¿Soy al único que le parece una mierda todo esto del iFruit y las tonterías online que han metido en el modo offline de este juego?
Creo que si me compro un juego es para jugar en mi consola y punto, no debería necesitar nada más para disfrutar el juego al 100%... pues me encuentro cosas como que para que conseguir una cantidad decente de dinero tengo que conectar mi consola a internet para invertir en BAWSAQ con las misiones de Lester (vamos a ver, ¿para esto hacemos una bolsa offline y otra online? ¿para obligarme a estar conectado cuando juego offline?
) y que para entrenar al perro para que me ayude a conseguir coleccionables tengo que usar nosequé mierda de aplicación de móvil... y si quiero ver un seguimiento de mis actividades en el juego, el porcentaje completo y las cosa que he hecho y que no, tengo que ir a mirar su página web...
Joder, ¿no podían haber metido todo esto en el juego? ¿tienen que recurrir a esta mierda para que nos conectemos y hacer estudios de mercado con nuestros hábitos de juego?
No veo mal sacar minijuegos complementarios en otras plataformas con los que ganar coches o armas o tonterías varias... pero creo que esta vez se han pasado.
Si ya me tocaba bastante las pelotas esto de los DLC en esta generación, ahora viene el necesitar varios dispositivos para jugar y usar cualquier triquiñuela para que estés siempre conectado :S
Creo que la próxima generación me dedicaré a los juegos de Steam y a jugar a todo lo que no pude jugar en mi niñez... a lo mejor me estoy volviendo viejo...