Sobre lo del final... si es diferente... porque tiene 3 finales distintos segun lo escogido...
Pero vamos, yo creo que elegiste la mejor opcion... yo tambien elegi esa.
Si quieres ver los otros finales tan solo tienes que irte al menu de repetir misiones y ahi te salian las otras opciones que las puedes jugar sin problema alguno, tan solo para sacarlas en ORO y ver que pasa en esas opciones.
Lo de la pasta si se puede conseguir facilmente... no hace falta que se tengan las misiones de Asesinato y demas...
Inviertes en HAWK & LITTLE creo era cuando esta barato a menos de 1 dolar o medio dolar... cuando lo veas bajito (esto se podia mirar por internet y tal tambien en la pagina del social club, porque es a tiempo real...) metes toda la pasta que tengas... guardas en una partida aparte y te esperas 1 dia o algo mas... y cuando veas que haya subido el doble o triple... vendes todo y te vuelves a guardar la partida... y luego repites lo mismo.
Inviertes todo cuando este barato, cuando dobles o tripliques vendes y ya eres multimillonario...
Yo en su momento en 3 o 4 veces de hacer eso con los 3 personajes los deje a todos con mas de 1000 millones
Dinero de sobra para comprar cualquier cosa...
Aunque tampoco sirva de mucho porque luego no hay nada que hacer, salvo el chorra, y para eso mejor el online...
Pero bueno, un "por si acaso" de posible Expansion o DLC y pssss ya tienes pasta de sobra si cuenta con la misma partida.