[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Dios me quedan 4 misiones... qué pena me da acabármelo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Iteco escribió:Varias cositas, jóvenes: me cuesta un montón controlar los helicópteros, así como el avión es muy fácil llevarlo, y no soy capaz de pasarme el desafío de velocidad de la escuela de aviones, os pasa a vosotros? Teneis algún truco para llevarlo mejor?

Otra cosa, voy algo avanzado en la historia, he dado el primer golpe, y tal, pero voy las tiendas de ropa, de tatus y peluquerías me han desaparecido del mapa, volverán? o a lo mejor las he desactivado sin querer, y no se como volver a mostrarlas.

A mi me horrorizo el control las primeras veces, pero ahora me desenvuelvo mejor que con avion, es practica todo, ya veras, ves probando y tal y iras pillandole.
Alexis77 escribió:
Camecube escribió:Pregunto nuevamente, ¿las carreras maritimas donde porras estan que no me aparece el simbolo en el mapa?

Se desbloquean tras una misión de la historia.


Tras la mision safari por el barrio. Al llevar mas o menos el 28% del juego.
Un saludo.
No decian que el parche del viernes solucionaba lo de que desaparecieran los coches ? Pues a mi coche que compro coche que desaparece del garaje... hablo del modo individual y con Franklin, compre un carrazo en Motor Legendary lo tunee guapisimo y desaparece de la casa de Vinewood Hills
Hola chicos, el martes me enviaron el GTA V del almacén de Zavvi y estoy a la espera de que llegue.

Para instalarlo, ¿qué pasos tendría que seguir? Soy muy novato en esto de los GTAs, eso sí, vaya ganas que le tengo :)

Saludos.
Ultracity escribió:Hola chicos, el martes me enviaron el GTA V del almacén de Zavvi y estoy a la espera de que llegue.

Para instalarlo, ¿qué pasos tendría que seguir? Soy muy novato en esto de los GTAs, eso sí, vaya ganas que le tengo :)

Saludos.


En mi caso me ha funcionado bien asi.

Disco 1, el de instalacion, en el disco duro.
Disco 2, el de jugar, instalado en un USB de 16 Gb compatible con velocidad alta. Creo que era minimo 15 Mb/ seg.
Maick07 escribió:
Ultracity escribió:Hola chicos, el martes me enviaron el GTA V del almacén de Zavvi y estoy a la espera de que llegue.

Para instalarlo, ¿qué pasos tendría que seguir? Soy muy novato en esto de los GTAs, eso sí, vaya ganas que le tengo :)

Saludos.


En mi caso me ha funcionado bien asi.

Disco 1, el de instalacion, en el disco duro.
Disco 2, el de jugar, instalado en un USB de 16 Gb compatible con velocidad alta. Creo que era minimo 15 Mb/ seg.


Hola.

Gracias por tu respuesta.

¿Cómo instalo un DVD en un USB? No lo he hecho en mi vida jaja.

¿Alguien puede confirmarme la velocidad?
Y... ¿Dónde puedo encontrar un pen drive de esas características? ¿Precio más o menos?

Y otra duda, para jugar, ¿habría que jugar con el DVD 2 dentro o con tener en USB conectado vale?

Muchas gracias y siento la ignorancia, pues seguro que esto ya se respondió en su día.

Gracias de nuevo :)
Antunez escribió:¿Qué se supone que hay que hacer en el evento aleatorio Arrests 1 (en las granjas al norte de Sandy Shores?

Ya me lo he encontrado dos veces,
la primera me quede mirando hasta que el policía se puso agresivo, lo maté y no paso nada salvo que me saltaron 3 estrellas. Ahora me lo he vuelto a encontrar, lo he matado del tirón y lo mismo, nada

Creo que esta bugueada, a mi me ha pasado parecido ...

Según la guia, puedes cargarte a cualquiera de los 2.
SI te cargas al poli, se supone que el presio viene y te da una recompensa de 250$.
Maick07 escribió:
Alexis77 escribió:
Camecube escribió:Pregunto nuevamente, ¿las carreras maritimas donde porras estan que no me aparece el simbolo en el mapa?

Se desbloquean tras una misión de la historia.


