[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Dormire a tope para acabar con eso, porque no veas que castaña ir con el chándal ese tan feo xD
Tenzor escribió:
MUMMY escribió:por cada 2 veces que duermes te cuentan 1 dia, por lo cual lo tienes fácil, y no es necesario grabar.

Amigo creo que te equivocas, en el juego cada vez que duermes pasan 6 horas no 12. [oki]

Amigo te equivocas, pasan 12 horas por cada vez que duermes, mira el teléfono móvil del prota antes de dormir y después, veras que son 12. [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MUMMY escribió:
Tenzor escribió:
MUMMY escribió:por cada 2 veces que duermes te cuentan 1 dia, por lo cual lo tienes fácil, y no es necesario grabar.

Amigo creo que te equivocas, en el juego cada vez que duermes pasan 6 horas no 12. [oki]

Amigo te equivocas, pasan 12 horas por cada vez que duermes, mira el teléfono móvil del prota antes de dormir y después, veras que son 12. [oki]


Amigo si te equivocas, depende de cada personaje, con Michael son 6, con Franklin 8 y con Trevor 12.

Y si pide dormir con Michael para lo de Epsilon son 6 horas cada vez que duerme [oki]
MUMMY escribió:
Tenzor escribió:
MUMMY escribió:por cada 2 veces que duermes te cuentan 1 dia, por lo cual lo tienes fácil, y no es necesario grabar.

Amigo creo que te equivocas, en el juego cada vez que duermes pasan 6 horas no 12. [oki]

Amigo te equivocas, pasan 12 horas por cada vez que duermes, mira el teléfono móvil del prota antes de dormir y después, veras que son 12. [oki]

El que te equivocas eres tu, son 6 horas, ayer me fui a dormir con Franklin a las 4.42 de la madrugada y cuando me desperte mire el movil y eran las 11 h de la mañana
Ayer instalé el CD1 en el HDD, luego formateé el USB en la Xbox, metí el USB, el CD2, y no me dio la opción de elegir dónde instalarlo, simplemente ponía "cargando modo individual", hasta que empecé a jugar, que le di a guardar las partidas en el USB.

Entonces realmente, la lente nunca deja de trabajar, ¿no?

Porque si tenemos el CD1 instalado en el HDD y el CD2 metido, ¿qué narices tenemos en el USB? ¿Las partidas guardadas del CD2?
Cada vez flipo más con este juego.....el otro día en la radio escuche a Queen brutal! [beer] Menudo repertorio que tiene.

Un link de interes que igual ya se ha comentado:

http://alt1040.com/2013/09/banda-sonora-gta-v
He terminado el juego y me falta el logrete de "vivo o muerto" de entregar a uno de los fugitivos de maude vivo.

El tema es que maude no me aparece, y no recuerdo haber echo sus misiones .

Hay algun modo de dacar el logro?

Y el de llevar a un insensato a la secta, he ido con trecor a todos los sitios donde hay alquien pidiendo que lo lleves y no hay nadie (estos los hice en campaña todos....)

Hay algun modo de sacarlo? Trabajando de taxista por ejemplo???

Saludos!!
como puedo saber los días que llevo vestido con el traje de la secta? xD
Ultracity escribió:Ayer instalé el CD1 en el HDD, luego formateé el USB en la Xbox, metí el USB, el CD2, y no me dio la opción de elegir dónde instalarlo, simplemente ponía "cargando modo individual", hasta que empecé a jugar, que le di a guardar las partidas en el USB.

Entonces realmente, la lente nunca deja de trabajar, ¿no?

Porque si tenemos el CD1 instalado en el HDD y el CD2 metido, ¿qué narices tenemos en el USB? ¿Las partidas guardadas del CD2?


Tio,ya te contesté ayer,hay que leer un poco más.

Metes el DVD2,en el dashboard de la Xbox te pones encima de donde le das a iniciar juego,luego le das a la X y,desde ahí,instalar al disco duro....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Arxon escribió:como puedo saber los días que llevo vestido con el traje de la secta? xD


Cada cierto tiempo te aparece un mensaje con los dias que llevas.
DJCaRLoS escribió:
Ultracity escribió:Ayer instalé el CD1 en el HDD, luego formateé el USB en la Xbox, metí el USB, el CD2, y no me dio la opción de elegir dónde instalarlo, simplemente ponía "cargando modo individual", hasta que empecé a jugar, que le di a guardar las partidas en el USB.

Entonces realmente, la lente nunca deja de trabajar, ¿no?

