pebol escribió:Yo estoy intentando sacar las piezas de OVNI y las cartas ya que me mola explorar el mapa, pero me da que es lo típico que sin guía no se puede. Solo he conseguido encontrar 11 o 12 en muuuchas horas dando vueltas.
Aún así prefiero no mirar guías ya que le quita la gracia, estaré loco.
Supuestamente con "el perro de franklin" si lo tienes con lo del Ifruit en tu movil real y demas con eso de cuidarlo y darle de comer... si lo sacas a pasear te encuentra "objetos" cercanos, pero te podrias volver loco igualmente...
Aparte tambien lo cagaron un poco, porque podrian haber dejado facilmente la mierda esa de aparatito (del kifflom) para buscar las piezas que habria sido lo suyo... pero no fue asi...
Lo mas facil y rapido (aun asi te vas a pegar unas buenas horas para completarlo) es ponerte un video en youtube, pillarte un helicoptero e ir pillando todo poco a poco... yo en su momento es lo que hice, no me gusta mirar guias ni nada, pero pssss tampoco voy a perder decenas de horas dando vueltas para nada. Por una vez que me daba por "completar los coleccionables"...
ya que normalmente paso de estas cosas y las dejo de lado.
Siempre puedes grabar la partida con el personaje y el coche preparado para el salto de donde sea en los que haya mucho riesgo de perder el coche o algo y pssss saltar... si sale mal, cargar la partida y repetir el salto... (por lo menos en el que comento del faro... te tocara hacer eso)
Alguno cuesta un poco pero al final... todos salen.