Tras la mision safari por el barrio. Al llevar mas o menos el 28% del juego.
Un saludo.


Emmm pero si el juego ya me lo he pasado entero, lo tengo sobre el 86% xD
Camecube escribió:Emmm pero si el juego ya me lo he pasado entero, lo tengo sobre el 86% xD

Me huele a bugeado que no veas [noop]
alexito_fcb escribió:
Camecube escribió:Emmm pero si el juego ya me lo he pasado entero, lo tengo sobre el 86% xD

Me huele a bugeado que no veas [noop]


Tiene toda la pinta, pues nada le petan al logro del 100% xD
Ultracity escribió:
Maick07 escribió:
Ultracity escribió:Hola chicos, el martes me enviaron el GTA V del almacén de Zavvi y estoy a la espera de que llegue.

Para instalarlo, ¿qué pasos tendría que seguir? Soy muy novato en esto de los GTAs, eso sí, vaya ganas que le tengo :)

Saludos.


En mi caso me ha funcionado bien asi.

Disco 1, el de instalacion, en el disco duro.
Disco 2, el de jugar, instalado en un USB de 16 Gb compatible con velocidad alta. Creo que era minimo 15 Mb/ seg.


Hola.

Gracias por tu respuesta.

¿Cómo instalo un DVD en un USB? No lo he hecho en mi vida jaja.

¿Alguien puede confirmarme la velocidad?
Y... ¿Dónde puedo encontrar un pen drive de esas características? ¿Precio más o menos?

Y otra duda, para jugar, ¿habría que jugar con el DVD 2 dentro o con tener en USB conectado vale?

Muchas gracias y siento la ignorancia, pues seguro que esto ya se respondió en su día.

Gracias de nuevo :)


Metes el usb y te lo formatea solo. Cuando le das a instalar eliges el usb.

Yo me compre un Verbatim en MediaMarkt por 11€.

Tienes que jugar con el dvd 2 metido. Te lo lee al arrancar y luego ya solo utiliza el usb para jugar, pero el disco siempre metido.

Para instalar el usb tienes videos en youtube, y los usb compatibles, pones en google, usb compatibles xbox y te salen varios listados.

Un saludo.
cercata escribió:
Antunez escribió:¿Qué se supone que hay que hacer en el evento aleatorio Arrests 1 (en las granjas al norte de Sandy Shores?

Ya me lo he encontrado dos veces,
la primera me quede mirando hasta que el policía se puso agresivo, lo maté y no paso nada salvo que me saltaron 3 estrellas. Ahora me lo he vuelto a encontrar, lo he matado del tirón y lo mismo, nada

Creo que esta bugueada, a mi me ha pasado parecido ...

Según la guia, puedes cargarte a cualquiera de los 2.
SI te cargas al poli, se supone que el presio viene y te da una recompensa de 250$.


Claro, yo me esperaba que el tío se acercase a por lo menos dar las gracias y con eso se diese el evento por superado, pero nada XD La próxima vez me lo cargaré a él a ver que pasa.

Gracias por responder ;)
Nada que no hay manera de hacer la mision "muerto viviente" alsaltar por la ventana se queda parado y no hay quien lo mueva. [enfado1] 4 veces van ya...
Antunez escribió:Claro, yo me esperaba que el tío se acercase a por lo menos dar las gracias y con eso se diese el evento por superado, pero nada XD La próxima vez me lo cargaré a él a ver que pasa.

A mi me ha pasado un par de veces que el tio se empieza a acercar, pero entonces aparece la policia, y se da la vuelta y empieza a huir ...

zazir escribió:Nada que no hay manera de hacer la mision "muerto viviente" alsaltar por la ventana se queda parado y no hay quien lo mueva. [enfado1] 4 veces van ya...

Ufff, que putadon, y mientras R* parcheando las chorradillas de la economia del Online, y pasan de bugs que te pueden bloquear la historia principal.

Insiste, que ya te digo que a mi me paso una vez, y a la segunda me fue bien.
Maick07 escribió:
Ultracity escribió:
Maick07 escribió:En mi caso me ha funcionado bien asi.

Disco 1, el de instalacion, en el disco duro.
Disco 2, el de jugar, instalado en un USB de 16 Gb compatible con velocidad alta. Creo que era minimo 15 Mb/ seg.