Porque si tenemos el CD1 instalado en el HDD y el CD2 metido, ¿qué narices tenemos en el USB? ¿Las partidas guardadas del CD2?


Tio,ya te contesté ayer,hay que leer un poco más.

Metes el DVD2,en el dashboard de la Xbox te pones encima de donde le das a iniciar juego,luego le das a la X y,desde ahí,instalar al disco duro....


Compratelo para PS3, o mejor, espera que salga y te lo compras para PC, seguro que haces mas rapido. Porque vamos...
JarK0R escribió:He terminado el juego y me falta el logrete de "vivo o muerto" de entregar a uno de los fugitivos de maude vivo.

El tema es que maude no me aparece, y no recuerdo haber echo sus misiones .

Hay algun modo de dacar el logro?

Y el de llevar a un insensato a la secta, he ido con trecor a todos los sitios donde hay alquien pidiendo que lo lleves y no hay nadie (estos los hice en campaña todos....)

Hay algun modo de sacarlo? Trabajando de taxista por ejemplo???

Saludos!!


Yo me pasé el juego y dejé lo de Maude para el final y se me borraron los mensajes y no sabía como encontrarlos, usé una guía de YouTube, sólo te presentas en el sitio cojes al tío y ya está, son 4 sólo y el logro salta llevándote el primero que por cierto está en

el centro de la cantera, al este del mapa sólo salir de la ciudad por el norte


saludos
DJCaRLoS escribió:
Ultracity escribió:Ayer instalé el CD1 en el HDD, luego formateé el USB en la Xbox, metí el USB, el CD2, y no me dio la opción de elegir dónde instalarlo, simplemente ponía "cargando modo individual", hasta que empecé a jugar, que le di a guardar las partidas en el USB.

Entonces realmente, la lente nunca deja de trabajar, ¿no?

Porque si tenemos el CD1 instalado en el HDD y el CD2 metido, ¿qué narices tenemos en el USB? ¿Las partidas guardadas del CD2?


Tio,ya te contesté ayer,hay que leer un poco más.

Metes el DVD2,en el dashboard de la Xbox te pones encima de donde le das a iniciar juego,luego le das a la X y,desde ahí,instalar al disco duro....


Vaya! Mil perdones...

Muchas gracias.
necesito un save que vaya por la mision desenterrando el pasado o menos,es que se me ha borrado
Hola amigos alguien me podria ayudar de como puedo equiparme con el bidon de gasolina?? Esque voy a la tienda de armas para comprarlo y me dice que ya lo tengo pero no se donde esta
Pulsa lb y en selección de armas debería aparecer salu2
feronne escribió:Hola amigos alguien me podria ayudar de como puedo equiparme con el bidon de gasolina?? Esque voy a la tienda de armas para comprarlo y me dice que ya lo tengo pero no se donde esta

Pulsa lb y en la selección de armas arriba a la izquierda te salen las granadas o las bomba lapa, pues pulsas RT y te deja seleccionar el bidón, te pone 1 de 2 o 1 de 3, pues seleccionas la que quieras
Aaaa ok ya lo vi graciass por la ayuda
A ver si alguien que tenga todas las misiones de extraños y locos me puede ayudar que ya me falta poquísimo para el 100%.

Según las estadísticas llevo 18/20 y si lo miro en el social club me aparece que llevo 55/58. Según la cuadrícula de misiones me faltan la 4,5 y 58. La4 y 5 juraría que tiene que ver con Tonya, la amiga de Franklin que sale nada mas empezar el juego, pero la última no se cual es.

Y por cierto, con Franklin desde que me hice la historia no se le quita el 1 como si tuviera una misión pendiente pero no sale nada.

Espero que me podais ayudar!!!
antonioc4 escribió:A ver si alguien que tenga todas las misiones de extraños y locos me puede ayudar que ya me falta poquísimo para el 100%.

Según las estadísticas llevo 18/20 y si lo miro en el social club me aparece que llevo 55/58. Según la cuadrícula de misiones me faltan la 4,5 y 58. La4 y 5 juraría que tiene que ver con Tonya, la amiga de Franklin que sale nada mas empezar el juego, pero la última no se cual es.

Y por cierto, con Franklin desde que me hice la historia no se le quita el 1 como si tuviera una misión pendiente pero no sale nada.

Espero que me podais ayudar!!!


