[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

labor escribió:yo me he pillado un transcend 3.0 de 64 gb... ese vale??? o tiene que ser de 16gb??

es nuevo... tengo que darle formato desde el pc antes de meterlo en la xbox??

La consola lee una máximo de 32Gb en una unidad externa y el formato se le da desde la consola.
El Primer DLC GTA V Beach Bum Pack (Gratuito)

4 nuevos vehiculos de playa
300 nuevos conjuntos de ropa
gran cantidad de nuevas misiones exclusiva y actividades unicas
y muchas mas diversion en la playa..
y el editor de contenido..

buenas noticias por parte de rockstar
SergioM507 escribió:El Primer DLC GTA V Beach Bum Pack (Gratuito)

4 nuevos vehiculos de playa
300 nuevos conjuntos de ropa
gran cantidad de nuevas misiones exclusiva y actividades unicas
y muchas mas diversion en la playa..
y el editor de contenido..

buenas noticias por parte de rockstar


Rigorlarena escribió:¿Hay enlace a noticia oficial?

Con la ropa a mi ya me vale...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sepia escribió:
labor escribió:yo me he pillado un transcend 3.0 de 64 gb... ese vale??? o tiene que ser de 16gb??

es nuevo... tengo que darle formato desde el pc antes de meterlo en la xbox??

La consola lee una máximo de 32Gb en una unidad externa y el formato se le da desde la consola.


entonces no me serviria?
BigBoss_ escribió:A ver unas dudas que me faltan para completar el 100% (aunque la parte de coleecionables dudo que la haga).
- Ya he hecho la ¿primera? misión para la madre de Trevor, he llevado el camión de medicamentos pero no estaba en la caravana, ¿se ha acabado ya esa parte?
- Me quedan, además, otras 2 o 3 misiones de extraños y locos. ¿Cómo se activan?
- ¿Se pueden atracar tiendas offline? Me sale en la lista pero no he visto ninguna en la que pueda, no me deja sacar armas.
- ¿Cómo se consigue una cita sexual?
- ¿Alguna guía de dónde están los saltos en paracaidas? Aunque están en el mapa no los encuentro, son el 9 y el 5 si no me equivoco


- Tema madre de Trevor. Por lo que parece si, a mi al menos no me ha saltado nada más.
- Las de extraños y locos yo no tuve problemas.
- Las tiendas a atracar no son las de ropa ni el ammunition, mira las tiendas de las gasolineras.
- Yo con Franklin consegui citas comprado la empresa del taxi despues de una mision, tambien las strippers.
- Para algunos de los saltos tienes que ir en helicoptero.

no se si te ayuda en algo.
chuarkov escribió:
BigBoss_ escribió:A ver unas dudas que me faltan para completar el 100% (aunque la parte de coleecionables dudo que la haga).
- Ya he hecho la ¿primera? misión para la madre de Trevor, he llevado el camión de medicamentos pero no estaba en la caravana, ¿se ha acabado ya esa parte?
- Me quedan, además, otras 2 o 3 misiones de extraños y locos. ¿Cómo se activan?
- ¿Se pueden atracar tiendas offline? Me sale en la lista pero no he visto ninguna en la que pueda, no me deja sacar armas.
- ¿Cómo se consigue una cita sexual?
- ¿Alguna guía de dónde están los saltos en paracaidas? Aunque están en el mapa no los encuentro, son el 9 y el 5 si no me equivoco


- Tema madre de Trevor. Por lo que parece si, a mi al menos no me ha saltado nada más.
- Las de extraños y locos yo no tuve problemas.
- Las tiendas a atracar no son las de ropa ni el ammunition, mira las tiendas de las gasolineras.
- Yo con Franklin consegui citas comprado la empresa del taxi despues de una mision, tambien las strippers.
- Para algunos de los saltos tienes que ir en helicoptero.

no se si te ayuda en algo.
Sí, ¡gracias!. Seguiré entonces a ver.
SergioM507 escribió:El Primer DLC GTA V Beach Bum Pack (Gratuito)

4 nuevos vehiculos de playa
300 nuevos conjuntos de ropa
gran cantidad de nuevas misiones exclusiva y actividades unicas
y muchas mas diversion en la playa..
y el editor de contenido..

buenas noticias por parte de rockstar


¿Alguien sabe si parte de estos añadidos son también para el modo de un jugador o sólo afectan al on-line? Entiendo que las nuevas misiones y actividades, editor de contenido son sólo para el online pero las nuevas ropas y vehículos también?
labor escribió:
Sepia escribió:
labor escribió:yo me he pillado un transcend 3.0 de 64 gb... ese vale??? o tiene que ser de 16gb??

es nuevo... tengo que darle formato desde el pc antes de meterlo en la xbox??

