La vida es una lenteja, o la tomas o las dejas !!!!!!
Que grande Radio Espantoso !!!!!!
Para mi todos los GTA son obras maestras, incluidos los de PSP, el mejor no sabría dedir si el 5 o el San Andreas. Si los comparas ahora gana el 5, pero hay que ponderarlo con lo que supuso en su dia ...
Dimitri escribió:A ver, comento mi experiencia porque CREO que he dado con la clave. Mientras estás realizando alguna misión repetida ni se te ocurra tocar el móvil*. Por el motivo que sea, esto hace que tu partida quede corrupta y se congele la consola entera durante las pantallas de carga una vez finalizas la misión en el mejor de los casos; en el peor pasa lo de que la cruceta queda invalidada y se fastidia todo.
Esto pasa conectando y sin conectar la consola a internet. Si estás en esa situación no te queda otra que cargar una partida anterior si te pasa esto.
*Si en la misión te llama alguien porque forma parte de la situación no pasa nada, descuelgas y ale.
Pues a mi se que ha quedado colgado 2 veces de 2 al repetir una misión, y creo que no toque el movil para nada. Ya voy a probar.
Me da la impresión que una vez que eres "portador" del BUG, aunque aun no se haya manifestado, ya da igual lo que hagas, es demasiado tarde. No se si me explico, me da el bug va en 2 fases, una cuando haces algo que lo activa, y una segunda fase cuando haces otra cosa y ya casca.