A mi también me salía lo de Franklin, yo diría que es porque tienes que llamar a Tonya y hacer las misiones con ella pendientes hasta que te den la opción de comprar el deposito de coches. Son 2 o tres misiones creo, por lo que creo que seguramente solo te falten esas.
antonioc4 escribió:A ver si alguien que tenga todas las misiones de extraños y locos me puede ayudar que ya me falta poquísimo para el 100%.

Según las estadísticas llevo 18/20 y si lo miro en el social club me aparece que llevo 55/58. Según la cuadrícula de misiones me faltan la 4,5 y 58. La4 y 5 juraría que tiene que ver con Tonya, la amiga de Franklin que sale nada mas empezar el juego, pero la última no se cual es.

Y por cierto, con Franklin desde que me hice la historia no se le quita el 1 como si tuviera una misión pendiente pero no sale nada.

Espero que me podais ayudar!!!

Estas igual que yo, supongo que hasta que no encontremos los trozos de nave y las 50 cartas, no estaram disponibles las que no faltan ...
¿Dónde está la base militar? Y, ¿puedo coger aviones comerciales en el aeropuerto de Los Santos? Sólo me he podido subir a una avioneta que volaba lentísima y lee la han reventado claro está. Porque, ¿nave para volar muy alto donde se puede coger?

Salu2
Busco gente y crew para el online, me estoy cansando de ir solano [triston]

Tag: Taureny
cercata escribió:
antonioc4 escribió:A ver si alguien que tenga todas las misiones de extraños y locos me puede ayudar que ya me falta poquísimo para el 100%.

Según las estadísticas llevo 18/20 y si lo miro en el social club me aparece que llevo 55/58. Según la cuadrícula de misiones me faltan la 4,5 y 58. La4 y 5 juraría que tiene que ver con Tonya, la amiga de Franklin que sale nada mas empezar el juego, pero la última no se cual es.

Y por cierto, con Franklin desde que me hice la historia no se le quita el 1 como si tuviera una misión pendiente pero no sale nada.

Espero que me podais ayudar!!!

Estas igual que yo, supongo que hasta que no encontremos los trozos de nave y las 50 cartas, no estaram disponibles las que no faltan ...


Entonces igual que yo no estas porque yo si tengo todas las cartas y piezas de la nave y los residuos nucleares.

Ya me he hecho una de las de Tonya y se me ha quitado el 1, ahora tengo 19/20 y no se cual me faltará. Seguire jugando e investigando a ver cual es.

EDITO: listo, me apareció por el mapa la T y la hice y listo, 20/20. A seguir con el 5% que me queda.
A mi me ha desaparecido el coche de Franklin y en su lugar me he encontrado un taxi
Ultracity escribió:¿Dónde está la base militar?

Si necesitas hacer esa pregunta, mejor que no te aproximes a la base militar, seguramente no durarias ni 10 segundos, vamos, ni te acercarías al caza !!!
cercata escribió:
Ultracity escribió:¿Dónde está la base militar?

Si necesitas hacer esa pregunta, mejor que no te aproximes a la base militar, seguramente no durarias ni 10 segundos, vamos, ni te acercarías al caza !!!

Hay una donde has de entrar por huevos en una mision, esta cerca de una autopista la que lleva a Blaine county por el oeste, te desvias por una carreterita y llegas a una zona con doble barrera y como dice el amigo si entras te acribillan, empiezan a salir puntos rojos en el mapa por todos laos, la estrategia si quieres pillar un caza es saber donde vas a toda hostia con el coche y una vez parando cerca del caza pillarlo, pero seguramente te acribillaran antes de despegar
Lungprodg66 escribió:
cercata escribió:
Ultracity escribió:¿Dónde está la base militar?

Si necesitas hacer esa pregunta, mejor que no te aproximes a la base militar, seguramente no durarias ni 10 segundos, vamos, ni te acercarías al caza !!!

Hay una donde has de entrar por huevos en una mision, esta cerca de una autopista la que lleva a Blaine county por el oeste, te desvias por una carreterita y llegas a una zona con doble barrera y como dice el amigo si entras te acribillan, empiezan a salir puntos rojos en el mapa por todos laos, la estrategia si quieres pillar un caza es saber donde vas a toda hostia con el coche y una vez parando cerca del caza pillarlo, pero seguramente te acribillaran antes de despegar


Nada , un amigo y yo llevamos días intentando pillar el jet de la base,y hemos decidido que la mejor opción es con Trevor , coger el Frogger en Shandy Shore y volar hacia la base.Entrar por el este y saltar antes de sobre pasarla para hacer un buen aterrizaje con el paracaídas y caer al lado del Jet, ala larga iras viendo donde estas y sabrás a donde ir, nos jode que tarde unos segundos es quitarse el paracaídas xD pero luego te subes al jet y con pocos metros ya puedes ascender.