La consola lee una máximo de 32Gb en una unidad externa y el formato se le da desde la consola.


entonces no me serviria?


Como te han comentado se formatea desde la consola, y te serviria, lo unico que solo te va a reconocer 32 gb.
Potxolo escribió:
NMansell92 escribió:
Rey Tomberi escribió:¿las acciones de LifeInvader suben alguna vez? Las tengo en 24 dólares y bajando; leí en algún sitio que tras la caída inicial se iban recuperando poco a poco, pero no lo parece, y eso que miro bastante la página en el móvil.


Es una lotería... Yo creo que si las mantienes tarde o temprano acabaran subiendo. Yo voy comprando de diferentes empresas al tún-tun y cuándo veo que obtengo algo de beneficio (aunque sea muy poco) vendo, si no me espero a que suban. Las acciones van cómo van, es imposible ganar grandes cantidades de dinero si no es con los "soplos" que te dan durante el juego (Lester, un autoestopista, etc.). Con estas en concreto si que pegan un buen pelotazo y es fácil ganar bastante dinero.

Saludos.


Pues ya me ha pasado varias veces q me han dado pistas ( o lo q yo creia q eran pistas ) y luego no las encontraba en el mercado de acciones las empresas q comentaban los personajes.

De momento voy por el 40% y no tengo abierto el mercado de Basdaq, me pone siempre q esta en mantenimiento ...

Durante el juego suelo ayudar a los personajes a los q roban y tal y siempre devuelvo la pasta y hace poco me ha llegado un mail de un tio al q ayude a recuperar la bici y me ha regalado 100.000 en acciones jejejejjeej


Es que para que funcione tienes que tener la consola conectada al live
antonioc4 escribió:Y buscando
las piezas de la nave espacial y los pocos fragmentos de carta que me quedan
es que descubres de todo.

Estaba dudando si hacerlo o no, y con esto que dices, creo que lo hare ... a ver si sacan ya el iFruit para android, mecagoen en apple y lo han pagao por la exclusivad temporal.
NMansell92 escribió:
SergioM507 escribió:El Primer DLC GTA V Beach Bum Pack (Gratuito)

4 nuevos vehiculos de playa
300 nuevos conjuntos de ropa
gran cantidad de nuevas misiones exclusiva y actividades unicas
y muchas mas diversion en la playa..
y el editor de contenido..

buenas noticias por parte de rockstar


¿Alguien sabe si parte de estos añadidos son también para el modo de un jugador o sólo afectan al on-line? Entiendo que las nuevas misiones y actividades, editor de contenido son sólo para el online pero las nuevas ropas y vehículos también?


Yo creo que al menos la ropa se referira al online, pq si te das cuenta hay mucha menos variedad, yo x ejemplo me gusta usar camisetas de tirantes pq llevo el monigote todo tatuado, y en el online apenas hay 5 bien feas xD
Alguno habeis conseguido llevar el minisubmarino con el cargobob despues de acabar el juego ?

Cada vez que intento pillarlo en el muelle de busquedas del sonar, el cable parece que se recoge, el helicoptero se tumba, y resulta imposible. He probado a enganchar en diferentes sitios, con diferentes angulos, a veces lo consigo levantar bien, pero luego al acelerar un poco, ZAS !!!!
Pregunté hace un tiempo pero nadie respondió, pero repito ¿como consigo la moto choper de manillar alto? ¿solo la tienen los lost y en online? He pegado mil vueltas, no está para comprar...me parece muy raro...
SergioM507 escribió:El Primer DLC GTA V Beach Bum Pack (Gratuito)

4 nuevos vehiculos de playa
300 nuevos conjuntos de ropa
gran cantidad de nuevas misiones exclusiva y actividades unicas
y muchas mas diversion en la playa..
y el editor de contenido..

