Hola, os dejo un problema que tengo, a ver si alguien sabe darme una solución:
Instalé el segundo disco del GTA V en un pendrive en una xbox 360 que tengo (que me reconoce perfectamente la xbox 360), y cuando le di a jugar arrancó perfecto.
Cuando probé a arrancar el juego en otra 360 que tengo con el pendrive me saltó el típico mensaje de:
"Solo puedes jugar a este juego en la consola y en el dispositivo de almacenamiento en el que se instaló originalmente
Para jugar en esta consola, elimina el juego y vuelve a instalarlo".
He hecho lo que me dice (borro el segundo disco del pendrive, le formateo en esta misma 360, borro su caché y lo vuelvo a instalar en él) y me funciona, pero solo una vez. En cuanto apago la consola y la vuelvo a encender me vuelve a saltar el mismo mensaje. He probado incluso a desinstalar por completo el juego y las actualizaciones, y a volverlo a instalar todo, pero nada, sigo teniendo el mismo problema.
A ver si alguien sabe cómo solucionar el problema, porque me tiene ya de mareos, y no es plan de tener que instalarlo cada vez que quiera echar una partidita......
Edito: el pendrive que utilizo es un adaptador de SD (una Lexar de 32Gb) a usb 2.0. Lo digo por si tiene que ver con el problema, aunque supongo que no, ya que reconocerlo le reconoce.