Lo malo esque una vez asciendes, esquivas los misiles que te tiran y escapas de las 4 estrellas, tienes que aterrizas bien de vuelta al hangar y aparcarlo bien, la putada es que no tiene marcha atrás y cuesta meterlo perfecto xD
En la base tambien se puede entrar saltando con un coche desde la montaña.
Ultracity escribió:¿Dónde está la base militar? Y, ¿puedo coger aviones comerciales en el aeropuerto de Los Santos? Sólo me he podido subir a una avioneta que volaba lentísima y lee la han reventado claro está. Porque, ¿nave para volar muy alto donde se puede coger?

Salu2


Si puedes coger aviones comerciales, yo entro en el aeropuerto con un helicóptero y me da tiempo a subirme a un avión comercial y volar con él.
bbbbio escribió:
Ultracity escribió:¿Dónde está la base militar? Y, ¿puedo coger aviones comerciales en el aeropuerto de Los Santos? Sólo me he podido subir a una avioneta que volaba lentísima y lee la han reventado claro está. Porque, ¿nave para volar muy alto donde se puede coger?

Salu2


Si puedes coger aviones comerciales, yo entro en el aeropuerto con un helicóptero y me da tiempo a subirme a un avión comercial y volar con él.


Pero, ¿por donde se entra al avión?
Ultracity escribió:
bbbbio escribió:
Ultracity escribió:¿Dónde está la base militar? Y, ¿puedo coger aviones comerciales en el aeropuerto de Los Santos? Sólo me he podido subir a una avioneta que volaba lentísima y lee la han reventado claro está. Porque, ¿nave para volar muy alto donde se puede coger?

Salu2


Si puedes coger aviones comerciales, yo entro en el aeropuerto con un helicóptero y me da tiempo a subirme a un avión comercial y volar con él.


Pero, ¿por donde se entra al avión?


Te acercas a él cerca del morro del avión y presionas el botón Y, en ese momento no se ve como el personaje entra en el avión sino que te muestra una panorámica alejada del avión, ahí ya puedes controlar el avión.
xavi sima escribió:
JarK0R escribió:He terminado el juego y me falta el logrete de "vivo o muerto" de entregar a uno de los fugitivos de maude vivo.

El tema es que maude no me aparece, y no recuerdo haber echo sus misiones .

Hay algun modo de dacar el logro?

Y el de llevar a un insensato a la secta, he ido con trecor a todos los sitios donde hay alquien pidiendo que lo lleves y no hay nadie (estos los hice en campaña todos....)

Hay algun modo de sacarlo? Trabajando de taxista por ejemplo???

Saludos!!


Yo me pasé el juego y dejé lo de Maude para el final y se me borraron los mensajes y no sabía como encontrarlos, usé una guía de YouTube, sólo te presentas en el sitio cojes al tío y ya está, son 4 sólo y el logro salta llevándote el primero que por cierto está en

el centro de la cantera, al este del mapa sólo salir de la ciudad por el norte


saludos



Muchas gracias crack!
Ha funcionado, he ido a la cantera y alli estaba.

El que no me salta es el de llevar a un insensato a la secta con trevor, hasta lo he intentado "currando" de taxista pero no me marca la ubicacion de la secta :(
Centro de Barcelona doce de la noche. Esquina Diagonal con Paseo de Gracia:

