Rubio_FJ escribió:Normalmente es que esas cosas se nombran en la parte online
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923_s3730
Ya que generalmente son mas cosas para el modo online...
Rubio_FJ escribió:Para pillarlos rapido... tienes que estar mirando algun video de youtube... y en un par de dias te lo completas todo...
Yo se me hacia muy pesado, al final un dia dije, venga va... voy a completarlo todo.
Busque video de youtube y listo...
- Hojas de la novela... un buzzard por ejemplo para moverte... y en 2 o 3 horas lo tienes hecho.
- Piezas de Ovni, pillas un buzzard mismo... y en 2 o 3 horas lo tienes hecho.
- Saltos acrobaticos, coche o moto... y en 3 o 4 horas lo tienes hecho.
Vamos que en una tarde me hice yo lo de las hojas de la novela y el ovni... y al dia siguiente los saltos...
Si no pierdes mucho el tiempo con otras cosas mientras lo haces, se pasa rapido...
Animo jejeje... hazlo asi y veras que "es un paseo" jajajajaa... aunque se hace pesado, pero es mas rapido y sin complicacion.
PD: Es mejor porque vas siguiendo el video tal cual... y asi no das vueltas y vueltas...
Maes Hughes escribió:Hola! Me gustaría escuchar varias opiniones sobre algo que voy a preguntar para contrastar algunas opiniones.
Vengo de jugar con mi novia a Saints RowIV, Dead Island, Fuse y algún que otro cooperativo más. Me gustaría saber así por encima en que consiste GTAV hablando del cooperativo (entiendo perfectamente que el juego merece la pena y mucho incluso ahorrándose ese apartado) y si es recomendable coger dos copias o por el contrario tirar con una en el caso de que el online no valga la pena.
Gracias!
DJCaRLoS escribió:El online es la bomba y mas ahora q rockstar se está poniendo las pilas. Vas a llegar con todo lo nuevo prácticamente.
joakiin_22 escribió:Tengo una pregunta para los mas valientes! Recomiendan instalar el disco 1 en el hdd de la consola y el disco 2 en un pendrive. Pero mi consola solo tiene 4GB, entonces ¿Puedo instalar los dos discos en un pendrive de 32GB?
¿Irá bien el juego?
cercata escribió:joakiin_22 escribió:Tengo una pregunta para los mas valientes! Recomiendan instalar el disco 1 en el hdd de la consola y el disco 2 en un pendrive. Pero mi consola solo tiene 4GB, entonces ¿Puedo instalar los dos discos en un pendrive de 32GB?
¿Irá bien el juego?
Pues yo creo que andarias parecido de popping que si instalas todo en el disco duro, que es la peor opcion.
Si instalas solo el disco 1, te ira mejor el juego, aunque hará mas ruido la consola.
Si instalas cada disco en un pendrive diferente, entonces yo creo que es la mejor combinación de todas las posibles.
joakiin_22 escribió:cercata escribió:joakiin_22 escribió:Tengo una pregunta para los mas valientes! Recomiendan instalar el disco 1 en el hdd de la consola y el disco 2 en un pendrive. Pero mi consola solo tiene 4GB, entonces ¿Puedo instalar los dos discos en un pendrive de 32GB?
¿Irá bien el juego?
Pues yo creo que andarias parecido de popping que si instalas todo en el disco duro, que es la peor opcion.
Si instalas solo el disco 1, te ira mejor el juego, aunque hará mas ruido la consola.
Si instalas cada disco en un pendrive diferente, entonces yo creo que es la mejor combinación de todas las posibles.
Entonces mejor comprar dos pendrives de 16GB cada uno e instalar los discos en pendrives diferentes no? Ah y otra cosa. Una vez echo esto ya no hace falta meter el disco para jugar no?
Gracias por responder
joakiin_22 escribió:Entonces mejor comprar dos pendrives de 16GB cada uno e instalar los discos en pendrives diferentes no? Ah y otra cosa. Una vez echo esto ya no hace falta meter el disco para jugar no?
Gracias por responder
deibiz83 escribió:Hola!!!
A ver si alguien me puede echar una mano, necesito saber si existe alguna manera de saber en qué partidas competitivas has quedado primero.
Esto lo necesito para el logro "Número Uno", ya qué creo que he quedado primero en todos, pero no me salta el logro, por lo qué supongo qué alguno me quedará.
Gracias anticipadas y un saludo!
Rubio_FJ escribió:deibiz83 escribió:Hola!!!
A ver si alguien me puede echar una mano, necesito saber si existe alguna manera de saber en qué partidas competitivas has quedado primero.
Esto lo necesito para el logro "Número Uno", ya qué creo que he quedado primero en todos, pero no me salta el logro, por lo qué supongo qué alguno me quedará.
Gracias anticipadas y un saludo!
Bueno... ese logro es ONLINE... en realidad...
hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938923_s3780
Pero te lo respondo directamente, entra al Social Club... y ahi puedes ver estadisticas en general...