Hola.

Gracias por tu respuesta.

¿Cómo instalo un DVD en un USB? No lo he hecho en mi vida jaja.

¿Alguien puede confirmarme la velocidad?
Y... ¿Dónde puedo encontrar un pen drive de esas características? ¿Precio más o menos?

Y otra duda, para jugar, ¿habría que jugar con el DVD 2 dentro o con tener en USB conectado vale?

Muchas gracias y siento la ignorancia, pues seguro que esto ya se respondió en su día.

Gracias de nuevo :)


Metes el usb y te lo formatea solo. Cuando le das a instalar eliges el usb.

Yo me compre un Verbatim en MediaMarkt por 11€.

Tienes que jugar con el dvd 2 metido. Te lo lee al arrancar y luego ya solo utiliza el usb para jugar, pero el disco siempre metido.

Para instalar el usb tienes videos en youtube, y los usb compatibles, pones en google, usb compatibles xbox y te salen varios listados.

Un saludo.


Hola de nuevo.

Gracias por molestarte en responder.

¿Podrías indicarme la marca exacta del modelo del USB? No me aparece en la web del MediaMarkt :-?

Te lo agradecería mucho para saber por dónde empezar a buscar.

O si no, ¿alguien sabría otro modelo?

Gracias de nuevo y siento las molestias.
Verbatim store go! 16gb

Tienes aquí el listado: hilo_hilo-oficial-dispositivos-de-almacenamiento-compatibles-con-xbox360_1409911

Y en esta página el modelo en concreto: http://www.pcsuperstore.com/products/11 ... 49814.html

La descripción exacta es esta: 16GB STORE N GO FLASH DRIVE USB 2.0 RED SWIVEL CAPLESS

PD: En la pagina de MediaMarkt lo he buscado pero no lo he visto, pero yo alli me lo compre el dia que salio el GTA. Hace 1 mes.
Yo te recomiendo el que tengo: Transcend JetFlash 700 16GB 3.0

No te digo donde lo pillé porque casi me pierden el paquete.
Gracias a ambos. Cuando vaya a preguntar por el USB, ¿qué requisito debe tener el USB?

Miles de gracias.
Ultracity escribió:Gracias a ambos. Cuando vaya a preguntar por el USB, ¿qué requisito debe tener el USB?

Miles de gracias.

USB 3.0
El mio es 2.0. Velocidad de lectura mínima de 15 MB/s.

Lo que pasa que con los 3.0 creo que ya te la aseguras. No estoy seguro.

En esta página de RockStar te lo dicen todo: http://support.rockstargames.com/hc/es/ ... -360-y-PS3
Sepia escribió:Yo te recomiendo el que tengo: Transcend JetFlash 700 16GB 3.0

No te digo donde lo pillé porque casi me pierden el paquete.

Yo tambien pille ese, en amazon.
Coño ayer me salto el logro exhibicionista haciendo carreras online siempre en el mismo tramo...pensaba que este logro solo se podia hacer en el modo campaña por los distintos saltos que habia.
Me imagino que ya le habra pasado a mas gente pero ayer se me actualizó el juego, hice una mision en modo un jugador y ahora no me deja cambiar de personaje ademas de que me han desaparecido todas las armas de Michael, que hay que hacer para poder volver a cambiar de personajes?

Ya lo he solucionado, he tenido que meterme en un taxi e ir a la mision saltandome el viaje.
Gracias de nuevo, entonces con un USB 3.0 que vaya a más de 15 Mb/s y que sea compatible con la Xbox, ya te aseguras, ¿cierto?

Gracias!
El Trascend 3.0 me parece que está genial de precio y es super rápido. Funciona muy muy bien, como dato curioso, si en el HD de la consola tienes muchos saves de Skyrim el juego se cuelga cada x; sin embargo ahora tengo las partidas en el pen y no se ha colgado nunca.
Ultracity escribió:Gracias chicos, ¿este sirve?