buenas noticias por parte de rockstar


¿Fuente? no doy con nada parecido en las webs de Rockstar
¿Hay carreras de motos con Franklin? Es que hace poco hice la última carrera urbana de deportivos y al rato me mandaron un mensaje diciendo que "las carreras de coches son una mariconada y ahora lo que se lleva son las carreras de motos, nos vemos en tal sitio." Sin embargo, no me sale nada en el mapa de carreras de motos, solo las de "motos y quads" por montaña, pero imagino que debería haber alguna carrera de motos deportivas en ciudad, no?
Rey Tomberi escribió:¿Hay carreras de motos con Franklin? Es que hace poco hice la última carrera urbana de deportivos y al rato me mandaron un mensaje diciendo que "las carreras de coches son una mariconada y ahora lo que se lleva son las carreras de motos, nos vemos en tal sitio." Sin embargo, no me sale nada en el mapa de carreras de motos, solo las de "motos y quads" por montaña, pero imagino que debería haber alguna carrera de motos deportivas en ciudad, no?


a mi esta si me sale pero no la he hecho todavia esta en la parte del centro
de la ciudad y es de noche igual no te sale por ser de dia
Una pregunta, cuando te pasas el juego y tienes la opción de repetir misiones las repites en el momento que las jugaste o con las nuevas condiciones una vez pasado el juego? me refiero si por ejemplo repites las de Lester sigues teniendo los 36 kilos del final de juego y así puedes invertir en bolsa o por el contrario no (aunque no sé si las secundarias se pueden repetir), no sé si me expliqué bien xD
Saludos
vigurias escribió:
Rey Tomberi escribió:¿Hay carreras de motos con Franklin? Es que hace poco hice la última carrera urbana de deportivos y al rato me mandaron un mensaje diciendo que "las carreras de coches son una mariconada y ahora lo que se lleva son las carreras de motos, nos vemos en tal sitio." Sin embargo, no me sale nada en el mapa de carreras de motos, solo las de "motos y quads" por montaña, pero imagino que debería haber alguna carrera de motos deportivas en ciudad, no?


a mi esta si me sale pero no la he hecho todavia esta en la parte del centro
de la ciudad y es de noche igual no te sale por ser de dia

Sí, Igual que las de coches, sale solo de noche. Saldra un icono por la zona de canales de Vespucci.

Por cierto, la carrera es con el vehiculo que tu lleves, yo la hize con una sanchez ... con la habilidad de franklin se gana facilmente a las motos deportivas.
Xavi, repetir misiones no vale de nada más que para conseguir mejores medallas, creo que ni siquiera te suma las estadísticas de gente/coche que te cargas, muertes, delitos...

vigurias escribió:a mi esta si me sale pero no la he hecho todavia esta en la parte del centro
de la ciudad y es de noche igual no te sale por ser de dia


Puede ser, aunque juraría que miré de noche y, normalmente, las carreras que tienen un horario salen siempre marcadas en el mapa, aunque luego te acerques y no te deje entrar hasta que sea la hora.

Otra duda; en la misión de Trevor de cargarse carteles de "Se vende", he visitado la página web de la inmobiliaria y he ido a por el primer cartel, tras cargármelo he visitado de nuevo la página y me ponía que estaba en mantenimiento... y ya lleva así varios días de juego, ¿vuelve a ponerse normal esa página o tenía que haber memorizado donde estaban esas casas?
Rey Tomberi escribió:Xavi, repetir misiones no vale de nada más que para conseguir mejores medallas, creo que ni siquiera te suma las estadísticas de gente/coche que te cargas, muertes, delitos...

vigurias escribió:a mi esta si me sale pero no la he hecho todavia esta en la parte del centro
de la ciudad y es de noche igual no te sale por ser de dia


Puede ser, aunque juraría que miré de noche y, normalmente, las carreras que tienen un horario salen siempre marcadas en el mapa, aunque luego te acerques y no te deje entrar hasta que sea la hora.

Otra duda; en la misión de Trevor de cargarse carteles de "Se vende", he visitado la página web de la inmobiliaria y he ido a por el primer cartel, tras cargármelo he visitado de nuevo la página y me ponía que estaba en mantenimiento... y ya lleva así varios días de juego, ¿vuelve a ponerse normal esa página o tenía que haber memorizado donde estaban esas casas?


Gracias Rey Tomberi, ya imagine, lástima,jeje
En cuanto a tu pregunta de los carteles es raro, te tiene que salir en la web siempre, yo miraba donde estaba el primero y lo rompía, luego volvía a entrar en la web y así hasta 15 veces.
Saludos
xavi sima escribió:Gracias Rey Tomberi, ya imagine, lástima,jeje
En cuanto a tu pregunta de los carteles es raro, te tiene que salir en la web siempre, yo miraba donde estaba el primero y lo rompía, luego volvía a entrar en la web y así hasta 15 veces.
Saludos


