Maciuks escribió:Ultracity escribió:Maciuks escribió:
Hola de nuevo, sigo sin encontrarlo, ¿alguien me puede ayudar? Me urge bastante y lo agradecería mucho...
Gracias.
sobre el icono del disco en la interfaz X e instalar en USB. En serio es tan dificil?
Perdona mi ignorancia pero no lo he hecho nunca, y además no he llegado aún a meter el pen ni el GTA, por lo que no sabía las opciones...
Entonces:
1) Instalo en el HDD de la Xbox el CD1.
2) Formateo el USB desde la Xbox ¿dónde se encuentra la opción? (¿O desde el PC?)
3) Con el USB enchufado y el CD2 dentro, ¿me da la opción de instalarlo en el USB? ¿Dónde me aparece esa opción?
4) Para jugar, ¿debo dejar el CD2 y el USB puestos?
Gracias.[/quote]
el disco de instalar en el HDD
el pen lo formateas en el PC y despues lo enchufas en la consola y en el menu almacenamiento lo configuras. Pasara un test y tal
El disco de juego lo instalas desde la interfaz, sobre el icono del disco en la pestaña principal como si instalases cualquier juego solo que al tener el pendrive metido te preguntara donde lo quieres instalar. Elijes pendrive
Para jugar disco de juego metido (no te queda otra) y pendrive enchufado. Cuando cargue el mapeado al de un par de minutos notaras que el lector deja de trabajar y lee el disco de juego desde el pen
siento si he parecido borde antes[/quote]
Yo soy el primero que reconoce que debe ser muy casado el responder preguntas a gente que ya han sido contestadas más de una vez (pero no encontraba la página), y te agradezco mucho que te hayas molestado endar una respuesta, muchas gracias.
Esta tarde le hinco el primer diente al GTAV y os contaré mis impresiones.
Gracias de nuevo.