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... iJDktZIpyg


ese mismo y de ahi lo pillé yo y sin problemas. Pasa el test perfectamente
¿las acciones de LifeInvader suben alguna vez? Las tengo en 24 dólares y bajando; leí en algún sitio que tras la caída inicial se iban recuperando poco a poco, pero no lo parece, y eso que miro bastante la página en el móvil.
Rey Tomberi escribió:¿las acciones de LifeInvader suben alguna vez? Las tengo en 24 dólares y bajando; leí en algún sitio que tras la caída inicial se iban recuperando poco a poco, pero no lo parece, y eso que miro bastante la página en el móvil.


Es una lotería... Yo creo que si las mantienes tarde o temprano acabaran subiendo. Yo voy comprando de diferentes empresas al tún-tun y cuándo veo que obtengo algo de beneficio (aunque sea muy poco) vendo, si no me espero a que suban. Las acciones van cómo van, es imposible ganar grandes cantidades de dinero si no es con los "soplos" que te dan durante el juego (Lester, un autoestopista, etc.). Con estas en concreto si que pegan un buen pelotazo y es fácil ganar bastante dinero.

Saludos.
Las compré después de que pegasen la gran bajada pensando que pronto subirían pero las vendí poco después al ver que tenía pérdidas. Decidí esperar un tiempo a ver si subían y siempre iban bajando poco a poco hasta que un día vi que subían de 44 a 45 o algo así, y compré pero volvieron a bajar y las volví a vender con alguna pérdida... y menos mal porque justo después de venderlas bajaron a 26, y ahora solo veo que bajan y bajan más otra vez...

Menos mal que dejé algunas misiones de Lester para el final, pero ya hice las dos primeras y no sé si me dará con las que quedan para comprarlo todo, ahora mismo tengo unos 37'5 millones con cada personaje :S Por eso estaba buscando a ver si había alguna manera de sacarse algunos milloncejos invirtiendo en algo normal... pero veo que es imposible hacer nada decente si no es con esas misiones.
Tranqui que tendras de sobra para compralo todo ...

Yo sin el evento aleatorio he llegado a 1500 millones con cada personaje, y lo mas caro es el campo de golf que cuesta solo 150 ;)

Rey Tomberi escribió:¿las acciones de LifeInvader suben alguna vez? Las tengo en 24 dólares y bajando; leí en algún sitio que tras la caída inicial se iban recuperando poco a poco, pero no lo parece, y eso que miro bastante la página en el móvil.

Yo las tengo ahora en 20 con algo, después de acabar la historia. Yo creo que una vez que llegan a 20 oscilan ligeramente como el resto de empresas de la bolsa.
cercata escribió:Tranqui que tendras de sobra para compralo todo ...

Yo sin el evento aleatorio he llegado a 1500 millones con cada personaje, y lo mas caro es el campo de golf que cuesta solo 150 ;)

Rey Tomberi escribió:¿las acciones de LifeInvader suben alguna vez? Las tengo en 24 dólares y bajando; leí en algún sitio que tras la caída inicial se iban recuperando poco a poco, pero no lo parece, y eso que miro bastante la página en el móvil.

Yo las tengo ahora en 20 con algo, después de acabar la historia. Yo creo que una vez que llegan a 20 oscilan ligeramente como el resto de empresas de la bolsa.


Oye pues pasa el tip para tener con cada jugador 1500 millones, yo ya casi acabo el juego y con el que mas, tengo 4 millones y el menos 1 millon.
Alguien ha sacado el logro con Franklin del que tiene que comprar la compañía de taxis y te hacen una misión especial? Me pasé el juego hace días y voy haciendo el chorra y secundarias por el mapeado pero nadie me llama ni me sale la misión esa en concreto.
Saludos
xavi sima escribió:Alguien ha sacado el logro con Franklin del que tiene que comprar la compañía de taxis y te hacen una misión especial? Me pasé el juego hace días y voy haciendo el chorra y secundarias por el mapeado pero nadie me llama ni me sale la misión esa en concreto.
Saludos


Me uno a la pregunta, hace tiempo que compré la compañía de taxis y estoy recogiendo los trozos de la nave y lo de las cartas con Franklin para hacer tiempo para que me llamen, pero nada :(
rodrigo4780 escribió:Oye pues pasa el tip para tener con cada jugador 1500 millones, yo ya casi acabo el juego y con el que mas, tengo 4 millones y el menos 1 millon.