Juer, pues sí que es raro... pensaba que tardaría un rato en actualizarse después de romper cada cartel, pero a lo mejor había que estar conectado a live o algo... pero si me dices que a ti te salía siempre, no lo entiendo :S En fin, tendré que ver algún vídeo para hacer esa misión si sigue así el tema.
Vaya tostón recorrerse el mapa con el minisubmarino, se me esta haciendo interminable
Dimitri escribió:
SergioM507 escribió:El Primer DLC GTA V Beach Bum Pack (Gratuito)

4 nuevos vehiculos de playa
300 nuevos conjuntos de ropa
gran cantidad de nuevas misiones exclusiva y actividades unicas
y muchas mas diversion en la playa..
y el editor de contenido..

buenas noticias por parte de rockstar


¿Fuente? no doy con nada parecido en las webs de Rockstar


Ayer le pregunté si había enlace, lo hice cuando creó un hilo nuevo para anunciar esto y cuando lo puso aquí. Lo único que he visto ha sido una cuenta en 3DJuegos con el mismo nombre y que ponía lo mismo. :-?

Edito.

En este enlace ya se hablaba sobre lo que tenían pensado sacar y estaban trabajando en ello, pero no encuentro un enlace que ponga que el Beach Bum Pack sea lo primero que lancen.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... nline.html
patxy1985 escribió:Vaya tostón recorrerse el mapa con el minisubmarino, se me esta haciendo interminable


Pues a mi me resulto ameno ir explorando el fondo marino, muy bonito, con alguna sorpresa como
el OVNI que hay hundido a mas 100m de profuncidad al norte del mapa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es este el orden correcta para una perfecta instalacion y funcionamiento del juego??:

- primero instalar disco 1 en disco duro
- tras la instalacion del disco 1, instalar disco 2 en pendrive compatible
labor escribió:es este el orden correcta para una perfecta instalacion y funcionamiento del juego??:

- primero instalar disco 1 en disco duro
- tras la instalacion del disco 1, instalar disco 2 en pendrive compatible

Afirmativo, eso es lo optimo ;)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
labor escribió:es este el orden correcta para una perfecta instalacion y funcionamiento del juego??:

- primero instalar disco 1 en disco duro
- tras la instalacion del disco 1, instalar disco 2 en pendrive compatible

Afirmativo, eso es lo optimo ;)


ok, gracias :)
patxy1985 escribió:Vaya tostón recorrerse el mapa con el minisubmarino, se me esta haciendo interminable


Cuando acabes lo agradeceras [+risas] Ya que sacas mucha pasta... [oki]

Si mal no recuerdo era algo asi como:
Pagas 250.000 por el muelle (que cuando acabes te lo devolveran el dinero)
Y luego eran 30 toneles a no me acuerdo jajaja... pero minimo sacabas 600.000 o 700.000 y luego como digo te devolvian el valor del muelle... asi que acababas con bastante pasta.


No me acuerdo porque hace demasiado que lo hice, pero si puse lo que se sacaba por aqui hace tiempo. Aunque puedes calcularlo tu mismo jeje [oki]

PD: Lo mejor es hacerlo todo del tiron, ir uno tras otro... vamos perder tiempo en ello y ya esta, luego te olvidas de eso.
patxy1985 escribió:Vaya tostón recorrerse el mapa con el minisubmarino, se me esta haciendo interminable


Yo los logros de coleccionables no puedo con ellos, suele ser lo único que dejo del juego, sólo cojo los que pillo de paso, como mucho haré los de Epsilon que tengo 2 y creo que son muy poquitos.
xavi sima escribió:
patxy1985 escribió:Vaya tostón recorrerse el mapa con el minisubmarino, se me esta haciendo interminable


Yo los logros de coleccionables no puedo con ellos, suele ser lo único que dejo del juego, sólo cojo los que pillo de paso, como mucho haré los de Epsilon que tengo 2 y creo que son muy poquitos.


Poquitos?? Si el logro de Epsilon (kifflom) es largo de cojones!!! Y el de omega ya ni te digo xD
antonioc4 escribió:
xavi sima escribió:
patxy1985 escribió:Vaya tostón recorrerse el mapa con el minisubmarino, se me esta haciendo interminable


Yo los logros de coleccionables no puedo con ellos, suele ser lo único que dejo del juego, sólo cojo los que pillo de paso, como mucho haré los de Epsilon que tengo 2 y creo que son muy poquitos.


