[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

los que estais jugando al max payne,no existe ningun guiño a los gta?
Yo no se si sale en Octubre o en Junio del 2012 2013 o 2021 pero yo se que el dia que entre aquí y vea una fecha oficial y alguna capturilla extra... vamos la mente me va a hacer chirivitas
Creo que será más amortizable y bombazo si queda a un año del lanzamiento de las nuevas consolas. Si les da tiempo y lo tienen avanzado, les gustaría aprovechar las navidades de 2012. Si la nueva generación se va más lejos, ya daría un poco igual.
Tranquilos, que para amenizar la espera, saldrá en verano el Sleeping Dogs que tambien tiene muy buena pinta! [Ooooo]
El prosas escribió:
Djmero escribió:Hasta noviembre o diciembre como minimo no sale a la venta



Este juego no va a salir a la venta hasta 2013, y se sabe desde enero.

bueno.......eso lo sabras tu.
hace escasamente unas horas en un gamestop de zaragoza me han dicho(y he visto) que en sus ordenadores ya les salia en reservas.
noviembre del 2012 es la fecha.
para los de zaragoza lo podeis ir a corroborar en el gamestop de plaza.


otra cosa es que como siempre pasa lo retrasen un mes dos o tres..........
Posible fecha filtrada por parte de Amazon!

Diciembre del 2012

http://vgsaints.com/grand-theft-auto-5s ... by-amazon/

Ojalá sea cierto :)
yo creo que han puesto esa fecha para las pre-orders. Normalmente estas tiendas, cuando no saben la fecha exacta del lanzamiento de un título ponen como fecha aproximada diciembre de ese año. Ojalá sea incluso antes, en Octubre.
Seguro que GTA V saldra en 2012 pero sacaran la version Full HD extra 3D Edition en 2013 con las salidas de las consolas next gen, esta gen actual esta dando ya sus ultimos culatazos
danko06 escribió:yo creo que han puesto esa fecha para las pre-orders. Normalmente estas tiendas, cuando no saben la fecha exacta del lanzamiento de un título ponen como fecha aproximada diciembre de ese año. Ojalá sea incluso antes, en Octubre.


Pero es que han retirado la "supuesta" fecha nada más ponerla.
¿Motivos? No será que la han cagado y rápidamente han querido arreglar el error?

No sé, ya veremos a ver :p
pulichinela escribió:
El prosas escribió:
Djmero escribió:Hasta noviembre o diciembre como minimo no sale a la venta



Este juego no va a salir a la venta hasta 2013, y se sabe desde enero.

bueno.......eso lo sabras tu.
hace escasamente unas horas en un gamestop de zaragoza me han dicho(y he visto) que en sus ordenadores ya les salia en reservas.
noviembre del 2012 es la fecha.
para los de zaragoza lo podeis ir a corroborar en el gamestop de plaza.


otra cosa es que como siempre pasa lo retrasen un mes dos o tres..........



Eso no justifica nada, que más da que ponga para reservar en Gamestop, o que pongan fecha en Amazon, o en una revista( cosas asi estan a la orden del día en este mundillo y luego nada). El juego no sale antes de Marzo de 2013.
Tras el reciente retraso en el lanzamiento de BioShock Infinite, que saldrá en febrero de 2013, analistas de Wedbush Securities han comentado que esto podría adelantar el lanzamiento de Grand Theft Auto V. Según los últimos comentarios, como sabréis, la quinta entrega de GTA podría salir el 23 de octubre. Rockstar no ha dicho nada relacionado con el asunto.

La empresa consultora no ha dudado en estimar que el retraso de BioShock Infinite facilita el lanzamiento de GTA V, aunque como decimos, no hay comentarios oficiales al respecto. Aunque parece complicado que Grand Theft Auto V salga en 2012 (recordad que Rockstar lanza el 18 de mayo Max Payne 3, su gran apuesta de 2012), muchos se niegan a pensar en su más que probable lanzamiento en 2013.

Si finalmente se alinean las estrellas y el juego sale en octubre de 2012, debería verse las caras en la campaña navideña con otros pesos pesados de la industria, como Resident Evil 6, Assassin’s Creed III, Call of Duty: Black Ops II y otros títulos como Medal of Honor: Warfighter o FIFA 13. Con todo, las ventas podrían decantarse a su favor.