Es sencillo, te hago un resumen.

Acabate el juego pero sin hacer las misiones de asesinato de Lester, salvo la primera que es obligatoria para avanzar en la historia, y tampoco hagas el evento aleatorio del autoestopista que te pide que le lleves al aerupuerto.

EN el ultimo golpe es donde mas pasta haces, ganaras mas de 30 millones por cabeza, a no ser que lo hagas muy mal.


Y luego haces las misiones de lester, y lo del autoestopista, inviertiendo en bolsa la pasta que tienes, y acabas con mas de 1000 millones por barba.

Si lo haces fino, fino, haciendo lo de kiflom y todo bordado, puedes llegar a mas de 3000 millones, pero no merece la pena ya que hay un bug de desbordamiento de capacidad de un entero de 32 bits, y se trunca en 2000 y poco millones (2 elevado a 31).

Aqui tienes los detalles:
http://www.gamefaqs.com/boards/634491-grand-theft-auto-v/67308630

http://www.gamefaqs.com/boards/634490-grand-theft-auto-v/67348602
Hola de nuevo chicos, siento ser tan pesado [snif]

He ido a la tienda y resulta que tenían un Kingston Data Traveller 100 (3.0), pero sólo de 32GB (a 19€, ¿sirve igual?), y en la lista de dispositivos de almacenamiento compatibles no aparece este pen en concreto, el de 32GB (tampoco lo hace en incompatibles).

A ver si alguien me puede echar una mano, dejo aquí la imagen por si alguno lo conoce.

Imagen

Gracias de nuevo, de verdad. :)
fullhouse está baneado por "Game over"
No he llegado ni a pasarme el juego....con el hipe que tenia y la verdad al principio me encantaba pero ya me cansa y se me hace monotono.
Antunez escribió:
xavi sima escribió:Alguien ha sacado el logro con Franklin del que tiene que comprar la compañía de taxis y te hacen una misión especial? Me pasé el juego hace días y voy haciendo el chorra y secundarias por el mapeado pero nadie me llama ni me sale la misión esa en concreto.
Saludos


Me uno a la pregunta, hace tiempo que compré la compañía de taxis y estoy recogiendo los trozos de la nave y lo de las cartas con Franklin para hacer tiempo para que me llamen, pero nada :(

Pues que raro, a mi me han llamado ya por lo menos 4 o 5 veces para hacer misiones de taxista despues de comprar la compañia, despues de la primera me salto el logro. Alguna de las misiones son guapas.
¿Qué me decís de este? ¿Alguien lo tiene?

Imagen

Pendrive de 16Gb - Toshiba Hayabusa, USB 2.0

¿Sirve para el GTA V?
A ver si alguien me confirmar lo siguiente para quitarme la duda de si tengo la campaña bugueada o no. Alguno que tenga la mision "Safari en el barrio" hecha no en oro, le aparecen las carreras maritimas?
Ultracity escribió:¿Qué me decís de este? ¿Alguien lo tiene?

Imagen

Pendrive de 16Gb - Toshiba Hayabusa, USB 2.0

¿Sirve para el GTA V?

Sirve.

Es el que usaba yo antes de pillar el Trascend, ya que ese lo necesitaba para otros menesteres.
cercata escribió:
Ultracity escribió:¿Qué me decís de este? ¿Alguien lo tiene?

Imagen

Pendrive de 16Gb - Toshiba Hayabusa, USB 2.0

¿Sirve para el GTA V?

Sirve.

Es el que usaba yo antes de pillar el Trascend, ya que ese lo necesitaba para otros menesteres.


Pero para el GTA sirve perfectamente quieres decir, aunque sea 2.0 ¿no?

Muchas gracias.
Si si, iba bien, menos popping, y me salian por ejemplo los escudos sobre el asfalto, que no me salian cuando tenia ambos discos instalados en el HDD.
Camecube escribió:A ver si alguien me confirmar lo siguiente para quitarme la duda de si tengo la campaña bugueada o no. Alguno que tenga la mision "Safari en el barrio" hecha no en oro, le aparecen las carreras maritimas?

