,se lo agradecería,siempre pierdo :S

Apunta al triple 20 (el aro pequeño de dentro) o a la diana, son los que dan mas puntos. Cuando te quede poco tienes que calcular para cerrar con un doble (el aro mas grande de fuera), que deje justo cero. X ej, si te quedan 20 points, doble 10. Si te quedan 36, doble 18.


Muchas gracias,voy a probar XD
¿Cómo se desbloquea el globo aéreo de ATOMIC? ¿Introduzco el código mientras estoy jugando? ¿Tengo que hacer algo más?

Las instrucciones del mismo no están en español y no las entiendo, ¿pone algo de saltar?

Gracias.
Ultracity escribió:¿Cómo se desbloquea el globo aéreo de ATOMIC? ¿Introduzco el código mientras estoy jugando? ¿Tengo que hacer algo más?

Las instrucciones del mismo no están en español y no las entiendo, ¿pone algo de saltar?

Gracias.

Boton gordo de Xbox en el mando, te vas a la izquierda, CANJEAR CODIGO. y lo canjeas como cualquier codigo de toda la vida.

Luego en el juego tienes la opción ''dirigible'' en el telefono movil, llamas y au.
Pakonabo escribió:
Ultracity escribió:¿Cómo se desbloquea el globo aéreo de ATOMIC? ¿Introduzco el código mientras estoy jugando? ¿Tengo que hacer algo más?

Las instrucciones del mismo no están en español y no las entiendo, ¿pone algo de saltar?

Gracias.

Boton gordo de Xbox en el mando, te vas a la izquierda, CANJEAR CODIGO. y lo canjeas como cualquier codigo de toda la vida.

Luego en el juego tienes la opción ''dirigible'' en el telefono movil, llamas y au.

Gracias,

Por cierto, he instalado el disco 1 en el HDD, como decíais, luego he metido el pen, lo he formateado, lo he conectado, he metido el disco 2, y no ponía nada de instalar en ningún sitio :-? Estoy jugando con el disco 2 dentro y el pen drive conectado, pero no ponía nada de instalar, sólo "cargando modo individual", y ahora ya he empezado el juego
Ultracity escribió:
Pakonabo escribió:
Ultracity escribió:¿Cómo se desbloquea el globo aéreo de ATOMIC? ¿Introduzco el código mientras estoy jugando? ¿Tengo que hacer algo más?

Las instrucciones del mismo no están en español y no las entiendo, ¿pone algo de saltar?

Gracias.

Boton gordo de Xbox en el mando, te vas a la izquierda, CANJEAR CODIGO. y lo canjeas como cualquier codigo de toda la vida.

Luego en el juego tienes la opción ''dirigible'' en el telefono movil, llamas y au.

Gracias,

Por cierto, he instalado el disco 1 en el HDD, como decíais, luego he metido el pen, lo he formateado, lo he conectado, he metido el disco 2, y no ponía nada de instalar en ningún sitio :-? Estoy jugando con el disco 2 dentro y el pen drive conectado, pero no ponía nada de instalar, sólo "cargando modo individual", y ahora ya he empezado el juego


Tienes que instalarlo desde el Dashboard,como todos los juegos de Xbox.

El 2º disco se instala asi,no tiene otra manera como el primero.
Buste escribió:
cercata escribió:Habeis probado a robar un 747 en el aeropuerto ? Es brutal pilotarlos ... se sienten grandes y pesados ...

Yo los del aeropuerto normal solo vi avionetas y Jets los grande no los puedes cojer.Te refieres al AC130 no??los aviones esos que dices solo los e visto en la base militar(el pesado y mas grande).Yo de momento no puedo,nada mas despegar con lo lento que es misiles antiaereos y si me escapo un caza me lanza otros y no hay manera [+risas]


yo lo he intentado ya varias veces y me zumban en todas !!! No dejan pasar una estos del ejercito jejejeje
Que recomendáis para llegar a los 10 días con el trajecito de la secta? xDDD
Arxon escribió:Que recomendáis para llegar a los 10 días con el trajecito de la secta? xDDD

Yo me los puse y e ido haciendo las secundarias para llegar al 100%.Piezas de Ovni,las cartas,Saltos de coche,vuelos a cuchillo y debajo del puente etc etc,y en cuanto me di cuenta ya cumpli los diez dias.
por cada 2 veces que duermes te cuentan 1 dia, por lo cual lo tienes fácil, y no es necesario grabar.
MUMMY escribió:por cada 2 veces que duermes te cuentan 1 dia, por lo cual lo tienes fácil, y no es necesario grabar.

Amigo creo que te equivocas, en el juego cada vez que duermes pasan 6 horas no 12. [oki]
15938 respuestas