Fuente



Os imaginais, que de una semana a otra empiezan a aparecer carteles y publicidad que dicen que GTA sale en una semana? hahaha en plan sorpresa [mad]
Difícilmente veo yo GTA V para este año. ¿A 4 meses van a decir la fecha exacta cuando solamente hemos visto un puto trailer?
No tiene mucha pinta de que lo vayan a sacar este año, no xD Pero ojala!!
Ójala que no sea así, pero después de lo que me aburrí con el IV, preferiría que saliera antes el Bioshock que el GTA V.
No he visto nada sobre esto, pero aqui una teoria

http://www.youtube.com/watch?v=mMmMk8vK ... ature=plcp

El Hype de la peña es impresionante
Ya falta poco, que a este también le tengo ganas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Se supone que este juego va a ser solo en formato digital?? Esque no se donde lo lei pero me quede WTF?
jutha escribió:Se supone que este juego va a ser solo en formato digital?? Esuqe no se donde lo ley pero me quede WTF?


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arsali escribió:
jutha escribió:Se supone que este juego va a ser solo en formato digital?? Esuqe no se donde lo ley pero me quede WTF?


[buuuaaaa] [buuuaaaa]


[fumando]
Ale corregido.. en fin... y el "Esuque" no lo corriges?? Ya que empiezas , podrías currartelo y hacerlo por completo.

Se sabe si finalmente va a salir solo en formato Digital?
No quería ofender, pero si te pones tiquismiquis separa las palabras es y que, y acentúa leí.
jutha escribió:
Arsali escribió:
jutha escribió:Se supone que este juego va a ser solo en formato digital?? Esuqe no se donde lo ley pero me quede WTF?


[buuuaaaa] [buuuaaaa]


[fumando]
Ale corregido.. en fin... y el "Esuque" no lo corriges?? Ya que empiezas , podrías currartelo y hacerlo por completo.

Se sabe si finalmente va a salir solo en formato Digital?


Eso era una chorrada que dijo un tio entre el millón de rumores que salio con el anuncio del juego.
Gracias entonces habrá que estar atento a noticias sobre su lanzamiento.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Desvelada la lista de coches de GTA V. Al parecer uno de los usuarios estuvo indagando dentro del código fuente de Max Payne 3 y lo que encontró no es otra cosa que una supuesta lista de vehículos. La lista incluye 48 coches, motos, helicópteros, aviones, barcos y trenes.

Coches

apc
bobsleigh
benson
biff
bobcat
boxville
buccaneer
burrito
brzbus
casco
cadge
car_brzhatchplc
car_brzsedanplc
car_brzhatchjnk
car_brzsedanjnk
carga
cavalcade
cognoscenti
cs2000
chavos
dukes
dune
feroci
forklift
futo
furzen
fxt
gant
hauler
minivan
infernus
patriot
phantom
prairie
police
rancher
rhino
schafter
seinove
skimobile
taxi
vanpony
willard
winky
trash
railmu
flatty
snowplough

Motocicletas

enduro
jz125
z75
faggio2
spike

Helicópteros

autogiro
bchopper
annihilator
bentham
maverick
hind
napalm
scamp
heli_vcpf
heli_tfe

Aviones

cuban800

Barcos

squalo
bassboy
chika
fisher
fishboat_a
fishboat_b
fishboat_c
fishboat_d,
marquis
reefer
tropic
gunboat
sabs_boat
small_gb2
dinghy
p_mi_botfsh
whaler
woody
woody2
sporto
tinny
tug
contbo
smug
edsboat

Trenes

cablecar
chairlift
subway_lo
subway_hi
train_carg
trainf_carg
trainr_carg
train_int
lighty


http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=510202&st=0
Eso podria haberselo inventado cualquiera... generalmente son todos los coches conocidos de anteriores GTA... asi que psss el usuario que haya soltado eso por internet para darse bola a mi no me sorprenderia nada... que digan que tal y cual sacado de no se que oculto y demas... chorradas... [tomaaa]

Eso han pillado la lista de coches de juegos anteriores, alomejor han añadido algo mas inventado y ya... [tomaaa]
Además,en el MP3? Qué pinta una lista de coches de GTA en MP3?
car_brzhatchplc
car_brzsedanplc
car_brzhatchjnk
car_brzsedanjnk

¿Qué demonios es eso? ¬_¬
Yakerton está baneado por "Troll"
DJCaRLoS escribió:Además,en el MP3? Qué pinta una lista de coches de GTA en MP3?

