Pero el titán creo que no se puede comprar. Tengo que mirarlo, pero estoy casi seguro que no está a la venta.
A ver, es una castaña de avión, pero con lo que me costó trincarlo me parecea una cabronada no poder conservarlo.
Por si a alguien le interesa, lo que hice con Franklin fue entrar por la entrada norte en un coche que corre, con el mejor blindaje y las ruedas blindadas. A Frankiln lo llevaba con la barra de salud al máximo y le mejor chaleco antibalas.
De vez en cuando aparecen varios titan aparcados en fila. En tal caso hay que llegar directo a la puerta del primero (el que está más al sur de todos) y directamente entrar dentro, arrancar motores pulsando el gatillo izquierdo para ir marcha atrás y además girando el timón de cola para poner el morro apuntando hacia el norte.
Una vez puesto recto hacia el norte, acelerar inmediatamente (la zona no es pista de despegue, pero es asfaltada), y tirar hacia arriba para que se levante del suelo lo antes posible.
Nada más dejar de tocar suelo, se ve enfrente un hangar inmenso que por el que se pasa prácticamente rozando, mientras se vuela por encima del hangar hay que virar muy bruscamente a la derecha porque siempre o un tanque o un caza te tira un misilazo y si no se hace esa maniobra, siempre te alcanzan (unas 20 veces tuve que intentarlo para comprobar que haciendo eso el misil no te alcanza).
Después de eso te llueven literalmente los misiles, y lo que hay que hacer es mientras sigues elevando el avión hasta la altura máxima posible, ir virando a un lado y a otro jugando además con el timón de cola (para hacer más bruscos los giros). Lo de la altura es importante, porque la zona estará con helicópteros cuyos pilotos no dudarán es estrellarse contra ti si con eso consiguen que no te lleves el avión (me pasó un par de veces y me quedé
. Hay que tener en cuenta que ese avión es duro de maniobrar y reacciona muy lento a los controles.