Poquitos?? Si el logro de Epsilon (kifflom) es largo de cojones!!! Y el de omega ya ni te digo xD

Hasta tienes que hacer una peregrinacion !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Las propiedades se pueden comprar con el movil o me he de patear el mapa e ir una por una? Me meto en la web esa de las casas pero me dice que la pagina no funciona en estos momentos.
Devil Crown escribió:Las propiedades se pueden comprar con el movil o me he de patear el mapa e ir una por una? Me meto en la web esa de las casas pero me dice que la pagina no funciona en estos momentos.


Tienes que comprarlo con la persona adecuada en la misma puerta.

Lo de la pagina web es solo para el MODO ONLINE. [oki]
Rubio_FJ escribió:
Devil Crown escribió:Las propiedades se pueden comprar con el movil o me he de patear el mapa e ir una por una? Me meto en la web esa de las casas pero me dice que la pagina no funciona en estos momentos.


Tienes que comprarlo con la persona adecuada en la misma puerta.

Lo de la pagina web es solo para el MODO ONLINE. [oki]


Gracias, pues vaya palo [buuuaaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como tenemos que instalar los parches los que tenemos instalado el disco 2 en el pendrive??
iniciando el juego sin el pen?? o con el pen??
y en donde debemos instalar los parches??

otra cosa: cuando o como es aconsejable sacar el pen de la consola una vez hayamos dejado de jugar? con la consola encendida? apagada?
Creo que tengo algún tipo de bug con la bolsa... acabo de hacer la misión de Lester de Vapid, la que hay que invertir después de la misión y habré dormido ya unas 10 veces seguidas y no hay manera de que suban las acciones... me acaban de joder, así no hay manera de llegar a los 150.000.000 ni de coña.

Edito: he seguido durmiendo y al final sí han subido... vaya susto [+risas]
Las misiones de cazarecompensas de maude no se pueden hacer sí has terminado el juego?? Qué hay que hacer ir a por el sospechoso solo?? Cómo se encuentran??
patxy1985 escribió:Las misiones de cazarecompensas de maude no se pueden hacer sí has terminado el juego?? Qué hay que hacer ir a por el sospechoso solo?? Cómo se encuentran??


A mi me ha pasado como a ti, durante la historia hice una misión y al acabar el juego quería acabar las demás pero en el mvl de Trevor veo que se ha borrado el mensaje de Maude, a saber a quien tenía que buscar y donde está........
patxy1985 escribió:Las misiones de cazarecompensas de maude no se pueden hacer sí has terminado el juego?? Qué hay que hacer ir a por el sospechoso solo?? Cómo se encuentran??


- Lo primero no lo recuerdo...
- Lo segundo si, tienes que ir a buscarlo a donde este y pillarlo vivo o muerto... vivo cobras mas claro esta.
- Lo tercero, tan solo te dice donde esta mas o menos y una simple imagen de la zona aerea... lo demas es cosa tuya...

Tienes 2 formas, si te has recorrido todo el mapa, mas o menos tendras una ligera idea de la zona.
Miras el mapa, la forma de carretera... lo que veas y puedes dar con el sitio. Puedes pillar un helicoptero y poner la vista desde arriba para buscar lo que ves en la imagen. Eso seria la forma normal, medio complicada...

Forma facil y rapida: youtube, video y sabras donde estan cada cual [tomaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
aconsejable instalar parches para el OFFLINE??
arreglan algo aparte de lo del bug del garaje?? alguna mejora grafica o detalles del juego?
labor escribió:aconsejable instalar parches para el OFFLINE??
arreglan algo aparte de lo del bug del garaje?? alguna mejora grafica o detalles del juego?

No que yo sepa ... igual han tapado algun bug mas, pero aun no había llegado yo a ese punto antes del parche.
¡¡¡¡¡YA ME HA LLEGADO EL GTA DE BÉLGICA!!!!

¿Ahora, alguien podría explicarme paso a paso, cómo instalar ambos CDs y el segundo en un USB de 16GB?

Muchas gracias por adelantado.
Ultracity escribió:¡¡¡¡¡YA ME HA LLEGADO EL GTA DE BÉLGICA!!!!

¿Ahora, alguien podría explicarme paso a paso, cómo instalar ambos CDs y el segundo en un USB de 16GB?

Muchas gracias por adelantado.


Se ha escrito varias veces, solo mira un par de hilos para atras ^.^
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Os desaparecen texturas aleatoriamente en misiones con micha carga grafica?
Os da pequeños parones como de lectura a veces?
Tengo los 2 dvds instalados en el hd.
Me parece de un cutre tremendo.
Pompadur escribió:Os desaparecen texturas aleatoriamente en misiones con micha carga grafica?
Os da pequeños parones como de lectura a veces?
Tengo los 2 dvds instalados en el hd.