Yo la tengo en plata, y me salen las carreras maritimas.
cercata escribió:Si si, iba bien, menos popping, y me salian por ejemplo los escudos sobre el asfalto, que no me salian cuando tenia ambos discos instalados en el HDD.
Camecube escribió:A ver si alguien me confirmar lo siguiente para quitarme la duda de si tengo la campaña bugueada o no. Alguno que tenga la mision "Safari en el barrio" hecha no en oro, le aparecen las carreras maritimas?

Yo la tengo en plata, y me salen las carreras maritimas.


Ok, entonces doy por bugueado mi modo campaña. Gracias.
A ver unas dudas que me faltan para completar el 100% (aunque la parte de coleecionables dudo que la haga).
- Ya he hecho la ¿primera? misión para la madre de Trevor, he llevado el camión de medicamentos pero no estaba en la caravana, ¿se ha acabado ya esa parte?
- Me quedan, además, otras 2 o 3 misiones de extraños y locos. ¿Cómo se activan?
- ¿Se pueden atracar tiendas offline? Me sale en la lista pero no he visto ninguna en la que pueda, no me deja sacar armas.
- ¿Cómo se consigue una cita sexual?
- ¿Alguna guía de dónde están los saltos en paracaidas? Aunque están en el mapa no los encuentro, son el 9 y el 5 si no me equivoco
Ultracity escribió:
cercata escribió:
Ultracity escribió:¿Qué me decís de este? ¿Alguien lo tiene?

Imagen

Pendrive de 16Gb - Toshiba Hayabusa, USB 2.0

¿Sirve para el GTA V?

Sirve.

Es el que usaba yo antes de pillar el Trascend, ya que ese lo necesitaba para otros menesteres.


Pero para el GTA sirve perfectamente quieres decir, aunque sea 2.0 ¿no?

Muchas gracias.


Si, te va a funcionar bien. Cómpratelo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo me he pillado un transcend 3.0 de 64 gb... ese vale??? o tiene que ser de 16gb??

es nuevo... tengo que darle formato desde el pc antes de meterlo en la xbox??
NMansell92 escribió:
Rey Tomberi escribió:¿las acciones de LifeInvader suben alguna vez? Las tengo en 24 dólares y bajando; leí en algún sitio que tras la caída inicial se iban recuperando poco a poco, pero no lo parece, y eso que miro bastante la página en el móvil.


Es una lotería... Yo creo que si las mantienes tarde o temprano acabaran subiendo. Yo voy comprando de diferentes empresas al tún-tun y cuándo veo que obtengo algo de beneficio (aunque sea muy poco) vendo, si no me espero a que suban. Las acciones van cómo van, es imposible ganar grandes cantidades de dinero si no es con los "soplos" que te dan durante el juego (Lester, un autoestopista, etc.). Con estas en concreto si que pegan un buen pelotazo y es fácil ganar bastante dinero.

Saludos.


Pues ya me ha pasado varias veces q me han dado pistas ( o lo q yo creia q eran pistas ) y luego no las encontraba en el mercado de acciones las empresas q comentaban los personajes.

De momento voy por el 40% y no tengo abierto el mercado de Basdaq, me pone siempre q esta en mantenimiento ...

Durante el juego suelo ayudar a los personajes a los q roban y tal y siempre devuelvo la pasta y hace poco me ha llegado un mail de un tio al q ayude a recuperar la bici y me ha regalado 100.000 en acciones jejejejjeej
La de horas que le estoy echando al juego para hacer las secundarias es brutal. Lo que estoy disfrutando descubriendo decenas de rincones, personajes, entornos y situaciones no esta en los escritos vamos.

Una cosa con lo que me he quedado flipado es con el fondo marino ya que recogiendo
los residuos y las piezas del submarino
prácticamente lo ves entero. Es que es tremendo como se han currado la ciudad pero es que lo que no sabía era lo increiblemente detallado que iba a estar el fondo marino.

Y buscando
las piezas de la nave espacial y los pocos fragmentos de carta que me quedan
es que descubres de todo. Lo mejor es que aun me quedan para el 100% horas y horas, me va a dar hasta pena terminarlo entero pero madre mís QUE OBRA DE ARTE!!! Se han superado en todos los sentidos, el hype que despertó el juego esta MAS QUE JUSTIFICADO.
15938 respuestas