Ahora lo que tienes que ganar es:
01 - Carrera NORMAL - TERRESTRE
02 - Carrera GTA
03 - Carrera RALLY
04 - Carrera Acuatica
05 - Carrera Aerea
06 - Partida a muerte individual
07 - Partida a muerte por equipos
08 - Supervivencia
09 - Paracaidismo
10 - Ataque a banda
11 - Dardos
12 - Pulso
13 - Golf - (1 hoyo minimo tienes que ganar)
14 - Tennis - (1 set minimo tienes que ganar)
15 - Galeria de tiro
Haber ganado esas 15 actividades y ya esta... logro sacado... Yo habia jugado todo, pero me faltaba solo ganar 1 hoyo de golf por lo menos y la galeria de tiro, lo hice y se acabo...
PD: Si no sabes exactamente lo que te falta, juntate con un amigo y haz todo de nuevo jejeje...
Josito520 escribió:Hola gente,notais diferencia a la hora de jugar teniendo el disco de juego instalado y desisntalado? Yo lo he probado de las dos maneras y noto el juego igual...
cercata escribió:Josito520 escribió:Hola gente,notais diferencia a la hora de jugar teniendo el disco de juego instalado y desisntalado? Yo lo he probado de las dos maneras y noto el juego igual...
Pues si, en los momentos que tiene que cargar mazo de texturas (por ejemplo conduciendo a 200Km/h) se nota mas popping y algunas cosas que ni llegan a aperecer si tienes el segundo disco instalado en el mismo sitio que el primero.
Si lo tienes instalado en un soporte diferente que el primero, va parecido que sin instalar, pero con menos ruido.
fearDarkie escribió:Yo llevo desde que sacaron el juego esperando algún añadido tipo DLC para el modo historia. Y por el momento nada de nada, parece que solo tocan el modo online por ahora.
fearDarkie escribió:Yo llevo desde que sacaron el juego esperando algún añadido tipo DLC para el modo historia. Y por el momento nada de nada, parece que solo tocan el modo online por ahora.
Buste escribió:Luego el Online le di bastane pero que quede en el nivel 50 y llego un momento que me aburrio...
abeliyo86 escribió:lo vendi
Rubio_FJ escribió:Buste escribió:Luego el Online le di bastane pero que quede en el nivel 50 y llego un momento que me aburrio...
Al principio es que las misiones son muy sencillas... cada 5 niveles del online te van enviando nuevas misiones (5 o 6 nuevas) y bueno, las mas avanzadas son mejores, no son plan robos de coches, temas de paquete de drogas o simples asesinatos...
Varian mas con toda la mezcla juntando todo un poco, los hackeos de paneles, abrir cajas fuerte... son mas variadas, algo mas largas algunas y un poquito mas complicadas en algunas de ellas...
En verdad para jugar solo no tira mucho aunque se puede, yo lo hago jajajaja me lio a tiros contra 3 o 4, me pongo a picar a la peña que van de chulitos... pero teniendo algun compañero con el que jugar y demas... no paras jejeje
Lo que pasa que eso... le sigue faltando mucho aun al online... el dia que metan los robos de bancos y de todo... el creador de misiones... ya sera infinito... (yo creo que esto es lo que mas quiere la mayoria de gente jejejeje) porque de ahi ya... pssss cada cual podra hacerse las misiones que se imagine o hacer lo maximo que se pueda crear. Jugarlas con compañeros, que las jueguen desconocidos...
Pero bueno, si en gran parte al principio jodia mucho jugar online en publicas... porque era insoportable... de hace unos meses es algo mas pasable, aunque siguen quedando tramposos y demas... que remedio.abeliyo86 escribió:lo vendi
Noooooooooooooooooooooooo jejejeje... tendrias que ser castigado por ello jejejeje
Buste escribió:Es que mi mayor problema es que los colegas con los que jugaba se han piyado casi todos la ONE y solo quedamos yo y otro en la 360 y como comprederas jugar este juego online solo es un autentico COÑAZO!!!
Pero quitando eso es un JUEGAZO en toda regla
yoyo1one escribió:Yo es que viendo todo lo que ha vendido en consolas (y merecidas ventas) a Rockstar le deben de faltar ganas para sacarlo en PC y más porque la mayoria de PCeros juega por la patilla o con ofertas de Steam, pero casi nadie paga 50-50 euros por un juego de PC, cosa que en consola todo el mundo ha hecho y casi nadie se ha esperado a una rebaja como con muchos juegos (de ahi sus 32 millones de ventas). Vamos, que se pueden hartar de esperar como con RDR o como minimo lo sacaran después de 1 año respecto a consolas
Dimitri escribió:No. A menos que lo metan en un futuro DLC, eso no existe en GTA V
Soyu escribió:Dimitri escribió:No. A menos que lo metan en un futuro DLC, eso no existe en GTA V
Gracias Dimitri, una pena...nos van quitando opciones en vez de mas
yoyo1one escribió:Soyu escribió:Dimitri escribió:No. A menos que lo metan en un futuro DLC, eso no existe en GTA V
Gracias Dimitri, una pena...nos van quitando opciones en vez de mas
Quitan cosas pero ponen otras