A mi muy pero que muy de vez en cuando y en partes concretas, coches y poco más, pero vamos, en mes y pico igual me ha pasado un par de veces. Tengo el DVD de instalación en el HDD y el de jugar en una microsd de clase 10 con adaptador USB.

Unas dudillas de "Varios" para el 100%.
-¿Cómo atraco una tienda? No me deja sacar las armas
- ¿Cómo consigo una cita sexual?
- ¿Cómo va lo de los vuelos a cuchillo? ¿Hay que hacerlos en alguna zona especial?


1 saludo y gracias.
muad_did escribió:
Ultracity escribió:¡¡¡¡¡YA ME HA LLEGADO EL GTA DE BÉLGICA!!!!

¿Ahora, alguien podría explicarme paso a paso, cómo instalar ambos CDs y el segundo en un USB de 16GB?

Muchas gracias por adelantado.


Se ha escrito varias veces, solo mira un par de hilos para atras ^.^


Te prometo que he mirado, pero no he encontrado cómo instalar el DVD2 en el USB.

Gracias.
Ultracity escribió:
muad_did escribió:
Ultracity escribió:¡¡¡¡¡YA ME HA LLEGADO EL GTA DE BÉLGICA!!!!

¿Ahora, alguien podría explicarme paso a paso, cómo instalar ambos CDs y el segundo en un USB de 16GB?

Muchas gracias por adelantado.


Se ha escrito varias veces, solo mira un par de hilos para atras

Te prometo que he mirado, pero no he encontrado cómo instalar el DVD2 en el USB.

Gracias.



En una media de cada 5 paginas se dice. De todas formas es mejor que lo busques en youtube.
patxy1985 escribió:Las misiones de cazarecompensas de maude no se pueden hacer sí has terminado el juego?? Qué hay que hacer ir a por el sospechoso solo?? Cómo se encuentran??


EDITO: sí que se puede, acabo de atrapar al primero y me manda más.
BigBoss_ escribió:
Pompadur escribió:Os desaparecen texturas aleatoriamente en misiones con micha carga grafica?
Os da pequeños parones como de lectura a veces?
Tengo los 2 dvds instalados en el hd.

A mi muy pero que muy de vez en cuando y en partes concretas, coches y poco más, pero vamos, en mes y pico igual me ha pasado un par de veces. Tengo el DVD de instalación en el HDD y el de jugar en una microsd de clase 10 con adaptador USB.

Unas dudillas de "Varios" para el 100%.
-¿Cómo atraco una tienda? No me deja sacar las armas
- ¿Cómo consigo una cita sexual?
- ¿Cómo va lo de los vuelos a cuchillo? ¿Hay que hacerlos en alguna zona especial?


1 saludo y gracias.


- Tienes que atracar las tiendas que NO salen en el mapa como gasolineras, hay muchas por ahí.
- Vete al club de strepers, baila con una hasta terminar el baile y te invitara a su casa, ahí tienes tu cita sexual.
- Hay que hacerlos entre edificios en los santos, mírate cualquier vídeo de youtube de como sacar el logro o si quieres buscarte la vida probando entre todos los edificios suerte xD
antonioc4 escribió:
BigBoss_ escribió:
Pompadur escribió:Os desaparecen texturas aleatoriamente en misiones con micha carga grafica?
Os da pequeños parones como de lectura a veces?
Tengo los 2 dvds instalados en el hd.

A mi muy pero que muy de vez en cuando y en partes concretas, coches y poco más, pero vamos, en mes y pico igual me ha pasado un par de veces. Tengo el DVD de instalación en el HDD y el de jugar en una microsd de clase 10 con adaptador USB.

Unas dudillas de "Varios" para el 100%.
-¿Cómo atraco una tienda? No me deja sacar las armas
- ¿Cómo consigo una cita sexual?
- ¿Cómo va lo de los vuelos a cuchillo? ¿Hay que hacerlos en alguna zona especial?


1 saludo y gracias.


- Tienes que atracar las tiendas que NO salen en el mapa como gasolineras, hay muchas por ahí.
- Vete al club de strepers, baila con una hasta terminar el baile y te invitara a su casa, ahí tienes tu cita sexual.
- Hay que hacerlos entre edificios en los santos, mírate cualquier vídeo de youtube de como sacar el logro o si quieres buscarte la vida probando entre todos los edificios suerte xD

¡Gracias!
15938 respuestas