cercata escribió:JarK0R escribió:Y al fin ayer me hice el 100% , 85:30:16 , no llegue a las 100 prometidas por R* pero es un juego que disfrute tela!
Pometieron 100 ??? No sabia ...
Yo hize 150 ... depende de lo que explores y demas.
Exactamente... eso depende de cada cual... es un videojuego para plan "100 horas de juego" te puede durar mas o te puede durar menos, eso depende de cada cual y su forma de jugarlo.
Yo llevaba 88 horas minimo jugadas y me faltaba todo lo coleccionable (saltos, ovni, hojas asesino...) y al final de tenerlo todo al 100% he acabado con 98 horas jugadas minimo.
Y se podria alargar mas si lo quieres...
Tampoco es que dijeran te tiene que durar seguro 100 horas... es una manera de hablar... duracion sobre las 100 horas y ya esta. Luego depende de cada cual y las cosas que haga o no haga... uno se puede tirar de paseo y haciendo el tonto y explorando todos los rincones 30 o 40 horas mas... y otro solo 10 horas de milagro.
Del GTA IV tambien se hablaba como juego de "100 horas para completar todo"... pero psss eso depende de cada cual, porque tambien estaba el logro chorra ese para mi gusto de hacerte toda la historia del tiron en menos de 30 horas de juego...
Tampoco es que me guste demasiado "la moda que cogieron del ballad of gay tony" y que metieron aqui de "misiones con medallitas y tiempo"... porque yo juego sin prisas, y porque me digan que la mision se hace en 5 minutos no me da la gana a mi de ir a saco y a lo rapido... lo veo un poco tonteria.
Como cualquier sandbox asi a lo grande, te puede durar mas o menos, eso solo depende del que juega.
Pero vamos, le pegan mil patadas a la mayoria de juegos en duracion...
(en general duran 20 o 30 horas la mayoria... 40 o 50 horas de milagro algunos jejeje y juegos por el estilo a lo grande si, pueden durar de 100 horas para arriba...)