Imagen

Alguuien lo había publicado ya? Mola, eh? [fumando]
Hola Jarkor, el de las misiones de la secta yo lo intenté con el primero que tienes que llevar al ejecutivo al aeropuerto y no me dio opción, casi mejor así porque luego te da el chivatazo....pero luego con otras dos chicas que encontré en las carreteras de tierra que rodean el lago no me dio problemas
Saludos
Buenas tardes, soy nuevo por este hilo y queria saber si a alguien le pasa lo que a mi o me puede ayudar. Pues el caso es q me puse manos a la obra a localizar los 50 trozos del ovni.... Mas o menos todo bien, siguiendo un video de youtube en el q recojen todas las piezas, pero resulta q a mi solo me aparecen 49 y he vuelto a pasar por las 50 ubicaciones y no hay nada. Alguna idea....
Un saludo y gracias de antemano
Ya terminé la historia principal y aparte de las cosas buenas, que son bastantes, tengo la sensación de que pudieron hacer el videojuego más grande la historia y la Cagaron dedicando tanto esfuerzo a un online muy elaborado pero lastrado principalmente por los tiempos de espera. De haberse centrado más si cabe en la historia(incluyendo logros) y haciendo un online discreto pero Directo y divertido hubiese afirmado que es el mejor juego de Rockstar. Pero en su conjunto prefiero su antecesor o el mismo Red Dead Redemption. Lo dejaré en empate a puntos con L.A Noire, pese a ser juegos diferentes. A la espera de los dlc´s, a ver si me hacen cambiar de opinión. Desdeluego semejante mapa da para mucho más
diegus666 escribió:Buenas tardes, soy nuevo por este hilo y queria saber si a alguien le pasa lo que a mi o me puede ayudar. Pues el caso es q me puse manos a la obra a localizar los 50 trozos del ovni.... Mas o menos todo bien, siguiendo un video de youtube en el q recojen todas las piezas, pero resulta q a mi solo me aparecen 49 y he vuelto a pasar por las 50 ubicaciones y no hay nada. Alguna idea....
Un saludo y gracias de antemano

Que locura, pasar de nuevo por todas las ubicaciones.

Si te creas una cuenta en el social club de R*, y la asocias con tu cuenta de XBL, en el social club te saldra cual es el trozo de ovni que te falta en teoria, y luego puedes investigar mas esa zona para ver si lo tienes bugueado o si estaba un poco escondido ...
Seguramente te falte el trozo que hay en lo alto de una montaña a la izquierda de Shandy Shores, , está muy escondido ese trozo.
cercata escribió:Ya esta el iFruit para Android !!!!!!!!!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.ifruit


No es compatible con mi S2 con android 4.1.2 Oooh
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cercata escribió:Ya esta el iFruit para Android !!!!!!!!!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.ifruit


Ahora que ya me he pasado el modo historia se lo pueden meter por donde les quepa.
Hola compis tengo un problema con ifruit y a ver si me lo podéis solucionar:
Yo lo descargue hace un tiempo para mi ipad e intenté cambiar la matricula, y no me aparecía en el juego, ni siquiera me aparecía la "factura" que te debe de aparecer en ifruit. Ahora cada vez que pongo la matricula, aunque la cambie de letra, color o lo que sea, le doy a comprar y me sale el mensaje de "esta matrícula ya se está utilizando". ¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Gracias y saludos!
Me cago en todo, llevo un 99'52% y solo me faltan 2 aficiones y pasatiempos pero no se cuales.

Según los sitios que he mirado lo he hecho todo pero en el social club me aparecen 54/59, alguno que lo tenga hecho al 100% me puede decir que me queda? Segun el social club son la 1, 11, 12, 40 y 57.

Gracias!!!
VILLAformer escribió:
cercata escribió:Ya esta el iFruit para Android !!!!!!!!!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.ifruit


No es compatible con mi S2 con android 4.1.2 Oooh


En mi S2 se ha instalado y funciona bien.

antonioc4 escribió:Me cago en todo, llevo un 99'52% y solo me faltan 2 aficiones y pasatiempos pero no se cuales.

Según los sitios que he mirado lo he hecho todo pero en el social club me aparecen 54/59, alguno que lo tenga hecho al 100% me puede decir que me queda? Segun el social club son la 1, 11, 12, 40 y 57.

Gracias!!!


De esas 5, veras que 2 tienen una barra verde a la izquierda, son las 2 que faltan.
Pues ya era hora de que sacaran el ifruit, pero esta semana paso que voy a cocinarme a fondo ac4
Al parecer son 2 carreras urbanas, tenía completadas 3/4 y ya he completado la 4. El caso es que no me aparece una quinta, debería aparecer? Joder como se me resiste el puto 100% xD
antonioc4 escribió:Al parecer son 2 carreras urbanas, tenía completadas 3/4 y ya he completado la 4. El caso es que no me aparece una quinta, debería aparecer? Joder como se me resiste el puto 100% xD



Tranquilo que al dia siguiente el de las carreras te manda un mensaje para que vayas a la ultima carrera. Recuerda que es entre las 20:00 y 5:00 a.m.
Alguien a comprado el club de golf sin trucos? xD
itachii escribió:Alguien a comprado el club de golf sin trucos? xD

A que te refieres con "trucos" ?

Haciendo las misiones de Lester despues del ultimo golpe e invirtiendo bien la pasta, tienes para comprar el campo de golf 30 veces ...
15938 respuestas