Segun dicen no es novedad, en el RDr o el bully tmb habia info asi.
Gorkexo escribió:car_brzhatchplc
car_brzsedanplc
car_brzhatchjnk
car_brzsedanjnk

¿Qué demonios es eso? ¬_¬


Pues un modelo de coche con dos variantes,Sedan y Hatch lo otro seran el tipo de archivo...

BRZSEDAN
BRZHATCH

Y los PLC y JNK seran eso,tipos de archivo supongo.
Rubio_FJ escribió:Eso podria haberselo inventado cualquiera... generalmente son todos los coches conocidos de anteriores GTA... asi que psss el usuario que haya soltado eso por internet para darse bola a mi no me sorprenderia nada... que digan que tal y cual sacado de no se que oculto y demas... chorradas... [tomaaa]

Eso han pillado la lista de coches de juegos anteriores, alomejor han añadido algo mas inventado y ya... [tomaaa]



Yo tampoco me fio demasiado de la lista esta [sonrisa]
Interesante imagen compañero.

26 de octubre :p Ojalá sea cierto.
fearDarkie escribió:Interesante imagen compañero.

26 de octubre :p Ojalá sea cierto.



No era la primera fecha para GTA IV?
No creo que esa sea la fecha,pero oye,los GTAS casi siempre son para Octubre excepto el IV que se retraso,pero tambien iba a salir en octubre:

GTA III: 22 de octubre de 2001
GTA Vice City: 27 de octubre de 2002
GTA San Andreas: 26 de octubre de 2004
GTA IV: 29 de abril de 2008 ( Recordemos que se retraso 6 meses = OCTUBRE )
GTA V: 26 Octubre 2012 ( Coincidencia con la del San Andreas? Los Santos....San Andreas.... )

Asi que eso,ahi teneis una cronica xD

Los demas no los cuento,ya que son para consolas portatiles que solo conjugan la historia entre los mismos juegos ( GTA LCS y GTA VCS )

Saludos.
Yo espero que sea al final para este año... que hace falta ya un juego de tal calibre jejeje [+risas]
Yo si tuviera que apostar diria que saldra en 2013, pero vamos que si sale en octubre sere el primero en alegrarse [sonrisa]
Si tiene la jugabilidad en los tiroteos del Max payne 3, sera un juegazo!
toni_v escribió:Imagen


puedes indicar la fuente de esa imagen??
No os emocioneis, el juego hasta 2013 nada, parece que llevamos un año jugando hombre jeje. Luego te encuentras por ahi que el retraso de Bisohock 3 hasta el próximo año, va a influir al GTA 5, para que aparezca este año adelantando su fecha.... cuantas chorradillas que hay por la red para llamar la atención y mantener vivo un título.
Dificilmente lo veo yo para este año, ahora es cuando veremos mas información, pero hasta Mayo de 2013 nada.
NARTONIC escribió:Dificilmente lo veo yo para este año, ahora es cuando veremos mas información, pero hasta Mayo de 2013 nada.



Eso es, soñando para Marzo 2013, siendo realistas como mínimo para mayo 2013.
Yakerton está baneado por "Troll"
Saldrá este año, me juego la cuenta
Yakerton escribió:Saldrá este año, me juego la cuenta

anotado queda no???
yo tambien creo que este año nos llevaremos la sorpresa
Estaria bien octubre, pero parece que a rockstar le gusta mayo:
Red dead redemption 21/05/2010
L.a noire 20/05/2011
Max payne3 18/05/2012
Pero los GTA han ido saliendo en octubre...

- El 27 de octubre del 1999 salió a la venta Grand Theft Auto 2
- El 22 de octubre del 2001 salió a la venta Grand Theft Auto III
- El 27 de octubre del 2002 salió a la venta Grand Theft Auto: Vice City
- El 25 de octubre del 2004 salió a la venta Grand Theft Auto Advance
- El 26 de octubre del 2004 salió a la venta Grand Theft Auto: San Andreas en Norteamérica y luego salio el 29 de octubre en Europa
- El 25 de octubre del 2005 salió a la venta Grand Theft Auto: Liberty City Stories, para Playstation Portable PSP, el 6 de junio de 2006 sale de nuevo al mercado, pero para la plataforma PlayStation 2.
- El 1 de noviembre del 2006 salió a la venta Grand Theft Auto: Vice City Stories
- El 29 de abril del 2008 salió a la venta Grand Theft Auto IV (y porque hubo retraso... porque en verdad era para 6 meses antes)
- El 17 de febrero del 2009 salió a la venta Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
- El 17 de marzo del 2009 salió a la venta Grand Theft Auto: Chinatown Wars
- El 29 de octubre de 2009 salió a la venta Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

El 25 de octubre del 2011, Rockstar Games anuncia oficialmente el desarrollo del Grand Theft Auto V y el 2 de noviembre del 2011 muestra el primer tráiler.

Despues de mirar esa informacion por internet... digo... ¿DESDE CUANDO A LOS GTA LES GUSTA SALIR EN MAYO?...

PORQUE YO SOLO VEO EN LA MAYORIA OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE... [oki]
Rubio_FJ escribió:Pero los GTA han ido saliendo en octubre...

- El 27 de octubre del 1999 salió a la venta Grand Theft Auto 2
- El 22 de octubre del 2001 salió a la venta Grand Theft Auto III
- El 27 de octubre del 2002 salió a la venta Grand Theft Auto: Vice City
- El 25 de octubre del 2004 salió a la venta Grand Theft Auto Advance
- El 26 de octubre del 2004 salió a la venta Grand Theft Auto: San Andreas en Norteamérica y luego salio el 29 de octubre en Europa
- El 25 de octubre del 2005 salió a la venta Grand Theft Auto: Liberty City Stories, para Playstation Portable PSP, el 6 de junio de 2006 sale de nuevo al mercado, pero para la plataforma PlayStation 2.
- El 1 de noviembre del 2006 salió a la venta Grand Theft Auto: Vice City Stories
- El 29 de abril del 2008 salió a la venta Grand Theft Auto IV (y porque hubo retraso... porque en verdad era para 6 meses antes)
- El 17 de febrero del 2009 salió a la venta Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
- El 17 de marzo del 2009 salió a la venta Grand Theft Auto: Chinatown Wars
- El 29 de octubre de 2009 salió a la venta Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

El 25 de octubre del 2011, Rockstar Games anuncia oficialmente el desarrollo del Grand Theft Auto V y el 2 de noviembre del 2011 muestra el primer tráiler.

Despues de mirar esa informacion por internet... digo... ¿DESDE CUANDO A LOS GTA LES GUSTA SALIR EN MAYO?...

PORQUE YO SOLO VEO EN LA MAYORIA OCTUBRE OCTUBRE OCTUBRE... [oki]


Y donde digo que a los GTA les gusta salir en mayo??. Hablo de los ultimos lanzamientos estrella de Rockstar games, pero que vamos, para mi mejor que sigan la tradicion GTA y salga en octubre de este año [oki]
Ojala saliera en Octubre, pero hay que ser conscientes, ni de coña xD
Si sale en octubre, no espereis que sea del de 2012 xddd. Saldra de Marzo a junio de 2013. Vamos a ser serios, que Rockstar no saca un gta en el último trimestre con todos los que juegos que van a salir en ese periodo, sin haber dicho nada de este juego a día de hoy, y teniendo Max payne 3 recien lanzado.


El que quiera pensar que va a salir este año, se esta autoengañando, o bien no sabe como fuciona esta industria. Chicos debemos ser realistas.
Yakerton está baneado por "Troll"
anonimo95 escribió:
Yakerton escribió:Saldrá este año, me juego la cuenta

anotado queda no???

Efectivamente :o
15938 respuestas